Foro / Belleza

Para las que hayan tomado roacutan,xfavor!!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2005 a las 9:18
N
naiane_7841597
15/7/05 a las 23:39

Hola a todas!!Estoy dudando si tomar roacutan o no,y kisiera que me contrastarais una informacion que me han dado:
Yo tengo granitos(no muy severo)en la cara,y pokillas marcas,y he oido hablar de gente que al tomar roacutan les han dado un brote(como a casi todo el mundo)y que se le han quedado las marcas de todos los granitos de ese brote,entonces yo lo que no quiero es llenarme de marcas ya k teng pokas.A vosotras se os han quedado muxas mas marcas de las que teniais antes de iniciar el tratamiento?Y si es asi os han disminuido?contestad xfaaa,gracias

Ver también

A
an0N_832332899z
16/7/05 a las 8:05

No lo tomes
ROACUTAN , ES MENTIRA NO TE CURA EL ACNE DEFINITAVAMENTE, SIEMPRE TENDRAS BROTES POSTERIORES, ADEMAS QUE ES CIERTO QUE TE QUEDARAN CICATRICES, ESOS TRATAMIENTOS SOLO SE RECOMIENDAN A PERSONAS QUE TIENEN SU CARA LLENA DE ACNE , SI NO ES TU CASO NO LO HAGAS,PORQUE NO ES NECESARIO, BASTA CON QUE TE CUIDES CON TRATAMIENTOS CONVENCIONALES.SUERTE.

L
lynda_6148402
17/7/05 a las 17:29

Mejor no tomes roacutan puede que acreciente el problema
Aunque actualmente existen muchos tratamientos eficaces, no encontrarás otro mejor,más seguro y más económico que el aloe puro en gel que debes ponerte siempre por la noche, si lo haces con regularidad te aseguro que verás pronto el resultado, cómpralo en un centro de confianza pues hay muchos aloes que no son puros totalmente, si no lo encuentras yó puedo enviarte. El frasco pequeño cuesta 12 euros y el de medio kilo 26 euros, además de servirte para infinidad de remedios.
saludos Ecobella

A
arene_9780441
18/7/05 a las 16:37

Preguntale a tu dermatologo
yo lo tome y es un tratamiento definitivo contra el acne.debes preguntarle a tu medico k es el k entiende.mi acne era muy severo y efectivamente me salio un brote pero no me quedo ni una marca,eso si no debes tocarte nada.el tratamiento se ace para eso eliminar acne para k no dejes marca.a mi me fue estupendo pero era muy muy severo.consultalo y suerte.

A
an0N_690201899z
12/8/05 a las 14:54

Yo estoy tomando roacutan
hola maria yo estoy apunto de acabar con el tratamiento acabo el 20 de agosto, estoy deseando por que si te digo la verdad es que lo he pasado fatal, fui por primera vez al dermatologo en febrero por que me salió un grano que no se iva ya que estaba infectado. yo nunca he sido de tener granos, pero mi problema es mucho peor ya que mis granos no salen sino que se enquistan y el dermatologo tiene que ir quitandolos, lo unico que puedo decirte es que yo aún no se si me ha merecido la pena por que mi cara por supuesto está peor que cuando empezé, no sé si cuando acabe del todo mejorará ahora mismo no tengo ningún grano pero muchísimas marcas rojas y cicatrices. cuando acabé lo contaré en el foro según el resultado espero estar contenta entonces por es agobiante.

D
dafne_6329743
12/8/05 a las 21:06
En respuesta a an0N_832332899z

No lo tomes
ROACUTAN , ES MENTIRA NO TE CURA EL ACNE DEFINITAVAMENTE, SIEMPRE TENDRAS BROTES POSTERIORES, ADEMAS QUE ES CIERTO QUE TE QUEDARAN CICATRICES, ESOS TRATAMIENTOS SOLO SE RECOMIENDAN A PERSONAS QUE TIENEN SU CARA LLENA DE ACNE , SI NO ES TU CASO NO LO HAGAS,PORQUE NO ES NECESARIO, BASTA CON QUE TE CUIDES CON TRATAMIENTOS CONVENCIONALES.SUERTE.

No lo hagas ¡¡ por favor¡¡
Ese tratamiento es para casos extremos, independientemente de que te deje marcas o no (que no digo que no tenga importancia) es un tratamiento a base de vitamina A, cuya vitamina no se elimina del organismo asi como asi, te reseca no solo la piel y boca si no que los organos internos, asi que por favor no jueges con tu salud, es importante sentirse bien con una misma y verse favorecida, pero no arriesges tu salud.
Y te ASEGURO QUE SI BUSCAS UN SISTEMA DE COSMETICA QUE TRABAJE A LA PAR QUE TU PIEL, EN 6 MESES ESTAN RADICADOS LOS GRANOS Y LO QUE MAS PUEDES PERDER ES TIEMPO Y POCO DINERO, PERO NO LA SALUD.

Cristina (yo te doy mi opinión, tu decides si hacerlo o no)

A
an0N_934693399z
13/8/05 a las 2:45

Yo me las tome...
... y puedo decirte que quedé encantada... todo el mundo me lo decía el cambio que habia dado...

Son unas pastillas muy fuertes, la verdad, no puedes quedarte embarazad ni na de eso. Y a mi me dio problemas en el estomago (pero no es común, es que mi estomago es mu delicadito jejeje)

Pero las tome 4 meses y no veas q cambio. Si tuviera que tomarlas otra vez lo haria sin pensar. En serio...

I
israa_5149549
13/8/05 a las 4:46

Aver...
Ola primero aclararte q aki han dicho q es definitivo para el acné y decirte q no siempre es así, a pesar de que tienes gran probabilidades de ello. Hay veces cuando el acné es severo que al año o alos dos años tienes que volver a tomarlo o empezar un nuevo tratamiento. Yo me las tomé pero me ingresaron de urgencia, nunca dijeron que fue por las pastillas pero lo q sé es q estuve tres meses enferma con la mononucleosis infecciosa que me vino por una bajada de las defensas. En mi caso al dejar de tomarlas, me vieron que lo mio era mejor tomarme anticonceptivas y asi fue, ahora tngo la cara mucho mejor pero me siguen saliendo granos de vez en cuando. Los granos si disminuyen en general, dependiendo de la resistencia q tengas al tratamiento, con las marcas se suele aplicar una crema despues del roacutan para que no te keden muchas y bueno si no tienes muchos granos yo q tu no tomaría el roacutan sino anticonceptivos si es cosa de hormonas o cualkier crema, ya q tiene muchos efectos secundarios...perdona por el rollo y suerte!

Y
yanqin_6130281
13/8/05 a las 9:18
En respuesta a an0N_690201899z

Yo estoy tomando roacutan
hola maria yo estoy apunto de acabar con el tratamiento acabo el 20 de agosto, estoy deseando por que si te digo la verdad es que lo he pasado fatal, fui por primera vez al dermatologo en febrero por que me salió un grano que no se iva ya que estaba infectado. yo nunca he sido de tener granos, pero mi problema es mucho peor ya que mis granos no salen sino que se enquistan y el dermatologo tiene que ir quitandolos, lo unico que puedo decirte es que yo aún no se si me ha merecido la pena por que mi cara por supuesto está peor que cuando empezé, no sé si cuando acabe del todo mejorará ahora mismo no tengo ningún grano pero muchísimas marcas rojas y cicatrices. cuando acabé lo contaré en el foro según el resultado espero estar contenta entonces por es agobiante.

Hola me queda un mes y he notado nuevos brotes
hola todos los que toman roacutan, yo llevo 5 meses tomandolo y si he notado mejoramiento, pero estoy algo preocupada pues eh sabido por muchos foros que a casi la mayoria les funciona y dicen que no se desesperen hasta el final, pero a mi me falta 1 mes y he notado en mi cara nuevos brotes, y mi cara se ve muy roja despues de quitarme la pomada que estoy usando, y se me reseca muchisismo la piel alreedor de la boca se me trosay tengo miedo de que algo este mal, por que hiba muy bien pero en un mes no creo que se me quiten todas las que quedan, hasta puntos negros que se estan esparciendo a las mejillas y no kiero exprimirlos por que me quedaran marcas, pero se ven muy alsados ojala y si a alguien le paso esto, me conteste y si quieren ver fotos mias mi msn es dulce_00@hotmail.com para intercambiar ideas y si puedo ayudarles en algo ... GRACIAS!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir