Buenas noches,
Tengo una gran duda y es que estoy entre dos maquillajes: Avene Couvrance o Yves Saint Laurent Perfect Tuch. La principal duda es el precio.
Problema: Hace poco comence a maquillarme porque tengo que trabajar de cara al publico y aunque no me gusta maquillarme la verdad es que hay que dar cierto aspecto "presentable" y no ir con ojeras, ojos inchados, etc.
Hasta ahora he utilizado Miracle Touch de Max Factor: Ni lo noto que lo llevo (cosa genial), no cubre mucho pero lo justo para darte buen aspecto y no parecer una mascara. El problema esta en que en poco mas de 10 aplicaciones se me ha acabado (viene muy muy poco y no me he hecho mucho maquillaje), ademas no dura todo el dia y me ha destrozado un poco la piel, sobretodo los parpados que tengo una especie de ronchas.
Por ello me he decidido a comprarme un maquillaje hipoalergenico y leiendo por internet he decidido uno de estos dos. Solo que hay una gran diferencia de precio (casi el doble).
Tengo la piel sensible y mixta, con lo que se me seca muy facilmente, aunque en ocasiones se me engrasa, y me salen ronchas.
Que hago?
Gracias