Foro / Belleza

Tratamiento isotretinoina / roacutan

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:09
N
nayely_9367770
1/1/19 a las 12:25

Hola!!

Llevo 20 días con el tratamiento de isotretinoina o conocido como roacutan...
He estado mirando foros para hablar a la vez con alguien que lo esté tomando en estos momentos al igual que yo... pero todos son mensajes de hace 4 o 8 años...
Alguien que esté con el tratamiento ahora mismo? 

Gracias...

Ver también

S
smain_9809175
2/1/19 a las 9:40

 Hola, yo estuve haciéndolo hace 1 año y medio. Me ha ido bastante bien. Si tienes alguna duda me la puedes preguntar  

Y
yifan_3584610
2/1/19 a las 16:12
En respuesta a nayely_9367770

Hola!!

Llevo 20 días con el tratamiento de isotretinoina o conocido como roacutan...
He estado mirando foros para hablar a la vez con alguien que lo esté tomando en estos momentos al igual que yo... pero todos son mensajes de hace 4 o 8 años...
Alguien que esté con el tratamiento ahora mismo? 

Gracias...

Hola, yo no, pero si que tengo dos amigos que sigueron ese tratameinto cuando eramos más jovencitos para evitar el acné excesivo en la cara y aunque al principio pararece algo agresivo, es verdad que es muy efectivo.

N
nayely_9367770
2/1/19 a las 18:53
En respuesta a smain_9809175

 Hola, yo estuve haciéndolo hace 1 año y medio. Me ha ido bastante bien. Si tienes alguna duda me la puedes preguntar  

Hola!!

He tenido ya un brote en la tercera semana y horrible aunque a los 5 dias los granos ya estan secos. Pues verás siempre no he podido evitar explotarme uno de ellos que estaba con bastante pus... Se me hizo costra pero ya se me ha caído de lo seca que ha quedado. Mi pregunta es, debo evitar tocarme los granos de la cara/ explotar el pus? 
 

S
smain_9809175
3/1/19 a las 9:09
En respuesta a nayely_9367770

Hola!!

He tenido ya un brote en la tercera semana y horrible aunque a los 5 dias los granos ya estan secos. Pues verás siempre no he podido evitar explotarme uno de ellos que estaba con bastante pus... Se me hizo costra pero ya se me ha caído de lo seca que ha quedado. Mi pregunta es, debo evitar tocarme los granos de la cara/ explotar el pus? 
 

 Hola!! yo te recomendaría que no te los tocaras porque puede ser que se te infecten y después se te quede marca

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir