Foro / Belleza

Me pelé a rape y ahora me veo orrible,como acelerar el crecimiento de mi pelo???????????

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 10:21
A
an0N_936303799z
10/5/11 a las 17:15

POR FAVOR!!!NECESITO AGÚN TRUCO EFECTIVO PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DEL PELO,TENÍA EL PELO POR DEBAJO DEL HOMBRO Y DE REPENTE SE ME OCURRIÓ
CAMBIAR DE LOOK,PERO QUE CAMBIO!!!!!ESTOY ORRIBLE,ME HE PASAO CON EL CORTE,DE TENER UNA MELENA A NO TENER NADA.
NO ME FAVORECE NADA,Y ESTOY IMPACIENTE PORQUE ME LLEGUE AL MENOS POR LAS OREJAS.
SABEIS ALGÚN TRUCO EFECTIVO???
QUE ALGUIEN LO HAYA USADO Y LE HAYA DADO RESULTADO????
PORFAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME RESPONDA.

Ver también

L
layna_7245567
14/5/11 a las 14:18

Yo tuve ese mismo problema hace años...
aunq ahora ya luzco melenón jeje
A mi no me quedó otra q esperar... probé de todo, productos crecepelo, vitaminas, tratamientos especializados... pero nada hizo q mi pelo creciese mas rapido... tuve q esperar. en cinco o seis años mas o menos volví a tener mi melena de siempre, aunq si te acompleja mucho siempre puedes comprarte una peluca...

A
an0N_936303799z
14/5/11 a las 17:36
En respuesta a layna_7245567

Yo tuve ese mismo problema hace años...
aunq ahora ya luzco melenón jeje
A mi no me quedó otra q esperar... probé de todo, productos crecepelo, vitaminas, tratamientos especializados... pero nada hizo q mi pelo creciese mas rapido... tuve q esperar. en cinco o seis años mas o menos volví a tener mi melena de siempre, aunq si te acompleja mucho siempre puedes comprarte una peluca...

Vaya ánimos.....
Vaya ánimos que me das.....en cuanto tiempo lo tuvistes por las orejas?????

L
layna_7245567
15/5/11 a las 10:21
En respuesta a an0N_936303799z

Vaya ánimos.....
Vaya ánimos que me das.....en cuanto tiempo lo tuvistes por las orejas?????

En un año mas o menos...
Lo llevaba por la oreja.. disculpa no queria desanimarte, pero de verdad t recomiendo q no t compres nada para el crecimiento del pelo, por q en mi caso no me influyó solo en el crecimiento del cabello si no tb del vello, es decir, q crecia mucho mas pelo... pero en todo el cuerpo, asi q dejé los tratamientos...
Mi pelukera me dijo q m dejase la crema suavizante unos minutos en la cabeza; pero lo q realmente si q noté una "aceleración" en el crecimiento fué cortarme las puntas EN CUARTO CRECIENTE... siempre q tenia q igualarme lo hacia cuando la luna estaba en cuarto creciente. Después, cuando t crezca un poko más siempre puedes ponerte unas extensiones...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram