Todas tus dudas sobre piercing aqui!! soy profecional.
Piercing nariz
Hola!!!
Estoy algo preocupada, hace un mes y una semana q m hice un pierncing en la nariz, hasta hace 15 días no había dado ningún problema, pero hace 15 días me ha salido una especie de granito (con sangre y pus), aunque la verdad no me duele, pero se seca, le sale una costra, se cae y vuelve a salir. No sé de que puede ser, me preocupa mucho q m lo tenga q kitar. Espero una respuesta pronto. Gracias por adelantado. Y Feliz año nuevo!!!!
Ver también
La respuesta más útil
¿me puedo cambiar mi pieza de la lengua en una semana?
me hice una perforacion en la lengua pero el color de mi pieza no me gusta me puedo cambiar mi piezá en una semana?
Duda sobre piercing labial
olaa me qiero hacer un piercing en la parte inferior derecha del labio y mi madre dice qe si me dan en los nervios se me qeda el labio caido y no me deja por eso y qiero qe me qites la duida esa porfavor! qe me encantaaa gracias
Duda sobre piercing labial
olaa me qiero hacer un piercing en la parte inferior derecha del labio y mi madre dice qe si me dan en los nervios se me qeda el labio caido y no me deja por eso y qiero qe me qites la duida esa porfavor! qe me encantaaa gracias
Hola
Dile a tu madre que lleva razín pero que un profesional del piercing sabe hacerlo ,sabe como pinchar y donde hacerlo "de hecho veras que muchas personas llevan piercing en el labio y no lo tiene caido".Dile a tu madre que quienes nos dedicamos esto tenemos que tener conocomientos básico de anatomia humana para saber zonas que deban evitar ser pinchadas.
Explicaion, por favor.
Hola, mira, me he echo hace un mes largo un piercing en la nariz, y me gustaria cambiarmelo. Es un brillante rijido y lo de el interior de la nariz esta enroscado en forma de tirabuzon ( muy poquito). Y me lo quirero cambiar por una argolla (aro con una bola). Quisiera que me explicaras la forma en que me puedo quitar el pirsinf y ponerme el otro.
Si te fuera posible responderme antes del viernes 14 apartir de la tarde-noche te lo agradeceria muchisimo.
Un beso.
Explicaion, por favor.
Hola, mira, me he echo hace un mes largo un piercing en la nariz, y me gustaria cambiarmelo. Es un brillante rijido y lo de el interior de la nariz esta enroscado en forma de tirabuzon ( muy poquito). Y me lo quirero cambiar por una argolla (aro con una bola). Quisiera que me explicaras la forma en que me puedo quitar el pirsinf y ponerme el otro.
Si te fuera posible responderme antes del viernes 14 apartir de la tarde-noche te lo agradeceria muchisimo.
Un beso.
Hola
Lo más conveniente es que vayas al establecimiento donde te lo han colocado ya que quitar el que llevas es un poco complicado y es mejor que te lo expliquen en persona;también el profesional debe de ver si ya es óptimo hjacer el cambio o si seria prudente esperar m,ás tiempo y po último todaví creo que seria precipiitado ponerte un aro,para eso deberias esperar algo más de tiempo.
Piercing en el ombligo
Hola! queria saber si un piercing en el ombligo te acaba deformando el ombligo. gracias!
Piercing en el ombligo
Hola! queria saber si un piercing en el ombligo te acaba deformando el ombligo. gracias!
Hola
Pues no para nada;yo lo tengoi hace muchos años y no se me ha deformado nada,ni conozco ningún caso así,que haya pasado esto a aguien.
Piercing de labio
Hola me acabo de poner el piercing del labio de abajo en el lado izquierdo me lo puse un jueves y hoy es domingo lo tengo muy inchado no se si es normal ademas de que esta secretando un liquido blanco-amarrilo por dentro de la perforacio esto es normal o ya es el inicio de una perforacion.. he seguido todos los cuidados que me indicaron los labados bucales la limpieza dos veces al dia... entonces esta secrecio nes normal o no???
Piercing infectado!
Bueno, hace un mes y un par de días me hice el piercing de la lengua. Lo cuido bien, pero hace unos días sin darme cuenta lo mordí. Se me infectó bastante, tengo todo honchado alrededor de la perforación de la parte superior, abajo está perfecto. No siento dolor ni nada, pero esteticamente está horrible así. Quisiera saber que puedo tomar o hacerle, para que esa hinchazón baje, sin necesidad de sacármelo.
Muchas Gracias!
Yamila.
Piercing infectado!
Bueno, hace un mes y un par de días me hice el piercing de la lengua. Lo cuido bien, pero hace unos días sin darme cuenta lo mordí. Se me infectó bastante, tengo todo honchado alrededor de la perforación de la parte superior, abajo está perfecto. No siento dolor ni nada, pero esteticamente está horrible así. Quisiera saber que puedo tomar o hacerle, para que esa hinchazón baje, sin necesidad de sacármelo.
Muchas Gracias!
Yamila.
Hola
Si lo mordiste,como todavía esta más o menos reciente se te hara hinchado la lengua otra vez casi como al principio y te ha podido salir algo de sangre,pero esto no significa que se te haya infectado.
La hinchazón te bajara como te bajo al principio;lo primero mira si la pieza te queda pequeña,si es así ves al local de piercings a que te la cambién y ya haz las curaciones ocomo cuando te lo terminaste de hacer al menos un par de semanas y toma cosas frias.
Piercing frenillo
Yo me acabo de hacer el piercing hace una semana en un centro especial pero el frenillo sigue hinchado. Me aconsejaron hacer enjuages con sal marina y eso he estado haciendo pero no mejora. Queria saber si es normal....y esperar o si tengo que quitarmelo
Gracias!!
Hola
El aplicar o no anestesia dependera del modo de trabajar del piercer,pero sienceramente no es algo tan doloroso como para tener que anestesiar,y por otra parte la anestesia que se suele usar es tópica y muy superficial,y apenas efectiva.
El precio en Euros suele ser sobre 30. La piscina al menos el primer mes lo más recomendable es evitarla, si te bañas luego lavalo bien con agua y jabón.
Problemas con mi piercing
Hola tengo un problema, me hice un piercing en el ombligo hace como 5 meses, y ahora me he dado cuenta de que se me agrando, esta bastante agrandado porque se ve mucho el palito y la piel que queda es fina, no se que hacer. Me lo saco? Tengo miedo de que se me corte la piel o que al sacarmelo se me cierre el agujero. Ayudaa!
Que hago
Hola Me quiero poner un piercin en el labio inferior pero tengo miedo... q complicaciones puedo tener a la larga? traen enfermedades? quiero informamre bien... agradeceria su pronta respuesta gracias.
Que hago
Hola Me quiero poner un piercin en el labio inferior pero tengo miedo... q complicaciones puedo tener a la larga? traen enfermedades? quiero informamre bien... agradeceria su pronta respuesta gracias.
Hola
Básicamente puedesbtener complicaciones de que te dañe a dentadura,pero eso también va mucho en función de como lo tengas colocado y tampoco es igual alguien que lo lleva y no lo toca para nada que otra persona que esta constantemente mordiendolo o pasandoselo entre los dientes.
Yo lo tengo hace ya más de nueve años y no he tenido ninguna complicación por el momento.
Enfermedades si no vas a tener,si el proseso se lleva a cabo correctamente y siempre usas piezas de calidad no te va a dar ninguna enfermedad.
Poorfa ayudameee
Olaa tengo un piercing en la ceja y nose lo que me a pasado q se me a abiertoo mas y tengo la bara entre un pellejo q es mui fragil y nose que a pasado ni que hacer ayuda porfabor me tendre q acer otro? tene solocion? contestamee porfa
Feeernanda
HOLA,Se me infecto piercing de la nariz ,es la segunda vez que me lo hago,es que me gusta mucho ,la primera vez se me infecto igual ,y yo pense que fue por causa de un arito malo que provoco esto,pero despues me lo hise nuevamente y me puse una argollita quirurgica,pensando que haci quizas no me pase de nuevo,lo limpiaba 3 veces al dia,como me enseño el chico que me lo hiso(profecional),con jabon blanco(neutro) y povidona(perminox),el caso es que el bulto rojo con pus volvio a salir ,pero como era chico pense que si lo cuidaba se iba a ir,una amiga me dijo que ella al piercing de su ombligo que se le infecto lo curo colocandole con un hisopo agua oxigenada que lo haga y si salia como espumitaa o burbujeaba estaba infectado que haciendolo constantemente se iba a ir llendo y curando ,lo hise y paso todo lo otro pero nunca se me curo cresio un toque mas,y la verdad lo que menos quiero hacer es sacarlo pero tambien se las consecuensias que traeria a mi cuerpo,que ppuedo hacer?,no quiero sacarmelo como dije anteriormente.por favor ayudame.
quiza mañana igual valla al dermatologo;Pero igual quiero tu opinio y consejo..besos Paz.!
Explicaion, por favor.
Un beso.
Fernanda.
un poco tarde seguramente,pero emm yo tenia el arito tambien como el tuyo en forma de tirabuson para que no se salga,simplemente tenes que tironearlo para arriba ,que el arito mire para la frente y lo vas girando pero muy poquito,y sale facilmente ,cuando te compres la argollita asegurate que sea quirurgica previene infeccion y es muy fuerte dura mucho.
Pircing en la lengua
hola yasmynee: tengo ace 2 años un pircing en la lengua no tengo ningun tipo de problemas es solo que quiciera saber porque la perforacion es tan grande porque logro meterme hasta 3 pircing a la vez ..osea lo hago solo por saber que tan grande es,no creas que salgo por ahi con los tres!,,,,, y no veo que los demas tengan asi tan grande perforacion y quiero saber si me sacara el pircing se cerrara la perforacion?? no lo creo porque de verdad que es grande ,,.... desde ya muchas gracias ...... DIVAVIRTUAL21
Hola
hola soy noa me gustaria sabber si es normal que me duela un poco el pircing?mira lo llevo 3meses y ayer empezo a ponerse un poco rojo el ombligo y me he cambiado el pircing y me sigue doliendo un poco arriba y lo tengo rojo al rededor como si estubiera irritado,con un bastoncillo le he puesto yodo y luego crema nivea,que es lo que me dijo al principio el hombre q me hizo el pircing.es normal?que debo hacer?sigo desinfectandolo unos dias ?o voy directamente al q me hizo el pincing que me lo vea,haber si me lo tengo q cambiar o me espero unos dias haber si se pasa ?pq ya lo tenia curado y lo q me han dicho q puede se normal,ayudaaaa gracias
Enrojecimiento en el area de la ceja
mira tengo un problema espero y me lo respondas rapido esq apenas hace un rato e estaba lavando mi perfo de la ceja con agua, la cual tengo como 3 semanas . lo que pasa esq como se q te tiene que salir un liquido blanco y casi no me veo eso aprete la parte de la piel donde se encuentra el poste y cuando vi estaba todo rojo la parte donde me aprete y me la quite por que se me ve como sangre en la parte de adentro (toda el area donde se encontraba el poste ) y ps no se que hacer se me ve muy fea que hago ????...espero tu respuesta lo mas rapido posible gracias.
Pircing lenguaa
Holaaa! veras me quedan dos meses para los 18 años i me quiero hacer un pircing en la lengua, el problema esque de pequeña me operaron del esofago y mis padres no me dejan por eso. Pero nunca he tenido ningun problema de nada, ha estado todo bien y he echo de todo siempre. Pasaria algo si me lo hiciera? un besoo
Ayuda piercing en el pezon infectado
hola tengo 2 años con el piercing, hace unos dias comenzo a dolerme y a inflamarse, y ahora los dos orificions por donde entra y sale la pieza stan super inflamados y me ha salido pus, me duele mucho. que hago?
Enrojecimiento en el area de la ceja
mira tengo un problema espero y me lo respondas rapido esq apenas hace un rato e estaba lavando mi perfo de la ceja con agua, la cual tengo como 3 semanas . lo que pasa esq como se q te tiene que salir un liquido blanco y casi no me veo eso aprete la parte de la piel donde se encuentra el poste y cuando vi estaba todo rojo la parte donde me aprete y me la quite por que se me ve como sangre en la parte de adentro (toda el area donde se encontraba el poste ) y ps no se que hacer se me ve muy fea que hago ????...espero tu respuesta lo mas rapido posible gracias.
Hola
No debes apretar para que salga nada,unicamente lo lavas con agua y jabón dos o tres vece al día y después poner suero fisiologico y retiras los restos que esten alrededor de la pieza;pero nunca debes apretar para que salga nada porque lo único que harás así es lastimarte.
Como sabes es normal que salga un liquido del piercing,pero esto no significa que le salga a todo el mundo,que empiece a salir al mismo tiempo, que salga más o menos cantidas o que salga durante más o menos tiempo.
Todo esto es distinto en cada persona porque cada organismo es distinto.
Pircing lenguaa
Holaaa! veras me quedan dos meses para los 18 años i me quiero hacer un pircing en la lengua, el problema esque de pequeña me operaron del esofago y mis padres no me dejan por eso. Pero nunca he tenido ningun problema de nada, ha estado todo bien y he echo de todo siempre. Pasaria algo si me lo hiciera? un besoo
Hola
Si de lo del esofago estas recuperada,no tienes problemas y después de operarte y la posterior recuperación no has tenido ningún tipo de complicación creo que te puedes hacer el piercing tranquilamente;pero consultalo siempre con la persona que te lo vaya a hacer pero de entrada no le veo el problema.Y además si dices que has hecho de todo y no ha pasado nada no creo que te pase con el piercing,si fumar por ejemplo es si que es dañino.
Yo tengo el piercing de la lengua y del esofago no me han operado nunca,pero si de anginas y vegetaciones ,y no he tenido ningún problema.
Ayuda piercing en el pezon infectado
hola tengo 2 años con el piercing, hace unos dias comenzo a dolerme y a inflamarse, y ahora los dos orificions por donde entra y sale la pieza stan super inflamados y me ha salido pus, me duele mucho. que hago?
Hola
Despues de dos años si te ocurre eso normalmente es por algún tirón fuerte en el que te has lastimado y más porque es una zona bastante delicada;lo más seguro es que en unos días vuelva a la normalidad si es que es por esto.
Si no se te pasara ve a que te lo mire si es posible la persona que te lo ha hecho.
Piercing tragus
Como ya he comentado, quiero hacerme un piercing en el tragus, pero tengo la piel sensible. Tengo muchísimas ganas de hacermelo. Debería ?
Nostril urgente!!!
Hola! me hice un nostril hace 53 dias, de acero quirurjico...al principio iba todo perfecto pero hace 13 dias (un jueves) me aparecio al lado lo que parecía ser un granito. Lo segui limpiando y cuidando pero se hizo mas grande como una bolita de carne media enrojecida...al miercoles siguiente fui a una tienda de piercing y me recomendaron usar un liquido que contiene clorhexidina digluconato (antiséptico y desinfectante con acción bactericida y fungicida) y dexaphantenol ( cicatrizante y regenerador cutáneo), la verdad es que disminuyo su tamaño y se fue lo rojo... pero este martes tenía cita con la dermatóloga, me dijo que era un granuloma, ella lo apretó y me dijo que salia pus, por lo cual me recomendó adicionar a mi tratamiento (jabon neutro y agua-secar-liquido mencionado) un antibiotico en crema (Acifusin B : acido fusídico + Betametasona)...la verdad es que ella al apretarme hizo que volviera a ponerse rojo e hinchado como un globito y la estoy odiando. RESUMIENDO: mi duda es si el tratamiento llevado es correcto y si la crema entorpece la cicatrización (me dijeron q la crema no dejaria al agujero "respirar")...la idea es conservarlo al arito y cambiarlo una vez que este bien por uno de titanio...también quiero que me digas si me conviene seguir con lo del liquido solamente porque me parecia que daba buenos resultados...Gracias!!!
Hola perfo en la lengua
HOLA HOLA OYE ME HIZE UNA PERFO HACE COMO 5 DIAS PERO TENGO UNA MOLESTIA DE LADO IZQUIERDO COMO SI FUERAN ANGINAS NO S EPOR QUE PERO ME DUELE CADA VEZ QUE ME TOCO Y ESO ME PREOCUPA ES NORMAL
ESPERO QUE ME RESPONDAS POR QUE EN VERDAD ME URGE
Me salio un bulto en el pirercing
hola,me gustaria que me contestara cuanto antes a esta duda...hace un tiempo me hice un piercing en el labio inferior, i al cabo de 3 semanas me salio un bultito blanco detras del piercing. alfinal me lo tube k kitar...ahora me gustaria hacerme uno en el labio superior, ¿me volveria a salir el bulto?¿por que sale ese bulto?¿que tngo ke hacer para curarlo bien y evitar que me vuelva a salir?...espero respuesta, mi santo es esta semana y me van a regalar el piercing.
gracias y saludos
Asustada piercing lengua !
hace 4 dias me hice la perfo en la lengua, y ayer me salio una bolita blanca arriba enfrente del arete, q es o parece carnosidad asi como sifuera parte d la lengua, y pense q se me qitaria al otro dia y no es asi. , me duele cuando ago el arete para enfrente , sera que esta infectado?... ayudaa... gracias
Hola
URGENTEEEE!!!!...me he hecho el piercing en el labio..pero tengo una duda..la chica que me lo hizo me dijo que me echara terramicina(una crema cicatrizante con antibiotico) sin encambio a una amiga le digeron que no se echara nada de cremas, solo que tubiera higiene y que se echara suero o agua con sal...¿ES BUENO ECHARSE CREMA??¿ES VERDAD QUE SI TE ECHAS NO TE RESPIRA EL ABUJERO?...¿QUE HAGO,COMO ME LO CUIDO??me lo hice hace 3 dias y lo tengo colorado por fuera y al moverlo me duele un poquito por fuera..¿ES NORMAL??
SALUDOS Y ESPERO VUESTRO CONSEJO
bss
Ayuda!
hola! necesito consejo para mi piercing de la nariz (nostril)
Me lo hice hace dos dias y lo llevo bastante bien, pero la chica que me lo hizo me dijo que me lo lavase 3 veces al dia.. y yo nose si sera mucho porque se me esta pelando la nariz como cuando te quemas con el sol y nose si es xq esta demasiado humedo todo el rato... o no pasa nada. Me echo suero fisiologico y me lo lavo con agua y jabon (jabon normal, el que uso para ducharme, no el neutro, ya que me dijo la chica que seria mejor con uno al que el cuerpo ya este acostumbrado por su ph)
Ademas queria saber como sé si va bien o se esta infectando? el echo de que no me duela quiere decir que no esta infectado o puede infectarse sin doler?
Muchas gracias por adelantado! besitos!
Hola
URGENTEEEE!!!!...me he hecho el piercing en el labio..pero tengo una duda..la chica que me lo hizo me dijo que me echara terramicina(una crema cicatrizante con antibiotico) sin encambio a una amiga le digeron que no se echara nada de cremas, solo que tubiera higiene y que se echara suero o agua con sal...¿ES BUENO ECHARSE CREMA??¿ES VERDAD QUE SI TE ECHAS NO TE RESPIRA EL ABUJERO?...¿QUE HAGO,COMO ME LO CUIDO??me lo hice hace 3 dias y lo tengo colorado por fuera y al moverlo me duele un poquito por fuera..¿ES NORMAL??
SALUDOS Y ESPERO VUESTRO CONSEJO
bss
Hola
Pues es cierto que las cremas no dejan respirar la herida,pero como todo cada profesional tiene sus opiniones y sus metodos;mi consejo es que no te apliques ninguna crema.Laválo dos o tres veces al día con agua y jabón y pon después suero fisiologico,nada más.
Ayuda!
hola! necesito consejo para mi piercing de la nariz (nostril)
Me lo hice hace dos dias y lo llevo bastante bien, pero la chica que me lo hizo me dijo que me lo lavase 3 veces al dia.. y yo nose si sera mucho porque se me esta pelando la nariz como cuando te quemas con el sol y nose si es xq esta demasiado humedo todo el rato... o no pasa nada. Me echo suero fisiologico y me lo lavo con agua y jabon (jabon normal, el que uso para ducharme, no el neutro, ya que me dijo la chica que seria mejor con uno al que el cuerpo ya este acostumbrado por su ph)
Ademas queria saber como sé si va bien o se esta infectando? el echo de que no me duela quiere decir que no esta infectado o puede infectarse sin doler?
Muchas gracias por adelantado! besitos!
Hola
Se aconseja dos o tres veces el lavado;si lo haces tres y se te esta resecando la piel hazlo dos a ver si así mejora.
Por ahora parece perfecto,si de pronto te duele mucho o esta muy irritado podria haber una infección.
Granuloma!!!
Hola mi nombre es Anais, quería preguntarte una cosa que ya me esta preocupando un monton. Me hice hace 2 meses y pico un piercing en el ombligo y al principio iba bien hasta que a las 3 semanillas me salio en el agujero de abajo un granuloma o queloide (me lo dijo mi medica de cabecera...) Pues eso que mire por Internet y ponía que si tenía el palo muy corto tal y cual. Pero no el palo me sobra porque es el medicinal y todo así que no tengo ese problema. Me lo estoy curando con suero, un poco de alcohol en los agujeros y después un poco de Fucidine (crema cicatrizante) por la noche y eso no se deshincha la bolita esa. Haber si pudieras ayudarme o alguien que opine y tal de haberlo vivido... Un Saludito y GRACIAS anticipadas !!
Que hago?
ps muy facil me hice en piercing en el labio pero me sale pus esta rojo y aveces me duele que tengo qe acer qe productor tengo qe comprar y qe pendiente de plata o de titanio???
me lo dices por email
easy_share341@hotmail.com
Que hago?
ps muy facil me hice en piercing en el labio pero me sale pus esta rojo y aveces me duele que tengo qe acer qe productor tengo qe comprar y qe pendiente de plata o de titanio???
me lo dices por email
easy_share341@hotmail.com
Hola
Es normal que este rojo y expulse un liquido de un tono blanquiniso,esto no se trata de pus ni se nada malo.Siempre que no sea un dolo muy fuerte,sino una leve molestia es totalmente normal,si es muy molesto deberias ir a que te lo revisen.
Las curas que debes hacer es lavarlo dos o tres veces por día con agua y jabón y aplicar después suero fisiológico y tres veces por día hacer enjuague con un colutorio sin alcohol.
Las piezas deben ser de titanio o de acero quirúrgico,nunca de plata.
Piercing frenillo labio superior!
Hola me gustaria saber q riesgos conlleva ese tipo d piercing pork m encantaria hacermelo pero tengo miedo a k m desgaste los dientes y q s me desgarre el frenillo, ademas de k dificulte el habla o sonrreir.
Gracias
Hola me gustaria saber q riesgos conlleva ese tipo d piercing pork m encantaria hacermelo pero tengo miedo a k m desgaste los dientes y q s me desgarre el frenillo, ademas de k dificulte el habla o sonrreir.
Gracias
Hola
Si llevas un palito no se pasara nada a los dientes,si es un aro es más posible.Es un piercing que el organismo suele tener rechazo en poco tiempo,pero no se desgarra nada si no es que te lo enganchas y no arrancas;hablarás perfectamente y sonreir te molestara durante un tiempo,ya después como si nada.
Piercing en el labio
he escuchado que dicen que ponerse un aro al comienso es malo por que tiene muchas bacterias por tener contacto con el exterior y que es preferible una barra?. yo ya llevo una perforacion en el labio y desde la primera puesto me pusieron aro y se me curo normal ahora quiero hacerme al otro lado pero yo ya me habia hecho una ves pero creo que soy alergico al acero quirurgico por que me pusieron uan barra y se me hincho bstante el labio y la barra me quedo apretada y era de 10mm y ahora que me lo quiero volver hcer teng miedo que se me hinche y la barra quede apretada otraves pero en este caso me pondre una barra de titanio por que todos los piercing que tengo me curaron con titanion y aca en peru es dificil conseguir barra de 12mm
Hola
Si llevas un palito no se pasara nada a los dientes,si es un aro es más posible.Es un piercing que el organismo suele tener rechazo en poco tiempo,pero no se desgarra nada si no es que te lo enganchas y no arrancas;hablarás perfectamente y sonreir te molestara durante un tiempo,ya después como si nada.
Duda piercing frenillo labio superior!
Pero con le palito se me veria al sonrreir? cuanto tiempo lo tendria antes de q m lo rechaza el cuerpo mas o menos y al rechazarlo que pasa? no s desgarra el frenillo? GRACIAS
Duda piercing frenillo labio superior!
Pero con le palito se me veria al sonrreir? cuanto tiempo lo tendria antes de q m lo rechaza el cuerpo mas o menos y al rechazarlo que pasa? no s desgarra el frenillo? GRACIAS
Hola
Depende tu boca,del tamaño de las bolas y de que tanto se te vea la encia al sonreir;una prima mia lo llevo durante tres años y nadie lo sabia si ella no lo decía,llevaba una pieza como las que van en la ceja y no se le notaba nada.
Si el organismo lo rechaza pasa que se va cayendo,va cogiendo menos piel hasta que sea cae.
Si no le das un tirón no se desgarra nada.
Hola
Depende tu boca,del tamaño de las bolas y de que tanto se te vea la encia al sonreir;una prima mia lo llevo durante tres años y nadie lo sabia si ella no lo decía,llevaba una pieza como las que van en la ceja y no se le notaba nada.
Si el organismo lo rechaza pasa que se va cayendo,va cogiendo menos piel hasta que sea cae.
Mas duda piercing frenillo labio superior!
Pero entonces al caerse se te rompe el frenillo no? y uego al sonrreir se te vera mucho la encia? yo digo con una barra de esas se lo vi a un chico y cuando sonrrie se le ve la bolita pekeña pero keda lindo en el medio d los dientes se le ve por eso preguntaba si dañaria el esmalte.
Otra pregunta:
me encantan los brillos que se ponen en los dientes pero uso corrector de poner y quitar de noche y me gustaria saber si con el brillo me lo podria poner igual?
Gracias me esta me estas sirviendo d mucha ayuda.
Hola
a! es muy doloroso¿acerlo digo? y luego es fastidiado d curar
Ayuda!!!
hola q tal???.
necesito qyuda, tengo un piercing en el labio de la parte superior tipo(monroe).
hace ya mas de un año, pero larga un olor bastante desagradable y nose por q, por q me lo lavo todos los dias, me podes ayudar???, q puedo hacer para q ese olor se vaya???.
una cosita mas el aro cuando lo saco para fuera con la lengua queda como una carnesita q sobresale sera q habra cicatrizado mal?, porq no es de color rojo ni nada. ni tampoco me duele. desde ya muchas gracias!!!
Nostril
Hola, tengo un un piercing en un lado de la nariz desde hace un mes y 5 días, pero desde hace unas 3 semanas (aprox) me ha salido un bultito, está duro y a veces un poco rojito. Pensé que podía ser de pus o algo así, pero no. El chico que me hizo el piercing me dijo que le echara "cristalmina" una o dos veces al día durante dos semanas, pero llevo 3 días echándoselo y no noto cambio ninguno. No me duele ni me supura, pero tengo miedo a que no se me vaya y me quede ahí, porque se ve feo y no acaba de írseme. ¿Sabes lo que podría ser? ¿Debería sacármelo? ¿Se me irá el bulto? ¿Debo echarle algún otro producto?
Muchísimas gracias, de antemano.
Un beso.
Piercing en el tragus
hola! oye sabes si el piercing del tragus te puede cambiar la exprzesion facial? es que me da miedo la verdad
Piercing en el tragus
hola! oye sabes si el piercing del tragus te puede cambiar la exprzesion facial? es que me da miedo la verdad
Hola
Para nada,la expresión de tu cara seguira siendo la misma.
Holaa!!
tengo unas inquietudes, me hice un piercing en la lengua hace 2 dias, no me duele mucho en la parte exterma pero en el medio si me duel un poco, y me salio como una cosita blanca abajo del piercing, cuando m lo hice me resetaron ibuprofeno de 400 gr cada 8 horas y cada ves q como me queda adolorido, quisiera saber q hacer par q cicatrice mas rapido ya que mis papas no saben y como me duele no puedo hablar bien
Holaa!!
tengo unas inquietudes, me hice un piercing en la lengua hace 2 dias, no me duele mucho en la parte exterma pero en el medio si me duel un poco, y me salio como una cosita blanca abajo del piercing, cuando m lo hice me resetaron ibuprofeno de 400 gr cada 8 horas y cada ves q como me queda adolorido, quisiera saber q hacer par q cicatrice mas rapido ya que mis papas no saben y como me duele no puedo hablar bien
Hola
Puede tardar uno o dos meses en cicatrizar bien,pero realmente en unos cuatro o diez días dejara de molestarte para hablar y para comer.