Buenas de nuevo
Pues de tiempo de tratamiento (lo retrase dos meses desde que tenia que haberlo iniciado pero ando a reuniones y muchos cambios en mi vida) no llevo ni 3 semanas ! pero tengo que decir que la cara ya de por si, sin tratamiento no estaba bonita y ahora con el... menudo mapa de españa (parece que me lo tomo con alegria pero ando jodido jajaja).
Sobre los polvos que te dije, si, seguramente sean los normales, tengo que decir que son geniales, pero la pena es que tienden a secar (infimamente la piel). Decir que la marca Make Up es la que utilizan en el curre a nivel "profesional" los de cine/tv (supongo que sera una de tantas conocidas en ese mundo, yo de eso no entiendo) lo que si se es que cada botecito de 30 mg cuesta 38 en SEPHORA.... (menos mal que ahora la empresa donde curra mi hermana que los pilla al por mayor me pillo un bote de 190 mg por 50 (menudo cambio eh...) Decir que es la ... ... yo no entiendo apenas de esto pero....por ahora, ya que llevo poco tratamiento y tendremos que verlo cuando los efectos secundarios se muestren en toda su plenitud... pero por ahora se ve muy bien la cara con el maquillaje puesto: Decir que utilizo de hidratante la de Isdiben (Acniben RX), y para los labios tambien, la crema labial de Isdiben (la verdad, te ayuda al dolor que te los deja bien, pero igualmente a la vista los tienes echo añicos... Luego me aplico el maquilaje con una esponjita cuidadosamente, igualando lo maximo posible y despues, espero un minutin y aplico los polvos que te dije (es engorroso por la esponja de los polvos, que la lavo cada dos por tres pero no me quita el maquillaje ni nada). Si tienes la oportunidad de probar el maquillaje Make Up (utilizo el tono 34, que es un tono mas oscuro que mi tez, pero me tapa las rojeces de p.... madre. y no hace el tipico efecto mascara este famoso. Es no comedogenico y oil free y muy fluido.
Sobre los serums, nunca los he oido hablar, tendre que informarme y hacerlos, ya que me lo pintas muy bien
Sobre la hidratante con color, lo pense, pero no cubre lo suficiente bien, y la verdad jajajaja el percal que me dices, de los morros, puede ser divertida la escena, ver los morros blancos y la tez un poquito mas oscura, osea que por ahora sigo con la tactica maquillaje (al final me vais acabar enseñando la ... del tema).
Lo que si me interesa mucho, los polvos minerales, hablare con mi hermana, que seguramente pueda conseguirlos
Bueno, con esto me despido, por otro lado, manda huevos tu derma, la solucion definitiva, tener un hijo jajajaja (yo si pudiera quedarme embarazado, aun me lo pensaria pero... va a ser que no jaja).
Estamos en contacto !