Foro / Belleza

Capsulas augmentum?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2019 a las 22:56
F
fati_8421805
8/12/18 a las 8:04

Hola llevo tiempo con muchas dudas, tengo mucha perdida de pelo, estoy fatal y todo me fracasa. El tema es que veo mucho por aqui y x otros foros que se habla de las capsulas augmentum como algo super¡¡ que te devuelve el cabello a la normalidad.
Mi pregunta es si es cierto y si alguien me puede decir cuanto tiempo las ha tomado y que cambios ha visto.

Ver también

La respuesta más útil

K
kemoko_7059639
3/1/19 a las 21:56

Me he metido a la página esa donde la venden, pero la toma es 3 veces al día una cápsula.. Eso quiere decir que en 10 dias se gasta el paquete de 30 que vale 20€.. Lo veo un poco caro, vosotras no?

B
branko_596738
8/12/18 a las 14:58

mira yo las he tomado, y sí es una buena opcción pero tienes que ser constante, yo empece a tomarlas despues una semana no tenia y no las tomaba y asi, asi.
si las tomas algun tiempo y no suspendes el tratamiento son estupendas. es increible de la manera que puedes recuperar el cabello. yo a la 2ª vez que las retome lo hice bien y la verdad que se nota

L
luiza_9033566
9/12/18 a las 16:40
En respuesta a fati_8421805

Hola llevo tiempo con muchas dudas, tengo mucha perdida de pelo, estoy fatal y todo me fracasa. El tema es que veo mucho por aqui y x otros foros que se habla de las capsulas augmentum como algo super¡¡ que te devuelve el cabello a la normalidad.
Mi pregunta es si es cierto y si alguien me puede decir cuanto tiempo las ha tomado y que cambios ha visto.

mi experiencia muy positiva, el unico inconveniente es el comprar por internet me da pereza y he preguntado en un millon de sitios y no las venden pero merece la pena el esfuerzo.

Y
yina_8349037
10/12/18 a las 10:21

Muy buenas la verdad y las recomiendo siempre cuando veo a gente con problemas de caida.

O
osas_6189951
10/12/18 a las 16:23

mi voto a favor, las he tomado y hace muy poco deje de hacerlo porque me veo con el pelo mas fuerte y recuperada. ahora estoy con el champu con cafeina que es para que no caiga el pelo y que crezca mas rapido

A
axular_5841475
11/12/18 a las 7:17

yo sigo el tratamiento de las capsulas augmentum y me encantan,  como se frena la caida y popo a poco el pelo mas fuerte estoy perdiendo el miedo a peinarme.

G
genica_7081546
14/12/18 a las 7:19

ya somos unos cuantos parece ser los que hemos confiado en las capsulas augmentum!
muy contento!

D
dayla_5929190
3/1/19 a las 18:58

Me parecen convincentes, si a tanta gente le han ido bien pues seguro que son buenas.

K
kemoko_7059639
3/1/19 a las 21:56
Mejor respuesta

Me he metido a la página esa donde la venden, pero la toma es 3 veces al día una cápsula.. Eso quiere decir que en 10 dias se gasta el paquete de 30 que vale 20€.. Lo veo un poco caro, vosotras no?

Y
yina_8349037
4/1/19 a las 22:10
En respuesta a kemoko_7059639

Me he metido a la página esa donde la venden, pero la toma es 3 veces al día una cápsula.. Eso quiere decir que en 10 dias se gasta el paquete de 30 que vale 20€.. Lo veo un poco caro, vosotras no?

Nunca tome 3 al día y el efecto ha sido inmejorable. Tomaba 1 en el desayuno y 1 en la cena.
Calidad precio vale la pena.

K
kemoko_7059639
5/1/19 a las 2:09
En respuesta a yina_8349037

Nunca tome 3 al día y el efecto ha sido inmejorable. Tomaba 1 en el desayuno y 1 en la cena.
Calidad precio vale la pena.

eso durante 3 meses, no? Este mes me había comprado complidermol 5 alfa.. Pero es que sigo igual.. En fin que mala suerte.. A ver si termina el mes y me compro las cápsulas esas más el champú..

Y
yina_8349037
6/1/19 a las 8:35

No conozco lo que compraste pero al igual te ayuda y si no es asi pues ya te planteas comprar las capsulas augmentum. Saludos.

J
jinlin_5298876
7/1/19 a las 10:08

Yo compre laas capsulas augmentum porque vi que se hablaba mucho de ellas por aqui y mas foros y aun las tomo, llevo unos meses. Intento tomar 3 capsulas al dia pero hay muchas veces que me olvido y tomo 1 o 2 al dia.
Por ahora estoy contento mi pelo no cae y es cierto que en las entradas como en la coronilla que es donde mas problema tenia se me ve mas cantidad y mas gordo el pelo.
No se por cuanto tiempo las seguire tomando pero antes de estas tomaba unas que ahora no recuerdo el nombre que aun eran mas caras y en 2 meses que estuve con ellas no vi ningun cambio.

D
djily_13058192
18/1/19 a las 19:17

Saben si puedo comprar las augmentum capsulas desde mexico?

J
jinlin_5298876
18/1/19 a las 21:35
En respuesta a djily_13058192

Saben si puedo comprar las augmentum capsulas desde mexico?

porque mejor no preguntas en la web te la paso y mira a ver si hay algun telefono o email para preguntar
r
 

D
djily_13058192
26/1/19 a las 11:52
En respuesta a jinlin_5298876

porque mejor no preguntas en la web te la paso y mira a ver si hay algun telefono o email para preguntar
rhttps://rocarahair.com/es/
 

Muchas gracias ya pregunte y si que puedo conseguirme aca las augmentum aunque el coste de envio es un poco mas alto.

J
jinlin_5298876
4/2/19 a las 7:38
En respuesta a djily_13058192

Muchas gracias ya pregunte y si que puedo conseguirme aca las augmentum aunque el coste de envio es un poco mas alto.

Que vaya bien, 
agur¡¡

B
branko_596738
17/2/19 a las 20:03
En respuesta a kemoko_7059639

Me he metido a la página esa donde la venden, pero la toma es 3 veces al día una cápsula.. Eso quiere decir que en 10 dias se gasta el paquete de 30 que vale 20€.. Lo veo un poco caro, vosotras no?

si el tomar las capsulas augmetum te favorece  igual que a mi, vale la pena gastar el dinero aunque yo no las veo tan caras porque yo tome las que salen en la tele naturales y aun me salian mas caras, 33 con algo 30 gcapsulas y encima no hacian nada

D
djily_13058192
19/2/19 a las 18:42

Si estas capsulas actuan tan bien entonces no las considero caras 

F
fati_8421805
22/2/19 a las 20:39

Muchas gracias a todos por contestar 

D
djily_13058192
5/3/19 a las 18:39

Me gusta este foro por todas las cosas que compatis, ya me llegaron las capsulas augmentum.
Como el coste de envio no es bajo compre para un mes y ya puedo ver como me funcionan y si vale la pena seguir, besines

J
jinlin_5298876
10/3/19 a las 17:35
En respuesta a branko_596738

si el tomar las capsulas augmetum te favorece  igual que a mi, vale la pena gastar el dinero aunque yo no las veo tan caras porque yo tome las que salen en la tele naturales y aun me salian mas caras, 33 con algo 30 gcapsulas y encima no hacian nada

Tienes toda la razón, antes de comprar las capsulas augmentum compre otras famosas naturales y mas caras pero no me hicieron nada y con las augmentum vaya tela el cambio.

S
samvel_13132096
10/3/19 a las 18:55

Hola alguien sabe si se consiguen en Argentina? 

J
jinlin_5298876
13/3/19 a las 7:12
En respuesta a samvel_13132096

Hola alguien sabe si se consiguen en Argentina? 

No lo se habia otra persona que preguntaba lo mismo y le dije que pregunte en la web. lo siento

B
benno_13658268
17/3/19 a las 15:26
En respuesta a jinlin_5298876

No lo se habia otra persona que preguntaba lo mismo y le dije que pregunte en la web. lo siento

alberti22o eres hombre o mujer?

J
jinlin_5298876
18/3/19 a las 8:51
En respuesta a benno_13658268

alberti22o eres hombre o mujer?

soy hombre por que? me preguntas esto¿?

G
gelu_2982358
23/3/19 a las 14:16
En respuesta a branko_596738

si el tomar las capsulas augmetum te favorece  igual que a mi, vale la pena gastar el dinero aunque yo no las veo tan caras porque yo tome las que salen en la tele naturales y aun me salian mas caras, 33 con algo 30 gcapsulas y encima no hacian nada

Toda la razón, venden productos inservibles y se aprovechan de la gente con problemas para hacerse ricos. 

A
anaisa_8798455
21/4/19 a las 10:17

Si a parte de tomar las capsulas augmentum cuidas un poco la salud mejor que mejor, para ayudar a detener la caida hay que llevar una buena alimentacion.Hacer algo de deporte como andar 30 minutos al día y cuidarte el pelo son algunas cosas que pueden ayudar.
Yo antes cuando llevaba 2 dias el pelo sin lavar ponia gomina y al igual aguantaba 2 dias mas por no lavarmelo por pereza y despues de sufrir tanta perdia no dejo que mi cabello se engrase nada. Día si y dia no lo lavo con un champu y mascarilla natural.
2 veces por semana aplico aceite de coco durante 20 minutos y luego lavo bien y así es como he mejorado mi aspecto y he recuperado mi pelo

N
noor_13673491
22/4/19 a las 2:38

Merece la pena probar! 

D
dayla_5929190
24/4/19 a las 13:55

Merece la pena!!!!

A
azziz_18234407
30/4/19 a las 7:02

Lllevo mas de 15 años viendo como la gente va perdiendo el pelo, en algunas ocasiones lo vuelven a recuperar y en otras muchas no. No les voy hablar de ningún tratamiento que ofrezco en mi consulta, no es justo, solo les daré mi opinión acerca de las cápsulas augmentum .Personalmente he sufrido perdida de cabello y he servido como prueba de que funciona y que no funciona. Suelo recetar lo que receta cualquier médico y en algunas personas es efectivo y en otras no, yo personalmente he aplicado muchas cosas para no perder mi pelo del todo y si que ha detenido la caida, es decir, no he visto que mi perdida fuese a mas pero tampoco me he recuperado. Quiero hablarles porque como imagino que mucha gente hace que lee en estos foros e intenta solucionar su problema de la manera que sea pues yo también lo hice.Compré las capsulas augmentum y la 1ºsemana, NADA2ºsemana, NADA3ºsemana, EMPECÉ A VER QUE ME CAÍA MENOS PELOA partir de la 4º semana, cambios muchos cambiosPelo mas fuertePelo mas gruesoPelo mas voluminoso Estas ultimas semanas,Pelo nuevo, pelo no voy a decir pelo, vello nuevo----- en zona de entradas.Estoy empezando a recomendar estas cápsulas en mi consulta privada.

F
fati_8421805
1/5/19 a las 15:04
En respuesta a azziz_18234407

Lllevo mas de 15 años viendo como la gente va perdiendo el pelo, en algunas ocasiones lo vuelven a recuperar y en otras muchas no. No les voy hablar de ningún tratamiento que ofrezco en mi consulta, no es justo, solo les daré mi opinión acerca de las cápsulas augmentum .Personalmente he sufrido perdida de cabello y he servido como prueba de que funciona y que no funciona. Suelo recetar lo que receta cualquier médico y en algunas personas es efectivo y en otras no, yo personalmente he aplicado muchas cosas para no perder mi pelo del todo y si que ha detenido la caida, es decir, no he visto que mi perdida fuese a mas pero tampoco me he recuperado. Quiero hablarles porque como imagino que mucha gente hace que lee en estos foros e intenta solucionar su problema de la manera que sea pues yo también lo hice.Compré las capsulas augmentum y la 1ºsemana, NADA2ºsemana, NADA3ºsemana, EMPECÉ A VER QUE ME CAÍA MENOS PELOA partir de la 4º semana, cambios muchos cambiosPelo mas fuertePelo mas gruesoPelo mas voluminoso Estas ultimas semanas,Pelo nuevo, pelo no voy a decir pelo, vello nuevo----- en zona de entradas.Estoy empezando a recomendar estas cápsulas en mi consulta privada.

Gracias, muchas gracias por contestar a mis dudas.

A
azziz_18234407
2/5/19 a las 10:48

No hablaría de estas cápsulas sino hubiese comprobado por mi mismo su resultado.

M
mayuri_7081543
3/5/19 a las 7:08
En respuesta a azziz_18234407

Lllevo mas de 15 años viendo como la gente va perdiendo el pelo, en algunas ocasiones lo vuelven a recuperar y en otras muchas no. No les voy hablar de ningún tratamiento que ofrezco en mi consulta, no es justo, solo les daré mi opinión acerca de las cápsulas augmentum .Personalmente he sufrido perdida de cabello y he servido como prueba de que funciona y que no funciona. Suelo recetar lo que receta cualquier médico y en algunas personas es efectivo y en otras no, yo personalmente he aplicado muchas cosas para no perder mi pelo del todo y si que ha detenido la caida, es decir, no he visto que mi perdida fuese a mas pero tampoco me he recuperado. Quiero hablarles porque como imagino que mucha gente hace que lee en estos foros e intenta solucionar su problema de la manera que sea pues yo también lo hice.Compré las capsulas augmentum y la 1ºsemana, NADA2ºsemana, NADA3ºsemana, EMPECÉ A VER QUE ME CAÍA MENOS PELOA partir de la 4º semana, cambios muchos cambiosPelo mas fuertePelo mas gruesoPelo mas voluminoso Estas ultimas semanas,Pelo nuevo, pelo no voy a decir pelo, vello nuevo----- en zona de entradas.Estoy empezando a recomendar estas cápsulas en mi consulta privada.

Las he tomado hace algun tiempo y opino igual, ya no las he vuelto a necesitar. Una vez por semana me lavo el pelo con el champu con cafeina que venden en la misma tienda y ya esta.
Si no has probado el champu deberias hacerlo, deja mucho volumen y sigue sin caerme nada, no lo creo.

A
alinalamas
5/5/19 a las 8:03

Yo tambien compro en rocarahair pero no las capsulas augmentum sino el champu con cafeina y va fenomenal.
Yo no soy de tomar nada prefiero solo lavarme el pelo con algun champu anticaida y este es una pasada.
Desde el 1er dia que se nota hasta diria que con 1 mes o menos me ha crecido un poco mas rapido el pelo!!!

D
dong_15195078
8/5/19 a las 18:25

He intentado comprar estas capsulas y no me aclaro con la forma de pago, a alguien mas le ha pasado esto?

M
mayuri_7081543
22/5/19 a las 17:39
En respuesta a dong_15195078

He intentado comprar estas capsulas y no me aclaro con la forma de pago, a alguien mas le ha pasado esto?

Por qué no has podido?

R
razane_6946996
24/5/19 a las 19:03
En respuesta a azziz_18234407

Lllevo mas de 15 años viendo como la gente va perdiendo el pelo, en algunas ocasiones lo vuelven a recuperar y en otras muchas no. No les voy hablar de ningún tratamiento que ofrezco en mi consulta, no es justo, solo les daré mi opinión acerca de las cápsulas augmentum .Personalmente he sufrido perdida de cabello y he servido como prueba de que funciona y que no funciona. Suelo recetar lo que receta cualquier médico y en algunas personas es efectivo y en otras no, yo personalmente he aplicado muchas cosas para no perder mi pelo del todo y si que ha detenido la caida, es decir, no he visto que mi perdida fuese a mas pero tampoco me he recuperado. Quiero hablarles porque como imagino que mucha gente hace que lee en estos foros e intenta solucionar su problema de la manera que sea pues yo también lo hice.Compré las capsulas augmentum y la 1ºsemana, NADA2ºsemana, NADA3ºsemana, EMPECÉ A VER QUE ME CAÍA MENOS PELOA partir de la 4º semana, cambios muchos cambiosPelo mas fuertePelo mas gruesoPelo mas voluminoso Estas ultimas semanas,Pelo nuevo, pelo no voy a decir pelo, vello nuevo----- en zona de entradas.Estoy empezando a recomendar estas cápsulas en mi consulta privada.

Es cierto, van super bien, yo las he recomendado a mas gente porque es increible como detienen la caida y no eso solo que te cambia la calidad del pelo total.
 

D
dong_15195078
3/6/19 a las 11:47
En respuesta a mayuri_7081543

Por qué no has podido?

ya esta claro, primero pago adelantado y no queria así luego sofo algo... un metodo raro de pago y al final tarjeta
que cortita soy

R
razane_6946996
4/6/19 a las 21:25

Si no estas acostumbrada a comprar por internet no es de ser cortita. 
Para saber, aprender.

Saludos.

D
dong_15195078
12/6/19 a las 7:31

Gracias, si que compro alguna vez pero en esta web no me aclaraba muy bien.
Ya esta claro. 

S
sandel_18400901
21/7/19 a las 9:09
En respuesta a azziz_18234407

No hablaría de estas cápsulas sino hubiese comprobado por mi mismo su resultado.

Capsulas augmentum o champu con cafeina?
no queria tomar nada solo queria champu pero viendo todos los dias tanta gente hablar de estas capsulas ya me tiene en duda.
El champu es igual de efectivo?
te pregunto a ti porque veo que entiendes bastante del tema.
Nunca pense que me veria en esta situacion, tuve un pelo precioso y con mucha cantidad siempre.

A
azziz_18234407
25/7/19 a las 13:21
En respuesta a sandel_18400901

Capsulas augmentum o champu con cafeina?
no queria tomar nada solo queria champu pero viendo todos los dias tanta gente hablar de estas capsulas ya me tiene en duda.
El champu es igual de efectivo?
te pregunto a ti porque veo que entiendes bastante del tema.
Nunca pense que me veria en esta situacion, tuve un pelo precioso y con mucha cantidad siempre.

No puedo hablarte del champu porque no lo he probado pero las capsulas muy buenas.

S
sandel_18400901
27/7/19 a las 8:13
En respuesta a azziz_18234407

No puedo hablarte del champu porque no lo he probado pero las capsulas muy buenas.

Gracias, es que no se que me puede ir mejor.

A
amaral_18360456
9/8/19 a las 17:36
En respuesta a fati_8421805

Hola llevo tiempo con muchas dudas, tengo mucha perdida de pelo, estoy fatal y todo me fracasa. El tema es que veo mucho por aqui y x otros foros que se habla de las capsulas augmentum como algo super¡¡ que te devuelve el cabello a la normalidad.
Mi pregunta es si es cierto y si alguien me puede decir cuanto tiempo las ha tomado y que cambios ha visto.

Si se habla mucho de estas capsulas augmentum

H
haoran_771817
13/8/19 a las 21:20

Alguien que haya comprado en rocara las cápsulas augmentum.. Con envío a México.. No se si hagan envíos hasta acá 

A
anaisa_8798455
14/8/19 a las 8:23
En respuesta a haoran_771817

Alguien que haya comprado en rocara las cápsulas augmentum.. Con envío a México.. No se si hagan envíos hasta acá 

Pienso que tienes un apartado para consultas en rocarahair y si no mira a ver si hay algun telefono, no lo se si envian a mexico yo creo que si.

M
mayuri_7081543
3/11/19 a las 15:35
En respuesta a sandel_18400901

Capsulas augmentum o champu con cafeina?
no queria tomar nada solo queria champu pero viendo todos los dias tanta gente hablar de estas capsulas ya me tiene en duda.
El champu es igual de efectivo?
te pregunto a ti porque veo que entiendes bastante del tema.
Nunca pense que me veria en esta situacion, tuve un pelo precioso y con mucha cantidad siempre.

Las dos cosas, las capsulas augmentum te abren el poro y el champu con cafeina te activa la circulacion capilar para que te crezca mejor y mas rapido.
El champu lo puedes usar siempre y las capsulas con un tiempo que las tomes tienes bastante para ver el cambio.

A
azziz_18234407
6/11/19 a las 22:56
En respuesta a mayuri_7081543

Las dos cosas, las capsulas augmentum te abren el poro y el champu con cafeina te activa la circulacion capilar para que te crezca mejor y mas rapido.
El champu lo puedes usar siempre y las capsulas con un tiempo que las tomes tienes bastante para ver el cambio.

Desde luego que me dan ganas de comprar el champu con cafeina!!! todo el mundo esta tan satisfecho con el que tendre que probar aunque ya digo que desde que tome las capsulas augmentum que no me ha vuelto a caer el pelo pero como dicen que da volumen pues creo que lo voy a pedir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram