Foro / Belleza

Todas tus dudas sobre piercing aqui!! soy profecional.

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 22:43
L
lele_9369783
30/7/12 a las 10:23
En respuesta a daniya_8424542

Piercing lengua
ola wenas, weno ace unas 3 semanas me me lo ice y yebo solo un cambio de barra,dentro de 3 dias me ponen otro .lo qe me pasa esqe me dijeron que me labara con enjuague bucal pero la lengua se me pone marron ,fui y se lo dije al xiko y me dijo qe me la llabara menos( 1 vez al dia) pero aun sigue igual,e empezado a exarme la mitad con agua pero nada... me aparece muxo menos pero aun sigue ,que ago?otra kosa es qe me a salido komo un corte en la encia xla parte de fuera del diente,fui al dentista y me dijo qe me exara un gel que son para los microbios y tal y que me exara en el agujero del piercing tambien.¿puedo cambiar el enjuague bucal x el gel? bss y gracias

Hola.
Por lo que me cuentas, estas utilizando betadine bucal, de ahí tu lengua marron, despues de cada enjuague con betadine debes usar otro enjuague bucal que no contenga alcohol y asi eliminar cualquier resto del anterior enjuague, acercate a la farmacia y pide un enguaje como el que te comentado arriba, asi curara, pruebalo y me cuentas, pero estoy segura que es por el betadine bucal.

Ver también

La respuesta más útil

I
iharte_7024998
23/4/16 a las 8:08

¿me puedo cambiar mi pieza de la lengua en una semana?
me hice una perforacion en la lengua pero el color de mi pieza no me gusta me puedo cambiar mi piezá en una semana?

D
daniya_8424542
30/7/12 a las 15:47
En respuesta a lele_9369783

Hola.
Por lo que me cuentas, estas utilizando betadine bucal, de ahí tu lengua marron, despues de cada enjuague con betadine debes usar otro enjuague bucal que no contenga alcohol y asi eliminar cualquier resto del anterior enjuague, acercate a la farmacia y pide un enguaje como el que te comentado arriba, asi curara, pruebalo y me cuentas, pero estoy segura que es por el betadine bucal.

???
aver el enjuague bucal que utilizo se llama perio-aid y es sin alcohol,no e usado ninguno con alcohol.por eso te e dixo si me exo solo el el gel ,qe se llama( bexident post)ya qe es antiseptico y regenerador y asi me ayuda para los microbios del orificio del piercing y lo del corte de la encia .pero no me as contestado..... xq si el enjuague bucal me esta qemando mejor dejarlo no?o exarme 2 veces ala semana oq?

L
lele_9369783
30/7/12 a las 18:44
En respuesta a daniya_8424542

Piercing lengua
ola wenas, weno ace unas 3 semanas me me lo ice y yebo solo un cambio de barra,dentro de 3 dias me ponen otro .lo qe me pasa esqe me dijeron que me labara con enjuague bucal pero la lengua se me pone marron ,fui y se lo dije al xiko y me dijo qe me la llabara menos( 1 vez al dia) pero aun sigue igual,e empezado a exarme la mitad con agua pero nada... me aparece muxo menos pero aun sigue ,que ago?otra kosa es qe me a salido komo un corte en la encia xla parte de fuera del diente,fui al dentista y me dijo qe me exara un gel que son para los microbios y tal y que me exara en el agujero del piercing tambien.¿puedo cambiar el enjuague bucal x el gel? bss y gracias

Hola de nuevo.
Ante todo te pediria que la forma que has tenido de contestarme la cambiases, ya que solamente intento darte una respuesta y ayudarte, ya que para eso has entrado al foro, dicho esto, cuando formulaste tu pregunta no indicaste el nombre del enjuague que usabas, por lo cual, y debido al sintoma de lengua amarronada di por eso que usabas algun tipo de enjuague que contiene betadine, ahora con el nombre que me has dado te digo, ese bucal lleva clorexhidina, que tiñe no solo la boca, si no tambien los dientes, ese enjuague bucal se manda a los pacientes que tienen un estado de gingivitis muy avanzada, dicho esto, lo que te recomiendo es que cambies de bucal a uno que no contenga esta sustancia, ya que las manchas de dientes y lengua superan las formadas por el tabaco. Si cambias de enjuague te funcionara mejor, eso dalo por echo, y di a tu piercer que recomiende otro enjuague bucal, no es malo el que os receta, pero deja unas manchas horrorosas. Con respecto al gel, si te lo ha mandado el odontologo no creo que sea malo, por lo cual, claro que puedes aplicartelo, siempre que veas que no funciona,lo puedes dejar, espero tu respuesta.

D
daniya_8424542
30/7/12 a las 19:44
En respuesta a lele_9369783

Hola de nuevo.
Ante todo te pediria que la forma que has tenido de contestarme la cambiases, ya que solamente intento darte una respuesta y ayudarte, ya que para eso has entrado al foro, dicho esto, cuando formulaste tu pregunta no indicaste el nombre del enjuague que usabas, por lo cual, y debido al sintoma de lengua amarronada di por eso que usabas algun tipo de enjuague que contiene betadine, ahora con el nombre que me has dado te digo, ese bucal lleva clorexhidina, que tiñe no solo la boca, si no tambien los dientes, ese enjuague bucal se manda a los pacientes que tienen un estado de gingivitis muy avanzada, dicho esto, lo que te recomiendo es que cambies de bucal a uno que no contenga esta sustancia, ya que las manchas de dientes y lengua superan las formadas por el tabaco. Si cambias de enjuague te funcionara mejor, eso dalo por echo, y di a tu piercer que recomiende otro enjuague bucal, no es malo el que os receta, pero deja unas manchas horrorosas. Con respecto al gel, si te lo ha mandado el odontologo no creo que sea malo, por lo cual, claro que puedes aplicartelo, siempre que veas que no funciona,lo puedes dejar, espero tu respuesta.

Piercing
disculpa si te sentaron mal mis palabras,no fue mi intencion.
gracias por la contestacion.

L
lele_9369783
30/7/12 a las 19:52
En respuesta a daniya_8424542

Piercing
disculpa si te sentaron mal mis palabras,no fue mi intencion.
gracias por la contestacion.

Nada tranquila.
Simplemente fue eso, pero bueno hazme caso, compra un enjuague bucal sin esa sustancia. saludos.

D
daniya_8424542
4/8/12 a las 16:01
En respuesta a lele_9369783

Nada tranquila.
Simplemente fue eso, pero bueno hazme caso, compra un enjuague bucal sin esa sustancia. saludos.

Inchazon lengua
ola de nuevo!
fui y me compre un bucal nuevo se llama lacer ,es un liquido rojo,supongo que este sera bueno.
la lengua se me esta recuperando dela qemadura ,pero muy poko a poko.e leido x ahi qe se regenera en 10 dias ,pero lo que me sucede esqe aun sigo teniendo la lengua inchada.
¿Aver tenido la lengua quemada ,weno las pupilas ,pudo afectar a que mi lengua no se haya desinflado aun???? hoy ace un mes justo que me lo ice(y en todo ese tiempo tome el enjuague aquel que no era bueno,hasta que able contigo)
¿seria bueno enjuagues de con sal marina? weno aun no la tengo recuperada del todo x eso nose si seria buena la sal...
muchas gracias x tu ayuda.

L
lele_9369783
5/8/12 a las 18:21
En respuesta a daniya_8424542

Inchazon lengua
ola de nuevo!
fui y me compre un bucal nuevo se llama lacer ,es un liquido rojo,supongo que este sera bueno.
la lengua se me esta recuperando dela qemadura ,pero muy poko a poko.e leido x ahi qe se regenera en 10 dias ,pero lo que me sucede esqe aun sigo teniendo la lengua inchada.
¿Aver tenido la lengua quemada ,weno las pupilas ,pudo afectar a que mi lengua no se haya desinflado aun???? hoy ace un mes justo que me lo ice(y en todo ese tiempo tome el enjuague aquel que no era bueno,hasta que able contigo)
¿seria bueno enjuagues de con sal marina? weno aun no la tengo recuperada del todo x eso nose si seria buena la sal...
muchas gracias x tu ayuda.

Hola de nuevo.
El hinchazón puede ser de la quemadura que te ocasionó el otro bucal. Si poco a poco va mejorando es cuestión de días que se deshinche totalmente.
Los enjuagues con sal marina no son malos, pero ya estas curando suficiente con un buen lavado de dientes y un buen enjuague (Lacer es perfecto) poco a poco irá mejorando.
Tu misma estás notando ya la mejoría, por lo cual no te preocupes que un día te darás cuenta de que se ha deshinchado.
Me alegro haberte ayudado, cuando se te quite el hincharon vuelves y me dices

A
an0N_745218399z
16/8/12 a las :59

Piercing lengua..
hola, bueno hace casi una semana, me hice un piercing en la lengua (banano al costado). y todo va super , no me duele nada , pero tengo unas manchas rojas debajo de las bolitas , y me salieron alado de la lengua, como cuando uno se muerde y queda rojo asi.. quiero saber si es normal que debo hacer, o tengo que sacarme el piecing porque puede ser una infeccion :/??, mis padres no saben por eso con la comida no soy tan cuidadosa.

B
becky_6085792
16/8/12 a las 23:09

Piercing en el cartilago de la oreja.. inflamdo y duele, mas no tiene pus
Hola hace 3 dias me hice dos piercings en el cartilago de la oreja, ayer empezo a doler, enrojecerce por la noche uno de los orificios, me lave con agua oxignada algo que yo se qu eno puede hacer, lo unico que note es que salia un poco de sangre pero no pus, que puede ser, estoy un poco asustada, gracias.

L
lihua_5500418
17/8/12 a las 16:36

Piercing en la nariz y sangre (
hola!! ayer me hice un piercing en la nariz, y me sangro bastante cuando me lo hicieron, la chica me dijo k era normal, pero cada vez k lo lavo con manzanilla, como me dijo, me vuelve a sangrar y a veces de repente, es normal??
Otra cosa me podria bañar en el mar o en la piscina con cuidado??
Y hay algun producto k acelere la cicatrizacion??

D
daiva_6971476
22/8/12 a las 15:19

Soi izas y me icee el piercing en el ombligoo18 de junio.
aver hace pocoo estoss diass me a salidoo como a un ladoo de la bolaa de arriba me a salidoo como un vultoo creo que esta inchadoo xk me cambiee el piercing de el ombligoo y no me lo tenia que cambiar tan pronto beno y te queria preguntar aver si es normal

R
rosana_9406654
22/8/12 a las 16:36

d
Dónde venden piercing falsos para la nariz y para la lengua? Esos que son tipo iman (:
A la hora de perforarse el ombligo, te ponen anestesia si la pides?
Gracias ^^

L
lele_9369783
22/8/12 a las 22:03
En respuesta a daiva_6971476

Soi izas y me icee el piercing en el ombligoo18 de junio.
aver hace pocoo estoss diass me a salidoo como a un ladoo de la bolaa de arriba me a salidoo como un vultoo creo que esta inchadoo xk me cambiee el piercing de el ombligoo y no me lo tenia que cambiar tan pronto beno y te queria preguntar aver si es normal

Hola.
Depende de como sea el bulto, antes de nada quiero preguntarte ¿Cuanto hace que te lo has echo? Desde ahí puedo aconsejarte mejor.

L
lele_9369783
22/8/12 a las 22:06

Hola.
Si notas que tu piercing se ha quedado pequeño, pues ve a un lugar donde tengan piercing de buena calidad (acero quirúrgico, titanio, teflón.) y comprate uno mas grande, ya que tienen distintas medidas.
Estamos en verano y los cuerpos sudan mas, tu piercing no esta aún cicatrizado y puede ser por eso que te salen ampollas.
Siempre puedes comprar en la farmacia FUCIDINE es una crema antibiótica que dan sin receta y es muy buena, si no tienes infección pues ayuda a la cicatrización, y si la tienes te la quita y ayuda a cicatrizar

L
lele_9369783
22/8/12 a las 22:08
En respuesta a becky_6085792

Piercing en el cartilago de la oreja.. inflamdo y duele, mas no tiene pus
Hola hace 3 dias me hice dos piercings en el cartilago de la oreja, ayer empezo a doler, enrojecerce por la noche uno de los orificios, me lave con agua oxignada algo que yo se qu eno puede hacer, lo unico que note es que salia un poco de sangre pero no pus, que puede ser, estoy un poco asustada, gracias.

Hola.
Esta cicatrizando y porfavor NO ECHES AGUA OXIGENADA.
Por lo demas, es normal el dolor y el enrojecimiento. Simplemente dejalo que cicatrize y no le hagas mucho caso ya que si estamos constantemente encima de ellos, nos dan mas la lata

L
lele_9369783
22/8/12 a las 22:10
En respuesta a lihua_5500418

Piercing en la nariz y sangre (
hola!! ayer me hice un piercing en la nariz, y me sangro bastante cuando me lo hicieron, la chica me dijo k era normal, pero cada vez k lo lavo con manzanilla, como me dijo, me vuelve a sangrar y a veces de repente, es normal??
Otra cosa me podria bañar en el mar o en la piscina con cuidado??
Y hay algun producto k acelere la cicatrizacion??

Hola.
No es normal que un piercing sangre, ¿Te lo hizo con pistola o con catéter? Es importante ese dato.
No lo cures con manzanilla, simplemente compra un jabón neutro en la farmacia y lávalo con el, echa suero fisiológico y ya está, no necesita nada más.
No hay ningún producto que acelere, pero si que ayude por ejemplo como te he dicho anteriormente el suero fisiológico. También puedes ayudarte con la crema FUCIDINE que venden en las farmacias un saludo.

L
lihua_5500418
22/8/12 a las 22:54
En respuesta a lele_9369783

Hola.
No es normal que un piercing sangre, ¿Te lo hizo con pistola o con catéter? Es importante ese dato.
No lo cures con manzanilla, simplemente compra un jabón neutro en la farmacia y lávalo con el, echa suero fisiológico y ya está, no necesita nada más.
No hay ningún producto que acelere, pero si que ayude por ejemplo como te he dicho anteriormente el suero fisiológico. También puedes ayudarte con la crema FUCIDINE que venden en las farmacias un saludo.


la verdad es k no tengo muy claro cin k m lo hizo, solo se k m dolio una burrada XD, pero creo k con cateter, el caso es k ya no m sangra tan a menudo solo cuando lo lavo. mañana tengo una revision haber k m dice.
muchas gracias, muakss

J
joey_8053567
28/8/12 a las 3:57

Hooola!
Holaa, te cuento, el sabado 18/8 me hice el piercing del ombligo, es re reciente, no me duele practicamente nada, nisiquiera cuando lo toco, pero tengo rojo arriba y cada tanto tengo como un liquido blanco apenas vizcoso que para mi no llega a ser pus (es apenas blanco, casi transparente) , lei por otros lugares que esto es normal pero mejor preguntarselo a un experto; ademas, me esta empezando a picar (lei que es porque empieza a cicatrizar). Me lo lavo 3 veces al dia con suero fisiologico y tengo sumo cuidado de no engancharlo con la ropa ni nada. Desde ya gracias!

I
irma_5964289
28/8/12 a las 13:26

Contestame porfi
Llevo ya mas de un mes con el pircieng de la nariz... y cuando me sueno o eso a veces me duele un poquito, le pasa algo?

F
fadoua_6083725
24/10/12 a las 2:19

Auxilio
hola! lo que pasa es que hoy me hice un piercing en el labio y estuve con mi novio obvio hubieron besos..el problema es que me dijeron que no lo moviera y se movio...y ademas nunca me dolio nada hasta ahora que me esta doliendo muuucho y busco y sale que no se podia besar ...como lo puedo desinfectar con algo casero? con que? gracias!!!

S
savina_8582031
24/10/12 a las 19:31
En respuesta a fadoua_6083725

Auxilio
hola! lo que pasa es que hoy me hice un piercing en el labio y estuve con mi novio obvio hubieron besos..el problema es que me dijeron que no lo moviera y se movio...y ademas nunca me dolio nada hasta ahora que me esta doliendo muuucho y busco y sale que no se podia besar ...como lo puedo desinfectar con algo casero? con que? gracias!!!

Hola
Ten las curas ordinarias,lavatelo con agua y jabón y aplicate suero fisiológico dos o tres veces al día y enjuagate con un enjuague sin alcohol tres veces al día. No te lo toques para nada más, ni lo muevas y nada de besos ni sexo oral por supuesto mínimo en tres semanas.

U
ussama_8638133
6/11/12 a las 2:06

Contestame porfavor !
Me hice un piercing en el ombligo hace aprox 10 días, y aún lo tengo rojo, pero no me duele cuando me lo muevo, solamente me duele una pequeñes cuando me lo paso a llevar. Y en el oyito de arriba me había salido como uan costrita blanca, pero se ah quitado con el suero fisiológico con lo que lo limpo. Me lo lavo tres veces al día con agua y jabón neutro, y le hecho un poquito de suero. Es normal que esté rojo si tiene 10 días?, por que me me salen esas costritas en el oyito de arriba?
Respondanme por favor <333 besos

S
savina_8582031
6/11/12 a las 4:06
En respuesta a ussama_8638133

Contestame porfavor !
Me hice un piercing en el ombligo hace aprox 10 días, y aún lo tengo rojo, pero no me duele cuando me lo muevo, solamente me duele una pequeñes cuando me lo paso a llevar. Y en el oyito de arriba me había salido como uan costrita blanca, pero se ah quitado con el suero fisiológico con lo que lo limpo. Me lo lavo tres veces al día con agua y jabón neutro, y le hecho un poquito de suero. Es normal que esté rojo si tiene 10 días?, por que me me salen esas costritas en el oyito de arriba?
Respondanme por favor <333 besos

Hola
Continua con las curas como lo estas haciendo.
En cuanto a la rojez es normal.

O
otar_8669327
14/11/12 a las 20:49

Ayuda piercing de ombligo
Hola me han realizado una perforacion en el obligo hace 12 dias, la cuestion es que se ha enrrojecido demasiado en la parte de abajo y el orificio de entrada se hizo un poco mas grande, no ae presencia de pus, ni picor, dolor, ardor o cualquiero otro dato de infeccion solo el enrojecimient,realizo curacion 2 veces al dia con jabon neutro y solucion fisiologica y gasas esteriles, a que cres que se deba esto? Debo retirarlo o es normal...ayuda porfavor =)

L
lisett_8549603
18/11/12 a las 23:57

Piercing en la nariz
Hola, hace un mes me hice un piercing en la nariz (una argollita) y me salio como un granito/bultito que a veces tiene pus, me lo curo y listo, pero como hago para que se me vaya?

A
amine_6964211
26/11/12 a las 20:29

Mi expancion
oye tengo na expancion y esta un poco a la orilla me podrias decir asta donde me la podria expander y cuando me pongo las espinas me sangra es normal?????

R
ru_6430001
24/12/12 a las :54

Como se llama el piercing.....
hola... tengo una duda como se llama el piercing que esta debajo de la lengua? como que esta escondido? respondeme porfis!!

B
badra_5612641
27/12/12 a las 20:23

Piercing falso para el trago
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20121227111123AAdfm5d

J
jurate_5536656
4/1/13 a las 4:07

Me sale sangre en mi piercing del ombligo
Hola... Necesito ayuda!!!... Me puse un piercing hace 3 meses y desde entonces me a estado saliendo sangre pero muy poquita y algo liquido blanco pero lo huelo y no huele mal y queria saber que me recomiendan hacer, pero no me gustaria quitarmelo :

S
samra_8541830
12/1/13 a las 11:51

Pircing frenillo
Hace 1 día se me ocurrio de quemi amiga me hiciese el pircing,ya que lo queria desde hace años.. el primer dia perfecto y ahora me sale como en la punta blanca i como si colgara de un hilo nose que hacer es como si fuese pus

A
adalia_6041777
17/1/13 a las 18:33

Problema con mi pircing
hace tiempo me hice un anti-eyebrow piercing y en medio de el me salio asi tipo como un granito cuando me lo puse me estuve poniendo fomentos de agua con sal hace tres dias que me empezo a salir y oprimi poquito y salio asi como una bolita blaca como si fuera un grano quue puedo hacer ??

F
franca_6017074
19/2/13 a las 2:51

Mi piercing de labio se metio hacia dentro es normal?
hace 4 dias me ise una perforacion de labio y justo hoy se me metio la barrita que topa con los dientes se metio....y no se si es normal.........porfavor dime k devo hacer xq tengo un poco de miedoo.......ayudame siiiii

M
mimuna_5381627
19/2/13 a las 23:17

Perforacion en un lado del labio
Me he hecho un piercing en el ladito derecho del labio hace casi 3 semanas y he seguido las normas de limpieza, la verdad no me ha molestado al principio la hinchazon despues las celulas muertas que son normales al desprenderse, pero tengo una duda.... ahora es como que esta un poco dura por fuera, por dentro no hay problema, pero por fuera esta como que dura y si lo empujo para adelante es como si estubiera una tipo costra blanca al rededor es normal? que debo hacer en estos casos?

A
alfiya_9100755
8/4/13 a las 12:21

Qué puedo hacer?
Hola. Hace como dos años que me quité el piercing del labio y dejé que se cerrara. La cosa es que después de todo este tiempo la cicatriz huele un poco mal. ¿Qué puedo hacer para limpiarla y que deje de producir ese olor?

S
shamas_6119722
9/4/13 a las 22:09

Pirsing en la ceja
hola me puedes ayudar esque lo q sucede es q e ise un pirsing en la ceja y al siguiente dia se me isoo el rededor de la ceja una linea morada mm me podrias ayudarr

A
aimei_5310554
11/4/13 a las 11:07

Piercing del labio
hola hoy me hce un piercing en en labio y cuando muevo el piercing me duele pokito y me sangra pokito es normal y noo lo tengo muy inchado solo poko no mas que compre un piercing muy chiqito y me aprietaa pero solo qeria saber si es normal lasalida de sangre

X
xuan_5323064
13/6/13 a las 3:12

Piercing en un dedo
hola me he echo de gomoza un piercing en mi dedo anular y lo hice yo misma pero resulta que la zona donde esta puesto el bichito este.. esta un poco colorada esto es normal o a que se debe ayudame porfavor
att= titi agudelo

F
fala_9047360
16/6/13 a las 23:10

Duda
Tenia una perforacion en el frenillo del labio superior , me quite la joya y se me ha cerrado
Cuanto tiempo durara en cerrarme y sanar completamente ??
Y podria volverme a hacer la perforacion ?

M
milada_6342675
23/6/13 a las 2:12

Urge
hola oye mi piercin en el ombligo me sangra y me duele ya tiene como 2 meses y segun ya habia sanado

S
sofi_7279579
24/6/13 a las 5:32

Mi piercing
Hola, lo que pasa es que ya tengo 5 dias con mi piercing en la lengua y justamente hoy tenia una caminata en la noche y derrepente se me llena toda la boca de algo caliente cuando abro sale un monton de sangre muy coagulada y no paraba de sangrar me puse enjuague bucal y seguia sangrando me tuve que quitar el piercing y ponerme azucar para poder que dejara de sangrar. La sangre era muy gruesa al igual que la saliva que puede ser esto? No debo volver a ponermelo mas? Agradezco su respuesta!!

A
aynoha_5324577
28/6/13 a las 3:25
En respuesta a franca_6017074

Mi piercing de labio se metio hacia dentro es normal?
hace 4 dias me ise una perforacion de labio y justo hoy se me metio la barrita que topa con los dientes se metio....y no se si es normal.........porfavor dime k devo hacer xq tengo un poco de miedoo.......ayudame siiiii

Se encarnó.
Ve a donde te perforaron (o algún otro local) y pídeles que te hagan un corte justo donde se enterró, porque si lo dejas más tiempo... no será muy bonito que digamos. Suerte.

N
niki_8534146
9/7/13 a las 4:40

Ayuda porfa
hola am tengo un pircing en el ombligo y sangra, tambien m sale como tipo pus, pro no stoy muy segura que lo sea, pueds decirme como saber si es pus y si si q es lo qe debo hacer

B
bezza_9729748
13/7/13 a las 17:54

Piercin en el ombligo
holaaa!! como estas?
queria preguntarte con que me puedo curar un piercing en el ombligo, y cuanto tarda en curar mas o menos porque tengo miedo de que agarre infeccion o algo. gracias besotes espero me puedas ayudar

A
amaia_7182496
30/7/13 a las 13:29

Piercing ''smile''
Tengo una duda,quiero hacerme el piercing Smile en el frenillo superior,pero cuando era mas chiquita me operaron del frenillo ya que era muy grande y no me dejaba arreglarme los dientes,y ahora pienso que es muy pequeño y que no me quedaría bien,tu que piensas,habrá algun problama?
Un beso!

P
parvin_8449190
1/8/13 a las 14:17

Perforacion en el tobillo
me hize la perforacion en el tobillo pero al hacermelea me sangro es normal??
cuales son sus cuidados?

S
sajida_8673776
4/8/13 a las 3:00

Piercing tragus
holaaaa
me hice un piercing tragus ayer y me dio un poco de fiebre pero mas que todo fue en la noche y hoy me dio otro poco
no me duele ni nada, el señor no me dijo que lo limpiara ni nada por el estilo pero yo compre una crema llamada acido fusidico 2% me la he estado aplicando dos veces o tres al dia dependiendo no me molesta ni nada estoy un poco preocupada por la fiebre no es muy alta pero no se si sea normal y hoy al bañarme me lave un poco :S :s no se si va bien o no

S
sajida_8673776
5/8/13 a las 5:40
En respuesta a parvin_8449190

Perforacion en el tobillo
me hize la perforacion en el tobillo pero al hacermelea me sangro es normal??
cuales son sus cuidados?

Siii es normal....
siiii es normal los cuidados son lavar para que no se infecte con agua de sal o suero fisiologico te recomiendo mejor el suero y moverlo una vez al dia

Y
yola_6375656
12/8/13 a las 20:18

Piercing en camino
Hola Me Voi hacer un Piercing en el labio de arriba lado Izqierdo!
Me Lo va hacer un amigo qe es tatuador!
Pero de piercing no Esta mui Experimentado!
Me Iso Comprarme el Cateter!
Qiciera Saber Como Son Los Cuidados! Si Me Lo Tengo Qe Lavar & Con Qe!
Si tengo qe comprrar alguna Crema O Mediqamente & Cuales!
Xfavoor Dijanmen!!
No hace falta qe me lo conteste Un Profecional!
Conqe me lo conteste alguiien qe se lo iso! Graciias!

T
tracey_10044762
18/8/13 a las 20:08

..................
ola me puse un piercing por primera vez colgante y se me izo una bola de la cual ya me saque el pircing pero sigue esa bola que ago pa que se me kite esoo

H
hellen_6501876
26/8/13 a las 1:35

Me urgeeee
hola, me puse un piercing en la lengua hace 3 dias, y estaba perfectamente bien ademas de hinchado que es normal, pero me lo quite ayer y creo que esta infectado estoy super preocupada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest