Foro / Belleza

En hairmonia son los mas de lo mas!!! con el tratamiento de queratina

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 20:23
S
sapna_5662269
27/9/10 a las 17:28

Hola chicas, soy nueva por aki, aunque una Fanatica de mi cabello!!!
Hace tiempo que tengo ganas de hacerme el tratamiento de Queratina, por que mi cabello lo necesita
y porque yo lo valgo!!! .
En fin una amiga me comento que en el centro hay una pelu que se llama Hairmonia, y ella es clienta habitual, y claro hablando me comento que los podia probar.
Bueno solo puedo decir que estoy ENCANTADA, son encantadores y super profesionales, además ni humos ni formol ni nada. El proceso es rapido y el producto de ultima generacion, pude lavar mi pelo al dia siguiente. Nada de esperar no se cuantas horas y ZASSSS!! Liso, sano y superbrillante INCREIBLE pero cierto

Yo los recomiendo por muchas razones, me trataron genial, el espacio es muy guay y esta supercentrico, la linea mas cerca es Verdaguer, aunque hay buses y un bicing en la esquina.

Bueno Guapas espero haber ayudado y si me quereis preguntar algo ADELANTE!!

un beso y un abrazo a todas!!!

Bae Bae

Ver también

M
meerab_6434707
29/9/10 a las 14:01

Detalless¡¡
hola¡¡y k tl es en que consiste?cuanto cuesta?ayx y kiero acerme algo asi¡¡ besitos ¡¡¡

E
eliene_8302623
25/10/11 a las 20:23

estafada por hairmonía barcelona
Me sentí engañada, prometieron que me dejarían el pelo sin encrespamiento y tendríais que verme!!! Me han destrozado el pelo y por ello les he pagado 262 y ahora se lavan las manos. Estoy muy decepcionada más información en: www.alisado.com/alisado-japones-foros (testimonios). La broma me costó 262 prometiéndome un tratamiento que cito textualmente: El objetivo del nuevo tratamiento es la reconstrucción total de la fibra capilar, para conseguir así un cabello más brillante, sano e hidratado. ¡¡¡Mentira!!!, Han cogido el dinero y no me han dado ninguna solución a mi problema de encrespamiento sinó que me han quemado el pelo creándome más problemas y todo eso pagando yo!!! ¿¿Qué os parece? ¿¿¿Dónde quedan ahora las promesas de reconstrucción TOTAL de la fibra capilar.¿¿¿Sabéis lo que me contestó el dueño del negocio cuando fui a que me viera el pelo después de su maravilloso tratamiento?? Me dijo que mi pelo ya era así de encrespado antes, que ellos no me lo habían dejado así,, que decepción !!! Cuándo un negocio te promete un resultado a cambio de un dinero 262 y el resultado real no es lo que promete, ¿¿¿ESO COMO SE LLAMA???
Esta es mi experiencia en la peluquiería Hairmonía de Barcelona y si resulta ofensiva así lo viví y así lo sentí y si es verdad que en este país hay libertad de expresión este comentario seguirá estando donde debe estar: a la luz de todo el que lo quiera ver.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest