Foro / Belleza

Todas tus dudas sobre piercing aqui!! soy profecional.

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 22:43
M
marlen_5319991
2/8/14 a las 21:42

Mi piercing dd dos semanas
Hola ! Solo quiero saber si no pasa nada si yo cuando hago la limpieza correspondiente del piercing le quitó la costratita que sale , eso es malo o bueno? , o tengo que dejarla que sola salga? , y tambien empiezo natación el martes y el Piercing solo tiene dos semanas , que hago ?

Ver también

La respuesta más útil

I
iharte_7024998
23/4/16 a las 8:08

¿me puedo cambiar mi pieza de la lengua en una semana?
me hice una perforacion en la lengua pero el color de mi pieza no me gusta me puedo cambiar mi piezá en una semana?

A
an0N_975059899z
3/8/14 a las :23
En respuesta a marlen_5319991

Mi piercing dd dos semanas
Hola ! Solo quiero saber si no pasa nada si yo cuando hago la limpieza correspondiente del piercing le quitó la costratita que sale , eso es malo o bueno? , o tengo que dejarla que sola salga? , y tambien empiezo natación el martes y el Piercing solo tiene dos semanas , que hago ?

Hola
siempre es mejor que no la quites, si no pasa como cuando eramos pequeños que al quitarnos las costras de las heridas hacemos que se alargue el proceso de curacíon.
En cuanto a lo de la piscina, si has sido constante en los cuidados durante estas 2 semanas no tiene por qué pasar nada, de todas formas ten la precaucación de lavarlo aunque solo sea con agua limpia en cuanto salgas de la piscina.
un saludo
www.freelilith.com

A
an0N_975059899z
3/8/14 a las :24
En respuesta a marlen_5319991

Mi piercing dd dos semanas
Hola ! Solo quiero saber si no pasa nada si yo cuando hago la limpieza correspondiente del piercing le quitó la costratita que sale , eso es malo o bueno? , o tengo que dejarla que sola salga? , y tambien empiezo natación el martes y el Piercing solo tiene dos semanas , que hago ?

Hola
siempre es mejor que no la quites, cuando tenga que caerse se caerá sola
en cuanto a la piscina, si has sido constante estas 2 semanas con los cuidados no tiene por que darte problemas, de todas formas procura limpiarlo con agua limpia nada mas salir de la piscina para prevenir.
un saludo
www.freelilith.com

P
pape_5647381
4/8/14 a las 21:44

Responderme porfavor!
Me faltan solo unos días para hacer el mes con el piercing del ombligo y parece ser que lo tengo bastante bien curado, aunque de vez en cuando me sale un poco de pus...podría quitarme las bolitas y ponerme otras dejandome el palito que me pusieron en la tienda de piercings???
y si me lo cambio entero pasa algo ¿?
RESPONDERME GRACIAS

S
sua_6517625
7/8/14 a las 3:06

Urgente
Hola bueno mi duda es me hice un piercing en el ombligo hace ya una semana y media y alr rededor de los arutos se me a puesto medio rojiso algo asi pero ay algo que me da miedo esque me salio alrededor de estos blanquito como si fuera tipo costra o resequedad y nose si sera infeccion o algo ? Te quisiera mandar una foto pero no puedo

M
marlen_5319991
10/8/14 a las 22:18

No se
Hola solo quería saber cuanto tiempo tendrá ese morado alrededor de mi piercig en el ombligo? Y cuando me lo puedo cambiar , tiene 3 semanas y se que de un mes a dos meses me lo puedo cambiar ,en eso no hay apuro , y el agua cn sal ?

A
an0N_547114099z
16/8/14 a las 4:24

Olaaa
Hola haver llevo 4 años con un piercing en el cartilago y no see me cura me sale sangre cada dos por tres y se me enpostilla y no tengo puss ya no se ke aser

L
loly_7234905
16/8/14 a las 6:22

No se que hacer!
Hola, tengo un piercing hace 15 días, no se si lo tengo infectado... Lo tengo hinchado, me sale pus, y alrededor de mi ombligo tengo como bolitas... No se si es infección o es alergia. Por favor necesito saber alguien que me ayude en serio estoy asustada!

E
eizan_9895824
20/8/14 a las :06

Piercing cartílago
A ver pues yo tengo el piercing del cartílago desde hace 5 meses, al mes de hacérmelo se me infectó y me lo quite y me lo cure. Ahora ya no me duele, pero tengo como una bola morada detrás. Es normal? Pasa algo si me intento poner un piercing mas grueso que el que tengo?? Se me volvería a infectar?

L
lidiya_5391212
26/8/14 a las 4:03

Piercing smile
Hola hace 5 dias me hice el piercing smile y el chico no me dijo nada de cuidados.. y yo como estaba mega nerviosa no pregunté.. por suerte mi primo se habia hecho uno hace 2 semanas atras y me dijo que me limpiara la boca con agua con sal... la cosa es que quiero saber cuando me puedo sacar el piercing para limpiarlo solo con agua con sal.. es que lo siento un poco aspero y quiero limpiarlo.. no sé por qué se puso así si me lavo los dientes todos los días.. eso ayudaaa gracias

S
sharif_5694158
26/8/14 a las 5:37

Piercing boca
hola como estas mira tengo una duda tengo un piercing hace ya 1 año en el labio y sano muy bn y de repente de una noche a otra se me inflamo y alrededor se puso como blanco pues no hay materia ni anda raro esta como siempre solo lo blanco creo q es debido a q se inflamo y pues deje al joya hay puesta pero si tengo como curiosidad igual lo sigo limpiando y todo como siempre para prevenir infecciones

F
fily_8481533
28/8/14 a las 16:34

Ayuda con mi piercing de la nariz!!
A finales de Mayo me hice un piercing en la nariz, y después de 3 semanas, un dia me lo saque para limpiarme bien el orificio y el piercing, el caso es que se me cayo y una amiga me presto el aro, y me lo puse. Sobre el 15 de junio me empezó a salir una especie de ampolla por dentro de la nariz, y sobre el 21 de junio me salio por fuera. Yo no lo preste demasiada atención y pense que se iria cln el tiempo. Pero clmo no se iba a principios de Agosto me acerque a una tienda de piercings y el chico me receto una pomada que se llama Terramicina, y llevo todo el mes echandomela por la noche y cuando estoy en casa, pero yo noto que la ampolla sigue igual. Para colmo se me ha vuelto a infectar y aveces cuando me aprieto la especie de ampolla me sale un poquito de pus. ¿Que tengo que hacer? Porque queda muy feo =( ¿Me lo debería quitar? También mis amigas me reclmendaron echarme alcohol, pero tampoco se mw fue. He pensado ir a un medico para ver si ellos me podian ayudar. ¿Alguna sugerencia para que se me vaya la ampolla? Gracias.

S
sabas_8596088
30/8/14 a las 12:07

Puedo??
Tengo la encia débil me sangra con facilidad, por eso no se si me daria problemas en la encia o en los dientes
he leido que erosiona los dientes y la encia o por lo menos los de acero,por eso dicen que es mejor los de plastico,es verdad?
Podría hacermelo aun teniendo la encia débil?

X
xandre_7247887
5/9/14 a las 4:46

Perforación en el ombligo
Me hice hace no mas de 3 meses una perforación en el ombligo pero no hace mucho me comenzó a salir sangre y agua de esta y las partes en las que sale la pieza se ven enrojecidas que puedo hacer?

J
jare_7989668
17/9/14 a las 22:27

Pircing de la nariz dolor!
Ola mira llevo desde febrero de este ao con el pircing de la nariz me lo ize en una tienda normal de acer pircing con aguja y ahora me duele..nose porque pero llevo dos días q me tocó la nariz por dentro y me duele la zona del pircing por fuera lo tengo bien y hoy me e quitado el árito de plata y estaba con un color raro y me lo e quitado y lo e limpiado y era como el aro marrón yo pensaba q se me avía oxidado y con el dedo se iba...pues bueno me e éxado una pomada y agua con sal y e puesto otro aro de plata pero me sale unas conxilllas peqeaas por detrás en el aro pegado q debo acer??

J
jare_7989668
17/9/14 a las 22:30
En respuesta a xandre_7247887

Perforación en el ombligo
Me hice hace no mas de 3 meses una perforación en el ombligo pero no hace mucho me comenzó a salir sangre y agua de esta y las partes en las que sale la pieza se ven enrojecidas que puedo hacer?

Pircing de ombligo
No soy especializada pero ami me pasa. Y todas las maana me levanto con costra...pues esto es lo q ago me exo agua oxigenada..me quito las costrillas y después me exo agua con sal..y de momento sigo igual...esto tarda mucho..

N
nur_7024152
18/9/14 a las 3:34

Necesito una respuesta
hola disculpa tengo una duda... hace 1 año me puse una perforación en la lengua no uso mucho el arete pero a me entra lo que note es que hace poco me puse una y me dolio demasiado note que me salio una bolita por dentro no se ve no me duele bueno solo al tocarmela o morder mi lengua..
tengo 16 años espero y me puedan ayudar porfavor

F
francy_6447264
19/9/14 a las 21:45

Arito en el ombligo
Hola tengo una duda, me puse un arito hace 2 dias, pero mi aro es recto y corto, no curvo, tendré algun problma? porque se que no lo debo sacar hasta un mes mas o mejor me lo cambio ahora por uno mas largo??

R
ruta_5460473
19/9/14 a las 22:57

Transversal en la lengua
Me hice la de transcersal en el centro de la lengua pero ya llevo como 1 semana y se me hunde la pieza y no se sí debería quitármela, o si esta infectada porque se ve como blanquito en donde están los puntos de la pieza ¿que hago? Es normal que se me hunda la pieza, ya casi si ver la pieza?

A
adaia_9718237
21/9/14 a las 7:11

Ayuda urgente!
Hola, tengo un piercing en el cartílago hace una semana y lo golpearon y se infecciono e inflamo, ya quité la infección pero sigue inflamado ahora salió una pelotita mas abajo de la oreja NO en el piercing si no por la mandíbula un poco mas arribita. Quisiera saber que es y como quitarlo. GRACIAS

Z
zhihua_9858323
22/9/14 a las 4:44

Necesito ayuda con mi piercing smile
Hola sabes que como hace 2 mes me fui a hacer el piercing smile y al principio todo bien pero como la segunda semana me enpeso a salir como un liquido medio transparente de la perforación . Y después como 1 semana atrás me salio una pelotita en la parte de atrás del piercing la verdad nose lo que son y Necesito ayuda yo creo que esta infectado y si me puedes ayudar diciendome que puedo hacer para sanarlo.
Gracias

D
daya_7270135
24/9/14 a las 6:48

Piercing en la lengua
Hola soy nueva y bueno hace 4 días me hice un piercing en la lengua no se me hincho ni nada, pero sé me puso la lengua blanca y donde queda la pieza acostada en la lengua se ha hundido y ahora siento en la lengua como hormiguitas, parece cuando Tomás algo muy caliente que arde un poco y quiero saber sí es normal me da un poco de miedo yo he seguido todos las indicaciones. Por favor ayúdenme

C
connie_6033262
24/9/14 a las 23:03

Piercing de la lengua (banano)
Hola bueno lo q pasa esk ase una semana me ise el pierc pero creo k kedo muy separado porq todos los piercing me quedan chicos que puedo hacer aparte ni se me ve porq las pelotitas cm q se meten en el oyo del aro :/ que puedo hacer ???ayudamee porfavor

E
eddie_5814570
26/9/14 a las 4:56

Piercing infectado
Hola
Pues mira hace tres meses me hice una perforación en el ombligo la primera semana lo tenia algo rojo alrededor al siguiente día que me la hizieron me la revisaron y me dijeron que tuviera cuidado con la carne de puerco y que la lavara bien
Me estuve poniendo alcohol al principio y la lavaba con jobon zoote
Quince días después me la voy a revisar y me dicen que la tengo infectada
No me dolia ni nada pero salia pus como amarilla me dicen que me pusiera polividona o algo así pero es yodo mejoro un poco
Pero deje de tratarla por cuestiones de tiempo pero aun así la seguía lavando cuando me bañaba
La tengo muy reseca y todo alrededor esta negro y se ve algo mal tengo como un granito o una cicatriz pero fue porque me salio como una costrita entonces al lavarla me la quite y me Sangro cicatrizó me salio costra y se quedo así
Últimamente me sale sangre y duele cuando la muevo a la ropa me rosa o por ejemplo mis con mis faldas del colegio
Sigue saliendo como tipo pus algo verde pero no huele a nada

Que hacer ?
Se ve muy fea
Y practico danza árabe y al descubrirla si las vez de cerca se ve mal
Ojala y me puedas responder
URGE por favor
Saludos

A
anam_8784929
28/9/14 a las 23:28

Piercings
Quiero hacerme el pendiente normal con la medida normal me han dicho que será 0.1 o 0.2 mm pero me gustan más los pirsings ay pirsing de esa medida?

O
oneyda_7285797
5/10/14 a las 18:43

Tengo el smley
mira me ise el smiley ase 3 días y se me incho el labio un poquito y tengo como una pelotita amarilla es normal?

L
loris_7838340
6/10/14 a las 6:34

Piercing nariz
Hola, quisiera ponerme un piercing en la nariz, el aro, pero no se si quede bien a mi tipo de nariz... Depende mucho el tipo de nariz verdad?

N
nais_5846615
8/10/14 a las 16:11
En respuesta a eddie_5814570

Piercing infectado
Hola
Pues mira hace tres meses me hice una perforación en el ombligo la primera semana lo tenia algo rojo alrededor al siguiente día que me la hizieron me la revisaron y me dijeron que tuviera cuidado con la carne de puerco y que la lavara bien
Me estuve poniendo alcohol al principio y la lavaba con jobon zoote
Quince días después me la voy a revisar y me dicen que la tengo infectada
No me dolia ni nada pero salia pus como amarilla me dicen que me pusiera polividona o algo así pero es yodo mejoro un poco
Pero deje de tratarla por cuestiones de tiempo pero aun así la seguía lavando cuando me bañaba
La tengo muy reseca y todo alrededor esta negro y se ve algo mal tengo como un granito o una cicatriz pero fue porque me salio como una costrita entonces al lavarla me la quite y me Sangro cicatrizó me salio costra y se quedo así
Últimamente me sale sangre y duele cuando la muevo a la ropa me rosa o por ejemplo mis con mis faldas del colegio
Sigue saliendo como tipo pus algo verde pero no huele a nada

Que hacer ?
Se ve muy fea
Y practico danza árabe y al descubrirla si las vez de cerca se ve mal
Ojala y me puedas responder
URGE por favor
Saludos

Pircing nariz
Hola yo tengo el mismo problemas que solución tuviste tu? Saludos

G
ghita_9440634
16/10/14 a las 22:33

Piercing infectado?
Bueno Amigas me hice un en piercing enla lengua hace 5 días..bueno quiero saber si está infectado ayer tube fiebre pence que estaba enfermo que era un resfriado común pero solo tenia fiebre y mal estar general no tenia mocos aguanosos ni nada bueno quiero saber si esta infectado... Pero sólo tengo fiebre no tengo pus me duele un poquito pero mas es que me da comezón y cuando me lo hicieron no sangre nada, la aguja sacó de un paquete sellado y el piercing lo puso en solución salina... Seguí todas las instrucciones tomé diclofenaco cada 8 horas me lavo los dientes después de comer y también uso enjuague bucal sin alcohol también después de comer lo único que comí normal desde el primer día m dolía pero comía lento... Y bueno me lo hice sin permiso de mis padres... ustedes que piensan esta infectado o no y que puedo hacer si lo esta... Y no quiero que mis padres se enteren así que si lo esta qur puedo hacer para resolverlo yo sólo mejor respuesta 5 estrellas Gracias.

S
sotero_9057585
19/10/14 a las 8:29
En respuesta a ghita_9440634

Piercing infectado?
Bueno Amigas me hice un en piercing enla lengua hace 5 días..bueno quiero saber si está infectado ayer tube fiebre pence que estaba enfermo que era un resfriado común pero solo tenia fiebre y mal estar general no tenia mocos aguanosos ni nada bueno quiero saber si esta infectado... Pero sólo tengo fiebre no tengo pus me duele un poquito pero mas es que me da comezón y cuando me lo hicieron no sangre nada, la aguja sacó de un paquete sellado y el piercing lo puso en solución salina... Seguí todas las instrucciones tomé diclofenaco cada 8 horas me lavo los dientes después de comer y también uso enjuague bucal sin alcohol también después de comer lo único que comí normal desde el primer día m dolía pero comía lento... Y bueno me lo hice sin permiso de mis padres... ustedes que piensan esta infectado o no y que puedo hacer si lo esta... Y no quiero que mis padres se enteren así que si lo esta qur puedo hacer para resolverlo yo sólo mejor respuesta 5 estrellas Gracias.

Piercing lengua
Hola muy buenas, lo mas provable es que sea consecuencia de tu fiebre algun virus o que simplemente de la reaccion de tu cuerpo para que no se te infecte la lengua. Y por el hinchazon ni te preocupes, a mi tardo tres dias en bajarse, otras personas les tarda una semana pero eso depende del.organismo de cada uno, por el procedimiento del piercer fue perfecto, asi que en el caso de que este infectada( que lo dudo) no seria culpa suya, y el cuidado que llevas tambien esta correcto, yo fumaba y todo con el piercing recien hecho y ni me ocurrio nada, no comas carne de cerdo, ni bebas cocacola, porque te escocera. Son cosas simples. Yo lo llevo ya mas de un año y no me ha dado nuncaproblemas, mis padres ni de dieron cuenta hasta que se lo dije asi que tamopoco te preocupes, y en el caso de que se te infectara un poquito,digue con el.procedimiento habitual,hasta que veas que ya se ha curado, puedes cambiar el barbell al mes o asi, segun como sea tu cicatricacion. Y en el caso de que la.infeccion fuera a mas, ya sabes cual seria la solucion, aunque fastidie. Respecto a unos medicamentos que has nombrado, yo no tomaba nada, me bajaba el hinchazon con cubitos de hielo, asi no me ardia tanto tambien. Espero que te haya servido de ayuda, y que te vaya todo bien.

S
samira_5557942
29/10/14 a las :24

Urgente!
Me quiero perforar la nariz (ya me la habia perforado una vez)(el septum) pero enferme de gripa me lo puedo hacer aun asi?Ya llevo 6 meses de que se me cerro de la primera vez ya me puedo perforar de nuevo?Como se si ya me cicatrizo completamente?

L
laiene_6040712
8/11/14 a las :23

Arito en el ombligo
Hola si yo me quería hacer el arito pero dicen q mi ombligo esta un poco torcido también. Dice q si me lo hace va a quedar torcido el arito x mas q lo ponga torcio
Bueno mi pregunta es quedara muy mal y como quedara xq buscó fotos y no encuentro ningúna

N
noelle_9375397
13/11/14 a las 15:33

Inflamación de lóbulo
Holaa, hace 8 días me hice dos perforaciones en el lóbulo de la oreja, y desde el día siguiente de hacerlas empezo a hincharse ahí y a ponerse rojo, fui a una farmacia y me mandaron unas pastillas de antibioticos y aún las estoy tomando. Mi oreja se puso un poquito peor y volví a ir a la farmacia, me revisaron y me dijeron que no parecía infección porque no tenía pus y me los quito para revisar y trato de ponerme unos aretes de plástico por si era alergia pero no cabían y se salían muy rápido, entonces me volvió a poner los "antialergicos" de antes, pero me aplicó una inyección para acelerar los antibioticos. Anoche en mi casa, me los quité, me limpié bien y le eché una capa de esmalte transparente al arete, debido a que soy algo alergica y pues pienso que puede ser eso, me los volví a poner y hoy amanecí igual, esta muy hinchada y roja el lóbulo, también me han dicho que puede ser que quedó atravesando un nervio y que por eso se inflamó, ya no se que hacer porque no me las quiero dejar cerrar, que hago?

R
rekha_6061825
16/11/14 a las 3:09

Ayuda!!!!!!!!!
HACE APROXIMADAMENTE 18 DIAS ME HICE UN PERFORACIÓN EN LA NARIZ. UNA AMIGA QUIEN TAMBIÉN LO TUVO ME DIJO QUE ME PODÍA CAMBIAR LA JOYA ALAS DOS SEMANAS DE ABIERTO EL PIERCING. ME SAQUE LA JOYA Y CUANDO INTENTE VOLVÉRMELA A PONER NO SALIA INTENTE MUCHAS VECES Y EMPEZÓ A SANGRAR HASTA QUE LO PUDE VOLVER A PONER EN SU SITIO.
LA DUDA ES PORQUE ME SANGRO Y A QUE TIEMPO ES SEGURO CAMBIAR LA JOYA.

C
crina_7974392
5/12/14 a las :26

Problema :/
me hice la perforacion del frenillo y e notado que se me esta inflamando mucho (llevo 2 dias) es normal? se me esta infectando? AYUDA!!

N
nebai_8641325
25/12/14 a las 18:17

Pircing en la lengua
hola me ise un pircing en la lengua y kiero saver si es normal k se te aga como una inchason al rededor de el

V
valdas_5853429
31/12/14 a las 20:23

Duda sobre un piercing en la lengua, un banano
Hola, hace un tiempo me hice por segunda vez un Banano en mi lengua y lo lleve puesto como 6 meses luego perdi mi aro y no me he puesto nada como en 4 mese, aun tengo los agujeros pero el aro no llega ni siquiera hasta a mitad, Y quiero volver a ponerme el aro, dime que me aconcejarias Hacer en mi caso? Por que de cierta manera igual me preocupa que Me pueda ocacionar algun daño si trato de forzar, algo que no quiero.
Agradeceria mucho su ayuda xD gracias

J
janet_7182588
5/1/15 a las 1:06

Nariz !
hola .. tengo una duda.. hace como 2 semanas me hice un piercing en la nariz.-. y hace una semana note que se fue poniendo un poco oscuro alrededor de la perforacion.. no me duele .. ademas tambien vi que la pieza esta un poco hundida .. me lavo con agua y jabon como me dijeron .. pero me preocupa que se ponga mas oscuro porque no he visto que otros lo tengan asi .. porque se puso asi ?? se me esta infectando ?? no quiero quitarmelo ! te agradeceria mucho que puedas responderme ..

S
suwei_9933195
5/1/15 a las 7:04

Se me callo el piercing
Se me callo el piercing hoy y tengo 3-4 meses recien hechos cuanto tiempo para que se cierre?

N
niceta_7003382
5/1/15 a las 21:43

Piercing del pezón
Hola, en unos días voy a ir a hacerme un piercing en uno de mis pezones. Tengo los pezones planos, es decir, que normalmente no están erectos, excepto si me agarra frío o son estimulados, ahí si se erectan y mi duda es si teniendo los pezones así voy a poder hacerme el piercing en el pezón.

Muchas gracias!
Saludos

A
ailyn_6207802
10/1/15 a las 6:00

Pearcing nariz (nostril)
Holaa, mira mañana me haré el nostril, me podrias decir los cuidados que tengo que tener? como hacer para no infectarlo? Cuanto dura el quirurgico y cuando puedo colocarme la argollita? y si puedes, dime algunos tips o algo así, ojala respondas, gracias!

L
lauren_7027579
17/1/15 a las 20:26

Piercing ombligo
Perdona...me hice un piercing en el ombligo el 22 de noviembre y deje de curarmelo al mes o asi...resukta que llevaba unos dias con algo de dolor y me salia pus si apretaba pero hoy me lo he quitado para curarmele mejor y me e vito como una pelotita en el de abajo de sangre como un cuagulo y nose que hacer...¿me podrias aconsejar?

S
shuyi_6998244
28/1/15 a las 15:22

Piercing del labio
Hola! Tengo una pregunta, me hice un piercing en el labio hace un día y quiero saber cuando me lo puedo cambiar, y si me lo puedo cambiar después de 5 días, bueno eso, Adios (^o^)
Pd:Y como me lo puedo cuidar para que no se me infecte :'/

N
narjes_6026386
31/1/15 a las 10:49

Piercing en la lengua
hola, me hice un piercing en la lengua el martes todo iva bien hasta el dia viernes en la mañana debido a que me desperte con sangre en la boca luego me limpie me hice aseo y todo bien durante el dia pero cuando me desperte el sabado tenia demaciada sangre osea era todo mi lengua con sangre y encima de la bolita del piercing tenia una bola como de coagulo .... ¿que hago? ¿es normal?, porfavor ayuda

A
arlett_8240528
22/2/15 a las 7:04

Aro en la nariz
Hola tengo una duda, me hice un aro en la nariz pero ya entrare a clases y en las practicas no puedo usar el pircing, si me lo saco diariamente se que se me cerrara porque ya me lo había hecho antes, hay alguna forma de ponerme algo que no se note o hacer algo para que no se me cierre si no lo uso en el día??

M
morris_8989948
22/2/15 a las 23:01

Que puedo hacer
Lo que pasa es que me perfore el lobulo de la oreja y se me infecto.
Despues deje de ponerme el arete y se me infecto

F
faris_8589845
23/2/15 a las 21:48

Duda
Hola, quisiera saber si me puedo hacer otro piercin en la nariz y cerrarme el que tengo me lo acabo de hacer ahora es que esta muy abajo y no me gusta quisiera mas arriba pero en el mismo lado. ¿Habria algun problema?

M
miluda_6202697
24/2/15 a las 3:54

Septum
bueno me hicieron el septum hace 3 meses y hace unos dias empezo a molestarme y se me hizo costra , me lo suelo quitar para lavarlo , y justo cuando me lo queria quitar me di cuenta de que empezo a sangrar pero solo el lado derecho , que es donde siento molestias . que podria ser?

X
xinhua_7060708
3/3/15 a las 16:50


ola hace poco me hice un pircing en la narinz y se me hecho un poco de color morado..luce mal. ¿ no pasara nada? ¿que cuidadod le debo de dar para que no luzca haci?

C
carmen_6978381
7/3/15 a las :36

Piercing en el ombligo
Hola una pregunta hace 2 meses, casi me hize un piercing en el ombligo, y hace como.un mes no m lo curo, hoy me lo saque para curarmelo y se me hizo una pelotita con sangre, que.debo.hacer?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir