Foro / Belleza

Tratamiento o alisado de keratina dudas ayudaa por faa

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 9:47
K
kerena_7885867
14/4/11 a las 20:21

hola estaba pensando en acerme el tratamiento de keratina, he estado preguntando precios la mayoria son de 150 euros para arriba, el caso es pq en una pelukeria de granada vale de 150 a 180 segun el largo del pelo y en otra 80 euros?? el de 80 euros me a dixo q no usa formol y q no hace falta champus ni mascarillas sin sales ni nada xq no yeva formol, el de 150 euros tb m,e dice q no es necesario tampoko y en otra pelu lo vneden como alisado keratinico y si hace falta champu y mascarilla y me an dixo q eso es xq yeva formol, no se si hacermelo en la de 80 euros es en kurro prietoe n granada alguien lo ha probado alli??

Ver también

T
terese_6306693
16/4/11 a las 19:21

No te dejes impresionar por los precios
el precio depende del margen que quiera obtener la peluquería. Nosotras primero lo teníamos a 140 euros pero en estos tiempos de crisis no se lo hacía nadie. Lo pusimos a 79 euros, aún ganamos y hacemos la tira. Nuestras clientas están encantadas y nosotras también. Un saludo.

A
ametsa_5450602
20/4/11 a las 9:47

Repuesta
Hola Lidia, yo viví lo mismo q tú hace casi un año, me hice el tratamiento en una peluqueria en la q me cobraron 250. Ahora estoy echa toda una experta porque ya no me engañan tan facilmente, para el tratamiento de queratina es indispensable tanto el shampoo pre, como también el post, me refiero a que el cabello hay que prepararlo antes de aplicar la queratina con un buen lavado con el shampoo pre que es de limpieza profunda, y el shampoo post, debemos usarlo para conservar y alargar la duración del tratamiento, shampoo sin sodio, eso no tiene nada q ver con q lleve formol o no, aunque lo ideal es q no tenga formol. Yo vendo el producto porque me parece una pasada lo que cobran, vendo el pack, shampoo + queratina+ mascarilla es super economico pero te lo debes aplicar tú en casa, es muy fácil porque te enviaria todas las instrucciones, es espectacular!! si te ánimas avisame, mi correo es andreavelezs@yahoo.com si quieres mas informacion escribeme. Con lo que sea q decidas te deseo mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest