Foro / Belleza

Rizar el pelo con el difusor

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 18:03
A
aicong_6063540
14/5/02 a las 23:47

Hola a todas,
Alguien me puede decir cómo se riza o se ondula el pelo con el difusor? Un beso, Ali35.

Ver también

Y
yohara_6126899
14/5/02 a las 23:59

El difusor, mi gran amigo!
Hola Ali35!!

Yo tengo que reconocer que no podría vivir sin mi secador y difusor, alli donde voy me los tengo que llevar pq no hay forma de "domar" mis rizos sin ellos.
Su uso es muy fácil, después de lavarte el pelo, con él todavía húmedo te tienes que aplicar algún producto fijador de los rizos (espuma, gomina, gel,...), después con la cabeza hacia abajo y toda la melena colgando tienes que dirigirte el chorro de aire del difusor de abajo hacia arriba. Si quieres que los rizos te queden más marcados pon el secador a la mínima potencia y que el aire sea frio; por el contrario si lo que quieres es volumen y rizos menos marcados ponlo a la máxima potencia y con el aire caliente.

Espero haberte ayudado.

Un besito.

A
aicong_6063540
15/5/02 a las 18:25
En respuesta a yohara_6126899

El difusor, mi gran amigo!
Hola Ali35!!

Yo tengo que reconocer que no podría vivir sin mi secador y difusor, alli donde voy me los tengo que llevar pq no hay forma de "domar" mis rizos sin ellos.
Su uso es muy fácil, después de lavarte el pelo, con él todavía húmedo te tienes que aplicar algún producto fijador de los rizos (espuma, gomina, gel,...), después con la cabeza hacia abajo y toda la melena colgando tienes que dirigirte el chorro de aire del difusor de abajo hacia arriba. Si quieres que los rizos te queden más marcados pon el secador a la mínima potencia y que el aire sea frio; por el contrario si lo que quieres es volumen y rizos menos marcados ponlo a la máxima potencia y con el aire caliente.

Espero haberte ayudado.

Un besito.

Gracias drosom
Muchas gracias por contestarme.Mañana pondré en práctica tus consejos.A ver que tal me va.Un besazo,Ali35.

L
leonor_9183102
16/5/02 a las 23:49

Difusor
Hola que tasl te dire que es bien facil, te pones un poco de activador de riso despues de labarte el pelo y colacas tu cabeza boca abajo, eso si tu pelo es un poco ONDULADO.Adios y suerte

D
darian_7181834
3/5/12 a las 18:19

Rizado con difusor
Hola, después de que laves tu cabello aplicas un tratamiento o producto para rizos (espumas-cremas), aun con tu cabello húmedo pones el secador con aire frió de abajo hacia arriba, coges tu cabello entre tus dedos para darle forma a cada mechón que vas a rizar. También puedes ponerte boca abajo para que los rizos queden mas apretados y con mas volumen porque con el anterior quedan mas sueltos y casuales. Espero haber ayudado. Igual te recomiendo ver un tutorial.
La cuestión del aire frió o caliente es según el rizo que quieras..

K
kesia_8035050
28/6/14 a las 18:03

Rizar con difusor
Hola Ali35, debes ponerte espuma de rizos en el pelo húmedo, luego con ka mano recoges hacia arriba apretando y esponjas, después pones el secador/difusor desde abajo hacia arriba a temperatura normal y lo vas subiendo como lo hiciste con la mano al principio para que se seque de esa forma y ya. Es justo lo que hago siempre con mi karmin salon series, deja mi pelo brillante y sin frizz ya que tiene iones negativos y positivos y calor de cerámica. Es recomendable mirar tutoriales para tener más idea.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir