Foro / Belleza

Tratamientos y productos para el pelo rizado, encrespado

Última respuesta: 7 de diciembre de 2015 a las 19:58
J
julene_6132647
6/12/06 a las 12:47

Hola chicas, Los principales problemas del pelo encrespado, rizado o que sufren el terrible frizz, se debe a varios factores.

primero: El clima y mal secado: regularmente cuando estamos en un clima caliente y humedo, y no secamos correctamente pues nuestro pelo se encoge o se esponja, y apesar de buscar la forma de amoldarlo no logramos que al salir quede lacio.
Solucion: productos
antifrizz y tropicalizados, extraliso de pantente y sleek look de matrix.
al secar el pelo sea con rulos o secadora, comienza desde la raiz pero secala muy bien antes de avanzar hacia las puntas, como saber si está bien seco, pues aun con el pelo envuelto en el cepillo, dale aire frio y si aun se siente humedo pues continua secando.

Ver también

J
julene_6132647
6/12/06 a las 13:02

Productos adecuados
Muchas veces escogemos cualquier producto, cuando realmente nuestro pelo, debido a los procesos al que es sometido, requiere productos especiales, pero como saber cuales son, pues asegurate que los ingredientes contenga, pantenol, glicerina y aceites, estos son usados para darle una humedad natural y asi humectarlo.
si tu pelo está regularmente sometido a los rayos del sol, pues prueba el UV Rescue de Redeken.

si lo que quieres es evitar la estatica, prueba Dove Anti frizz.

si tienes el pelo africano, pantene tiene la linea relaxed and natural.

y ahora hay una nueva linea para laciar el pelo sin procesos quimicos, es la linea ACTIVATE,HYDRO-INFUSED

hay otros productos con muy buenos resultados, pero son muy costosos pero las criticas son muy positivas.

Ahora bien, muchas nos gusta probar con los tratamientos caseros como yo.
utilizo un tratamiento que me deja el pelo lacio, sedoso y brillante por una semana y hasta más, es humectante y perfecto para todo tipo de pelo, especialmente el pelo encrespado y aquel que ha sido procesado con tintes o mechas, los deja muy lindo.
ojalá y alguna de ustedes esté aqui para que los prueben.

Chicas espero que esta informacion les haya ayudado y cualquier pregunta avisen.
bye

E
edilia_5601621
27/9/11 a las 18:14

Hola!
Yo tengo el cabello rizado, pero no me gusta como lo tengo, por eso prefiero alisarmelo con mi plancha Karmin G3 Salon Pro para tenerlo siempre lindo y manejable, me gusta mucho como me queda, si quieres saber mas sobre la plancha: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

Esta muy buena tu info! =D

I
idilia_6950281
28/9/11 a las 23:21

Por mi experiencia:
Mi pelo siempre estaba encrespado. Después de probar 101 champús y cremas he encontrado la que a mi me va genial, me lo ha dicho hasta mi madre que siempre estaba con eso que todas las de este foro hemos escuchado alguna vez ¿cuándo vas a hacer algo con ese pelo? deberías cortartelo!!!! Qué horror escuchar eso verdad????, ahora le encanta y dice que ni se me ocurra cortármelo.
Solución: Champú elvive rizos sublimes (bote naranja)+mascarilla stylus alisado para cabello rebelde y seco (el de la tapa verde del mercadona)

Habéis leído bién mascarilla de alisado, tengo rizossss y preciosos, me desenredo el pelo que da gusto y con un brillo!!!!

Me lavo el pelo y me doy la mascarilla un día sí y uno no, la mascarilla (en la zona mas pegada al cuero cabelludo sólo una vez a la semana) la dejo actuar durante unos 3 minutos mientras me enjabono en la ducha y luego me aclaro muy bien porque sino el pelo queda apelmazado. Luego lo desenredo con un peine y a secar al aire. Me queda genial.

Si teneis el pelo muy dañado dejar actuar la mascarilla durante una hora bajo un gorro de ducha o una bolsa de plástico mientra veis la tele o leéis un libro, veréis que cambio. Vuelvo a recordar que es muy importante el aclarado!!!!

N
nikole_8042101
29/9/11 a las 14:35
En respuesta a idilia_6950281

Por mi experiencia:
Mi pelo siempre estaba encrespado. Después de probar 101 champús y cremas he encontrado la que a mi me va genial, me lo ha dicho hasta mi madre que siempre estaba con eso que todas las de este foro hemos escuchado alguna vez ¿cuándo vas a hacer algo con ese pelo? deberías cortartelo!!!! Qué horror escuchar eso verdad????, ahora le encanta y dice que ni se me ocurra cortármelo.
Solución: Champú elvive rizos sublimes (bote naranja)+mascarilla stylus alisado para cabello rebelde y seco (el de la tapa verde del mercadona)

Habéis leído bién mascarilla de alisado, tengo rizossss y preciosos, me desenredo el pelo que da gusto y con un brillo!!!!

Me lavo el pelo y me doy la mascarilla un día sí y uno no, la mascarilla (en la zona mas pegada al cuero cabelludo sólo una vez a la semana) la dejo actuar durante unos 3 minutos mientras me enjabono en la ducha y luego me aclaro muy bien porque sino el pelo queda apelmazado. Luego lo desenredo con un peine y a secar al aire. Me queda genial.

Si teneis el pelo muy dañado dejar actuar la mascarilla durante una hora bajo un gorro de ducha o una bolsa de plástico mientra veis la tele o leéis un libro, veréis que cambio. Vuelvo a recordar que es muy importante el aclarado!!!!

Mascarilla de alisado
Yo también uso crema para peinar para pelo lacio sobre mis rizos. Los relaja y modela mucho mejor que la mascarilla para pelo rizo.

Y
yraya_7986733
6/9/12 a las 16:56

Controlar el encrespamiento del cabello rizado
fácilmente podemos controlar los problemas de encrespado y de frizz con el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals que es buenísimo, a mi personalmente me gusta mucho porque ahora ya no se me esponja el pelo y cuando no quiero llevar mi pelo crespo simplemente me lo aliso con mi planchita Karmin G3 y listo quedo fenomenal, saludos

I
ilze_7014439
12/7/13 a las 17:26
En respuesta a julene_6132647

Productos adecuados
Muchas veces escogemos cualquier producto, cuando realmente nuestro pelo, debido a los procesos al que es sometido, requiere productos especiales, pero como saber cuales son, pues asegurate que los ingredientes contenga, pantenol, glicerina y aceites, estos son usados para darle una humedad natural y asi humectarlo.
si tu pelo está regularmente sometido a los rayos del sol, pues prueba el UV Rescue de Redeken.

si lo que quieres es evitar la estatica, prueba Dove Anti frizz.

si tienes el pelo africano, pantene tiene la linea relaxed and natural.

y ahora hay una nueva linea para laciar el pelo sin procesos quimicos, es la linea ACTIVATE,HYDRO-INFUSED

hay otros productos con muy buenos resultados, pero son muy costosos pero las criticas son muy positivas.

Ahora bien, muchas nos gusta probar con los tratamientos caseros como yo.
utilizo un tratamiento que me deja el pelo lacio, sedoso y brillante por una semana y hasta más, es humectante y perfecto para todo tipo de pelo, especialmente el pelo encrespado y aquel que ha sido procesado con tintes o mechas, los deja muy lindo.
ojalá y alguna de ustedes esté aqui para que los prueben.

Chicas espero que esta informacion les haya ayudado y cualquier pregunta avisen.
bye

Ayuda!! jeje
Hola, mencionas que te haces un tratamiento casero para alisar el cabello, será que porfis me puedes pasar la receta tengo el cabello horrible, super crespo, con frizz y muy abudante, De verdad te lo agradecería mucho porque he probado "de todo" jejej.!!

A
aisa_8559568
3/2/14 a las 20:08

También me pasa
Tengo el cabello rizado y seco y he probado todo lo posible para hidratarlo y suavizarlo. Por ahora lo único que me ha funcionado ha sido aceite de argán de pro naturals, es muy hidratante y dfine los rizos y los deja brillantes. Además elimina el frizz!

H
hiromi_5705842
13/8/14 a las 1:48

Productos para el pelo rizado
lo mas importante con un pelo rizado es que se pueda eliminar el frizz para que no se esponje, los productos a base de aceite de argan benefician muchisimo el cabello en especial el pelo rizado, a mi me va muy bien usando el sistema pro naturals pero en este video puedes ver como ese pelo rizado cambia y al final queda hermosisimo
https://www.youtube.com/watch?v=BNINbIrPq1c

Z
zilin_7972326
21/8/14 a las 14:01

Repolarizacion del cabello
A TODAS AQUELLAS MUJERES QUE DESEEN PROBAR ESTE NOVEDOSO TRATAMIENTO LA REPOLARIZACION: consiste en aplicar un cóctel con productos hidratantes para que el cabello se recupere y se estructure completamente. El resultado es inmediato y la sedosidad del brillo dura un mínimo de mes a mes y medio, pero si alguien tiene bien dañado el pelo deberá realizarse entre tres y cinco sesiones para que se cure por completo

A
an0N_789771599z
30/1/15 a las 14:56

El mejor que he utilizado es pro naturals

M
marise_9132884
7/12/15 a las 19:58

Yo recomendaria la karmin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram