Foro / Belleza

Pa neskali, pregunta sobre la cera pa rizar el pelo

Última respuesta: 14 de mayo de 2006 a las 21:01
Z
zinab_5963843
14/5/06 a las 18:26

Como dices que usas la cera pa rizarte le pelo?? Que lo haces con el pelo mojado o seco? supongo que seco PQ Si no la cera no corre no? Despues de haberte rizado el pelo con espuma si te apretas los rizos con cera no se te estropean?
Me gustaria Q me explicases para yo probar a ver que tal queda. Yo no me rizo el pelo con espuma si no con un producto de peluqueria ahi pa rizos, pero digo yo que mas o menos sera lo mismo. Espero ansiosa tu respuesta!!

Ver también

A
alya_10016719
14/5/06 a las 21:01

Pues sí con el pelo ya seco
puedes dar forma a los mechones que quieras o como yo hago,la diluyo bien entre los de dos y me la doy x la melena como si fuera espuma,ponte poca y no te des x la raiz y no se estropea el rizo mujer, que los apretoncillos sean suaves, te quedará el rizo + menudito.Si al día siguiente lo llevas un poco "escachuflé" vaporízate con un poco de agua y seca con el difusor.
Espero haberte ayudado. Si quieres más consejitos o truquis pásate por mi post"Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así" y encontrarás un montón de cosas que seguro te valen.
Un besito.
Neskali

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest