Foro / Belleza

¿¿¿¿¿¿algun tratamiento o producto para el pelo super quemado y estropeado?s.o.s!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2019 a las 18:14
D
dharma_8763039
18/8/09 a las 8:33

HOLA CHICAS:
Como más de alguna tengo el pelo SUPER QUEMADO Y ESTROPEADO a causa de tintes, mechas, secadores, tenacillas y planchas de pelo. Si lo se, no deberia de usarlos, pero tengo el pelo super rebelde ( si no uso secador o planchas o tenacillas es imposible domarlo) y mi color natural no me gusta...de ahí que acuda a tintes y a mechas.

ME GUSTARIA SABER POR FAVOR SI ALGUNA SABE DE ALGUN TRATAMIENTO O PRODUCTO (QUE SEA EFICAZ) YA QUE me he hechado miles de productos en el pelo para revitalizarlo para que parezca que no esta tan deteriorado y no han funcionado.


OS LO AGRADEZCO MIL SI ALGUNA SABE ALGO!! BSS.
OS KIERO

Ver también

Q
qiaoli_5403847
18/8/09 a las 21:18

Hoola
buueno para empezar tendras que dejar usar durante un tiempo las planchas y demas,si tienes el pelo estropeado utiliza champús y mascarillas de repara y protege de pantene,cuando te seques el pelo con el secador intenta no acercarlo muxo al pelo.
Bueno no es gran cosa pero espero que te haya servido de algo.

besos y suerte.

S
sahira_5152353
19/8/09 a las 21:53

Hola
mira no se si conoscas la marca matrix,io la empese a usar la compre en estados unidos soi de mexico estoy fasinada con el puro shampo y acondicionador el pelo cambia como si nunca le ubieras echo daño esta super suave...suerte

A
ariday_9747834
23/8/09 a las 18:09

holaaa davinia!
HOLA DAVINIA,YO UTILIZO UNO DE LA MARCA ALFAPARF" milano,EN ESPECIAL EL MIDOLLO DI BAMBOOES UN TRATAMIENTO QUE REPARA MUUUUCHIIIISIMO EL PELO,SE BASA EN UN CHAMPÚ Y UNA MASCARILLA QUE HAS DE UTILIZAR MUY POCO PRODUCTO PORQUE CONTIENE MUCHOS NUTRIENTES Y VITAMINAS PARA EL PELO,HAY PELUQUERIAS QUE TE HACEN EL TRATAMIENTO ALLI MISMO,PERO SI TE COMPRAS LOS PRODUCTOS TE LO PUEDES HACER EN CASA Y TE SALE MUCHO MAS A CUENTA,LOS BOTES SON VERDE,DE TODAS FORMAS MIRATELO POR INERNET PARA LLEBAR UNA IDEA DE COMO ES EL BOTE,DE TODAS FORMAS NO CREO QUE TE CUESTE MUCHO ENCONTRARLO,ESPERO HABERTE AYUDADO.
P.D. EL DE MATRIX TAMBIEN LO HE PROBADO PERO COMO REPARADOR,NO.

J
janina_6309761
27/8/09 a las 22:02
En respuesta a qiaoli_5403847

Hoola
buueno para empezar tendras que dejar usar durante un tiempo las planchas y demas,si tienes el pelo estropeado utiliza champús y mascarillas de repara y protege de pantene,cuando te seques el pelo con el secador intenta no acercarlo muxo al pelo.
Bueno no es gran cosa pero espero que te haya servido de algo.

besos y suerte.

Marca icon
Yo tengo el pelo semiondulado, no se me rizaba y para quedarlo liso lo tenia que planchar, siempre secador y además llevo mechas rubias, mi pelo era puro estropajo.
Depués de informarme mucho fui a una peluqueria que trabajaban con ICON me cortaron las puntas y me pusieron un tratamiento de hidratacion y otro de proteinas, costaban 10 euros cada uno.
Me dejo el pelo muy bien y compre el champú, el acndicionador y la mascarilla.
A dia de hoy sigo con mechas, no me hace falta el secador me deja el pelo de maravilla y una vez al mes me doy con el tratamiento.
Esta marca la hacia antes sebastian, ahora es más fuerte que sebastian es muy buena la recomiendo.
Para el que dude que vaya a una peluqueria donde usen la marca ICON y que se haga un tratamiento cuesta unos 10 euros alli te lavaran y te aplicaran los productos ICON vereis el resultado desde el primer dia además de que los tratamientos duran 1 mes.

F
femke_9379761
6/5/12 a las 19:40

Reconstructor capilar
Para reparar el cabllo MUYYYY maltratado usa el reconstructor capilar de la marca biella carell, es el producto más concentrado que conozco y mas efectivo para reparar los daños quimicos en el cabello, en poco tiempo notarás el cambio de verdad, porque no solo hidrata que es lo que hacen todos sino que reconstruye el cabello. Suerte!

I
iride_5632457
10/5/12 a las 19:31

Reconstructor capilar
yo tb utilizo el reconstructor, tengo el pelo teñido, con mechas y encima encrespado asi q probe de todo: mascarillas, serums... y como el reconstructor te puedo decir q no hay nada, es un tratamiento muy potente, como máxim se puede dejar actuar 10 minutos.

J
jitka_8488944
15/7/12 a las 13:28

Reconstructor
Alguien mas utiliza el reconstructor y el aceite biella carell? estoy muy tentada de comprármelos pero me gustaria leer mas opiniones ya que son carillos... del aceite también me gustaria si alguien lo ha utilizado que dijera que tal es, parece muy bueno y me llama mucho la atención. Gracias!

Y
yraya_7986733
2/10/12 a las 2:15

Hola
Yo tenia mi pelo igual de quemado y estropeado como el vuestro, precisamente por lo mismo, tintes, decoloraciones, planchas y los secadores. Afortunadamente mi peluquero me recomendó aplicarme el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que es un kit que esta conformado por el shampoo, el acondicionador, el aceite de argan y la mascarilla...estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que vuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, ligero, sedoso y brillante.

Pro naturals es un tratamiento que no solo le devuelve la vitalidad a tu pelo sino que además lo fortalece para que crezca saludable y aumente su brillo natural.

Estoy feliz con con los resultados, ahora mi pelo luce muy suave y restaurado gracias a los productos que me recomendó mi peluquero, de verdad es muy bueno, le ha devuelto la humedad natural y la salud general a mi pelo y por eso os recomiendo.

os mando 1besote

E
eliseo_6530315
20/6/13 a las 3:18

El mejor tratamiento para el pelo quemado
Bueno no soy chica soy chico y te puedo recomendar un tratamiento que es muy eficaz para recuperar lo quemado y maltratado, prueba con el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, este tratamiento protege el cabello del calor de las herramientas eléctricas como las planchas y los secadores (mas aun cuando se usan en exceso), además lo fortalece y lo hidrata para que cada día luzca saludable, brillante y resistente. También le aporta una suavidad que ni te imaginas con la que logras manejar la melena a tu antojo.

Mira yo te recomiendo este tratamiento y te puedo garantizar que es eficaz porque es rico en ácidos grasos y omegas, por otro lado no es grasiento como los demás aceites (muchos que venden en el mercado). De verdad es muy bueno y te lo digo por mi experiencia, lo puedes aplicar antes y después de usar la plancha o el secador.

N
neda_9879811
20/6/13 a las 12:05

Hola te reccomiendo el recuperador celular del colageno de www.masguapas.com
es especifico par cabellos quemados por tintes ,decoloraciones , a mi desde luego me ha ido genial

V
viena_8419298
20/6/13 a las 12:26

Pelo hidratado y brillante apivita
Amiga yo lo mejor que he probado para dejar el pelo bonito son los productos de APIVITA
https://www.facebook.com/APIVITA.SPAIN?fref=ts
Como son naturales y orgánicos solo pueden dar buenos resultados
Saludos

M
mirene_6433296
28/7/13 a las 13:48

Pelo quemado
Necesitas hidratar, nutrir y reparar la fibra dañada para que el pelo se recupere totalmente: para hidratar y nutrir te recomiendo la masquintense de kerastase, siempre después de lavarte el pelo (olvídate de los acondicionadores, pues son para cabellos sanos, los cabellos estropeados necesitan mascarilla SIEMPRE), si de vez en cuando la puedes dejar actuar durante 1 hora o más, mejor. Para reconstruir la fibra dañada que ya no se puede recuperar sólo nutriendo usa el reconstructor capilar biella carell, recupera el cabello que está muy quemado en poco tiempo (lo notas desde la primera vez que lo utilizas), además dura un montón... Con estos dos productos te aseguro que en poco tiempo tienes resultados garantizados

A
aisa_8559568
10/1/14 a las 20:59

Tratamiento con aceite de argán
Te recomiendo un tratamiento que usé para lo mismo, dse llama Pro Naturals sistema para reparar el cabello y contiene aceite de argán, es un tratamiento profesional (entonces puede ser un poco costoso) pero te aseguro que tu cabello lucirá mejor. También sugiero que te cortes las puntas y te hagas masages para ayudar.

H
helene_5367387
10/1/14 a las 22:43

Aceite de argan moroccan pro naturals
es lo mas efectivo...... a mi me funciona de maravilla y despues de tener mi pelo tan mal, estropeado y quemado como el tuyo es con lo unico que he logrado revitalizarlo, ahora si lo vieras como lo tengo de lindo y saludable, a mi personalmente me funciona de maravilla el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals, en mi opinion es super bueno y por eso te lo recomiendo

L
lissy_9708617
12/1/14 a las :53
En respuesta a helene_5367387

Aceite de argan moroccan pro naturals
es lo mas efectivo...... a mi me funciona de maravilla y despues de tener mi pelo tan mal, estropeado y quemado como el tuyo es con lo unico que he logrado revitalizarlo, ahora si lo vieras como lo tengo de lindo y saludable, a mi personalmente me funciona de maravilla el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals, en mi opinion es super bueno y por eso te lo recomiendo

Donde puedo conseguirlo
disculpen donde puedo conseguir ese tratamiento para mi cabello, ese que es a base de aceite de moroccan

N
nivia_5368864
12/1/14 a las 21:41

No es necesario que sea costoso
Actualmente hay un monton de opciones en tratamientos de argan , tienes moroccoandoil,arganoil y a mi uno que me gusta muchisimo por el precio que tiene y por que garantizan que es aceite de argan puro 100% certificado es el de Hiba nature.

Espero haberte ayudado¡¡¡
Ya nos cuentas que tal ¡¡¡

H
helene_5367387
16/1/14 a las 22:12
En respuesta a lissy_9708617

Donde puedo conseguirlo
disculpen donde puedo conseguir ese tratamiento para mi cabello, ese que es a base de aceite de moroccan

Hola barbiegirl121
Yo lo compre por internet y me lo trajeron hasta mi casa, lo puedes conseguir en la pagina pronaturals.es Realmente son buenos y pues claro como estos productos son a base de aceite de argan benefician mucho nuestro pelo

H
helene_5367387
16/1/14 a las 22:15
En respuesta a lissy_9708617

Donde puedo conseguirlo
disculpen donde puedo conseguir ese tratamiento para mi cabello, ese que es a base de aceite de moroccan


para que me entiendas bien: http://www.pronaturals.es

V
vaneza_5934867
9/2/14 a las 17:04

Consejo pelo muy estroèado
Hola davinia333,
Soy Miriam llantada Bloguera de www.youtube.com/user/secretsandcolors y te recomiendo que sigas el siguiente tratamiento y verás como tu pelo mejora.

Lo primero es usar aceite de coco. Calientas una cucharada en un recipiente en el microondas y pones en pelo dentro del recipiente cuidado que no queme), lo ideal es dejar que el tratamiento haga efecto toda la noche ( puedes ponerte una toalla en la almohada), al día sugiiente te recomiendo que te laves el pelo con el champú biológico de la marca Natura Sibérica Nourishing and protective champu y después utilices la mascarilla de la marca propoline con Aceite de almendras y miel. Sigue esta rutina todas las semanas y verás como tu pelo gana en suavidad y brillo. Espero que te haya sido útil.

Un abrazo

K
kausar_7899987
12/3/14 a las 3:46
En respuesta a helene_5367387

Aceite de argan moroccan pro naturals
es lo mas efectivo...... a mi me funciona de maravilla y despues de tener mi pelo tan mal, estropeado y quemado como el tuyo es con lo unico que he logrado revitalizarlo, ahora si lo vieras como lo tengo de lindo y saludable, a mi personalmente me funciona de maravilla el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals, en mi opinion es super bueno y por eso te lo recomiendo

Hola
Como te lo aplicas y cada cuanto

Y
yahel_6534794
12/3/14 a las 16:24

Tengo la solución
Amiga te tengo la solución, yo lo recomiendo muchísimo ya que es lo mejor que he probado para hidratar mi cabello. Una es una mascarilla y la otra es multiuso. La mascarilla consiste en la sabila.
Preparación: con una penca de sabila, le quise los bordes y la pelas de manera que solo quede el cristal (el aloe vera) y lo enjuagas con bastante agua para eliminar el yodo (es importante que elimines el yodo), luego lo licúas hasta que quede como un gel y listo! Lo usas en el cabello seco antes de lavarte el cabello y te lo dejas actuar el amor tiempo posible, aplicatelo desde la raíz (cuero cabelludo) hasta las puntas dando un masajito en en cuero cabelludo.
El otro tratamiento es el aceite de coco! Es una maravilla, lo puedes usar como un serum, lo puedes aplicar como mascarilla y te lo dejas actuar toda la noche y te lo lavas el dia siguiente por la mañana, lo pues usar en el cuero cabelludo pRa ayudar al crecimiento (al igual que con la sabila)... De verdad que la sabila y el aceite de coco son los mejores tratamiento que he probado y me mantiene un cabello súper sano, suave, hidratado y brillante. (consejo, te recomiendo que te des uno o dos shampoos dependiendo si tu cabello es un poco graso en las raices cuando uses el aceite de coco)

N
neri_9105539
5/4/14 a las 2:58

A mi me funciono
Un huevo,cucharada de aceite de oliva,aceite de almendras y vinagre de manzana lo dejas una media hora lo retiras bastante agua y listo te keda súper hidratado y otra cosita k prove hoy fue k compre una mascarilla de color de tahe k pensé k me iba a fastidiar más el pelo pero me dijeron k todo lo contrario y si esta genial,suave, con brillo me vino de perlas

G
gurdip_5494140
5/4/14 a las 10:47

Células madre
Hola chic@s, yo uso células madre y me lo ponen en Anna Riu Saloon. Es rápido y no es caro. Yo tengo un cabello muy fino y se me daña enseguida. Des de que me recomendaron este tratamiento puedo llevar el cabello suelto, brillante y sano! Estoy encantada!! Super recomendable!!

M
merced_7042485
10/4/14 a las 22:17

Hola,
Un solo producto no es la solución para tu problema, requiere un conjunto de cuidados que tienen que ver desde la alimentación hasta los tratamientos. Yo he usado Silisilika para el planchado y con esto no se me maltrata más y en el perfil de facebook dar tips efectivos y fáciles para el cuidado en general, te dejo la liga para que lo consultes. Saludos https://www.facebook.com/pages/Silisilika/679250902138422

J
jesika_8131980
5/5/14 a las 15:47
En respuesta a gurdip_5494140

Células madre
Hola chic@s, yo uso células madre y me lo ponen en Anna Riu Saloon. Es rápido y no es caro. Yo tengo un cabello muy fino y se me daña enseguida. Des de que me recomendaron este tratamiento puedo llevar el cabello suelto, brillante y sano! Estoy encantada!! Super recomendable!!

Celula madre para lifting quirurgico
Se realiza con muy buena recuperación, me lo hice y me fue muy bien
Les recomiendo mirar https://www.facebook.com/pages/Aplicación-Células-Madres/157137874472617

A
an0N_913866699z
8/5/14 a las :40
En respuesta a eliseo_6530315

El mejor tratamiento para el pelo quemado
Bueno no soy chica soy chico y te puedo recomendar un tratamiento que es muy eficaz para recuperar lo quemado y maltratado, prueba con el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, este tratamiento protege el cabello del calor de las herramientas eléctricas como las planchas y los secadores (mas aun cuando se usan en exceso), además lo fortalece y lo hidrata para que cada día luzca saludable, brillante y resistente. También le aporta una suavidad que ni te imaginas con la que logras manejar la melena a tu antojo.

Mira yo te recomiendo este tratamiento y te puedo garantizar que es eficaz porque es rico en ácidos grasos y omegas, por otro lado no es grasiento como los demás aceites (muchos que venden en el mercado). De verdad es muy bueno y te lo digo por mi experiencia, lo puedes aplicar antes y después de usar la plancha o el secador.

Donde lo compro?
donde se puede comprar? mi cabello tambien esta asi

Y
yasuko_9604753
8/5/14 a las 6:04

Algo bueno y económico
LA LECHE EVAPORADA ES PROTEINA PURA PARA TU CABELLO TE DEJO LOS DETALLES DE COMO APLICARLA AQUI: http://www.bellaencasa.com/2012/07/tratamiento-capilar-para-cabello-muy.html

L
latifa_597264
8/5/14 a las 12:58

Hola davinia!
Este es mi primer post en el foro! Yo me teñí el pelo hace poco y me dieron un tinte que me chamuscó el pelo. he probado mil cosas y te comento las que me funcionaron y las que no.
LAS QUE SI:
- Mascarilla de aguacate y yogur. Una maravilla!!!
- Tratamiento de bio-cauterización. Solo lo conocen muy pocas peluquerías como Rasel. Es un tratamiento que hay que hacer al principio cada 15 días. a mi me costo 13 Euros cada sesion. Deja el pelo suaave y brillante.
- Encontrar tu champú y acondicionador adecuados. He ido probando muchos, de todo tipo y al final me he quedado con unos de Yves Rocher que son muy naturales, sin siliconas ni parabenos. los sulfatos que lleva son naturales de la planta (creo). De acondicionador uso vinagre de frambuesa de la marca Yves. Usandolos juntos he conseguido dar algo de brillo a mi pelo y devolverle salud. El segundo dia mi pelo esta aun mas brillante que el primero. Rocher también. Importante que si puedes no te laves el pelo todos los dias. AH! Te aviso que al ser un champu natural no hace mucha espuma pero limpia mucho mejor.

LAS QUE NO:
- Tratamiento de queratina restructurante
- Champus Pantene. Son maliiiiisimos. Champus caros como los de ICON tampoco me ayudaron y otros muchos tantos.

Espero haberte ayudado!

S
seham_5793235
10/6/14 a las 2:23

Amiga! te comrendo por completo!
Hola! He leído tu posta apenas ayer y me di cuenta que te pasa exactamente los mismo que a mi, hace dos meses comencé a usar un método buenísimo que se llama co-washing. Se trata de lavar tu cabello con acondicionador para dejarlo fuerte y bonito, tal vez no se vean resultados al instante pero una semana después comenzarás a notar la diferencia

E
enola_5461890
10/6/14 a las 11:35

Pantene expert collectión age defy
Davinia, te recomiendo que pruebes la nueva gama de champu y acondicionador de pantene expert collecition age Defy.rejuvenecerá tu pelo si lo tienes debil, sin brillo y quebradizo y hace que sea muy muy fácil de peinar. Es un nuevo tratamiento para el pelo envejecido que se muestra seco y con las puntas abiertas. Seguro que mejora el aspecto de tu cabello. Saludos.

L
lisset_6872629
10/6/14 a las 12:36

Pantene expert collectión age defy
Utiliza el nuevo champú y acondicionador expert collection age defy de Pantene, enseguida notarás el cambio. El pelo deja de estar envejecido y sin vida, y con un aspecto mucho más sano. Y a un precio muy asequible.

C
cesia_6184572
11/6/14 a las 13:36

De.luxe assesoria de imagen
Lo mejor que puedes hacer , es cortar lo q este más deteriorado , después hacerte una QUERATINA ( goldwell ) es la mejor . Y después utilizar productos MOROCCANOIL , con todo ello conseguirás tener un pelo perfecto . Un saludo

M
maris_590041
14/6/14 a las 20:58

Aceites extraordinarios o ampollas rescate
Me entusiasma tener mi melena a punto y uso habitualmente aceites extraordinarios o ampollas reparadoras, hay algunos en el mercado de distintas marcas, yo en concreto he usado el de L'Oreal y es genial, de hecho lo sigo usando y es milagroso. Desde el primer momento ves y notas grandísimas diferencias. No obstante esto solo es un consejo, decide tú qué marca. También hay algunas ampollas reparadoras, yo las uso de l'real también, que te rejuvenecen el cabello al instante, buenísimas también. Yo uso de los dos, aparte lógicamente de mascarillas, champú y otros cuantos productos. pero invertir en la salud de tu cabello es fundamental. Espero te vaya bien y te funcione

M
maris_590041
15/6/14 a las 13:56

Gracias
Muchas gracias lo he visto y me gustan los consejos de los ingredientes de los champus y tratamientos, muchas gracias

M
megan_5364285
6/7/14 a las 16:41

Botox capilar
Hola,
Claro tienes que utilizar productos con aceite de Argan o existe también productos que se llama Botox Capilar,son tratamientos intensivos para tu pelo

Y
yasuko_9604753
6/7/14 a las 22:23

Tratamiento muy eficáz
tienes el cabello seco y nada manejable? puedes realizar esta mascarilla en tu propia casa !!!

http://www.bellaencasa.com/2012/03/cabello-extra-seco.html

M
megan_5364285
28/7/14 a las 1:56
En respuesta a maris_590041

Gracias
Muchas gracias lo he visto y me gustan los consejos de los ingredientes de los champus y tratamientos, muchas gracias

Botox
Hola Cristinauva,
busca en internet wistt professional: productos con aceite de argan y tratamientos muy buenos!

L
lula_7863750
28/7/14 a las 5:57
En respuesta a helene_5367387

Aceite de argan moroccan pro naturals
es lo mas efectivo...... a mi me funciona de maravilla y despues de tener mi pelo tan mal, estropeado y quemado como el tuyo es con lo unico que he logrado revitalizarlo, ahora si lo vieras como lo tengo de lindo y saludable, a mi personalmente me funciona de maravilla el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals, en mi opinion es super bueno y por eso te lo recomiendo

Aceite de argan
kola nena yo vivo en mexico quiero comprar esa linea por casulidad sabes donde lo puedo encontrar y cuanto cuesta

M
maris_590041
28/7/14 a las 8:32

Gracias nadinata
No tenía ni idea de la existencia del botox capilar, muchas gracias por la info, saludos

I
inge_5288701
28/7/14 a las 17:52

Tratamientos capilares
buenas tardes a todas chicas yo he probado el botox y el problema de eso es que al segundo labado no te queda nada los tratamientos de keratina que son a bases de aceites son muy buenos ya que no llevan nada de quimicos aunque tambien sea progresiva pero dura mucho mas que el botox ( sin menospreciar a nadie) yo probe la keratina elite strong de tahe y me fue de lujo me la echaron mis hermanas y se me quedo el pelo estupendo y la compre en una tienda online www.cosasdepeluqueria.com espero que te ayude un saludo.

G
gurdip_5494140
28/7/14 a las 21:06

Colageno
Y el tratamiento de colágeno?? Me lo pusieron en mi peluqueris hace 15 dias. Y estoy encantada. Todas las puntas selladas y super brillante!!

N
nilza_8456636
12/12/14 a las 19:36

Efectivo tratamiento contra el pelo quemado y estropeado
este tratamiento te ayudara a liminar todo lo malo que tiene tu cabello https://www.youtube.com/watch?v=D_tSf6_Mue8
te lo recomiendo, es muy eficaz

L
lika_6967897
27/1/15 a las 16:38

Tratamiento para cabello maltratado
Consigue Pro Naturals

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 15:40

Reparación
Obviamente Pro Naturals

W
walaa_6501910
21/4/16 a las 23:27

Personalmente me encanta pro naturals

J
judit_9775331
24/4/16 a las 21:34

Tratamiento de keratina trionica
Hola,yo tenia el pelo estropajo super quemado y me fui a una peluqueria q me recomendaron y estoy super contenta.me hicieron una hidratacion maxima de keratina y oro liquido y me regalaron el corte para dejar el pelo nuevo.es una pelu chiquitita y super buena.la chica q me atendio es estilista y es buenisima.esta en La calle San Cesar en Madrid.espero q te sirva.mil besitos

G
glen_8808850
25/4/16 a las 18:04

Pelo estropeado
hola.yo te recomiendo el OLAPLEX es lo ultimo i el mejor producto que he probado.te puedes hacer el tratamiento en la peluqueria,yo por ejemplo voy a una pelu en la calle muntaner 519,se llama TOP BEAUTY SALON.miralo en la web tmb www.topbeautysalon.es ellos tienen olaplex y vale la pena te lo digo.te dan tmb el producto para mantenimiento en casa

A
atiger_902e3dz
29/6/16 a las 23:28

Tratamiento reparador!!
Yo recomiendo los productos de Pro Naturals

A
an0N_725227399z
29/11/16 a las 22:13

Definitivamente yo uso el Spray protector de calor de Karmin antes de mi planchado/ secado )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram