Foro / Belleza

D&g the one, one million paco rabanne o la nuit de l'homme yves saint laurent???

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 11:00
J
jinyu_8623976
30/12/10 a las 1:52

Holaa! Cual creeis que es el mejor de estos perfumes para hombre?? Quiero hacer un regalo y no se cual elegir...solo he olido el the one million y me encanta, pero me sugirieron los otros 2 y me comentaron que eran mejores que one million...Ustedes que opinan? Tmb me recomendaron Le male de Jean Paul Gautier y Only the brave de Diesel... Que me sugieren? Alguien los ha probado? Muchas gracias de antemano

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
liliia_9625867
13/9/11 a las 12:46

Aqua di gio
Hola Catwomanlove,

De los perfumes que mencionas 1 million de Paco Rabanne es la que mas me encanta pero si tengo que recomendarte 1 es Boss Bottled de Hugo Boss o Aqua Di Gio Giorgio Armani.

Un saludo,

Esther

S
smara_7093264
19/7/12 a las 5:34

Ya las usan todo mundo
Hola que tal pues fijate que one millon huele bien pero ya la hueles a cual quier hombre asi como Le male de Jean Paul Gautier y el diesel apenas lo compre y esta bonito su envase es un puño n_n me gusta usarlo de noche . te recomiendo que huelas cool water !! saludos

A
armida_9397038
23/7/12 a las 14:03

One million
Hola, yo te recomiendo el de One Million, aunque también te puede valer el Allure Sport de Chanel, es una pasada. saludos!

Y
yelina_8136970
23/8/12 a las 11:00

One million!
Tira con tu primera opción. One million de paco rabanne es un perfume original y bastante bueno. Yo lo tengo y me gusta mucho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir