Foro / Belleza

Alisado de keratina en kraiton

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 2:02
M
melvy_7288009
10/2/10 a las 21:57

Chicas estoy alucinada con el resultado del Alisado temporal de keratina en Kraiton, se lo han hecho a mi hermana, me explico, yo me hago el alisado japonés y tengo el pelo natural y me queda genial, pero mi hermana tiene mechas decoloradas y el pelo teñido y siempre nos habían dicho que no se podía hacer, bueno la semana pasada fui a la pelu de Kraiton, para hacerme el repaso de raíces y me hablaron del Alisado progresivo de Keratina para mi hermana, primero alucine y me explicaron que no es un alisado químico por eso se puede hacer en el pelo teñido y decolorado, solo dura unos tres o cuatro meses y el pelo recupera su estado inicial y te lo puedes hacer entero otra vez porque no daña el pelo sino todo lo contrario porque es queratina pura, y es un poco más económico que el japonés, la cuestión el pelo le ha quedado liso y sin encrespado y con un brillo como hacia años que no tenia, bueno ha pasado de tener un pelo " frito " a tener un pelo estupendo jejejeje creo que yo el próximo probare con el de keratina haber que tal.
Por si alguna esta interesada la peluquería se llama Kraiton, www.kraiton.com. 934070038, preguntar por Toni, es el director del salón.
Un beso a todas/os

Ver también

L
llanos_8319389
13/11/10 a las 2:02

Yo me hice el alisado de queratina en barcelona
yo estuve averiguando precios y productos sin formol para hacerme el alisado, porque tengo el pelo muy rizado y siempre uso la plancha y en el trabajo varias compañeras tenian el alisado y tratamiento de keratina y estaban muy contentas con el resultado asi que decidi y me anime por el alisado definitivo porque tengo el pelo rizado en unyozi salon dudaba mucho entre el tratamiento o alisado de keratina porque no sabia cual seria mejor para mi pelo compañeras se hicieron el tratamiento y estaban encantadas con el resultado pero tambien otras tenian el alisado al final al llegar a unyozi salon la chica me informo del ambos y para mi tipo de pelo era mejor el alisado y que notaria el resultado que estaba buscando porque yo no quiero usar mas plancha ademas me gusta el pelo liso y me apetecia cambiar entonces me deje aconsejar y me me hicieron el alisado definitivo de keratina.

lo que creo que es para un persona el pelo es muy importante en mi caso lo es y estaba cansada de ir siempre con el pelo recogido y me gusto mucho que esta pelu me explicaran y sobre los procedimiento y como debo cuidarme el pelo despues e incluso me dieron consejos de coo peinarme sola porque yo la verdad soy fatal no sirvo para arreglarme el pelo para los fines de semana, claro el pelo rizado solo moño y nada mas o plancha pelo con la cantidad que tengo tarda mas en pasarme la plancha y claro bueno cada persona es un mundo gracias a unyozi salon

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir