Foro / Belleza

Tratamiento acne roacutan

S
sofiya_5963779
13/10/16 a las 16:49

Tras muuuuuchos años acudiendo a un dermatologo y ver que por muchas cremas distintas que me mandara(cremas que todo el mundo puede comprar en farmacia y que no te da resultado) ,mi acne solo hacía empeorar, por lo que decidi buscar un dermatologo mejor, aunque fuera mas caro, y sinceramente mereció la pena. Durante el primer año en el nuevo dermatologo, empece usando un compuesto farmaceutico(muy fuerte) que cada noche tenia que calentar y ponermelo en la cara. Pero tras mas de medio año  con la cara despellejada practicamente todos los dias por culpa del tratamiento y sin notar mejoría, el dermatologo decidio mandarme el tratamiento de las pastillas ROACUTAN, y sin duda ha sido LA MEJOR COSA QUE HE PODIDO HACER EN LA VIDA.

Tenía bastante miedo ya que todo el mundo decia que era un tratamiento muy fuerte y que secaba las manos y en general,todo el cuerpo, pero decidi hacerlo.

Es verdad que seca bastante la piel, en mi caso, las manos la cara y sobre todo los labios. Para esto, mi medico me receto un protector labial muuuuuy bueno e hidratante que me lo mejoraba muchisimo. Para las manos crema y para la cara, aguantarse ya que no puedes usar hidratante. 
Al empezar el tratamiento, furante el primer mes, tu piel expulsa tooodos los granitos fuera, por lo que crei que no me estaba sirviendo de nada, pero te duran una semana y a partir de ahí solo haces mejorar. 

Aunque mucha gente diga que no merece la pena el dinero del tratamiento y pasarlo mal durante un tiempo por la sequedad de la piel, merece totalmente la pena, y cuando terminaas y ves como queda tu cara, te das cuenta que es la mejor cosa que has podido hacer, y yo, se la recomiendo a todo el mundo. 

​Os dejo por aqui unas fotos de antes y de despues de terminar el tratamiento. Yo misma aluciné cuando las vi.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook