Foro / Belleza

Todas tus dudas sobre piercing aqui!! soy profecional.

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 22:43
E
edisa_7272169
11/3/11 a las 22:03
En respuesta a savina_8582031

Hola
Puede tardar uno o dos meses en cicatrizar bien,pero realmente en unos cuatro o diez días dejara de molestarte para hablar y para comer.


ya esta mejor no me duele nada y ya puedo hablar pero me e dado cuenta de que le siento como un sabor entre asido y dulce que sale del piercing, que es?? no me duele nada no esta hinchada ni de otro color y estoy siguiendo con la limpiesa que puede ser ese sabor que siento que sale del piercing?? lo empese a sentir hace 2 dias pero ahora lo siento mas. :S

Ver también

La respuesta más útil

I
iharte_7024998
23/4/16 a las 8:08

¿me puedo cambiar mi pieza de la lengua en una semana?
me hice una perforacion en la lengua pero el color de mi pieza no me gusta me puedo cambiar mi piezá en una semana?

M
maelle_5955836
12/3/11 a las 14:16

Curiosidad
tengo curiosidad.. si tienes el pirsing de la nariz es verda que no puedes meterte por la nariz? :S

B
beryl_7902020
14/4/11 a las 10:08

Piercing en la lengua
ola me ise un piercing en la lengua asee como dos mesess o mas i tengo uno poco de dolor en la parte de abajo solamente cuando lo muevo o asi qe significa o que puedo hacer?

A
adara_5322218
16/4/11 a las :22

Ayuda porfavor !
Hace 5 dias me hice el piercing de la lengua, y queria saber si me puedo cambiar las bolitas por unas trasparentes ya que en el colegio no me dejan llevar piercings y me lo hacen quitar .
Otra cosa es que creeo que el piercing me lo han hecho un poco inclinado es decir / no se si me explico no esta recto sino un poco inclinado hacia atras hay algun problema con eso?
Muchas gracias y saludos

Z
zixuan_10031768
6/6/11 a las 23:52

Tengo una dudaaaa
holaaa, hace 5 meses que me hice el pendiente del frenillo de la lengua, hasta hace una semana he tenido el mismo palo pero he ido cambiando las bolitas, y ahora me puesto un aro que se ve mas cuando hablo y me gusta mas que el palito pero he notado que me ha movido un poco los dientes de abajo alomejor es del roce al hablar o nose alguien podria dcirme algo?

J
jiani_5327379
29/7/11 a las 16:15

Cuanto tiempo puedo estar sin mi piercing en el frenillo?
Hace tres dias me hice este piercing y lo tengo bien, me lo hice yo mismo.De momento me sale ese tejido blanco que supongo que es la piel muerta.
La question esta en que mis padres no lo saben y dentro de 9 dias me voy de crucero, y pasa que me molesta bastante para comer.Como lo hago para quitarme/ponerme el piercing antes y después de comer, o con una semana no se me cerrara el agujerito?

J
jiani_5327379
29/7/11 a las 16:18

Otra cosa, cuando se me pasa la inflamacion de mi piercing en el frenillo??
me gustaria saber cuando acaba la inflamacion en el frenillo

Z
zobia_9662272
10/8/11 a las 6:05

Tengo una perfo en la lengua!!
Hola que tal, hoy me hice una perfo en la lengua, pero tengo dudas, ya que cuando me la hicieron me salio un poco de sangre y me dolio la parte de abajo de la lengua, hoy comi como si nada, pero me dolio mas y ahorita estoy viendo q me sale como que algo blanco de la parte de abajo y un poco, asi casi nada de sangre como unos puntos nada mas, pero no se si sea normal q me salga sangre, segun yo lo blanco es normal por q no es amarillo ni verdoso y tampoco huele mal, sale de dnde esta el agujero y se pega a la pieza.
quisiera saber q es y si es normal, de antemano gracias!!!!!!!!

S
savina_8582031
10/8/11 a las 6:11
En respuesta a zobia_9662272

Tengo una perfo en la lengua!!
Hola que tal, hoy me hice una perfo en la lengua, pero tengo dudas, ya que cuando me la hicieron me salio un poco de sangre y me dolio la parte de abajo de la lengua, hoy comi como si nada, pero me dolio mas y ahorita estoy viendo q me sale como que algo blanco de la parte de abajo y un poco, asi casi nada de sangre como unos puntos nada mas, pero no se si sea normal q me salga sangre, segun yo lo blanco es normal por q no es amarillo ni verdoso y tampoco huele mal, sale de dnde esta el agujero y se pega a la pieza.
quisiera saber q es y si es normal, de antemano gracias!!!!!!!!

Hola
Es normal lo blanco y lo de la sangre siempre que no se una hemorragia también es normal que te pase los primeros días.

Z
zobia_9662272
10/8/11 a las 19:24

Tengo una perfo en la lengua!!
Ok, muchas gracias por resolverme mis dudas!!! por q si me salia sangre y hoy me salio tambien, como 3 gotas, pero ya mejor la descanso me hago mis limpiezas como siempre despues de comer.
Gracias!!!

S
savina_8582031
11/8/11 a las 1:21
En respuesta a zobia_9662272

Tengo una perfo en la lengua!!
Ok, muchas gracias por resolverme mis dudas!!! por q si me salia sangre y hoy me salio tambien, como 3 gotas, pero ya mejor la descanso me hago mis limpiezas como siempre despues de comer.
Gracias!!!

Hola
Si te salen unas gotas es normal,lo preocupante es que sangrara mucho y no se pudiera detener la hemorragia.

O
oreto_8177300
12/8/11 a las 10:29

Percin en el pezon
ace una semana m someti a un aumento d pecho todavi yebo el pexo inflamado y m encantaria acem un percing en el pezon,m lo puedo acer ya puesti k ya yebo la zona condolida asin mato dos pajaros d un tiro o debo esperarme.

L
lizeth_9382850
27/8/11 a las 14:47

:s
me hecho yo sola el piercing del frenillo de la lengua como me lo cuido me a salido pus gracias , besitos

Y
yahiza_7058591
28/8/11 a las 16:46

Pircing en la lengua
Holaa mira hace 3 dias me he hecho el pircing en la lengua y el pirmer dia me sangraba un poquito pero muchas veces al dia el segundo tambien y ya el tercero no me sangra casii me han dicho porque se esta cicatrizandoo y hoy me e visto que tengo el frenillo como rojo asii como si tubiera sangre pero no tengoo y me molesta un poquiito me puede pasar algo grave por eso?

A
an0N_975059999z
1/9/11 a las 15:08
En respuesta a lizeth_9382850

:s
me hecho yo sola el piercing del frenillo de la lengua como me lo cuido me a salido pus gracias , besitos

Hola
Veo que haces honor a tu nick, te lo has echo tu sola? sin preparación, sin material esterilizado? es lo menos que te puede pasar.
Mi consejo, quitatelo y si quieres un piercing ve a que te lo haga un profesional y te indique como cuidartelo

R
rafia_6490090
3/9/11 a las 5:32

Piercing labio superior derecho
Hola tengo una pregunta.me voy hacer el piercing yo solo y quiero saber si Hay riesgos de que me pinche un nervio o de que se me caiga el labio. Yo tengo un piercin en el labio inferior lado izquierdo (mi izquierda jaja) no tengo miedo en lo que voy ha hacer pero tengo esa duda ayudame xfa

H
huiyan_6903051
2/10/11 a las 15:45

Porfavoor rapidoo!
Mira tengo 16 años y me encantaria tener un piercing en el frenillo del labio, peroo no tengo dinero y mis padres no me dejan querria saber un par de cosas?
-Sii me lo notaran mis padres?
-Sii me lo puedo hacer sola?Explicame un poqito como!
-Sii se me rajaa el frenillo que pasa?
-Que tipo de piercing comprar?
-Duele mucho?
Miiil graciiias!
Aquii nose cuando podre meterme, si pudierais enviarme un correo a iisa95@hotmail.es estaria eternamente agradecida, o en tuenti Isa Talavera, de sabiote!
Mil graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias !

R
rabia_5549959
8/10/11 a las 13:23

Piercing nariz!
Hola! tengo ya el piercing en el ombligo y en el tragus y ahora quiero hacermelo en la nariz, pero quiero algo muy discreto un brillantito muy pequeño, el primer pendiente que te ponen en la nariz tiene que ser obligatoriamente una bolita o puedo pedir que me pongan como primer pendiente directamente el brillantito???

H
haihua_6379728
30/10/11 a las 23:08

Ayuda
Me podrías decir por favor en qué aleta de la nariz debe hacerse un Piercing una mujer? Muchas Gracias

M
misbah_6089251
3/11/11 a las 5:53

Piercing ombligo
Me hice un piercing en el ombligo hace 3 meses (20 de agosto del 2011) y de momento la cosa iba bien o eso pensaba yo..
Cuando me duchaba se me ponia muy rojo pero yo pensaba qe seria de tenerlo tanto tiempo mojado o nose pero pensaba qe era normal.
(28 de octubre 2011)Hace 5 dias me empezó saliendo un pequeño rojo dentro el hombligo..(inchado)osea un sarpullido y luego se me fue regando e inchando mas y mas.. hasta la fecha lo tengo pero se me esta regando mas.. y mas grande aun, se me pone un parche super grande todo rojo y con granitos y bombitas como de agua y me pica (comezón).
Se qe es una reaccion alergica pero me parece extraño qe sea al piercing porque pienso qe si fuera al piercing el sarpullido me saldria donde esta el agujero y me sale alrededor ,dentro y fuera del ombligo y piercing., se que algunos ya tienen mas experiencia en esto porfa si me pueden ayudar se los agradecería
¿creen qe me tengo qe qitar el piercing?o se me pondrá mas feo.
Posdata : me estoy applicando TRICLOMIFAR.. crema y esoty tomando antibiótico
Gracias de verda!!!

C
cointa_8032760
18/11/11 a las 13:30

Pircing labio superior
hola llebo una semanita con el pircing no me duele pero ahora me sangra un poco y me sale algo como pus pero ma blanca y al principio de acvermelo ni me sangro estoy asustada es normal que sangre ahora el palo me esta muy largo pero asta los 15 dias medijeron que no cabiara y asin lo are un saludo y gracias

P
pinar_7953896
18/11/11 a las 16:12

Smiley
Hola,tengo 1 piercing en el frenillo del labio superior desde hace 1 tiempo,y nunca me a dado problemas,pero hace 5 dias le di 1 mordisco a 1 manzana y me hice daño y lo tengo inflamado y me duele bastante,y no se que hacer,no creo q este infectado solo dolorido.aparte tambien decir q tengo puesto 1 aro con la bola a presion y cuand me la puso el dl piercing le costo mucho ponerla y me hizo mucho daño.No se si es mejor quitarlo o no..y si me lo quito como lo hago??gracias.

Y
yanhua_8788041
23/11/11 a las 19:25

Piercing en la lengua
Hola....mira me hice el piercing de la lengua el pasado viernes, por lo tanto llevo 5 dias con él.
Pero esque se me ha rajado un poco y me han dicho que es por algun movimiento brusco que he echo..
Pues hoy me ha sangrado por la mañana y despues de la siesta.... es normal?
estoy un poco preocupada, porque no quiero que me pase nada raro y tampoco quiero tener que quitarme el piercing.
Me han dicho que me lo cure de la siguiente forma: lavarme los dientes y la lengua, luego que me enjuague con betadine bucal y por ultimo que me enjuague la bocal con colutorio sin alcohol.
Estoy haciendolo biien¿?
Gracias, espero una contestacion pronto

A
an0N_935367099z
25/11/11 a las 22:40

Hola!!
mira me hice hace tres dias el piercing tragus! la chica me dijo que me lo limpiara con agua i jabon neutro 2 veces al dia e suero fisiologico! i nada mas, me dijo que no me lo intentara tocar mucho! hay gente que me dice que le tengo que dar vueltas, pero e intentado darle vueltas i mover la barra de para fuera pero me duele mucho! que me aconsejas? mersi!!

A
an0N_935367099z
25/11/11 a las 22:41

Hola!!
mira me hice hace tres dias el piercing tragus! la chica me dijo que me lo limpiara con agua i jabon neutro 2 veces al dia e suero fisiologico! i nada mas, me dijo que no me lo intentara tocar mucho! hay gente que me dice que le tengo que dar vueltas, pero e intentado darle vueltas i mover la barra de para fuera pero me duele mucho! que me aconsejas? mersi!!

M
mbene_6318513
19/12/11 a las 5:21

Surface en el ombligo!duda!!
Hola! Mi duda es la siguiente
Hace 17 dias me hice un pircing surface algo mas abajo del ombligo,desde el mismo momento en el que me lo hice le dije al tipo que me lo puso que a mi forma de ver el palo era muy corto,y el insistio que no,a la semana y pico resulto que una de las bolas se estaba hincando tanto en la piel que se estaba dejando de ver..fui al medico y me mando una pomada y unas pastillas y gracias a eso y a ponerme una gasita debajo de la bola,ya no me duele ni está tan hincada, al menos lo que me dijeron es que no tengo el pircing infectado.ya que el tipo que me lo hizo dijo que no me podia cambiar de palo hasta pasado un mes,mi pregunta es...cuando me cambie el palo de acero por el de silicona y desde luego a uno mas largo,se me quedara los agujeros tan grandes como estan ahora mismo?¿me podria ir cambiando el palo ya a pesar de no aber pasado aun el mes?

se que puede sonar tontas las preguntas pero tengo bastantes pircing y nunca me paso nada asi con ninguno.

gracias!

E
ensaf_8320755
13/1/12 a las 23:31

Piercing en la nariz
Hola, desde hace 3 meses llevo un piercing en la nariz, al mes o así de habérmelo hecho, me empezó a salir una especie de bulto, fui a la tienda donde me lo hice y el perforador me dijo que era un granuloma y que se me iba a quitar solo y ya han pasado tres meses y sigue igual o peor y no sé que hacer la verdad, me gustaría que me ayudaras, gracias.

W
willy_5646316
14/1/12 a las 11:49

Piercing nariz
Tengo una duda muy grande!! y urgente, no sé que hacer :S...
me hize hace una semana un piercing en la nariz con pistola, al principio me puso un pendiente con un palo con bolita, y después me dijo mi amiga que esos son "ilegales" porque cuando te los vas a quitar te arrancas la carne, he intentado ponerme uno con forma de caracol pero es horrible ponerselo ademas de que me duele, sale mucha sangre :S
Ayuda please! es verdad que los piercing de bolita son malos??

A
an0N_975059999z
14/1/12 a las 12:00
En respuesta a willy_5646316

Piercing nariz
Tengo una duda muy grande!! y urgente, no sé que hacer :S...
me hize hace una semana un piercing en la nariz con pistola, al principio me puso un pendiente con un palo con bolita, y después me dijo mi amiga que esos son "ilegales" porque cuando te los vas a quitar te arrancas la carne, he intentado ponerme uno con forma de caracol pero es horrible ponerselo ademas de que me duele, sale mucha sangre :S
Ayuda please! es verdad que los piercing de bolita son malos??

Hola
no es que los piercing con bolita sean malos, es que en la nariz no se debe hacer con pistola, la pistola es sólo para el lóbulo de la oreja, porque arrastra la piel y no es la medida que debe ser, cada piercing tiene unas medidas específicas y en el caso de la nariz no debe cambiarse hasta pasados 1 mes o mes y medio asi que es normal que no puedas ponertelo y que te salga sangre.
Ya me imagino que no te gustará el consejo, pero mi recomendación profesional es que te lo quites, lo dejes curar al menos 1 mes, y luego ya te lo hagas en un estudio como debe ser.
Si haces caso de la recomendación y te animas, yo los hago por 18 euros en móstoles. www.freelilith.com

W
willy_5646316
14/1/12 a las 13:05
En respuesta a an0N_975059999z

Hola
no es que los piercing con bolita sean malos, es que en la nariz no se debe hacer con pistola, la pistola es sólo para el lóbulo de la oreja, porque arrastra la piel y no es la medida que debe ser, cada piercing tiene unas medidas específicas y en el caso de la nariz no debe cambiarse hasta pasados 1 mes o mes y medio asi que es normal que no puedas ponertelo y que te salga sangre.
Ya me imagino que no te gustará el consejo, pero mi recomendación profesional es que te lo quites, lo dejes curar al menos 1 mes, y luego ya te lo hagas en un estudio como debe ser.
Si haces caso de la recomendación y te animas, yo los hago por 18 euros en móstoles. www.freelilith.com

Pero...
Pero mi amiga se lo hizo con aguja, y le costo sacarselo el de bolita, y cuando se lo saco, se veia alrededor de la bolita un pedazito de carne :S.
Pero entonces no son malos no?? uff que alivio, esque también lei que todos los piercings que te pongas tienen como un cierre para que no se caigan y es normal que te duela al quitartelo no?
Pues supongo que haré lo que me dices, pero primero me entero bien de esto jajajaja

A
an0N_975059999z
14/1/12 a las 13:27
En respuesta a willy_5646316

Pero...
Pero mi amiga se lo hizo con aguja, y le costo sacarselo el de bolita, y cuando se lo saco, se veia alrededor de la bolita un pedazito de carne :S.
Pero entonces no son malos no?? uff que alivio, esque también lei que todos los piercings que te pongas tienen como un cierre para que no se caigan y es normal que te duela al quitartelo no?
Pues supongo que haré lo que me dices, pero primero me entero bien de esto jajajaja

Hola
el piercing que se pone en la nariz lleva la barra como torcida para que no se caiga, cuando por ejemplo te suenas los mocos, solo es cogerle un poco el truco,pero nunca llevan cierre, y lo que vería alrededor del piercing sería algo de piel no creo que hubiese carne, ya te he dicho que soy profesional, me dedico a ello, tengo todas las titulaciones requeridas y un negocio funcionando, así que sólo un último consejo: si quieres informarte ve a un estudio de piercing, en un foro te va a contestar cualquiera, yo me meto en este foro porque algunos clientes me preguntaron cosas que habian visto aquí y eran auténticas burradas, aunque hay veces que ni me molesto en comentar nada porque hay gente se lo toma a mal si les dices las cosas como son, te lo digo porque me paso hace poco con alguien que se habia echo el piercing del frenillo ella sola y se le habia infectado.
Sólo doy consejos profesionales y con la mejor intención, pero mi filosofía personal es escuchar los consejos y luego decide cada uno.
un saludo

W
willy_5646316
14/1/12 a las 14:04
En respuesta a an0N_975059999z

Hola
el piercing que se pone en la nariz lleva la barra como torcida para que no se caiga, cuando por ejemplo te suenas los mocos, solo es cogerle un poco el truco,pero nunca llevan cierre, y lo que vería alrededor del piercing sería algo de piel no creo que hubiese carne, ya te he dicho que soy profesional, me dedico a ello, tengo todas las titulaciones requeridas y un negocio funcionando, así que sólo un último consejo: si quieres informarte ve a un estudio de piercing, en un foro te va a contestar cualquiera, yo me meto en este foro porque algunos clientes me preguntaron cosas que habian visto aquí y eran auténticas burradas, aunque hay veces que ni me molesto en comentar nada porque hay gente se lo toma a mal si les dices las cosas como son, te lo digo porque me paso hace poco con alguien que se habia echo el piercing del frenillo ella sola y se le habia infectado.
Sólo doy consejos profesionales y con la mejor intención, pero mi filosofía personal es escuchar los consejos y luego decide cada uno.
un saludo


aaa vale! ^^ oye, pues muchas gracias, que estaba yo ahi que no sabía que hacer,
y con respecto a la chica ... como se le ocurre hacerselo ella sola, pero hay gente para todo xD
un besito!!

I
idalia_5636583
19/1/12 a las 16:23

Piercing en la lengua !!!
Hola, hace 2 meses me puse un piercing en la lengua .. y ayer en la mañana me comenzo un tipo de pinchazo en la zona de la pelotita del lado derecho, me vi y estaba todo bien, por lo que segui el dia normal,hoy cuando desperte en la mañana senti lo mismo, como un tipo de pinchazo y decidi sacarme el aro, me tope la lengua sin el aro, y estaba todo bien, entonces lo puse nuevamente y a penas lo acomode, comenzo el pinchazo, es como si me estubiese apretando la lengua... me preocupa mucho....

E
emy_9927676
19/1/12 a las 19:46

Hola
Hola, tenia un piercing en el ombligo y se me perdio la pelotita , entonces lo subia y como que se infecto me lo saque para que se curara y ahora tengo como una pelotita por fuera, que parece que tiene pus o algo asi

N
nadja_7182597
20/1/12 a las 20:27

Duda con arito de la nariz
hola! tengo una duda con mi arito de la nariz..
hace 3 meses me hice un piercing en el lado derecho de la nariz, esta en perfectas condiciones, no me duele y ya me cambie el aro, pero cada vez que me lo muevo me larga olor, por que? es normal? me lo lave como me indico el que me lo perforo.. y después de unas semanas fui para que lo vea y dijo que estaba bien.. por que me larga olor al movermelo?
graaacias espero que me puedas responder

Z
ziyang_9021760
24/1/12 a las 2:26

Ola
ola soi fernanda me ise un pircing en el ombligo hace 5 dias y esta la bolita de arriba rojita y sale una agua media blanca y alrededor de la bolita de arriba esta morodo no por dentro solo por fuera y me duele un poco me lavo con agua de manzanilla con sal 2 veces al dia en la mñna y en noche pero me preocupa q este morado me puedes ayudar x favor

A
an0N_814629999z
24/1/12 a las 17:24

Aro de dos bolas
holaa,yo tengo el piercing de la nariz y me gustaria ponerme un aro,de dos bolas o normal plateado o negro. Mi pregunta es si hay aros de dos bolas con el grosor del piercing inicial.Y si no,y me tengo qque dilatar el abujero,no me podré poner una medida inicial? gracias!!

C
chunyu_8041557
30/1/12 a las 3:03

Holaa ayudaa!!
Hace 1 mes me hize un piercing en el ombligo, hoy lo vi y note que la pelotita de arriba esta un poco roja y con costras, sera normal??? contessteennmee

W
wajid_9927656
28/2/12 a las 20:59

Enrojecimiento
Holaa! tengo un piercing en la nariz me lo hice hace 1 mes y medio y el enrojecimiento no se me ha quitado desde que me lo hice, no me duele ni nada, pero en la parte de abajito tengo un poco hinxado como un bulto pequeño pero no duele, es solo eso y el enrojecimiento alguna ayudita! ya que el enrojecimiento no se ve muy bonito

M
mariea_7302725
28/2/12 a las 21:17

Piercing en el frenillo debajo de la lengua
hola me he hecho hace 4 dias el pendiente en el frenillo de debajo de la lengua no me duele pero esta un poco hinchado y en un lado el agujero esta un poco blanco. me da miedo que se me ponga peor y que se me infecte o algo. deberia echarme algo ?? gracias

G
gulnaz_8757593
29/2/12 a las 15:25

Ola
Oye como puedo hacer para qe mi perforacion del labio no se me cierre apenas llebO 2 meses ii mediO iii en la escuela ya me la obligaron a quitarmela pero yo no quiero con el tiempo que yebo con ella cuanto tiempo me la puedo qitar sin que se me cierre ??? URGENTE ...

L
liuba_8131870
21/3/12 a las 20:49

Piercing anillo bucal
Hola, mi hija se coloco un anillo en el labio inferior el 6 de marzo.Se lava con jabon sin perfume, se pone agua oxigenada pero al principio dejo de poner agua con sal al final porque le dolia.Ahora empezo de nuevo con el agua con sal y dice que esta mejor. Resulta que ahora tiene una mancha alargada blanca del lado de adentro. Que debe hacer?

Marcela

S
savina_8582031
22/3/12 a las 4:47
En respuesta a liuba_8131870

Piercing anillo bucal
Hola, mi hija se coloco un anillo en el labio inferior el 6 de marzo.Se lava con jabon sin perfume, se pone agua oxigenada pero al principio dejo de poner agua con sal al final porque le dolia.Ahora empezo de nuevo con el agua con sal y dice que esta mejor. Resulta que ahora tiene una mancha alargada blanca del lado de adentro. Que debe hacer?

Marcela

Hola
Que lo lave dos o tres veces al día con agua y jabón y después de ponga suero fisiológico del de la farmacia.Lo de la mancha blanca por dentro es normal y se quitare,de cualquier manera para quedaros tranquilas es mejor que se lo vean en el establecimiento donde de lo ha hecho.

S
savina_8582031
22/3/12 a las 4:49
En respuesta a savina_8582031

Hola
Que lo lave dos o tres veces al día con agua y jabón y después de ponga suero fisiológico del de la farmacia.Lo de la mancha blanca por dentro es normal y se quitare,de cualquier manera para quedaros tranquilas es mejor que se lo vean en el establecimiento donde de lo ha hecho.

Otra cosa
Se me olvidava, también debe enjuagarse tres veces al día con un enjuague sin alcohol.

D
donino_7283257
23/3/12 a las 2:47

Qiero hacerme un pircing pero no puedo
me hice un princing en el ombligo y me puse un arito colgante y por lo era pesado se me corto la piel y se salio.. ahora hace poquito me lo volvi a hacer y me puse un pircing que no era pesado y me lo estaba cuidando biien pero la piiel se me comenzo a secar y como que se murio digamos y se volvio a cortar y se salio el arito,,, porque me sucede eso??

A
ashley_6401648
10/4/12 a las 2:08

Tengo un piercing en la lengua
hola tengo 15 años y me puse el piercing hace aproximadamente un mes y todo bien pss no me costo para comer y se deshincho rapido pero ahora me salio alrrededor de la pieza algo como blanco es como un cuerito duro y no me lo he podido quitar??? dime eso es normal??

L
lluna_6958403
18/4/12 a las 18:08

Ayudaaaaaaaaaaa por favorrrr¡¡¡¡¡
ola ase unos dias ke me ize un pirsing en la lengua me lo estoy tratando kon betadine bukal aunke el pirsing ke yevo no es el suyo es uno mas grande de la cuenta(era de la oreja uno largo de esos) no komo nada solido ,no bebo alchol y tampoko fumo...pero me a salido un pekeño bultito blanco devajo de la lengua al lado de la perforacion,ya no me duele casi nada pero estoy un poko moska.. esta infectado? deberia seguir con betadine asta ke se cure? kuando deveria cambiarlo por uno normal? ????
ESPERO RESPUESTA PRONTO PORFAVOR
1SALUDO
Y GRACIAS....

V
vida_5716280
1/5/12 a las 23:26

Necesito tu ayuda
hola tengo el pircieng smiley o frenillo y me lo hice hace dos días atrás lo tengo hinchado y tengo puesto un aro de lengua por mientras y en la perforación tengo blanco como cuando uno se muerde el labio y queda asi blanco esta infectado? y COMO SE DEBE CUIDAR? GRACIAS!

L
le_9952476
25/7/12 a las 23:37

Ayudame por fa
Hola me ise el pircing hace 3 días y hoy me vi una pelota asi y esta dura x mas que me laño los dientes enjuagas etc nos e estoy muy preocupada se me esta infectando o es normal pero no me duele

D
daniya_8424542
30/7/12 a las 2:07

Piercing lengua
ola wenas, weno ace unas 3 semanas me me lo ice y yebo solo un cambio de barra,dentro de 3 dias me ponen otro .lo qe me pasa esqe me dijeron que me labara con enjuague bucal pero la lengua se me pone marron ,fui y se lo dije al xiko y me dijo qe me la llabara menos( 1 vez al dia) pero aun sigue igual,e empezado a exarme la mitad con agua pero nada... me aparece muxo menos pero aun sigue ,que ago?otra kosa es qe me a salido komo un corte en la encia xla parte de fuera del diente,fui al dentista y me dijo qe me exara un gel que son para los microbios y tal y que me exara en el agujero del piercing tambien.¿puedo cambiar el enjuague bucal x el gel? bss y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir