Foro / Belleza

Avene o yves saint laurent????

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 23:08
L
lulu_5380520
1/3/08 a las :01

Buenas noches,
Tengo una gran duda y es que estoy entre dos maquillajes: Avene Couvrance o Yves Saint Laurent Perfect Tuch. La principal duda es el precio.
Problema: Hace poco comence a maquillarme porque tengo que trabajar de cara al publico y aunque no me gusta maquillarme la verdad es que hay que dar cierto aspecto "presentable" y no ir con ojeras, ojos inchados, etc.
Hasta ahora he utilizado Miracle Touch de Max Factor: Ni lo noto que lo llevo (cosa genial), no cubre mucho pero lo justo para darte buen aspecto y no parecer una mascara. El problema esta en que en poco mas de 10 aplicaciones se me ha acabado (viene muy muy poco y no me he hecho mucho maquillaje), ademas no dura todo el dia y me ha destrozado un poco la piel, sobretodo los parpados que tengo una especie de ronchas.
Por ello me he decidido a comprarme un maquillaje hipoalergenico y leiendo por internet he decidido uno de estos dos. Solo que hay una gran diferencia de precio (casi el doble).
Tengo la piel sensible y mixta, con lo que se me seca muy facilmente, aunque en ocasiones se me engrasa, y me salen ronchas.

Que hago?

Gracias

Ver también

A
aliana_5856290
3/3/08 a las 21:13

Hola
mira yo he usado varios meses couvrance pero la verdad esq no t lo recomiendo.a mi me hacia el efecto mascara...
te recomiendo q si quieres uno hipoalergenico busques en clinique,son buenos y el precio ronda los 23 euros

espero haberte ayudado



Chony

Y
yuxi_8688041
3/3/08 a las 23:08

Avene!! me encanta
Buenas yo hasta he utilizado maquillaje avene y la verdad que te lo recomiendo, un maquillaje perfecto para mi y la calidad, precio es genial.Y precisamente yo que tengo la piel muy sensible es el unico q respeta mi piel, aparte que mi dermatologa me lo recomendó. Yo hasta ahora usaba el de avene liquido y la verdad que me ha encantado! y como ya seme gastó ahora he comprado el compacto de avene para provar porque tambien me han hablado muy bien, mas que nada por cambiar un poco de tipo de producto, porque yo de marca ya no cambio ni loca!jejeje. Espero averte ayudado .

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir