En respuesta a ellen_20059298
Con esto de estar encerrada me están entrando neuras de que estoy muy fea... Desde que era una adolescente siempre he tenido una piel con tendecia a tener acné. Esto es algo que me ha terminado dando mucho complejo...
En las últimas semanas esto ha ido a peor... Me siento horrorosa, por mucha limpieza de cara y cuidado que lleve no soluciono nada.
He pensado que a lo mejor el roacutan a lo mejor me ayuda a solucionar esto... Así que creo que voy a coger cita con mi derma para ponerme en tratamiento.
Alguna aquí lo ha tomado???
Os ha servido???
Algún aspecto negativo???
Desde el conocimiento te aconsejo que te olvides del Racoutan ya que es un farmaco y no deberias de tomarlo si no te lo aconseja el medico o dermatologo.
El acne es un problema que a veces puede ser incluso grave, por que no soleis haceros la limpieza de cara de forma efectiva lo cual hace que empeore, soleis ademas de la limpieza aplicaros cremas que son grasas con lo cual empeora mas.
Yo el unico tratamiento que me ha funcionado es este.
1- Limpiar la cara una vez por la mañana y otra por la noche con un algodon y agua micelar para pieles sensibles.
2- Y una vez a la semana aplicar una mascarilla natural de Barro del mar muerto, esta mascarilla quizas es algo cara pero es lo mas efectivo que conozco para el acne, entonces creo que merece la pena.
Te voy a dejar los enlaces de amazon por si quieres probarlos asi te dan descuentos del 40% del total para la proxima compra asi contrarrestas con lo caro que es la mascarilla.
Este es el del agua micelar un ejemplo pero la marca que quieras
Este es el de la mascarilla
Si tienes cualquier duda contactame y te digo, espero que me hagas caso y mejore.