Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

D&g the one, one million paco rabanne o la nuit de l'homme yves saint laurent???

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 11:00
J
jinyu_8623976
30/12/10 a las 1:52

Holaa! Cual creeis que es el mejor de estos perfumes para hombre?? Quiero hacer un regalo y no se cual elegir...solo he olido el the one million y me encanta, pero me sugirieron los otros 2 y me comentaron que eran mejores que one million...Ustedes que opinan? Tmb me recomendaron Le male de Jean Paul Gautier y Only the brave de Diesel... Que me sugieren? Alguien los ha probado? Muchas gracias de antemano

Ver el último mensaje

Ver también
The 2nd Skin Co nos desvelan las claves de su look de pasarela

L
liliia_9625867
13/9/11 a las 12:46

Aqua di gio
Hola Catwomanlove,

De los perfumes que mencionas 1 million de Paco Rabanne es la que mas me encanta pero si tengo que recomendarte 1 es Boss Bottled de Hugo Boss o Aqua Di Gio Giorgio Armani.

Un saludo,

Esther

Mostrar más
S
smara_7093264
19/7/12 a las 5:34

Ya las usan todo mundo
Hola que tal pues fijate que one millon huele bien pero ya la hueles a cual quier hombre asi como Le male de Jean Paul Gautier y el diesel apenas lo compre y esta bonito su envase es un puño n_n me gusta usarlo de noche . te recomiendo que huelas cool water !! saludos

A
armida_9397038
23/7/12 a las 14:03

One million
Hola, yo te recomiendo el de One Million, aunque también te puede valer el Allure Sport de Chanel, es una pasada. saludos!

Y
yelina_8136970
23/8/12 a las 11:00

One million!
Tira con tu primera opción. One million de paco rabanne es un perfume original y bastante bueno. Yo lo tengo y me gusta mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir