Tomar capsulas para acelerar el bronceado provoca manchas???
Última respuesta:
18 de junio de 2003 a las 12:03
Y
yitong_8545823
17/6/03 a las 15:02
tomo capsulas para acelerar el bronceado pero no las interrumpo,es decir las tomo hasta en invierno,mi pregunta es si m pueden causar manchas por acitvar la melanina,gracias a todas.
Ver también
N
nasly_6515955
17/6/03 a las 19:30
Hola Yo tengo entendido que si pueden probocar manchas, precisamente por lo q dices d q activa la melanina
Besos
N
nermin_6533664
17/6/03 a las 20:00
Hola migala que tipo de cápsulas son?? esque según como activen el bronceado. Yo uso un activador de bronceado que activa la melanina,pero no me salen manchas.
Hola Yo tengo entendido que si pueden probocar manchas, precisamente por lo q dices d q activa la melanina
Besos
Arkocapsulas son las arkocapsulas,cuales tomas tu girl? gracias sakura,podrias decirme donde lo oiste? gracias a las dos,
A
an0N_648882899z
18/6/03 a las 12:03
Depende... Depende de las cápsulas que te tomes. Y como siempre nada en esceso es bueno. Porque en herbolisterías hay cápsulas que te protegen de los UVA que te ayudan a que la piel se prepare para las exposiciones al sol, y que contienen zanahoria, para darle un color y aspecto a la piel más bonito. Mira los componentes, pregunta... Y ya sabes, si te tomas perlas de germen de trigo mucho mejor, pues son antienvejecimiento y regeneran las células de la piel, eso sí, sin ningún efecto secundario.