Foro / Belleza

Touche eclat de yves saint laurent

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 10:44
S
sasa_5958767
22/10/06 a las 20:56

Hola a todas:

He decidido comprarme el Touche Eclat de YSL porque no hay nadie, absolutamente nadie, que me haya dicho algo malo de este producto. Al revés, todo son maravillas... Pero me encantaría saber cómo se utiliza y ya que hay gente tan experta en los foros espero que me indiquen cómo emplearlo por ejemplo en la zona de las ojeras... Llevo gafas y además no duermo mucho así que creo que este producto va a ser un garn aliado.
Gracias. Besitos

Ver también

V
vidala_9161041
22/10/06 a las 21:08

Hola cariño!!!
yo me lo quiero comprar y pienso hacerlo, me cuentan maravillas d eeste producto,cuanto te ha costado exactamente?¡ gracias chula!!!!

A
anait_6922888
8/9/08 a las 12:21

Es muy facil!!!
touche eclat es el producto estralla de la firma es autentico, y totalmente "in",su funcion es de ILUMINADOR nunca corrector, (para la funcion de corrector anti-cernes de ysl) se aplica segun la iluminidad que deseas en el rostro, debajo del ojo, el lagrimal, en el entrecejo... como un antifaz, tb se puede utilizar tb como baje en el parpado y antes de aplicar el lapiz labial para mas resistencia de este. saludosss

J
jehan_726299
10/9/08 a las 10:44
En respuesta a vidala_9161041

Hola cariño!!!
yo me lo quiero comprar y pienso hacerlo, me cuentan maravillas d eeste producto,cuanto te ha costado exactamente?¡ gracias chula!!!!

Hola
yo m lo compre en druni q si tienes la tarjeta t sale por unos 28 euros, m lo compre pnsand q tb era corrector, pero no lo es, menos mal q mis ojeras no son muy escandalosas, lo q puedes hacer es ponerte la base tb en las ojeras y luego iluminarlas, yo uso el color 2 pq los demas son muy oscuros.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest