Foro / Belleza

Todas tus dudas sobre piercing aqui!! soy profecional.

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 22:43
I
ibai_6023517
24/4/15 a las :13

Problemas con mi piercing
hola, me llamo daniela, me hice un piercing septum y la joya se me sube, no me queda colgando

Ver también

La respuesta más útil

I
iharte_7024998
23/4/16 a las 8:08

¿me puedo cambiar mi pieza de la lengua en una semana?
me hice una perforacion en la lengua pero el color de mi pieza no me gusta me puedo cambiar mi piezá en una semana?

A
anneke_8663684
25/4/15 a las 21:32

Perforacion transversal de la oreja
Hola quiero saber si puedo comer lo que sea?

Y
yueqin_9585151
13/5/15 a las 16:36

Ayuda!!!
hola me hice una perforacion en la lengua hace 2 semanas todo resulto bien me dejo de doler al dia siguiente pero el problema es que se me hundio la mariposa y trato de sacarla y duele horrible quisiera saber como sacarla porque ya me desespere y no quisiera lastimarme tanto porfavor ayuda tengo que ir al doctor o a donde o como la puedo sacar yo misma aunque duela pero la cuestion es como la saco rapido porque ya me dio miedo tenerla asi porfavor ayuda!!!

Z
zeenat_6955893
28/5/15 a las 21:20
En respuesta a arlett_8240528

Aro en la nariz
Hola tengo una duda, me hice un aro en la nariz pero ya entrare a clases y en las practicas no puedo usar el pircing, si me lo saco diariamente se que se me cerrara porque ya me lo había hecho antes, hay alguna forma de ponerme algo que no se note o hacer algo para que no se me cierre si no lo uso en el día??

Piercing en la nariz
Hola, me paso lo mismo que a ti, me hice un aro en la nariz y ahora no puedo ir al colegio con el... Que fue lo que hiciste finalmente con eso??

O
ouiam_7001655
29/5/15 a las 2:28

Piercing smiley
Hola! Hace una semana y media me hice el smiley, y no he tenido problemas de ningún tipo, pero de hace unos días se empezó a poner como blanco al rededor del aro, o sea, la piel del frenillo en sí, pero no tiene ninguna pelotita o algo. Desde que me lo hice me lavo los dientes casi a cada rato y uso enjuague bucal sin alcohol. Me han dicho que es por mucha pasta dental, que puede pasar a entrar y queda ahí, y también me han dicho que es porque está empezando a cicatrizar. Me gustaría saber por qué realmente está blanco ahí por favor

M
molly_9621971
7/6/15 a las 13:59

Dudas piercing lengua
Hace unos tres días me hice el piercing en la lengua por tercera vez aparte de que esta vez me dolio mas.. las otras dos veces se me han infectado o incluso estuve una semana sin poder hablar ni comer. Tengo algunas dudas por si algunas de vosotras lo teneis y me las podeis solucionar. ¿Es normal que la tenga tan seca durante todo el dia, menos cuando como? soy fumadora estoa días he estado fumando mucho menos , ¿Cuando podre volver a fumar tranquilamente, y a beber? ¿Cuanto tiempo os duro a vosotras el hinchazon? muchas gracias d antemano

C
coral_6458688
18/6/15 a las 5:44
En respuesta a xinhua_7060708


ola hace poco me hice un pircing en la narinz y se me hecho un poco de color morado..luce mal. ¿ no pasara nada? ¿que cuidadod le debo de dar para que no luzca haci?

Jj
Se te esta infectando metele solución fisiológica 3 veces al día o cada dos horas

A
agar_6971749
27/6/15 a las 2:39

Piercing lengua
tengo un piercing en la lengua, ya es mi 6to dia con el, pero me dijeron que no me tallara la lengua, se puso blanca y un poco amarilla, ya fui con el pwrforador y me dijo que mi enjuague bucal no era bueno un colgate plax whitening, y cambie a oral b, el chiste esque mi lengua de abajo se ve bien el piercing, pero de arriba se ve eso, la vdd esque me dijo que la perfo estaba bien, pero veo fotos y me asusto por que alomejor si estainfectado, no se que me recomiendas?

N
natela_744100
25/7/15 a las 17:43

Piercing en la lengua.
Hola.
Mira ya llevo dos demanas con el piercing y aparte de que veo un color amarillo verdoso tambien se me esta abriendo mas el hueco de la lengua y eso que tengo el piercing largo el (quirugico) eso es normal? o esta infectada? que hago para que se me quite ese color y no se me abra mas el hueco?

I
itoitz_7044982
25/7/15 a las 18:09

Piercing smile
Hola, tengo una duda muy ... pero en verdad me gustaría saber, al hacerte el piercing smile por lo que eh leído te introducen un hilo, algo así, que tipo de hilo es?

I
itoitz_7044982
25/7/15 a las 18:10

Piercing smile
Hola, tengo una duda muy ... pero en verdad me gustaría saber, al hacerte el piercing smile por lo que eh leído te introducen un hilo, algo así, que tipo de hilo es? En verdad te agradecería mucho si me dijeras, ten un buen dia

N
natela_744100
25/7/15 a las 19:34

Piercing en la lengua.
Hola.
Mira ya llevo dos semanas con el piercing y aparte de que veo un color amarillo verdoso tambien se me esta abriendo mas el hueco de la lengua y eso que tengo el piercing largo el (quirugico) eso es normal? o esta infectada? que hago para que se me quite ese color y no se me abra mas el hueco?
Si me responden rapido se los agradeceria

D
derlis_9022331
27/7/15 a las 16:28

Aeropuertos
hola,tengo una duda,dentro de una semana me voy de viaje y tengo 3 pircings(smiley,septum y el del ombligo)y no se si el del ombligo puede sonar por el control de los aeropuertos por q los otros dos se q son de plastico o asi pero el del ombligo no tengo idea si es de metal o no se me puedes ayudar??..

D
dawit_8509379
29/7/15 a las 2:00

Hola!
Bueno, tengo una duda, me hice un piercing hace 2 semanas, aún no me cicatriza, y por asuntos del colegio ahora ando con un piercing de plástico, me lo saco todos los días y me limpio todos los días con povidona, existe algún riesgo? , grax

A
an0N_975059999z
29/7/15 a las 19:17
En respuesta a dawit_8509379

Hola!
Bueno, tengo una duda, me hice un piercing hace 2 semanas, aún no me cicatriza, y por asuntos del colegio ahora ando con un piercing de plástico, me lo saco todos los días y me limpio todos los días con povidona, existe algún riesgo? , grax

Hola
Si con solo 2 semanas te has puesto una pieza de plástico y además la estás quitando y poniendo todos los días va a ser muy dificil que termine de curar bien.
Una de las "normas" de la curación es no moverlo ni quitarlo hasta que esté completamente curado, y aún así estar quitándolo todos los días no es recomendable, y lo mejor es el acero.
Un saludo
www.freelilith.com

Y
yeni_8007481
3/8/15 a las 12:33

Piercing del ombligo enrojecido
Hace mas de 6 años que me hice el piercing del ombligo y nunca he tenido problemas con el. El otro día pedí dos piercing por internet y según dicen son de acero quirúrgico pero al ponerme uno se me ha puesto un poco roja la salida de abajo y a veces me duele un pelin. El piercing es un poco grande, no se si es eso o es que me da alergia. Me lo cambio? Lo curo? Que debo hacer?

N
nazly_8579016
8/8/15 a las 20:28

:c
hola hace aproximadamente dos meses me perfore la lengua fui obviamente a una tienda donde me lo hicieron, con el tiempo me ha salido una pelota extraña y rara de color blanco me duele un poco , mi pregunta es sera esa pelota normal ? y si saldra con el tiempo ?

D
delcy_7267431
7/10/15 a las 21:24

Hola
Hola tengo una duda twngo un piercing en la ceja esta un poco hinchado a simple vista no se nota pero cuando me cambie de piercing salia algo blanco quisiera saber si esta infectado o no

R
rima_5854686
23/11/15 a las 15:23
En respuesta a leyva_9487276

Piercing del labio
hola tenia una duda sobre ese piercing si yo me lo hago y llega un momento en qe neceito que se me cierre, este piercing se cierra?? en cuantos meses o años??

Respuesta
Hola! sabe todos los piercing dejan marcas yo me hice uno en el labio y me dejo la marca :P

R
rima_5854686
23/11/15 a las 15:27
En respuesta a yola_6375656

Piercing en camino
Hola Me Voi hacer un Piercing en el labio de arriba lado Izqierdo!
Me Lo va hacer un amigo qe es tatuador!
Pero de piercing no Esta mui Experimentado!
Me Iso Comprarme el Cateter!
Qiciera Saber Como Son Los Cuidados! Si Me Lo Tengo Qe Lavar & Con Qe!
Si tengo qe comprrar alguna Crema O Mediqamente & Cuales!
Xfavoor Dijanmen!!
No hace falta qe me lo conteste Un Profecional!
Conqe me lo conteste alguiien qe se lo iso! Graciias!

Respuesta
Hola mira te aconsejo que si lo sientes molesto ponte agua herbida (no tan caliente porque te quemas ijij) con sal marina o suero :P

D
dilara_9455114
25/11/15 a las 6:14

Hinchazón, piercing en el cartilago!!
Me hice un piercing en el cartilago de la oreja, el industrial, el día 18 y lo tengo las partes perforadas muy hinchadas comparada con mi otra oreja. Lo limpio cn pervinox, a veces cn agua y sal o crema dermaglos. Me preocupa que se esté creando una infección o algo por que esta muy hinchado y cn un color moreteado, mi oreja esta roja en esa parte. Hoy me lo moví y me salio sangre, me preocupa mucho!!!

M
masum_6098164
26/11/15 a las 4:42

Hola
Hace como 1 semana me hice un aro en mi oreja izquierda, en el lobulo, como a los 2 dias se me infecto asi que me lo saque, ya esta cicatrizando, pero tengo una pelotita dura un poco mas abajo de la perforacion. Esa pelotita tengo que reventarla o algo asi? cuanto tiempo tiene que pasar para que me pueda hacer el mismo aro? es necesario que esa pelotita ya no esté para hacermelo denuevo? Desde ya muchas gracias, Saludos

J
ji_5922607
2/12/15 a las 6:08

Piercing en la orejita :c
pues no creo que me contesten pero ñeee v:
hace unos 4 dias me hice un piercing helix y posh tenia la curiosidad de saber cuando me dejara de doler y de estar rojo :c espero y me contesten

E
evora_9702081
16/12/15 a las 3:35

Ayuda mi perfo smiley esta por romperce
Hola
Hace 10 dias aproximadamente me fui a hacer una perforacion me hice la smiley y ahora esta super delgadita esta casi a romperce el frenillo que puedo hacer no quiero que seme rompa ayuda

Y
yanli_6325416
19/12/15 a las 1:21

Piercing en la lengua
Hola, tengo un piercing en la lengua, todo iba bien pero no se de un día a otro me salió como un pellejito blanco alrededor del orificio y algunas veces me sale un flujo medio amarillento y bueno no se que es, tengo miedo que sea infección y si lo es por favor dime como solucionarlo enserio quiero conservar el piercing. AYUDA!
Te lo agradeceré mucho

T
tida_5171266
27/12/15 a las 9:58

Perforacion del frenillo
Hola, yo hace casi dos años me perfore el frenillo y me gustaria saber si me lo puedo volver a perforar de nuevo, gracias

S
svetla_6995609
6/1/16 a las 7:55

Necesito saber sobre que debo hacer
Holaa,mira me hice el pircing de la lengua hace 1 mes y 2 días todo genial,pero desde ayer que me han venido derrepente unos dolores pequeños pero molestosos aveces en la lengua,es normal? Porque al sacarme el pircing y luego colocarmelo no me duele si no que cuando intento mover la lengua hay veces que me ocurren esos dolores,me ayudas?que debo hacer

O
olmedo_9663164
12/1/16 a las 14:17

Respondeme porfavor
Saludos, mira se que dice pircing pero quisiera saber si sabes el porque de lo siguiente: hace unos 3 días me hice mi primera dilatación en la oreja derecha, la cuestión es que me arde alrededor de lo que sería el expansor.. no esta infectado ni nada, no sangra y no tiene pus. Sabes a q se debe esto? Es normal?

S
suria_9170168
13/1/16 a las 1:05

Tengo una bolita de grasa dentro del lóbulo
Hola, soy hombre y quiero perforarme el lóbulo de mi oreja izquierda, el problema es que ya llevo mucho tiempo con una bola indolora dentro de mi lóbulo y no he querido arriesgar así que no me he hecho la perforación y últimamente note que me han salido más bolitas pero de menor tamaño en ese mismo lóbulo que he exprimido como si fueran espinillas pero la que salió desde el principio es más grande y no la puedo exprimir, quisiera saber cómo tratar este problema o si puedo hacerme la perforación aunque tenga esta bolita (si se puede perforar esquivándola tal vez o no se...)

Gracias espero tu respuesta

Y
yusra_6340594
13/1/16 a las 7:14
En respuesta a xinhua_7060708


ola hace poco me hice un pircing en la narinz y se me hecho un poco de color morado..luce mal. ¿ no pasara nada? ¿que cuidadod le debo de dar para que no luzca haci?


Mira la verdad es muy raro que pase eso ero puedes sacarlo limpiarlo en agua oxigenada o alcohol y con un algodon con alcohol limpia tu nariz cada dos dias

I
ivet_5448436
13/1/16 a las 21:11

Arito en la oreja
Hola, hace una semana me hice un arito en la oreja, no me dolio,y todo estuvo normal,pero me lo quiero sacar para poder limpiarlo, pero no me puedo sacar la tuerca ( o algo asi) y cuando lo intente me sangro. Que puedo hacer? Gracias

I
ivet_5448436
13/1/16 a las 21:11

Arito en la oreja
Hola, hace una semana me hice un arito en la oreja, no me dolio,y todo estuvo normal,pero me lo quiero sacar para poder limpiarlo, pero no me puedo sacar la tuerca ( o algo asi) y cuando lo intente me sangro. Que puedo hacer? Gracias

I
ivet_5448436
13/1/16 a las 21:17

Arito en la oreja
Hola, hace una semana me hice un arito en la oreja, no me dolio,y todo estuvo normal,pero me lo quiero sacar para poder limpiarlo, pero no me puedo sacar la tuerca ( o algo asi) y cuando lo intente me sangro. Que puedo hacer? Gracias

M
merve_8426766
13/1/16 a las 23:43

Piercing smiley
Buenas , queria hacerle una pregunta sobre el piercing smile.. Resulta que quiero hacerme uno pero no tengo el frenillo justamente bien situado en medio de las dos paletas lo tengo un poco para la derecha el frenillo y estoy en duda en si me va a quedar horrible o si se puede disimular.
Muchas gracias , espero su respuesta.
Un saludo.

M
mayda_6189967
16/1/16 a las 10:47

Me duele el pirs x las mañanas...
Cuando me despierto tengo la lengua inchada y me duele mucho... Hace 5 meses que lo llevo... Y me asusta si es una infeccion

A
aliana_8754047
18/1/16 a las 2:49

Smiley
Hola, me acabó de hacer el smiley hace una semana exactamente, ¿Si me lo quitó por un día se cerrara?

H
hicham_9557795
18/1/16 a las 17:02

Percin ombligo
hola te queria consultar una duda,mi hija se a echo dos veces el percin en el ombligo pero las dos veces la piel lo a rechazao,ahora quiere volver a intentarlo,mi duda es si le a pasado dos veces lo mas normal es que le pase una tercera

L
lika_5422284
21/1/16 a las 8:18

Dudas
Hola pasa que tengo el frenillo corto y deseo hacerme el pearcing vemon que serían las dos perforaciones de forma horizontal en la lengua...
Crees que me lo pueda hacer?
Gracias!

S
salas_5756160
23/2/16 a las 18:10

Necesito ayuda
hola, disculpe necesito ayuda lo mas rapida posible
me hice un piercing en el dedo meñique hace un mes y note hoy que me salio mucho liquido de color gris y me quite el piercing para limpiarlo al igual que mi dedo y al moento de volver a colocar la pieza me salio una tipo telita de carne como si me se hubiese cerrado el piercing y me traspace con el mismo arete la telita pero me duele poquito al doblar el dedo ¿que debo de hacer? sigo con la pieza o me la quito es normal el liquido gris y la telita es que tengo miedo que me de sida o hepatitis por el piercing gracias

I
ioseb_9808705
29/2/16 a las 1:33

Ayuda
Hola , tengo una duda , me hice dos perforaciones en las orejas , ambas , las hice con un aro abridor , me las cure con agua oxigenada durante dias , pero una semana despues me empezo a sangrar el aro de la oreja derecha y dolia un poco , me asuste cuando vi pus blanca y me los quite , pero no se si hice bien que me recomiendan , NO se ve mal ahora el agujero , se hincho cuando saque el arito..

J
jeiko_5525344
10/3/16 a las 18:23

Ayudaaa
Hola.hace mes y medio me hice un piercing en la lengua....pero resulta q se me hizo un callo al lado del piercing en la parte derecha y parece q tambien esta infectado....q hago...?

J
jeiko_5525344
11/3/16 a las 1:04
En respuesta a hicham_9557795

Percin ombligo
hola te queria consultar una duda,mi hija se a echo dos veces el percin en el ombligo pero las dos veces la piel lo a rechazao,ahora quiere volver a intentarlo,mi duda es si le a pasado dos veces lo mas normal es que le pase una tercera

Hola
Yo me lo hice 4 veces.las primeras 3 me lo rechazo...asiq lo deje durante una temporada y volvi hacermelo.y ya no tuve problemas.lo unico q la persona q lo hace deberia "hacer el piercing mas afondo" cojiendo mas...(o no se si me explico bien) todavia estoy aprendiendo el idioma

F
felipa_753904
11/3/16 a las 21:31

Hola
tengo una duda me hice una perforación en lengua hace tres dias, quisiera saber si puedo usar el azul de metileno para que la cicatrización sea más rapida?

N
nunzia_8057525
12/3/16 a las 1:11

Pregunta
Hola! lo que pasa esque hace 5 dias me hice un piercing en la lengua, y mucho antes ya tenia pero me lo saque y cuando me lo ise de nuevo me lo isieron en la cicatriz, y como antes no sabia jugaba arto haci que se quedo mas abierto el huequito.... lo q pasa es que ahora q me lo ise de nuevo me salio um tipo de cpsa blanca dentrp del hueco que no rellenaba el arete q sera que es?
mi lengua ya no esta hinchada esta lo minimo y me duele solo un poquito

Z
zinica_6306430
12/3/16 a las 8:23

Vulto al lado del pricing
Hola mira hace ya un tiempo me hice un pring en el bligo y bueno me salio un vulto pero no le di inportancia ni fuy al medico veo que no seme quita ...me duele alguna vez es un vulto dudo nose si quitandomelo pa siempre se solucione o que puedo hacer pa que desaparezca...me gustaria que desapareciese sin quitarme el prising para siempre hay alguna solucion ???telo agredeceria de verdad

M
marfil_5295478
12/3/16 a las 13:56

Piercing del ombligo
Hola! Yo tengo una duda.
Me hice el piercing del ombligo hace 3 años en un sitio especializado y correctamente y tengo puesto un piercing de oro.
El agujero de arriba cicatrizó, pero a día de hoy el agujero de la parte de abajo no, y lo que es por dentro creo que tampoco.
De vez en cuando sale una especie de moquillo blanco y a veces una pequeña costrilla
En alguna ocasión he querido cambiarmele y cuando le he sacado se me revuelve y sangra y duele...
No entiendo porque no me termina de cicatrizar y pasa esto.

E
enia_9030257
14/3/16 a las :55

Bulto
Hola disculpa me hice hace 1 mes un cruzado en mi oreja sin permiso y nadie aun se entera y me salio un bulto en la parte de abajo de cruzado y nose como quitarmelos ayudame si si sabes de alguna crema oo tratamiiento encerio nesecito tu ayuda !!!

Y
yosu_5492596
27/3/16 a las 4:21

Piercing
Hola, en diciembre me perfore la nariz y ayer fui a que me cambiarán las pieza por un aro y pero no entraba porque supuestamente me la habían echo sesgada y complicaba que el aro entrara bien y cuando llegue a casa me di cuenta que el oyito estaba muy rojo y medio inchado no se si fue que me lastimo o el material no sea el adecuado para mi piel. AYÚDAME! :/

J
jiahao_6359714
28/3/16 a las 7:47

Ayuda por favor
Hola el domingo 20 me hice una perforación en la nariz todo iba bien estuve cicatrizando rápido seguí las recomendaciones del chico que me perforó pero desde el jueves mi nariz empezó a darme comezón y a hincharse, el viernes me limpie mi nariz y mi pieza se salió intente ponerla durante mas de una hora cosa que no dio resultado, después de mas tiempo pude meterla pero no traspasaba el fierrito a la nariz se quedo en una bolita de piel que se me hizo internamente, el sábado me retire la pieza por la molestia y me compre arnica para desinflamar por que adentro de mi nariz se me hizo como un absceso, no se que hacer me duele horrible mi nariz y es bastante molesto ¿que me recomiendas hacer?

S
serina_5740635
2/4/16 a las 7:18

Piercing
Hola, ayer me hice otro arete un poco más arriba del lóbulo, quería saber cuanto se demora en cicatrizar y como se cuando lo hizo.
Graciaaaaaas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir