En respuesta a an0N_600460299z
Hola
siento decirte que doce sesoines e spoco para notar grandes resultados, si has perdido 1cm esta muy bien, te habra mejorado la circulacion y la linfa eo seguro la ertencion de liquidos y luego esta la celulitis , lo primero no lo nota pero tus piernas tienen que etar mejor e incluso mas definidas de eso seguro, al no ser que hagas tratamientos con aparatologia,mesoterapia etc... solo masajes y barros no puede hacerte mas, entonces necesitarias mas sesiones.... te lo digo como esteticista y luego mi hermana lo hizo y no bajo mucho pero si le mejoro la ciculacion, la retencion etc... se le notaba mucho en la pierna aunque ella no lo veia a veces nosotras mismas al no ver resultados a simple vista creemos que no vale, pero te aseguro que por dentro te ha funcionadao algo, suerte
Gracias a todas chicas pero...
A mi hcer ejercicio, beber agua, llevar una alimentacion,... no me funciona porque lo hago desde siempre. En el desarrollo heché las caderas y ahora no hay forma de quitarlas. En cuanto a dieta no necesito porque peso 56 kg y mido 1.65 estoy bien.... pero necesito algo especifico.
Gracias Canera por aclararme lo de los masajes. La verdad es que me alivia pq siendo estudiante imaginate lo qeu me suponen los casi 300 euros que me he gastado. uff.
Pero el caso es que ahora no se por donde tirar. A mi la chica me dijo que perderia todo "el mogollon" de celulitis y claro,.. ahora sigue igual de mogollon solo que esta más blandito. Que para el caso es lo mismo pq se muven las carnes que da gusto...
Tu me recomiendas mesoterapia? No se que hacer... quiero una solucion aunque me cueste dinero pero que me pueda mantener despues unicamente haciendo ejercicio y con una dieta sana pero es que nos e qeu metodo usar pq la operacion no me termina de convencer.
Un saludo y muchas gracias chicas!!