En respuesta a julene_6132647
Productos adecuados
Muchas veces escogemos cualquier producto, cuando realmente nuestro pelo, debido a los procesos al que es sometido, requiere productos especiales, pero como saber cuales son, pues asegurate que los ingredientes contenga, pantenol, glicerina y aceites, estos son usados para darle una humedad natural y asi humectarlo.
si tu pelo está regularmente sometido a los rayos del sol, pues prueba el UV Rescue de Redeken.
si lo que quieres es evitar la estatica, prueba Dove Anti frizz.
si tienes el pelo africano, pantene tiene la linea relaxed and natural.
y ahora hay una nueva linea para laciar el pelo sin procesos quimicos, es la linea ACTIVATE,HYDRO-INFUSED
hay otros productos con muy buenos resultados, pero son muy costosos pero las criticas son muy positivas.
Ahora bien, muchas nos gusta probar con los tratamientos caseros como yo.
utilizo un tratamiento que me deja el pelo lacio, sedoso y brillante por una semana y hasta más, es humectante y perfecto para todo tipo de pelo, especialmente el pelo encrespado y aquel que ha sido procesado con tintes o mechas, los deja muy lindo.
ojalá y alguna de ustedes esté aqui para que los prueben.
Chicas espero que esta informacion les haya ayudado y cualquier pregunta avisen.
bye
Ayuda!! jeje
Hola, mencionas que te haces un tratamiento casero para alisar el cabello, será que porfis me puedes pasar la receta tengo el cabello horrible, super crespo, con frizz y muy abudante, De verdad te lo agradecería mucho porque he probado "de todo" jejej.!!