No te quiero asustar!
Hola!
Por experiencia propia te digo, hace 2 años estaba sumamente desesperada porque nada me paraba los granos de la cara iba al dermatologo cada que me programaba cita para ver que tal funcionaba el tratamiento en turno, tome hormonas, me receto jabones, geles (de farmacia y receta y todo) como es un viejo conocido de la familia, era siempre sincero con nosotros, el ya se estaba desesperando al no encontrar alivio a mi 'gran dolor' me mando hacer examenes de sangre, de orina, me iban a tomar una muestra de la vagina, me iban a sacar la pus de un grano para examinarlo, nada funciono! me hablo del ROACUTAN! ya como ultima esperanza, me dijo que si no pensaba casarme pronto -por aquello de salir embarazada- etc. me dijo que podrian quedar secuelas, como malformaciones y otras cosas, etc.
Soy de Mexico y lo unico creeme! lo unico que me sirvio y me limpio mi cara fue un ANTIACNE BIO-CUTTANE de la linea EVER YOUTH que fabrica BOTANUTRIC DE MEXICO, Aunque no tenia la cara repleta de granos si tenia muchos y de esos dolorosos y nada los paraba! toda mi fe a este producto!!!
Si quieres escribir: rebecaelizabeth_@hotmail.com