Foro / Belleza

Capsulas de ananás

Última respuesta: 16 de mayo de 2006 a las 18:47
Y
yong_6517355
16/5/06 a las 12:47

hola a todas,
he leído que alguna de vosotras utiliza las capsulas de ananás para la pérdida de volúmen, celulitis, etc y me gustaría saber más sobre estas cápsulas.
el precio he visto que son unos 11 euros, pero me gustaría saber sus efectos, es decir, ¿me voy a tirar todo el dia en el baño? porque claro, de algún modo se producirá la eliminación de grasa no?
contadme lo que podáis, gracias.

Ver también

C
clhoe_5426254
16/5/06 a las 18:47

Ananás
Hola:

Lo primero que tienes que saber es que son inofensivas, son 100% naturales ( y si no pregúntale al farmacéutico)
Puedes encontrar más aquí (en la página web de arkopharma)
http://www.arkochim.es/afecciones.asp?T=A&A=6

No te tirarás todo el día en el baño, a lo mejor vas más a hacer pis, pero nada fuera de lo normal.

Esta exótica planta fue descubierta por Cristóbal Colon ( 1943 ) en la isla de Guadalupe, donde los aborígenes la llamaban "Nana ".
Desde entonces, se la ha reconocido la propiedad de ayudar en la digestión de comidas abundantes.
Esta propiedad del ananás ( piña ) se debe a la presencia de una enzima proteo lítica (que digiere las Proteínas): la Bromelaína. Sin embargo, esta enzima solo se encuentra en grandes cantidades en el tallo, lo que contribuye a poner en duda la reputación de la fruta. Por este motivo, no se recomienda su consumo después de un exceso alimenticio, ya que aportaría azucares suplementarios. El tallo de ananás ayuda a digerir, aportando una cantidad importante de Bromelaína.
Esta actúa a nivel intestinal y se difunde en la sangre fraccionando las Proteínas secretadas anormalmente en aminoácidos que se eliminan más fácilmente.
Indicaciones Terapéuticas:
** Estados inflamatorios ( Celulitis y sobrepeso localizado ).
** Edemas, Hematoma.
** Digestiones pesadas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook