Hola buenas tardes,
escribo en este foro, ya que espero que alguien me pueda ayudar. Hoy es día 9 de Junio, bien, yo me hice un alisado de Keratina el día 5 del mismo.
En la peluquería, me comentaron que saldría muy contenta, ya que saldría contenta y que notaría el efecto del resultado en el momento que yo me pudiese lavar el pelo el día 8 por la tarde, ya que debería permanecer de 48/72 horas sin lavarlo, sin marcar con pinzas, sin recogidos etc.
Hice caso a todo lo que se me indicó, aparte de llevarme media peluqueria en productos Kerastase.
Me metí a la ducha el sábado, emocionada por ver el resultado y puedo decir, sin cortarme un pelo, QUE TENGO EL PELO IGUAL QUE CUANDO ENTRE A LA PELUQUERIA, ¿¿¿QUÉ INVENTO ES ESTE....??.
Obviamente, en la peluquería han tenido suerte que cerraron a las 15 horas y no podré ir hasta mañana Lunes, a cantarles las 40.
Me siento, engañada, estafada, y de mal humor.
Me han comentado, que los nuevos alisados de keratina, ni si quiera tienes ya que esperar los tres días para poder lavar el pelo, ya que directamente sales con él lavado de la peluquería y puedes ver el resultado, es inminente.
Se limitaron a lavarme el pelo para quitarme la suciedad, aplicarme algo blanco por el pelo mechon a mechon, y a la hora me aclararon el pelo y me pasaron la plancha en el pelo, después de secar el mismo con el secador.
Creo sinceramente que ni me terminaron de hacer el tratamiento, ya sea el antiguo o el nuevo.... eso sí, entre pitos y flautas los 300e no me los quito nadie de pagar.
¿Alguien me puede explicar, que es lo que creen que me hicieron?, repito, que yo tengo el pelo exactamente igual que cuando entre el día 5 a la peluquería....IGUAL!
MODO INDIGNADO AUMENTANDO POR MOMENTOS...
Gracias a todos/as un saludo.
Rebeca