Foro / Belleza

Tratamiento queratina para pelo rizado

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 4:58
S
shumei_8993546
20/12/11 a las 10:37

Tengo el cabello rizado y me gusta asi pero quiero quitarme el encrespamiento.Utilizo aceite de argan tras lavármelo (el oil Miracle de cabeza negra) me va muy bien. Me han hablado del tratamiento de queratina pero me dicen que hay unos que alisan y otrso que no. Querría saber de un tratamiento casero que elimine el encrespamiento pero conserve mi rizo. Gracias

Ver también

O
odeta_7972874
20/12/11 a las 16:57

Hola pipilla
HOLA MI NOMBRE ES LOLA LO QUE VA MUY BIEN ES EL ALISADO DE KERATINA Y BIONAZA NO TE QUITA EL RIZO PERO TE QUITA EL ENCRESPADO TE QUEDA SUPER BRILLANTE Y SEDOSO Y PARA LUEGO EN CASA SE UTILIZA LOS CHAPUS CON MUCHA NUTRICION DE LA CASA SIHEIDO MANDAME UN CORREO OH LLAMAME lolar@hotmail.es 93,586,54,89 vas aser la envidia de tus amigas con tu pelo precioso un saludo

S
sokhna_8049681
10/4/12 a las 15:20

Tratamiento para cabello rizado
hola ,quisiera tips para mantener mi pelo rizado ,debido a tanto tinte se me estan apagando y ya no esta ni lacio ni rizado .q ouedo hacer?

A
agar_6446189
1/12/14 a las 4:58

Rizos hermosos, definidos y libres de frizzz
Si queres un cabello rizado saludable, fuerte pero a la vez suasve, manejable y con brillo prueba con pro naturals, en este video puedes ver como se conservan los rizos lindos sin encrespamiento
https://www.youtube.com/watch?v=BNINbIrPq1c

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook