Foro / Belleza

Tratamientos anticeluliticos, reductores y reafirmantes superefectivos en alcorcón

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 20:46
N
nohemy_8684933
7/3/11 a las 15:43

Hola a tod@s: solo quería compartirlo con vosotr@s, y ante todo agradecer a Elena y Miryam lo majísimas que son, y lo bien que trabajan. Saqué un bono para un tratamiento combinado de cavitación y presoterapia y estoy encantada y más con los resultados. Por si hay alguien de Alcorcón y alrededores que le pueda interesar, me los estoy dando en Lipocero, en la calle Timanfaya. Están genial de precio y de verdad que la atención y los resultados son fantáticos. Os lo recomiendo de todas todas.
He perdido un montón de volumen, y centímetros en abdomen y caderas!!!

Ver también

R
rahil_692159
14/3/11 a las 12:05

la verdad gente bueno bueno chapo
Yo voy allí y os quiero decir a las y a los que esteis interesados/as que perdí 15cm de abdomen en 8 sessiones de cavitación y peso. ESTOY ENCANTADA, con los resultados, la que quiera que lo pruebe, pues de verdad, FANTASTICO!!!!!

O
ouiza_9696364
15/3/11 a las 20:57

Y para la celulitis
Y QUE SE PUEDE HACER PARA LA CELULITIS? HAY MAQUINAS O ALGO EFECTIVO??

N
nohemy_8684933
16/3/11 a las 10:43
En respuesta a ouiza_9696364

Y para la celulitis
Y QUE SE PUEDE HACER PARA LA CELULITIS? HAY MAQUINAS O ALGO EFECTIVO??

Hola uuffyy
Yo estoy combinando cavitación y radiofrecuencia, y te juro que ya apenas tengo celulitis (tenía bastante piel de naranja, muy edematosa) Pásate y que te informen ellas. Para lo que hay en el mercado, tienen muy buenos precios. La sesión suelta sale por 35 , pero tienen bonos de 10 algo más economicos.

O
ouiza_9696364
19/3/11 a las 20:46
En respuesta a nohemy_8684933

Hola uuffyy
Yo estoy combinando cavitación y radiofrecuencia, y te juro que ya apenas tengo celulitis (tenía bastante piel de naranja, muy edematosa) Pásate y que te informen ellas. Para lo que hay en el mercado, tienen muy buenos precios. La sesión suelta sale por 35 , pero tienen bonos de 10 algo más economicos.

En cuanto tiempo
YO VIVO EN GRANADA, MIRARE POR AQUI, PERO EN CUANTAS SESIONES? YO TENGO BASTANTE AVANZADA LA MIA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir