Repuesta
Hola Lidia, yo viví lo mismo q tú hace casi un año, me hice el tratamiento en una peluqueria en la q me cobraron 250. Ahora estoy echa toda una experta porque ya no me engañan tan facilmente, para el tratamiento de queratina es indispensable tanto el shampoo pre, como también el post, me refiero a que el cabello hay que prepararlo antes de aplicar la queratina con un buen lavado con el shampoo pre que es de limpieza profunda, y el shampoo post, debemos usarlo para conservar y alargar la duración del tratamiento, shampoo sin sodio, eso no tiene nada q ver con q lleve formol o no, aunque lo ideal es q no tenga formol. Yo vendo el producto porque me parece una pasada lo que cobran, vendo el pack, shampoo + queratina+ mascarilla es super economico pero te lo debes aplicar tú en casa, es muy fácil porque te enviaria todas las instrucciones, es espectacular!! si te ánimas avisame, mi correo es andreavelezs@yahoo.com si quieres mas informacion escribeme. Con lo que sea q decidas te deseo mucha suerte.