En respuesta a sopiko_8533162
Me hice un alisado de queratina en unyozi el año pasado en junio y ahora me hare el alisado defintiv
Yo me habia hecho un alisado de queratina en/// UNYOZI // bueno que han cambiado el nombre porque cuando yo fui en junio del año pasado era ///// LA PETITE SALON/// pués no lo sabia hasta que me llego un correo a mi email de que habian cambiado el nombre, pues nada ya no os mareo más. Para mi los resultados fueron muy buenos aunque no me dejo el pelo liso liso, pero vamos tardaba muy poquito tiempo en pasarme la plancha solo por las puntas, y despues de todo este tiempo he decidido regresar pero esta vez para hacerme el alisado definitivo progresivo que al inicio tenia un poco de dudas, porque no sabia si quitarte los rizos
del todo, pero ahora lo tengo muy claro lo quiero más lisito, ademas ahora no tengo color ni mechas, tengo cita para la semana que viene y estoy ansiosa que llegue el dia, bueno esta vez me dijeron que tardarian 5 horas, pues ya os contare como me quedo, bueno creo que me quedara bien porque anteriormente me hice un alisado de queratina , pero no tardaron ese tiempo, pero bueno ya me dijo la peluquera que no era lo mismo el alisado definitivo con el alisado de queratina, pero tambien me dijo que este tiene queratina, ya os contare.
Besitos
Monica
unyozi salon
Tengo el pelo estropeado y busque por internet peluquerías que hicieran el tratamiento de queratina y vi buenos comentarios de unYozi. Me explicaron unas compañeras de trabajo un poco pero las estilistas del salón me lo explicaron todo con detalle, quería recuperar mi cabello porque lo tenía muy estropeado. El servicio estupendo me da la sensación de que este salón está muy bien preparado en el tema de los tratamientos de queratina. Volveré a hacerme otro.