Foro / Belleza

Tratamientos anticeluliticos, reductores y reafirmantes superefectivos en alcorcón

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 20:46
N
nohemy_8684933
7/3/11 a las 15:43

Hola a tod@s: solo quería compartirlo con vosotr@s, y ante todo agradecer a Elena y Miryam lo majísimas que son, y lo bien que trabajan. Saqué un bono para un tratamiento combinado de cavitación y presoterapia y estoy encantada y más con los resultados. Por si hay alguien de Alcorcón y alrededores que le pueda interesar, me los estoy dando en Lipocero, en la calle Timanfaya. Están genial de precio y de verdad que la atención y los resultados son fantáticos. Os lo recomiendo de todas todas.
He perdido un montón de volumen, y centímetros en abdomen y caderas!!!

Ver también

R
rahil_692159
14/3/11 a las 12:05

la verdad gente bueno bueno chapo
Yo voy allí y os quiero decir a las y a los que esteis interesados/as que perdí 15cm de abdomen en 8 sessiones de cavitación y peso. ESTOY ENCANTADA, con los resultados, la que quiera que lo pruebe, pues de verdad, FANTASTICO!!!!!

O
ouiza_9696364
15/3/11 a las 20:57

Y para la celulitis
Y QUE SE PUEDE HACER PARA LA CELULITIS? HAY MAQUINAS O ALGO EFECTIVO??

N
nohemy_8684933
16/3/11 a las 10:43
En respuesta a ouiza_9696364

Y para la celulitis
Y QUE SE PUEDE HACER PARA LA CELULITIS? HAY MAQUINAS O ALGO EFECTIVO??

Hola uuffyy
Yo estoy combinando cavitación y radiofrecuencia, y te juro que ya apenas tengo celulitis (tenía bastante piel de naranja, muy edematosa) Pásate y que te informen ellas. Para lo que hay en el mercado, tienen muy buenos precios. La sesión suelta sale por 35 , pero tienen bonos de 10 algo más economicos.

O
ouiza_9696364
19/3/11 a las 20:46
En respuesta a nohemy_8684933

Hola uuffyy
Yo estoy combinando cavitación y radiofrecuencia, y te juro que ya apenas tengo celulitis (tenía bastante piel de naranja, muy edematosa) Pásate y que te informen ellas. Para lo que hay en el mercado, tienen muy buenos precios. La sesión suelta sale por 35 , pero tienen bonos de 10 algo más economicos.

En cuanto tiempo
YO VIVO EN GRANADA, MIRARE POR AQUI, PERO EN CUANTAS SESIONES? YO TENGO BASTANTE AVANZADA LA MIA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir