Foro / Belleza

Tratamiento con isotretinoina

Última respuesta: 25 de febrero de 2018 a las 18:19
S
siyana_5958407
25/10/07 a las 13:10

Hola me gustaria que alguien me pudiese informar sobre el tratamiento con isotretinoina.Mi medico me lo ha recomendado pero me ha dicho que tiene bastantes efectos secundarios y que a de mas es un poco caro.Toda la informacion que me podais facilitar seria de gran ayuda si alguien lo conoce o si lo ha usado mejor.Muchas gracias.Un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zutoia_6012866
4/11/08 a las 16:36

Tratamiento
hola:
yo empeze ayer mi tratamiento con este medicamento...y me gustaria saber si el alcohol influye en este proceso...ademas leo q todos tienen tratamientos largos y a mi mi dermatologa me lo receto solo por dos meses. Puede influir q yo ya no tengo acne, solo cicatrices y me quiero hacer un peeling en Marzo???...bueno espero sus respuestas...un beso Daihana

F
felisa_7828600
29/10/07 a las 3:44

Respuesta al tratamiento con isotretinoina
Hola kryssy yo me hice el tratamiento el año pasado desde octubre hasta marzo y solo te digo que es lo mejor que he podido hacer,ami me cost unos 800 euros mas o menos despues de comprar unas cremas que me mando el derma que hacian un poco peeling y me fuè genial.Ahora he empezado otro con ácido retinoico que es muy fuerte para quitar las marcas y hoyos que me dejó el acné,lo estoy pasando muy mal con este porque no para de pelarse mi cara pero me he quedado sin ninguna marca por ahora,me quedan dos semanas y ya te dirè el resultado;yo estaba amargada con los granos y despues con las secuelas pero volveria a repetirlo,si te sirve de ayuda conozco a mas gente que ha hecho este tratamiento y es el definitivo.Sin màs un saludo y pregunta lo que quieras,hazlo que funciona y no te lo pienses mucho porque suele ser durante 6meses y el sol se te echa encima.chao

S
siyana_5958407
17/2/08 a las 3:47

"tratamiento con isotretinoina"
Muchas gracias por responder chicas pero ya han pasado 4 meses y todavia no me he decidido a hacerlo. Nose el medico me asusto bastante con los efectos secundarios y estoy pensando en volver a tomar la pildora que es el metodo que usaba antes y me iba bastante bien, solo que claro nada mas dejar de tomarlo vuelvo a estar igual. la verda que estoy bastante indecisa.
pero muchas gracias de verda.

W
wardia_9490876
15/4/08 a las 16:19

A alguien le prescribieron la isotretinoina?
Hola,
a mi me recomendó el dermatólogo del seguro privado el tratamiento, después de haber descartado todos los demás medicamentos (cremas, antibioticos, etc.) que no me mejoraron para nada el acné.
Quisiera saber si a alguien le hicieron receta de Seguridad Social para el tratamiento de la Isotretinoina, o todo lo pagan??
Ya que el medico privado no está autorizado a hacer la receta, pedí cita en el dermatologó de la Seg. Social, pero se negó a recetarlo.
Me parece una barbaridad, ya que te citan cada vez para dentro de 2 meses y es imposible hacerle un seguimiento adecuado a las enfermedades, cuando el medico ya ni siquiera se acuerda de ti cuando llegas a la cita, y en la mayoría de los casos te toco un medico distinto (os estoy hablando de Madrid, no sé en otros sitios) y que cuando encuantras por tu cuenta un tratamiento que se ajuste, ni siquiera son capaces de colaborar en gastos.

P.D. Sobre efectos secundarios os puedo contar que noto sequedad de ojos, piel y labios, me han salido heriditas en la boca, y un leve sarpullido en las manos, pero nada grave. El acné está desaparecido desde que comencé el tratamiento. Espero que siga así cuando lo deje.
Espero vuestra opinion.

C
cheryl_8432857
22/4/08 a las 1:33

Espero que te sirva mi experiencia!
Hola kryssy8, mira yo llevo exactamente 1 mes y 3 días de haber iniciado con el tratamiento con isotretinoína, y la verdad te puedo decir que hasta ahora y espoco tiempo que llevo es espectacular los cambios que empieso a experimentar con mi piel, los efectos secundarios que he sentido son los labios super super resecos, y los ojos que de ves en cuando se me resecan pero no es mayor cosa, al principio senti un poco mi vision borrosa pero eso ya paso, y dolorsitos de cabezas esporádicos, yo te puedo decir como estudiante de medicina que soy que igual por mas vainas que te digan con respecto a este tratamiento, cada organismo asimila distinto el farmaco, y en cada persona los efectos secundarios son distintos, si quieres acabar del todo con este problema que es el acné ensayalo y si tus sintomas se agraban pues lo terminas, ten encuenta que este tratamiento es para un tipo de acné especifico, y que debe ser supervisado por un dermatólogo certificado, mis papás sobre todo mi papá no queria que hiciera el tratamiento ya que yo misma hice que leyeran y les explique los efectos que yo podía experimentar durante e tratamiento, y gracias a Dios no han sido mayor cosa, y hasta el momento me siento satisfecha, espero que mi experiencia te sirva un poco, cuidate y si te decides que tengas mucha suerte!

M
marise_9718687
12/5/08 a las 12:18
En respuesta a wardia_9490876

A alguien le prescribieron la isotretinoina?
Hola,
a mi me recomendó el dermatólogo del seguro privado el tratamiento, después de haber descartado todos los demás medicamentos (cremas, antibioticos, etc.) que no me mejoraron para nada el acné.
Quisiera saber si a alguien le hicieron receta de Seguridad Social para el tratamiento de la Isotretinoina, o todo lo pagan??
Ya que el medico privado no está autorizado a hacer la receta, pedí cita en el dermatologó de la Seg. Social, pero se negó a recetarlo.
Me parece una barbaridad, ya que te citan cada vez para dentro de 2 meses y es imposible hacerle un seguimiento adecuado a las enfermedades, cuando el medico ya ni siquiera se acuerda de ti cuando llegas a la cita, y en la mayoría de los casos te toco un medico distinto (os estoy hablando de Madrid, no sé en otros sitios) y que cuando encuantras por tu cuenta un tratamiento que se ajuste, ni siquiera son capaces de colaborar en gastos.

P.D. Sobre efectos secundarios os puedo contar que noto sequedad de ojos, piel y labios, me han salido heriditas en la boca, y un leve sarpullido en las manos, pero nada grave. El acné está desaparecido desde que comencé el tratamiento. Espero que siga así cuando lo deje.
Espero vuestra opinion.

Tomo isotretinoina
HOLA, me acaban de recetar este medicamento, mi dermatologo. tengo seis meses de tratamiento, recetado por la seguridad social porque cada vez que se me acabe tengo que ir a mi medico de cabecera a que me de mas. De momento no noto mejoria pero espero que sea efectivo, llevo 10 años con acne y ya estoy cansada. Lo malo son los efectos secundarios que espero que no sean nada. Ya os dire como me va

A
an0N_798791399z
18/10/08 a las 16:57
En respuesta a wardia_9490876

A alguien le prescribieron la isotretinoina?
Hola,
a mi me recomendó el dermatólogo del seguro privado el tratamiento, después de haber descartado todos los demás medicamentos (cremas, antibioticos, etc.) que no me mejoraron para nada el acné.
Quisiera saber si a alguien le hicieron receta de Seguridad Social para el tratamiento de la Isotretinoina, o todo lo pagan??
Ya que el medico privado no está autorizado a hacer la receta, pedí cita en el dermatologó de la Seg. Social, pero se negó a recetarlo.
Me parece una barbaridad, ya que te citan cada vez para dentro de 2 meses y es imposible hacerle un seguimiento adecuado a las enfermedades, cuando el medico ya ni siquiera se acuerda de ti cuando llegas a la cita, y en la mayoría de los casos te toco un medico distinto (os estoy hablando de Madrid, no sé en otros sitios) y que cuando encuantras por tu cuenta un tratamiento que se ajuste, ni siquiera son capaces de colaborar en gastos.

P.D. Sobre efectos secundarios os puedo contar que noto sequedad de ojos, piel y labios, me han salido heriditas en la boca, y un leve sarpullido en las manos, pero nada grave. El acné está desaparecido desde que comencé el tratamiento. Espero que siga así cuando lo deje.
Espero vuestra opinion.

A mi me prescribieron la isotretinoina,receta de seguridad social
Hola!A mi me hicieron receta de Seguridad Social para el tratamiento de la Isortetinoina,tomo 2 pastillas de 20 mg al dia en una toma despues de comer bien y una caja de 50 pastillas de 20 mg cuesta 38,17 euros y yo pago 15,27 menos de la mitad.Tengo casi un mes con el tratamiento y la verded es que me va muy bien.El medico si es distinto da igual porque lo que importa son las analisis que te salgan bien y que el te vea la piel como va evolucionando.Yo vivo a 70 km de barcelona y siempre me toca el mismo medico. Sobre efectos secundarios os puedo decir que noto sequedad en la piel,se me pela en capas finitas y muy poquito los labios,nada grave asi que cada uno reacciona diferente,no os asusteis.Un besito muy fuerte y animo a todos

Z
zutoia_6012866
4/11/08 a las 16:36
Mejor respuesta

Tratamiento
hola:
yo empeze ayer mi tratamiento con este medicamento...y me gustaria saber si el alcohol influye en este proceso...ademas leo q todos tienen tratamientos largos y a mi mi dermatologa me lo receto solo por dos meses. Puede influir q yo ya no tengo acne, solo cicatrices y me quiero hacer un peeling en Marzo???...bueno espero sus respuestas...un beso Daihana

J
jiayan_5944437
4/11/08 a las 17:10
En respuesta a felisa_7828600

Respuesta al tratamiento con isotretinoina
Hola kryssy yo me hice el tratamiento el año pasado desde octubre hasta marzo y solo te digo que es lo mejor que he podido hacer,ami me cost unos 800 euros mas o menos despues de comprar unas cremas que me mando el derma que hacian un poco peeling y me fuè genial.Ahora he empezado otro con ácido retinoico que es muy fuerte para quitar las marcas y hoyos que me dejó el acné,lo estoy pasando muy mal con este porque no para de pelarse mi cara pero me he quedado sin ninguna marca por ahora,me quedan dos semanas y ya te dirè el resultado;yo estaba amargada con los granos y despues con las secuelas pero volveria a repetirlo,si te sirve de ayuda conozco a mas gente que ha hecho este tratamiento y es el definitivo.Sin màs un saludo y pregunta lo que quieras,hazlo que funciona y no te lo pienses mucho porque suele ser durante 6meses y el sol se te echa encima.chao

Respuesta al tratamiento con isotretinoina
Hola, yo hice ese tratamiento hace un año ya y si es caro, a mi cada caja me costaba unos 40 euros pero es super efectivo y te deja la piel genial. Eso si, tambien tienes que tener mucho cuidado con la sequedad de la piel, darte proteccion solar... supongo que como a mi el medico te informará de todo porque tiene muchos efectos secundarios pero merece la pena

A
an0N_563342999z
22/12/08 a las :56
En respuesta a felisa_7828600

Respuesta al tratamiento con isotretinoina
Hola kryssy yo me hice el tratamiento el año pasado desde octubre hasta marzo y solo te digo que es lo mejor que he podido hacer,ami me cost unos 800 euros mas o menos despues de comprar unas cremas que me mando el derma que hacian un poco peeling y me fuè genial.Ahora he empezado otro con ácido retinoico que es muy fuerte para quitar las marcas y hoyos que me dejó el acné,lo estoy pasando muy mal con este porque no para de pelarse mi cara pero me he quedado sin ninguna marca por ahora,me quedan dos semanas y ya te dirè el resultado;yo estaba amargada con los granos y despues con las secuelas pero volveria a repetirlo,si te sirve de ayuda conozco a mas gente que ha hecho este tratamiento y es el definitivo.Sin màs un saludo y pregunta lo que quieras,hazlo que funciona y no te lo pienses mucho porque suele ser durante 6meses y el sol se te echa encima.chao

"respuesta al tratamiento con isotretinoina"
hola latiri, que cremasa te mando el dermatolo que hacian de peeling? yo estoy pensando en hacerme el tratamiento con isotretinoína y es para saber también que cremas me vendrían bien para después y asi poder comentarselas a mi derma. Y que ácido utilizas para quitar las marcas, porque yo también tengo como unos surcos pequeños que se me han quedado de las marcas.. espero poder acabar con mis granitos.... ciao

A
adah_5301421
20/1/09 a las 23:36
En respuesta a zutoia_6012866

Tratamiento
hola:
yo empeze ayer mi tratamiento con este medicamento...y me gustaria saber si el alcohol influye en este proceso...ademas leo q todos tienen tratamientos largos y a mi mi dermatologa me lo receto solo por dos meses. Puede influir q yo ya no tengo acne, solo cicatrices y me quiero hacer un peeling en Marzo???...bueno espero sus respuestas...un beso Daihana

One quesstion!
hola! he ido hoy al dermatologo y me ha comentado el tratamiento con ese medicamnto. yo queria preguntar si sabeis si se puede usar el maquillage mientras se esta con el tratamiento.
gracias

I
ixeya_686911
25/1/09 a las 21:51
En respuesta a cheryl_8432857

Espero que te sirva mi experiencia!
Hola kryssy8, mira yo llevo exactamente 1 mes y 3 días de haber iniciado con el tratamiento con isotretinoína, y la verdad te puedo decir que hasta ahora y espoco tiempo que llevo es espectacular los cambios que empieso a experimentar con mi piel, los efectos secundarios que he sentido son los labios super super resecos, y los ojos que de ves en cuando se me resecan pero no es mayor cosa, al principio senti un poco mi vision borrosa pero eso ya paso, y dolorsitos de cabezas esporádicos, yo te puedo decir como estudiante de medicina que soy que igual por mas vainas que te digan con respecto a este tratamiento, cada organismo asimila distinto el farmaco, y en cada persona los efectos secundarios son distintos, si quieres acabar del todo con este problema que es el acné ensayalo y si tus sintomas se agraban pues lo terminas, ten encuenta que este tratamiento es para un tipo de acné especifico, y que debe ser supervisado por un dermatólogo certificado, mis papás sobre todo mi papá no queria que hiciera el tratamiento ya que yo misma hice que leyeran y les explique los efectos que yo podía experimentar durante e tratamiento, y gracias a Dios no han sido mayor cosa, y hasta el momento me siento satisfecha, espero que mi experiencia te sirva un poco, cuidate y si te decides que tengas mucha suerte!

L a utilización del producto "isotretinoina
Hola, mi dermatólogo me ha comentado este producto para a cabar con los granos, pero me dá un poco de miedo por los efectos secundarios. A parte de tener acné en la cara, tengo en la espalda y en el tórax. Tengo la cara y cuerpo selalada y suelen dolerme algunos granos de los que me salen. Normalmente me salen cuando ovulo, cuando me vaja el periodo o estoy más nerviosa. No terminan de irse unos cuando salen otros.
Me gustaría saber si este producto es para los acné agresivos o para cualquier tipo. He provado con muchos productos, incluso con limpiezas de cara, pero no consigo que se vayan. Espero tener contestacion de alguien con el mismo síntoma, Gracias

J
jhenny_8639333
17/2/09 a las 23:04
En respuesta a an0N_798791399z

A mi me prescribieron la isotretinoina,receta de seguridad social
Hola!A mi me hicieron receta de Seguridad Social para el tratamiento de la Isortetinoina,tomo 2 pastillas de 20 mg al dia en una toma despues de comer bien y una caja de 50 pastillas de 20 mg cuesta 38,17 euros y yo pago 15,27 menos de la mitad.Tengo casi un mes con el tratamiento y la verded es que me va muy bien.El medico si es distinto da igual porque lo que importa son las analisis que te salgan bien y que el te vea la piel como va evolucionando.Yo vivo a 70 km de barcelona y siempre me toca el mismo medico. Sobre efectos secundarios os puedo decir que noto sequedad en la piel,se me pela en capas finitas y muy poquito los labios,nada grave asi que cada uno reacciona diferente,no os asusteis.Un besito muy fuerte y animo a todos

Yo llevo 3 meses con isdisben
bueno queria desirles que el primer mes no se notan los efectos secundarios con mucha intensidad
Yo es la segunda vez que lo hago , la primera no lo termine y al año me regreso otra vez el acne .
al segundo mes es que empieza lo peor , pero hay que aguantar porque los resultados son geniales yo les recomiendo a todas las personas que se lo esten pensando que le hagan caso a su medico y comienzen el tratamiento mucha crema hidratnte y protector en gel pantalla total !!!!!!!!!!!!! suerteeeeeeeeeeeeee

F
fenfen_7195997
4/3/09 a las 15:03
En respuesta a zutoia_6012866

Tratamiento
hola:
yo empeze ayer mi tratamiento con este medicamento...y me gustaria saber si el alcohol influye en este proceso...ademas leo q todos tienen tratamientos largos y a mi mi dermatologa me lo receto solo por dos meses. Puede influir q yo ya no tengo acne, solo cicatrices y me quiero hacer un peeling en Marzo???...bueno espero sus respuestas...un beso Daihana

Efectos secundarios
Hola:
Llevo tratandome con flexresan20 hace 4 meses. La mejoría es espectacular. No tengo granos, cuando los míos eran muy enquistados y solo en la zona de las mejillas. Tengo algunas marcas, que por si solas se van marchando.
Tengo prohibido el alcohol, pues este medicamento se metaboliza en el riñon y el higado en un porcentaje muy alto. Es obligatorio llevar pantalla total, del 90% de filtrado físico y protector labial ultra hidratante. Beber mucha agua,comer saludable y descansar suficiente. Tiene muchos efectos secundarios, personalmente he tenido que coger baja 2 veces, pues por momentos no puedo caminar, veo borroso y se me irritan los ojos y la garganta, cada poco estoy mala, me tienen que puncionar un orzuelo enquistado, sangro mucho por la nariz, he tenido infeccion en las uñas, etc. Eso sí, nada que no ponga el prospecto. Hay muchas personas que ni se enteran durante el tratamiento. Se altera el sistema inmunológico y las personas que tienen de por sí las defensas bajas, notan más los efectos adversos.
Mi conclusión es que merece la pena hacerlo, a pesar de todo lo que puede pasar.
Un saludo, y espero que sirva de algo esta información.

A
an0N_647933899z
8/4/09 a las 7:55
En respuesta a jiayan_5944437

Respuesta al tratamiento con isotretinoina
Hola, yo hice ese tratamiento hace un año ya y si es caro, a mi cada caja me costaba unos 40 euros pero es super efectivo y te deja la piel genial. Eso si, tambien tienes que tener mucho cuidado con la sequedad de la piel, darte proteccion solar... supongo que como a mi el medico te informará de todo porque tiene muchos efectos secundarios pero merece la pena

Aprovecho este post
para preguntar por lo mismo.

resulta k mi dermatologame lo ha recomendado y me ha dicho que tienemuchos efectos adversos pero esto hay k resolverlo de alguna manera.

k tal os va con el tratamiento? que efectos abeis tenido?
a las que haveis terminado que tal os a ido??
se puede makillar con el tratamiento o beber alcohol?o ponerse letillas? porke e leido k se resecan los ojos

y una cosa importante... tenia pensado hacerme una opracion de pecho pero como ahora voy a empezar el tratamiento en un mes o por ai no se si me daran el kirofano a tiempo o me tengo k esperar otro año para operarme porke alomejr este tratmiento es malo para las cicatrices.

ayudadme porfavor estoy muy confundida y no puedo volver al dermatologo para preguntarle dudas en un mes y medio!

saludos

A
alanna_7854203
28/5/09 a las 19:15

Tratamiento con isotretinoina..
Hola Kryssy8, hace exactamente 20 días comencé con el tratamiento de isotretinoina con la marca ISOFACE. Te cuento que en esos 20 días he pasado por todos los efectos secundarios, entre ellos la caida del cabello, la resequedad en la piel y labios, dolores musculares.. en fin de todo, pero no me preocupo por que se que todos ellos son reversibles una vez termine con el tratemiento. Soy de colombia, y la caja de 30 pastillas de 20 Mg. es costosita pero creo que es una inversion lo que se hace y que por salud no importa cuanto valga, hay que hacer el esfuercito!!!

Por lo que he leido, al principio es duro pero despues de los primeros meses se empiezan a ver los resultados. En todo caso es bueno que lo empieces.

Por ultimo quiesiera hacer una pregunta, como ya les conte tengo de todo (Efectos secundarios), sin embargo hoy me amanecio una mejilla inflamada y con mucho dolor en la piel, ne toco y me duele. Jaja estoy como medio deforme, afortunadamente no tengo que salir. Mi pregunta es ¿Es normal que me ocurra esto o debo consultar con el doctor?. Quien conozca del tema o le haya pasado, le pido el favor que me colabore por que no me quiero asustar.

Mi tratamiento dura 10 meses, y solo llevo 20 Días.

Gracias...y espero su respuesta.

E
estebe_9150361
3/6/09 a las 6:00
En respuesta a alanna_7854203

Tratamiento con isotretinoina..
Hola Kryssy8, hace exactamente 20 días comencé con el tratamiento de isotretinoina con la marca ISOFACE. Te cuento que en esos 20 días he pasado por todos los efectos secundarios, entre ellos la caida del cabello, la resequedad en la piel y labios, dolores musculares.. en fin de todo, pero no me preocupo por que se que todos ellos son reversibles una vez termine con el tratemiento. Soy de colombia, y la caja de 30 pastillas de 20 Mg. es costosita pero creo que es una inversion lo que se hace y que por salud no importa cuanto valga, hay que hacer el esfuercito!!!

Por lo que he leido, al principio es duro pero despues de los primeros meses se empiezan a ver los resultados. En todo caso es bueno que lo empieces.

Por ultimo quiesiera hacer una pregunta, como ya les conte tengo de todo (Efectos secundarios), sin embargo hoy me amanecio una mejilla inflamada y con mucho dolor en la piel, ne toco y me duele. Jaja estoy como medio deforme, afortunadamente no tengo que salir. Mi pregunta es ¿Es normal que me ocurra esto o debo consultar con el doctor?. Quien conozca del tema o le haya pasado, le pido el favor que me colabore por que no me quiero asustar.

Mi tratamiento dura 10 meses, y solo llevo 20 Días.

Gracias...y espero su respuesta.

Urgente
hola amiga oie una pregunta cada que tomas tu medicamento? y por cuanto titiempo lo vas a tomar esque yo iva al dermatologo y pues me receto sotrexe solo que perdi la receta y no recuerdo cada que lo iva a tomar ojala me puedas ayudar saludos

C
chada_5317968
28/8/09 a las 1:25
En respuesta a an0N_647933899z

Aprovecho este post
para preguntar por lo mismo.

resulta k mi dermatologame lo ha recomendado y me ha dicho que tienemuchos efectos adversos pero esto hay k resolverlo de alguna manera.

k tal os va con el tratamiento? que efectos abeis tenido?
a las que haveis terminado que tal os a ido??
se puede makillar con el tratamiento o beber alcohol?o ponerse letillas? porke e leido k se resecan los ojos

y una cosa importante... tenia pensado hacerme una opracion de pecho pero como ahora voy a empezar el tratamiento en un mes o por ai no se si me daran el kirofano a tiempo o me tengo k esperar otro año para operarme porke alomejr este tratmiento es malo para las cicatrices.

ayudadme porfavor estoy muy confundida y no puedo volver al dermatologo para preguntarle dudas en un mes y medio!

saludos

Hola!
hola q tal chikas, soy de mexico mi nombre es alelie y tngo 20 añosy kiero responderles a las chikas q esten pensando en hacer el tratamiento: ANIMENSE!! yo tngo 15 dias con oratane (isotretinoina) y la verdad si eh notado muchos cambios, claro salen un pokito de granitos pero es normal, si tngo la boca muy seca , pero mi dermatologa me dijo q con ese medicamento voy a estar agradecida, y pss seguir al pie de la letra lo que les diga su especialista, es un poko elevado el precio del medicamento pero hasta ahorita me he sentido mejor, y tambien me dio un antibiotico en locion y crema muy buena puedo decir q dejar super bien la cara, la deja suave por si gustan se llama EFFACLAR K q ademas puedo presumir es una excelente base de makillaje, dura un poko el tratamiento pero pss todo por la belleza, ademas yo tbm eh sufrido por barritos y es feo porke ay mucha gente q t dice ponte esto ponte lo otro, pero la vdd yo ME IMAGINO COMO ALGUNAS OTRAS CHIKAS ESTOY CANSADA D EXPERIMENTAR Y Q SOLO T DEJAN PEOR LA CARA, POR ESO CHIKAS ANIMENSE VAYAN CON SU DERMATOLOGO Y Q LES AYUDE PORQUE CREANME SE SENTIRAN MUCHO MEJOR, Y VALDRA LA PENA DEPENDIENDO DE CUANTO DURE SU TRATAMIENTO NOS SENTIREMOS NUEVAS... LOS FACIALES NO SIRVEN T DEJAN PEORR SEL OS DIGO POR EXPERIENCIA, MEJRO VAYAN CON UN ESPECIALISTA, SI NO LES GUSTA CAMBIEN AY MUY BUENOS
POR CIERTO MI DERMATOLOGA ME RECOMENDO ALGO MUY PECULIAR ESPERO LO CONSIGAN EN SUS PAISES: EL ALPISTE (LA COMIDA Q COMEN ALGUNO PAJARITOS JEJE) DEJEN REMOJAR 5 CUCHARADAS D ALPISTE EN AGUA POR LA NOCHE, POR LA MAÑANA TIREN ESA AGUA DONDE DEJARO NREMOJANDO EL ALPISTE, LO MUELEN BIEN CON 2 VASOS CON AGUA, LO CUELAN, Y UNO SE LO TOMAN POR LA MAÑANA Y EL OTRO POR LA NOCHE.
ESTE REMEDIO ME HA AYUDADO MUCHO A CONTROLAR LA GRASITA D MI CARA Y SE SIENTEN MEJOR.. ESPERO LES SIRVA D ALGO
SALUDOS!!!

A
an0N_959087399z
5/10/09 a las 12:58

Isotretoina
hola!!! acabo de ir al dermatologo y me a dixo k la unica solucion k me keda es tomar isotretoina pero me da muxo miedo porque dicen k puede provocar trastornos de personalidad si ai algun caso en tu familia es peligroso??¿¿ y k ademas puede no esta demostrado k wn algunos casos asta el cancer esta relacionado k este farmaco nose tengo muxas dudas k alguien me informe x favor!!! y otra cosa el laser es efectivo??¿¿ xk es la unica opcion k me keda si no kiero tomar la isotretoina muxas besitoooo aiooo

L
llura_8573178
12/10/09 a las 21:28

Es lo mejorr
De verdad recomiendo el tratamiento es lo mejorr lo digo por experiencia antes sufria mucho de acne y de la depresion ni se digaa como bien sabemos estoo nos desanima mucho y nos baja el autoestima al principio no queria comenzar el tratamiento pero como no me quedaba de otra porque habia probado de todo y nadaaaa..... Dejenme decirle que los resultadoss van muyy bien el tratamiento me lo mandaron por 3 meses y es lo mejorr no duden en ir a su dermatologoo para q se los recomiendee ahora estoy esperando si dios quiere para hacerme un peeling y terminar una vez por todas con el acne ya no tengoo espinillas ni nada solo unas pequeñas marcas rosaditas pero mas nadaa pero mi dermatologa me dijo q con un peeling todo eso se quitaa se los recomiendo pero OJOOOOO siempre con la prescripcion de un medicoo chauuu espero que les funcione a todos su tratamientoo y q dios los ayude mucho en esta batalla contra el acnee Clarooo sii podemoss...... Con el todo sin ell nadaa Diosito te amoo....

A
ameli_5459934
18/10/09 a las 23:58

Urgente!
HEY YO ESTOY UTILIZANDO EL TRATAMIENTO POR APROX 3 MESES NO EH TENIDO PROBLEMA ALGUNO MAS Q LO NORMAL.
EXCEPTO QUE..... ELPRIMER MES MI PERIODO SE ATRASO UN POCO EL 2DO MES SE ATRASO MAX 1 SEMANA SIN QUE HAYA OCURRIDO UN ACTO SEXUAL PRO EN ESTE TENGO UN ATRASO DE 2 SEMANAS ES NORMAL ?? EL PROBLEMA ES QUE SI TUVE CONTACTO SEXUAL PRO ANTES DE ESTO YA TENIA UN ATRASO DE 1 SEMANA O MAS ?? NO SE QUE HACER POR QUE COMO SABEN NO TE PUEDES EMBARAZAR POR MALFORMACIONES ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR!!! LAS NECESITO

N
nazik_9868590
1/11/09 a las 15:56
En respuesta a jhenny_8639333

Yo llevo 3 meses con isdisben
bueno queria desirles que el primer mes no se notan los efectos secundarios con mucha intensidad
Yo es la segunda vez que lo hago , la primera no lo termine y al año me regreso otra vez el acne .
al segundo mes es que empieza lo peor , pero hay que aguantar porque los resultados son geniales yo les recomiendo a todas las personas que se lo esten pensando que le hagan caso a su medico y comienzen el tratamiento mucha crema hidratnte y protector en gel pantalla total !!!!!!!!!!!!! suerteeeeeeeeeeeeee

Estoy desesperada
llevo tomando el tratamiento de isdisben 2 meses y no me noto muxa mejoria incluso la tengo peor que antes, sobre todo me noto muxas marcas rojas que antes no tenia, dime cuando tiempo mas o menos tarda en que se van las marcas esas se me iran verdad?? estoy un pokito agobida pero tengo que seguir haciendolo porque es la ultima opcion que me deda un besito espero respuestas

J
jamaa_6068741
4/11/09 a las 2:33

Isotretinoina
Hola guapa mira te digo mi experiencia con este medicamento y e empezado el tratamiento ase 2 años y a durado unos 6meses me a ido muy bien y despues de 6meses de tratamiento ya no me a salido ningun grano casi 1año y ahora despues de 1año a empezado a salirme otra vez granos en toda la cara como antes...asi que lo que te puedo desir de mi experiencia con este medicamento que es bueno pero que solo te vas a quedar sin granos 1 año que despues del año empieza a salirte otra vez todo los granos y a mi me a costado el tratamiento 50euros 2 cajas de pastillas porque asi me lo receto el dermatologo! besos y espero que tengas mas suerte que yo con este medicamento!

X
xiaoxi_6112796
11/12/09 a las :59
En respuesta a felisa_7828600

Respuesta al tratamiento con isotretinoina
Hola kryssy yo me hice el tratamiento el año pasado desde octubre hasta marzo y solo te digo que es lo mejor que he podido hacer,ami me cost unos 800 euros mas o menos despues de comprar unas cremas que me mando el derma que hacian un poco peeling y me fuè genial.Ahora he empezado otro con ácido retinoico que es muy fuerte para quitar las marcas y hoyos que me dejó el acné,lo estoy pasando muy mal con este porque no para de pelarse mi cara pero me he quedado sin ninguna marca por ahora,me quedan dos semanas y ya te dirè el resultado;yo estaba amargada con los granos y despues con las secuelas pero volveria a repetirlo,si te sirve de ayuda conozco a mas gente que ha hecho este tratamiento y es el definitivo.Sin màs un saludo y pregunta lo que quieras,hazlo que funciona y no te lo pienses mucho porque suele ser durante 6meses y el sol se te echa encima.chao

Una pregunta
buenas, quiero empezar un tratamiento para quitar las marcas y rojeces de la cara, el que has usado tu es igual que el rocutan?? que cremas son las de peeling?? espero tu respuesta. muxas gracias.

C
cesca_5499799
13/12/09 a las 18:36
En respuesta a jamaa_6068741

Isotretinoina
Hola guapa mira te digo mi experiencia con este medicamento y e empezado el tratamiento ase 2 años y a durado unos 6meses me a ido muy bien y despues de 6meses de tratamiento ya no me a salido ningun grano casi 1año y ahora despues de 1año a empezado a salirme otra vez granos en toda la cara como antes...asi que lo que te puedo desir de mi experiencia con este medicamento que es bueno pero que solo te vas a quedar sin granos 1 año que despues del año empieza a salirte otra vez todo los granos y a mi me a costado el tratamiento 50euros 2 cajas de pastillas porque asi me lo receto el dermatologo! besos y espero que tengas mas suerte que yo con este medicamento!

Tomo isoface pero tengo algunos efectos secundarios
Hola tomo Osoface de 20 mg una toma diaria ya es un mes y medio que la tomo pero ademas de tener el sintoma de recequejas en la piel y en los labios. He tenido 2 erupciones de piel en mi cara, donde no hay granos. Será esto normal , cuando fui a mi dermatologo para bajar la hinchazon me los filtro, bajo un poco pero otra vez han erupcionado. Comentenme que efectos secundarios han tenido. Gracias

C
cesca_5499799
13/12/09 a las 18:39
En respuesta a jamaa_6068741

Isotretinoina
Hola guapa mira te digo mi experiencia con este medicamento y e empezado el tratamiento ase 2 años y a durado unos 6meses me a ido muy bien y despues de 6meses de tratamiento ya no me a salido ningun grano casi 1año y ahora despues de 1año a empezado a salirme otra vez granos en toda la cara como antes...asi que lo que te puedo desir de mi experiencia con este medicamento que es bueno pero que solo te vas a quedar sin granos 1 año que despues del año empieza a salirte otra vez todo los granos y a mi me a costado el tratamiento 50euros 2 cajas de pastillas porque asi me lo receto el dermatologo! besos y espero que tengas mas suerte que yo con este medicamento!

Efectos secundarios con isoface
Hola tomo Isoface de 20 mg,casi 2 meses ademas de tener los labios resecos y la piel, he tenido 2 erpciones en la cara, donde no han habido granos nunca , ni marcas anteriores, fui a mi dermatologo me dijo que era normal, me hizo una pequeña filtración se reducieron un poco pero ahora siguen hinchados, esto es normal?

A
an0N_579246099z
8/2/10 a las 17:33
En respuesta a nazik_9868590

Estoy desesperada
llevo tomando el tratamiento de isdisben 2 meses y no me noto muxa mejoria incluso la tengo peor que antes, sobre todo me noto muxas marcas rojas que antes no tenia, dime cuando tiempo mas o menos tarda en que se van las marcas esas se me iran verdad?? estoy un pokito agobida pero tengo que seguir haciendolo porque es la ultima opcion que me deda un besito espero respuestas

No te desesperes, aunque yo tambien lo estoy
Te cuento que me esta pasando lo mismo, llevo algo mas de 2 meses con el tratamiento y ha empeorado, mi docotora me dice que posiblemente tenga ovarios poliquisticos y por eso no noto mejoria asi que me envio a la ginecologa, aun no he ido, tambien me mando unas pastillas anticonceptivas pero que sirven tambien para el tratamiento del acne DIANE 35 en un principio no las queria tomar porque queria ver la eficacia de la isotretinoina, pero al no ver mejoria las voy a empezar a tomar. Ahora lo ultimo que me paso es que tengo un retraso en mi menstruacion lo cual me dio un susto terrible porque pense que estaba embarazada pero la prueba dio negativa, entonces por lo que veo tambien me esta afectando el ciclo menstrual lo cual nunca me habia pasado. Lo unico que te aconsejo es tener un poco mas de paciencia ya que el tratamiento esta estimado de 6 a 8 meses, asi que aun nos falta mucho. cuidate y suerte

A
an0N_579246099z
8/2/10 a las 17:37
En respuesta a marise_9718687

Tomo isotretinoina
HOLA, me acaban de recetar este medicamento, mi dermatologo. tengo seis meses de tratamiento, recetado por la seguridad social porque cada vez que se me acabe tengo que ir a mi medico de cabecera a que me de mas. De momento no noto mejoria pero espero que sea efectivo, llevo 10 años con acne y ya estoy cansada. Lo malo son los efectos secundarios que espero que no sean nada. Ya os dire como me va

Tengo una duda
me dejas preocupada porque yo solo llevo 2 meses y segun la doctora a los 3 meses ya veria mejoria, pero si tu llevas 6 y aun no mejoras, me preocupa porque la verdad ya estoy un poco cansada de los efectos secundarios sobre todo el dolor muscular...ojala nos sirva porque se de algunos casos que no sirve y otros que despues de la cura pasa un tiempo y vuelve a aparecer el acne. Bueno intentarlo despues de todo creo que es la ultima alternativa que nos queda

A
an0N_579246099z
8/2/10 a las 17:42
En respuesta a ixeya_686911

L a utilización del producto "isotretinoina
Hola, mi dermatólogo me ha comentado este producto para a cabar con los granos, pero me dá un poco de miedo por los efectos secundarios. A parte de tener acné en la cara, tengo en la espalda y en el tórax. Tengo la cara y cuerpo selalada y suelen dolerme algunos granos de los que me salen. Normalmente me salen cuando ovulo, cuando me vaja el periodo o estoy más nerviosa. No terminan de irse unos cuando salen otros.
Me gustaría saber si este producto es para los acné agresivos o para cualquier tipo. He provado con muchos productos, incluso con limpiezas de cara, pero no consigo que se vayan. Espero tener contestacion de alguien con el mismo síntoma, Gracias

Respuesta
Hola, aparentemente es la unica alternativa contra el acne severo, llevo dos meses y medio y los efectos secundarios no son nada del otro mundo, sequedad en los labios, un poco en los ojos y un poco de dolor muscular nada que no se pueda tolerar. Sin embargo es muy importante ser constante con el tratamiento, es un poco demorado, yo aun no noto la mejoria que me gustaria tener, pero igual lo voy a terminar porque llevo casi 20 años con acne y lo unico que medio me lo controlaba eran las pastillas anticonceptivas, pero me canse de ellas y queria una solucion definitiva. Solo queda esperar, empieza el tratamiento solo asi te daras cuenta que tan efectivo puede ser para tu problema.

A
an0N_579246099z
8/2/10 a las 17:50
En respuesta a an0N_959087399z

Isotretoina
hola!!! acabo de ir al dermatologo y me a dixo k la unica solucion k me keda es tomar isotretoina pero me da muxo miedo porque dicen k puede provocar trastornos de personalidad si ai algun caso en tu familia es peligroso??¿¿ y k ademas puede no esta demostrado k wn algunos casos asta el cancer esta relacionado k este farmaco nose tengo muxas dudas k alguien me informe x favor!!! y otra cosa el laser es efectivo??¿¿ xk es la unica opcion k me keda si no kiero tomar la isotretoina muxas besitoooo aiooo

No te preocupes
Hola
Mira lo de los trastornos de personalidad es muy relativo, lo que sucede es que al incio deltratamiento no ves mejoria solo empeoras y te salen mas granos de los que tenias antes, entonces te deprimes, se te baja el autoestima y no quieres salir, pero eso pasa. Mucha gente confunde estos sintomas y reacciones, ya sabes todo el mundo reacciona diferente ante estas circunstancias. Lo del cancer creo que es mentira no he escuchado ningun caso respecto a eesto, pienso que puede ser mas casualidad que otra cosa. Todos los organismos reaccionan diferente, a mi por ejemplo se me subieron muchisimo los niveles de colesterol y trigliceridos, asi que mi docotra me bajo la dosis. Tomalo con calma y haz el tratamiento con la mente positiva de que va a funcionar y no pienses demasiado en elos efectos secundarios, ellos se van cuando termines el tratamiento.
La verdad por el solo hecho de que mi cara se vea mejor soy capaz de aguantar esto y mucho mas...animo

A
an0N_579246099z
8/2/10 a las 17:56
En respuesta a ameli_5459934

Urgente!
HEY YO ESTOY UTILIZANDO EL TRATAMIENTO POR APROX 3 MESES NO EH TENIDO PROBLEMA ALGUNO MAS Q LO NORMAL.
EXCEPTO QUE..... ELPRIMER MES MI PERIODO SE ATRASO UN POCO EL 2DO MES SE ATRASO MAX 1 SEMANA SIN QUE HAYA OCURRIDO UN ACTO SEXUAL PRO EN ESTE TENGO UN ATRASO DE 2 SEMANAS ES NORMAL ?? EL PROBLEMA ES QUE SI TUVE CONTACTO SEXUAL PRO ANTES DE ESTO YA TENIA UN ATRASO DE 1 SEMANA O MAS ?? NO SE QUE HACER POR QUE COMO SABEN NO TE PUEDES EMBARAZAR POR MALFORMACIONES ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR!!! LAS NECESITO

Re urgente
Hola,
Mira me esta pasando algo igual....vaya susto. Nunca habia teniado un atraso este es el primero llevo 6 dias y nada que llega mi regla, pero ya me realice una prueba y dio negativa. Lei por internet que este medicamento no altera las cuestiones hormonales, pero mira a ti tambien te paso. No se solo estoy eesperando que me llegue el periodo. Te aconsejo que te hagas una prueba de emzarazo lo antes posible, si te da negativo tranquilizate y espera, pero tan pronto te llegue empieza a utilizar algun metodo anticonceptivo, es mejor prevenir que curar sobre todo porque un embarazo puede traer un niño con malformaciones y no sé hasta que punto puedan autorizar un aborto. Aunque yo si pense en abortar si estaba embarazada, cuidate y hazte la prueba cuanto antes y ya nos contaras

A
an0N_579246099z
8/2/10 a las 18:02
En respuesta a cesca_5499799

Tomo isoface pero tengo algunos efectos secundarios
Hola tomo Osoface de 20 mg una toma diaria ya es un mes y medio que la tomo pero ademas de tener el sintoma de recequejas en la piel y en los labios. He tenido 2 erupciones de piel en mi cara, donde no hay granos. Será esto normal , cuando fui a mi dermatologo para bajar la hinchazon me los filtro, bajo un poco pero otra vez han erupcionado. Comentenme que efectos secundarios han tenido. Gracias

Respuesta
mira creo que a todos nos hapasado, a mi me salian unos granos enormes y super dolorosos, algunos tardaban en irse mas que otros, despues de dos meses y medio me siguen saliendo pero menos. El problema es que yo me los molestaba y me sangraban y se me ponian peor pero era inevitable, al verme esos granos que ni siquiera en la adolescencia los tuve asi. Yo tambien estoy esperando a que desaparezcan pero parece que el tiempo no vuela y ellos siguen ahi, todo el mundo dice que si funciona espero que a mi tambien. Tengo una cuñada que tenia un acne severisimo y le funciono aunque le quedaron muchas marcas en la cara, ahora despues de 8 años le han vuelto a salir pero en el pecho pero menos que antes, el medico le recomendo volverselo a hacer. Creo que dependiendo del acne necesitaras otro tratamiento despues de un tiempo, no se solo el tiempo lo dira. Ten paciencia poco a poco iran desapareciendo

D
dayani_9421028
12/3/10 a las 18:12
En respuesta a jamaa_6068741

Isotretinoina
Hola guapa mira te digo mi experiencia con este medicamento y e empezado el tratamiento ase 2 años y a durado unos 6meses me a ido muy bien y despues de 6meses de tratamiento ya no me a salido ningun grano casi 1año y ahora despues de 1año a empezado a salirme otra vez granos en toda la cara como antes...asi que lo que te puedo desir de mi experiencia con este medicamento que es bueno pero que solo te vas a quedar sin granos 1 año que despues del año empieza a salirte otra vez todo los granos y a mi me a costado el tratamiento 50euros 2 cajas de pastillas porque asi me lo receto el dermatologo! besos y espero que tengas mas suerte que yo con este medicamento!

Isotretinoina
hola
espero que esten bien
le cuento estoy aterra me dieron isotretinoina de por vida como tratamiento permante por rosacea cronica, no estoy segura si querer tomarlo o no, me dan miedo los efectos secundarios ya que normalmente sufro de lumbago y calambres, siempre se me cae el pelo, se que el resultado es asombroso por todo lo que comentan ustedes pero no se de nadie que le hayan dado tramiento de para siempre si me pueden ayudar y aconsejar se los agradeceria

N
noran_7887227
3/9/10 a las 6:57
En respuesta a an0N_798791399z

A mi me prescribieron la isotretinoina,receta de seguridad social
Hola!A mi me hicieron receta de Seguridad Social para el tratamiento de la Isortetinoina,tomo 2 pastillas de 20 mg al dia en una toma despues de comer bien y una caja de 50 pastillas de 20 mg cuesta 38,17 euros y yo pago 15,27 menos de la mitad.Tengo casi un mes con el tratamiento y la verded es que me va muy bien.El medico si es distinto da igual porque lo que importa son las analisis que te salgan bien y que el te vea la piel como va evolucionando.Yo vivo a 70 km de barcelona y siempre me toca el mismo medico. Sobre efectos secundarios os puedo decir que noto sequedad en la piel,se me pela en capas finitas y muy poquito los labios,nada grave asi que cada uno reacciona diferente,no os asusteis.Un besito muy fuerte y animo a todos

Conociendo a la isotretinoina
hola:
No tengo mucha experiencia en esto de la isotretinoina pk llevo solamente 22 dias tomandola, pero en el tema del acné huffffffff es bastante, ya que he experimentado de todo inclusive hecharme formol ya que en Cuba, mi pais, no hay muchos productos para un acne tan severo como el mio (en fin para ninguno), y los que hay son exesivamente caros. Bueno al igual que muchos de uds he pasado por mucho dolor, empezando por la autoestima en el piso a tal punto de esconderme de la gente, la incomodidad para dormir es insoportable ya que los tengo en el pecho, espalda, y unas bolas en el cuello (nódulos) y de vez en cuando me sale uno k otro regado por la cara, no sabria decirles el tiempo que hace que no me pongo una camiseta o un vestido, y con el caloooooooorrrrrrrrr que hace aki IMAGINENSE. En fin, los sintomas, nada fuera de lo comun resequedad en los labios y manos + nada, tomo una al dia de 20 mg me gustaria saber + o - que dosis le han mandado a uds y a partir de k tiempo es que se han empezado a ver mejoria, la vedad es que estoy anciosa por ver la mejora. Soy nueva aki y me gustaria hacer amistades, un beso bien grande cuidense


M
miley_8006899
25/10/10 a las 23:51

Me han mandado isotretinoina...
Tengo un acné muy leve pero persistente, he provado otros tratamientos y siguen apareciendo granitos cada vez que me baja la regla, por lo que nunca terminan de curarse y siempre llevo alguna señal.
Mi dermatólogo me ha recetado isotretinoina, pero me da miedo tomarla porque como mi acné no es para nada severo no quiero que me salgan más o que me salgan erupciones como han comentado ya otras chicas... lo que viene siendo la sequedad y tal me importa menos, pero no quiero estropearme la cara ahora que no la llevo del todo mal.
No se que hace, porque mi familia quiere que la tome y me libre del acné de una vez, he hablado con gente que la ha tomado y la gran mayoría me la recomiendan.
La verdad es que me gustaría verme la cara limpia de una vez por todas... Estoy en un dilema.
Había pensado en retrasar el tratamiento hasta las vacaciones de navidad, que tal vez me vaya y pase una temporada en la que la gente no me vez (para pasar las primeras semanas que son las peores según se) pero las recetas caducan en una semana.
¿Alguna idea?

Y
yang_5434226
28/11/10 a las 20:28
En respuesta a an0N_959087399z

Isotretoina
hola!!! acabo de ir al dermatologo y me a dixo k la unica solucion k me keda es tomar isotretoina pero me da muxo miedo porque dicen k puede provocar trastornos de personalidad si ai algun caso en tu familia es peligroso??¿¿ y k ademas puede no esta demostrado k wn algunos casos asta el cancer esta relacionado k este farmaco nose tengo muxas dudas k alguien me informe x favor!!! y otra cosa el laser es efectivo??¿¿ xk es la unica opcion k me keda si no kiero tomar la isotretoina muxas besitoooo aiooo

sarah
YO ME LA E TOMADO HACE 5 AÑOS TENIA UNOS GRANOS ENORMES Y ROJOS Y TODO LO QUE HABIA EN LA FARMACIA ME LO PROVE Y NADA HASTA QUE TOME ISOTRETOINA Y ME FUE GENIAL LA TOME DURANTE SEIS MESES Y DESDE ENTONCES NO ME HAN VUELTO A SALIR ESOS ENORMES GRANOS QUE TENIA LA VERDAD ES LA UNICA SOLUCION PARA ACNE QUE HAY ES MUY EFICAZ SIEMPRE CUANDO SE TOMA BAJO PROSPECTO MEDICO Y EL EMBARAZO ESTA PROHIBIDO DURANTE EL TRATAMIENTO SUERTE A TODAS

N
na_9142627
6/5/11 a las 16:54

Tengo miedo!!!
buenas tardes!!! tengo acene severo desde los 14 años tengo 26lo tengo por tdo el cuerpo,mi dematolga me ha recetado isotretinoina 40mg durante 13 meses....tengo mucho miedo a los efectos secundarios... me gustaria hablar con alguien q haya pasado esto o este pasandolo pa pasarlo juntas...mandarme un mensaje privado y os doy mi msn....toy cagaaa empezare a tomasrlo el 27 de este mes mayo.besos

N
na_9142627
10/5/11 a las 18:19

Dercutane 40mg durante 13 meses
hola,me han recetado dercutane durante 13 meses,estoy caga de miedo y encima nadie me contesta...solo quiero saber y hablar con gente q ha pasado esto.trabajo cara al publico llega afectar tanto para no trabajar? muchos besos

H
hadiya_8044723
24/5/11 a las 19:09
En respuesta a na_9142627

Tengo miedo!!!
buenas tardes!!! tengo acene severo desde los 14 años tengo 26lo tengo por tdo el cuerpo,mi dematolga me ha recetado isotretinoina 40mg durante 13 meses....tengo mucho miedo a los efectos secundarios... me gustaria hablar con alguien q haya pasado esto o este pasandolo pa pasarlo juntas...mandarme un mensaje privado y os doy mi msn....toy cagaaa empezare a tomasrlo el 27 de este mes mayo.besos

Hola
bueno te cuento mi exoperiencia, yo empeze a tomar isotretinoina de la marca oaratane hace 8 meses justamente hoy tomare mi ultima pastilla y me siento mui feliz! durante el tiempo de tratamiento claro que tube efectos secundarios, pero nada del otrro mundo, como labios y piel mui secos, es nececsario usar una mui buena crema y un humectante de labios para que no sea tan incomodo, aunk apesar de eso mi piel de los barzos si sufrio un poco, pues a pesar de de usar crema constantente me salieron irritaciones pero se que deapareceran cuando termine el tratamiento, aa otrta cosa esk tamb se cae mucho el cabello pero tampoco es de cuidado.
ya no tengo ni un solo grano, mi cara esta libre de espinillas y todo eso, solo tengo marcas, pero esas tamb se iran luego, eso si, tamb la siento mui seca e irritada, por eso evito el sol lo mas posible.
mañana me hare unos estudios para checar que todo este bien en mi organismo y entonces habre terminado mi tratamiento ... y ya solo espero que no vuelvan a salir jajaj
AA y recuerda que nada de embarazos y alcohol esta prohibidisomo!!!

espero haberte ayudado
suerte

T
taleb_6048848
18/6/11 a las 14:02
En respuesta a dayani_9421028

Isotretinoina
hola
espero que esten bien
le cuento estoy aterra me dieron isotretinoina de por vida como tratamiento permante por rosacea cronica, no estoy segura si querer tomarlo o no, me dan miedo los efectos secundarios ya que normalmente sufro de lumbago y calambres, siempre se me cae el pelo, se que el resultado es asombroso por todo lo que comentan ustedes pero no se de nadie que le hayan dado tramiento de para siempre si me pueden ayudar y aconsejar se los agradeceria

Ayuda x favor!
hla te agradeceria muxo si me ayudases...he leido k ati tmbien te mandaron isotretinoina para la rosacea cronica...k es exactamente igual k mi caso.desde ace 1 año tngo la cara mui roja y ultimamente me an salio varios granos x la cara y resto del cuerpo.estuve en el medico y me receto la isotretinoina gel.llevo 4 dias usandola y la vdd ske no me noto muxo de mejoria...estoi midando el pellejo de la cara y me esta saliendo nuevo xro todavia me kdan algunos granos y la cara sigue igual de roja.me gustaria k me contases tu caso i como te a ido,espero k ya estes recuperada de esta maldita enfermedad,cnt xfa.muxas gracias de antemano.mi messenger es davidmartin1990@hotmail.es. espero respuesta xfa.

N
na_9142627
18/6/11 a las 14:57

Hola
hola yo llevo un mes tomandolo.si kieres te dejo mi msn y te explico mas o menos los efectos q tengo yo ( q son casi todos) besos rosaura_simpatica@hotmail.com

T
taleb_6048848
19/6/11 a las 11:50
En respuesta a na_9142627

Hola
hola yo llevo un mes tomandolo.si kieres te dejo mi msn y te explico mas o menos los efectos q tengo yo ( q son casi todos) besos rosaura_simpatica@hotmail.com

Gracias
ok muxas gracias ya te e invitado en el meseenger.bss ya ablamos

B
betty_8641411
14/8/11 a las 18:21
En respuesta a alanna_7854203

Tratamiento con isotretinoina..
Hola Kryssy8, hace exactamente 20 días comencé con el tratamiento de isotretinoina con la marca ISOFACE. Te cuento que en esos 20 días he pasado por todos los efectos secundarios, entre ellos la caida del cabello, la resequedad en la piel y labios, dolores musculares.. en fin de todo, pero no me preocupo por que se que todos ellos son reversibles una vez termine con el tratemiento. Soy de colombia, y la caja de 30 pastillas de 20 Mg. es costosita pero creo que es una inversion lo que se hace y que por salud no importa cuanto valga, hay que hacer el esfuercito!!!

Por lo que he leido, al principio es duro pero despues de los primeros meses se empiezan a ver los resultados. En todo caso es bueno que lo empieces.

Por ultimo quiesiera hacer una pregunta, como ya les conte tengo de todo (Efectos secundarios), sin embargo hoy me amanecio una mejilla inflamada y con mucho dolor en la piel, ne toco y me duele. Jaja estoy como medio deforme, afortunadamente no tengo que salir. Mi pregunta es ¿Es normal que me ocurra esto o debo consultar con el doctor?. Quien conozca del tema o le haya pasado, le pido el favor que me colabore por que no me quiero asustar.

Mi tratamiento dura 10 meses, y solo llevo 20 Días.

Gracias...y espero su respuesta.

Cabello
Como sigue tu cabello? aun cae?

U
uri_5688106
19/10/11 a las 4:02

Acne
hola, tengo 15 años y el dermatologo me receto este medicamento y segun e leido las primeras semanas se pone la cara peor y quisiera saver aproximadamente cuanto dura ese periodo donde la cara se pone fea, pues el otro año en enero entro a otro cole y me da pena que me vean asi todo barroso, y otra preguntan cuando termine el tratamiento me buelven a salir o el medicamento los elimina para siempre, espero sus repuestas grax.

A
azul_6134344
27/10/11 a las 17:30
En respuesta a dayani_9421028

Isotretinoina
hola
espero que esten bien
le cuento estoy aterra me dieron isotretinoina de por vida como tratamiento permante por rosacea cronica, no estoy segura si querer tomarlo o no, me dan miedo los efectos secundarios ya que normalmente sufro de lumbago y calambres, siempre se me cae el pelo, se que el resultado es asombroso por todo lo que comentan ustedes pero no se de nadie que le hayan dado tramiento de para siempre si me pueden ayudar y aconsejar se los agradeceria

Hola
Hola a mi me diagnosticaron rosacea y me mandaron este tratamiento, quiero saber si has utilizado otro tratamiento. y si a ti tambien te dicen los doctores que la rosacea no tiene cura. mil gracias.

Z
zakari_8037675
20/4/12 a las 22:10
En respuesta a miley_8006899

Me han mandado isotretinoina...
Tengo un acné muy leve pero persistente, he provado otros tratamientos y siguen apareciendo granitos cada vez que me baja la regla, por lo que nunca terminan de curarse y siempre llevo alguna señal.
Mi dermatólogo me ha recetado isotretinoina, pero me da miedo tomarla porque como mi acné no es para nada severo no quiero que me salgan más o que me salgan erupciones como han comentado ya otras chicas... lo que viene siendo la sequedad y tal me importa menos, pero no quiero estropearme la cara ahora que no la llevo del todo mal.
No se que hace, porque mi familia quiere que la tome y me libre del acné de una vez, he hablado con gente que la ha tomado y la gran mayoría me la recomiendan.
La verdad es que me gustaría verme la cara limpia de una vez por todas... Estoy en un dilema.
Había pensado en retrasar el tratamiento hasta las vacaciones de navidad, que tal vez me vaya y pase una temporada en la que la gente no me vez (para pasar las primeras semanas que son las peores según se) pero las recetas caducan en una semana.
¿Alguna idea?

Comenzando tratamiento con isoface
HOLA QUIERO SABER SI UTILIZASTE EL PRODUCTO DE ISOFACE, A MI ME LO RECOMENDO MI DERMATOLOGO Y NO ESTOY SEGURA DE USARLO, PORQUE MI ACNE TAMBIEN ES LEVE, PERO A VECES TENGO GRANOS GRANDES, ENTONCES QUERIA SABER SI TE FUNCIONO Y EN CUANTO TIEMPO O SI TUVISTE LOS EFECTOS SECUNDARIOS. GRACIAS

M
miley_9029711
8/8/12 a las 22:25
En respuesta a yang_5434226

sarah
YO ME LA E TOMADO HACE 5 AÑOS TENIA UNOS GRANOS ENORMES Y ROJOS Y TODO LO QUE HABIA EN LA FARMACIA ME LO PROVE Y NADA HASTA QUE TOME ISOTRETOINA Y ME FUE GENIAL LA TOME DURANTE SEIS MESES Y DESDE ENTONCES NO ME HAN VUELTO A SALIR ESOS ENORMES GRANOS QUE TENIA LA VERDAD ES LA UNICA SOLUCION PARA ACNE QUE HAY ES MUY EFICAZ SIEMPRE CUANDO SE TOMA BAJO PROSPECTO MEDICO Y EL EMBARAZO ESTA PROHIBIDO DURANTE EL TRATAMIENTO SUERTE A TODAS

Tratamiento con isotretoino
hola! estou apunto de iniciar el tratamiento pero lo que más miedo me da es que si en un futuro me quedo embarazada pueda tener repercusiones en el feto, qué me puedes decir??

A
ararat_6046593
4/12/12 a las 10:53
En respuesta a wardia_9490876

A alguien le prescribieron la isotretinoina?
Hola,
a mi me recomendó el dermatólogo del seguro privado el tratamiento, después de haber descartado todos los demás medicamentos (cremas, antibioticos, etc.) que no me mejoraron para nada el acné.
Quisiera saber si a alguien le hicieron receta de Seguridad Social para el tratamiento de la Isotretinoina, o todo lo pagan??
Ya que el medico privado no está autorizado a hacer la receta, pedí cita en el dermatologó de la Seg. Social, pero se negó a recetarlo.
Me parece una barbaridad, ya que te citan cada vez para dentro de 2 meses y es imposible hacerle un seguimiento adecuado a las enfermedades, cuando el medico ya ni siquiera se acuerda de ti cuando llegas a la cita, y en la mayoría de los casos te toco un medico distinto (os estoy hablando de Madrid, no sé en otros sitios) y que cuando encuantras por tu cuenta un tratamiento que se ajuste, ni siquiera son capaces de colaborar en gastos.

P.D. Sobre efectos secundarios os puedo contar que noto sequedad de ojos, piel y labios, me han salido heriditas en la boca, y un leve sarpullido en las manos, pero nada grave. El acné está desaparecido desde que comencé el tratamiento. Espero que siga así cuando lo deje.
Espero vuestra opinion.

Isotretinina
sobre los efectos secundarios nose llevo popco tomando esta medicina pero si te puedo decir que ami si me la receto el medico soy de jaen

I
irfan_5724054
17/4/13 a las 5:46
En respuesta a jamaa_6068741

Isotretinoina
Hola guapa mira te digo mi experiencia con este medicamento y e empezado el tratamiento ase 2 años y a durado unos 6meses me a ido muy bien y despues de 6meses de tratamiento ya no me a salido ningun grano casi 1año y ahora despues de 1año a empezado a salirme otra vez granos en toda la cara como antes...asi que lo que te puedo desir de mi experiencia con este medicamento que es bueno pero que solo te vas a quedar sin granos 1 año que despues del año empieza a salirte otra vez todo los granos y a mi me a costado el tratamiento 50euros 2 cajas de pastillas porque asi me lo receto el dermatologo! besos y espero que tengas mas suerte que yo con este medicamento!

Hola
que dosis usabas?

S
shanza_6746139
26/4/15 a las 22:41
En respuesta a uri_5688106

Acne
hola, tengo 15 años y el dermatologo me receto este medicamento y segun e leido las primeras semanas se pone la cara peor y quisiera saver aproximadamente cuanto dura ese periodo donde la cara se pone fea, pues el otro año en enero entro a otro cole y me da pena que me vean asi todo barroso, y otra preguntan cuando termine el tratamiento me buelven a salir o el medicamento los elimina para siempre, espero sus repuestas grax.

S
Isotretinoina es peligroso que puede comprar más seguro de medicamentos recetados acné con una consulta en línea (usted no necesita una prescripción previa) en Europepharmacy.net

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook