Foro / Belleza

Todas tus dudas sobre piercing aqui!! soy profecional.

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 22:43
J
jiaxi_9404526
26/8/13 a las 20:56
En respuesta a hellen_6501876

Me urgeeee
hola, me puse un piercing en la lengua hace 3 dias, y estaba perfectamente bien ademas de hinchado que es normal, pero me lo quite ayer y creo que esta infectado estoy super preocupada

Es normal!
aver un pircing sea de la lengua o de donde sea nose puede quitar hasta que este curado de el todo en el caso de la lengua un mes o un mes y medio, si te lo quitas es muy normal que luego te duela o se te infecte, hasta puede llegar a cerrarse en un segundo, lo que tienes que hacer es no volver a quitartelo mas hasta que pase el mes y tener mucha con él lavartelo, enjuagar enjuague sin alcohol, y procura no fumar ni beber muxo alcol besos!

Ver también

La respuesta más útil

I
iharte_7024998
23/4/16 a las 8:08

¿me puedo cambiar mi pieza de la lengua en una semana?
me hice una perforacion en la lengua pero el color de mi pieza no me gusta me puedo cambiar mi piezá en una semana?

J
jiaxi_9404526
26/8/13 a las 20:56
En respuesta a hellen_6501876

Me urgeeee
hola, me puse un piercing en la lengua hace 3 dias, y estaba perfectamente bien ademas de hinchado que es normal, pero me lo quite ayer y creo que esta infectado estoy super preocupada

Es normal!
aver un pircing sea de la lengua o de donde sea nose puede quitar hasta que este curado de el todo en el caso de la lengua un mes o un mes y medio, si te lo quitas es muy normal que luego te duela o se te infecte, hasta puede llegar a cerrarse en un segundo, lo que tienes que hacer es no volver a quitartelo mas hasta que pase el mes y tener mucha con él lavartelo, enjuagar enjuague sin alcohol, y procura no fumar ni beber muxo alcol besos!

J
jiaxi_9404526
26/8/13 a las 21:05
En respuesta a bezza_9729748

Piercin en el ombligo
holaaa!! como estas?
queria preguntarte con que me puedo curar un piercing en el ombligo, y cuanto tarda en curar mas o menos porque tengo miedo de que agarre infeccion o algo. gracias besotes espero me puedas ayudar

Agua y jabon
Buenas yo hace 3 dias me hice el pircing del ombligo, se tiene que curar con agua y jabon, con un poquito de alcol y con un bastoncillo de las orejas te lo vas poniendo a poco a poco, yo tambien me he comprado un suero fisiologico aunque solo sirve para liampiarlo, el agua y el jabon no pueden faltar, no te pongas ropa ajustada, ni te bañes en piscinas ni en rios y evita darte golpes en la zona ya que podria dificultar tu sicatrizacion

J
jiaxi_9404526
26/8/13 a las 21:07
En respuesta a bezza_9729748

Piercin en el ombligo
holaaa!! como estas?
queria preguntarte con que me puedo curar un piercing en el ombligo, y cuanto tarda en curar mas o menos porque tengo miedo de que agarre infeccion o algo. gracias besotes espero me puedas ayudar

Agua y jabon!
Buenas yo hace 3 dias me hice el pircing del ombligo, se tiene que curar con agua y jabon, con un poquito de alcol y con un bastoncillo de las orejas te lo vas poniendo a poco a poco, yo tambien me he comprado un suero fisiologico aunque solo sirve para liampiarlo, el agua y el jabon no pueden faltar, no te pongas ropa ajustada, ni te bañes en piscinas ni en rios y evita darte golpes en la zona ya que podria dificultar tu sicatrizacion

J
jiaxi_9404526
26/8/13 a las 21:24
En respuesta a mimuna_5381627

Perforacion en un lado del labio
Me he hecho un piercing en el ladito derecho del labio hace casi 3 semanas y he seguido las normas de limpieza, la verdad no me ha molestado al principio la hinchazon despues las celulas muertas que son normales al desprenderse, pero tengo una duda.... ahora es como que esta un poco dura por fuera, por dentro no hay problema, pero por fuera esta como que dura y si lo empujo para adelante es como si estubiera una tipo costra blanca al rededor es normal? que debo hacer en estos casos?

No te lo toques!
yo llevo el pircing de el labio de hace 3 años, y me pasa lo mismo que a ti el problema es que yo jugaba mucho con el, nose si te servira de mucha ayuda pero creo que si que es normal por si a caso no te lo toques mucho por que luego el agujero se hace grande y te acabara pasando la bolita, en mi opinion lo que tienes que hacer es limpiartelo y enjuagar enjuague sin alcohol y sobre todo no te lo toques!

J
jiaxi_9404526
26/8/13 a las 21:55
En respuesta a gulnaz_8757593

Ola
Oye como puedo hacer para qe mi perforacion del labio no se me cierre apenas llebO 2 meses ii mediO iii en la escuela ya me la obligaron a quitarmela pero yo no quiero con el tiempo que yebo con ella cuanto tiempo me la puedo qitar sin que se me cierre ??? URGENTE ...

Hola
pos cuando llegues a casa te lo pones o te pasas el palo todos los dias asi dudo que se te cierre a mas el de el labio tarda mucho en cerrar besos

L
leyva_9487276
2/9/13 a las 23:20

Piercing del labio
hola tenia una duda sobre ese piercing si yo me lo hago y llega un momento en qe neceito que se me cierre, este piercing se cierra?? en cuantos meses o años??

J
joana_9106167
4/9/13 a las 10:57

Piercing en el labio
hola,, hace una semana me hice un piercing en el labio,, no veo tanto avanzes de que se me cure,, osea me lavo todos los dias con agua y jabon me cepillo los dientes y me enjuago con enjuague bucal,, me salio una llaga dnd tengo el piercing , es normal que pase eso? y que por fuera del piercing me sale tipo cascaritas ,, eso es normal? cntestame xfa

M
marla_9106452
9/10/13 a las 1:11

Por favor ayuda!!!!!!
Hace 1 semana me hice el Smile, y ahora me sangra ¿se me infectó?

I
izarbe_7182519
11/10/13 a las 4:18

Piercing en el cartilago de la oreja !!!
Hola !, me hice hace dos meses un piercing en el cartílago de la oreja, en un local confiable e higiénico. Me colocaron una joya de titanio y seguí todas las recomendaciones que me dieron, como lavarme dos veces al día con suero fisiológico ( o agua con sal marina). Sin embargo empecé a notar que no me bajaba la inflamación y un día note que me salio materia. Al poco tiempo me mejoro pero me salió una bolita en la parte de atrás alrededor de la joya y a los días se me volvió a inflamar. Hace dos días me quite el arete del cartílago para que me sanara, y me coloque ese mismo arete en un agujero en el lóbulo que ya tiene bastantes años y al siguiente día me salió materia y se me inflamo, algo que nunca me había sucedido en el lóbulo. Por lo que supongo soy alérgica al titanio. ¿ Que material me recomiendas y puedo volver a ponerme un arete en el cartílago o lo mejor es dejarlo sanar ?
Muchas gracias

Y
yosef_9898771
22/10/13 a las 18:30

Se me rompio el frenillo del pene
hola lo q pasa es q se me medio rompio el frenillo y me duele y huele a feo y me lavo ya rato otra vez huele a feo eso es malo como se cura ????

A
alea_6310018
5/12/13 a las 21:58

Mi pefo en la naris
me ise mi perfon en la nariz s eme encarno y me kite y me la puse otra ves y despues me salio un grano qee ago y ase rato me salo cm algo amarillo

I
irshad_8719112
5/12/13 a las 23:35

Piierciing en la lenguua ?? :$
Holaa bueno soy mujer y tengo 15 anyos....El caso ess ke kiero ponerme un piercing en la lengua... Lo que pasa es que me da un poco de miedo por que es la primera vez que me pongo un piercing y queria informarme bien antes de hacermelo y saber cuales son los inconvenientes o los riesgos y como cuidarselo para que no se infectte y como saber cuando se te ha infectado y todo eso.
Tambien me podeis contar vuestras experiencias..Me ayudaria mucho

M
melisa_9106100
9/12/13 a las 22:33

Ayudaaaa
Hola que tal mira me hice el piercing enla lengua hace 4 o 5 dias masomenos y tengo la lengua muy amarilla e hinchada la verdad tengo mucho miedo

N
nadine_6099376
11/12/13 a las 2:00

Piercing del labio inferior
Hola pues hace maso menos un año tenia una perforación en el labio inferior y me la tuve que quitar ahora hace maso menos dos meses me la he vuelto hacer en el mismo sitio después de dos meses con ella me cambie el arete el problema es que cuando me quise poner de nuevo el otro arete (por cuestiones de que se nota menos y así ) en lo que me lo cambiaba se me cerro la perfo por enmedio como la que me quería poner era de un palito y una bolita no podia ponérmela por dentro me puse de nuevo la joya nueva y atravese el tejido cerrado :S me duele poquito ahora que hago espero de nuevo para cambiarme el arete ? O:

H
halyna_7235216
16/12/13 a las 2:57

Pircieng en el ombligo
me saqué el pircieng del ombligo y me lo e puesto hace 10 dias lo que pasa que se me estaba haciendo mas grande el huequito , mañana iré donde me lo hicieron crees que en una noche se cierre el pircieng?

N
niel_7268787
20/12/13 a las 2:44

Ayuda! mi piercing en la ceja esta infectado!
llevo 3 meses con el piercing y e notado que despuess de estos 3 meses aun sigo botando pus constantemente y me duele si muevo el piercing por fa que puedo hacer? AYUDA URGENTE!

A
an qi_6985820
20/12/13 a las 14:20

Piercing en la nariz
Hola me quiero hacer un piercing en la nariz ya casi desde hace dos años pero mis padres no me dejaban, ahora ya convenci a mi madre que prometio convencer a mi papa para hacermelo estas vacaciones. He investigado bastante sobre esto y me lo hare en ul lugar especilizado con aguja ya que he oido que con pistola es malo. Lo que en verdad me asusta es que me duela mucho. Duele mucho? Me da mucho miedo eso jeje me gustarian unpa consejos sobre como manejar el dolor y unos tips de higiene
Gracias!

S
sophie_7007947
6/1/14 a las 19:56
En respuesta a irshad_8719112

Piierciing en la lenguua ?? :$
Holaa bueno soy mujer y tengo 15 anyos....El caso ess ke kiero ponerme un piercing en la lengua... Lo que pasa es que me da un poco de miedo por que es la primera vez que me pongo un piercing y queria informarme bien antes de hacermelo y saber cuales son los inconvenientes o los riesgos y como cuidarselo para que no se infectte y como saber cuando se te ha infectado y todo eso.
Tambien me podeis contar vuestras experiencias..Me ayudaria mucho

Experiencia
Hola Mira este es mi piercing, me lo ise el viernes pasado
No Tengo Problemas,me ago buches cada rato con linsterin solo tenes que tener cuidado al comer por que poder morder el arito y duele, esta un poquito inchado pero ni se ve a simple vista,no me dolio en ningun momento, estuvo un poco inchado al dia siguiente pero nada mas, tome coca y comi el mismo dia y hasta ahora sin ningun problema ,podes hablar normalmente y es hermosooo, me salio 100 pesos en pleno capital,un local habilitado

M
myla_6420197
16/2/14 a las 16:20

Piercing en la ceja
¿Que tal? Recien ayer me hice el piercing en la ceja y me gustaria saber por cuanto tiempo no me tengo que maquillar esa zona?
Agradecería tu respuesta

E
edita_6491073
22/2/14 a las 2:30

Ayudaaa
hola buenas tardes, tengo un pequeño problema que creo que se volvera grande si no lo arreglo ahora, me hice un aro en la nariz el lunes, y me lo hizo una amiga, y me dule un poco es soportable pero el aro que me puso no tiene tope... es como un aro normal y busque por todos lados en internet y no debia sacarmelo en un mes minimo pero nose si este aro me esta bien o debo cambiarlo ya por el tema que se sube a veces por que no tiene tope... les agradeceria mucho que me dieran un consejo y como debo cuidarlo muchas gracias

P
pius_5290824
26/2/14 a las 21:26

Ayuda (-8
Hola, espero contesten rapido, me quiero poner un tunel en mi lobulo izquierdo el problema esque nunca me echo ni un arete ni expansor ni nada en mis orejas ni en otra parte, volviendo al problema tengo un lunar en el lobulo izquierdo y ahi es donde quiero ponerme el tunel, solo que el lunar esta casi cerca del centro del lobulo y quiero saber si eso afecta? o si me dolera más?
como debo empezar ? primero un arete luego un expansor o como ?
al final me gustaría que quedara asi como en la imagen

H
hua_7029114
15/3/14 a las 20:13

Ayuda
me hize un pircing en el labio inferior y se me hizo como un granito hago de todo pero no se me quita que debo hacer

V
vijay_8507164
17/3/14 a las 2:10

Ayuda
me hize un pircing en la oreja y a lado del piercing me empezo a salir trozos balncos de la piel y no se omo quitarmelos o que me puedo poner para q desaparezca

F
frieda_5855394
18/3/14 a las 17:53

Pregunta
Holaa me quiero hacer un piercing en el frenillo de la lengua y no estoy segura si me tocara algun nervio...
¿Hay algun riesgo de hacerse el piercing en esa zona?

D
darja_9942278
22/3/14 a las 1:17

Pircing que se mete hacia dentro la bola
Hola estoy preocupada porque ya es la segunda vez que ne hago el pircing del ombligo. Y esta vez se me mete hacia dentro haciendo que la bola superior esté haciendose hueco en al agujero. Me lo cuido lavándolo a diario dos veces y le pingo suero fisiológico y sigue algo rojo alrededor. :'(
Ayuda! !!

A
akila_9174681
8/4/14 a las 22:40

Piercing con tristeza
hace un mes me mande poner el piercingen el ombligo. la persona q me lo coloco iso notar q no fue facil y aunque me aplico anestesia me ardía bastante, luego de unos dias se irrito mucho y luego de limpiarlo con suero para heridas calmo un poco el dolor pero la molestia siguió al sentarme o acostarme ya q es como si me chusaran con en y en este momento me preocupa ya q no me lo quisiera quitar pero no veo otra obcion ya q al rededor de el se a creado un tejido grueso como una bolita como cuando da fibrosis pero nunca sangra solo duele. quisiera saber q se puede hacer..

E
edin_8109974
14/4/14 a las 1:59

Ayuda urgente. perforacion en el labio
Hola, me hize una perforación en el labio inferior lado derecho, por tentación lo saqué de su lugar y ya no pude meterlo de nuevo. Necesito ayuda urgente como meterlo de nuevo.!

A
atena_5709810
15/4/14 a las 21:08
En respuesta a melisa_9106100

Ayudaaaa
Hola que tal mira me hice el piercing enla lengua hace 4 o 5 dias masomenos y tengo la lengua muy amarilla e hinchada la verdad tengo mucho miedo

Aseo personal
que asco, eso sta asi xq no te la aseas obvio que debes limpiartela bien. debes tener mal aliento

B
balbir_5782470
16/4/14 a las 21:59

Problema con la piel del piercing del ombligo, ayuda!!
Llevo el piercing un año y pico, hace unos seis meses tuve que cambiarme el piercing por uno de teflón para hacerme una radiografía y el chico de la tienda que me lo cambió me dijo que se me había bajado el piercing por el peso, pero que no pasaba nada, así que me puso uno con el palito más corto. Ahora me he dado cuenta de que tengo, cómo explicarlo... Como la forma de la bola de arriba en la piel, como un hoyo jajaja, La cosa está en que no sé qué hacer!! ¿A alguna os ha pasado? ¿Es normal? Sino lo es, ¿qué hago?

B
balbir_5782470
16/4/14 a las 22:00
En respuesta a darja_9942278

Pircing que se mete hacia dentro la bola
Hola estoy preocupada porque ya es la segunda vez que ne hago el pircing del ombligo. Y esta vez se me mete hacia dentro haciendo que la bola superior esté haciendose hueco en al agujero. Me lo cuido lavándolo a diario dos veces y le pingo suero fisiológico y sigue algo rojo alrededor. :'(
Ayuda! !!

Yo igual!!
A mí me pasa lo mismo, y no sé por qué, ni qué pasa

N
nayana_5713746
18/4/14 a las 4:41

Tengo una duda!!!
me quiero hacer el banano en la lengua pero no estoy segura ya que en la lengua ay nervios o venitas y me da miedo de que me pueda pasar algo...
¿los que hacen los piercings en la lengua saben donde estan esos nervios o venitas?
porfavor responder

X
xiumei_8585949
24/4/14 a las 17:05

Necesuto ayuda
me puse un persing en la punta de la lengua y se me hizieron dos pelotitas a cada lado q debo hacer

S
sua_8423560
30/4/14 a las 3:10

Que hago
oye necesito ayuda hace 45 dias me hize un pircingh en la lengua apenas ayer en la noche me lo quite para dormir y cuando me lo quise poner hoy en la tarde ya no pude intente con fuerza y creo que me lastime pues me salio sangre ya ahora siento que tengo otro oyo en la lengua es cierto que en tan solo minutos se te cierra? sera necesario ponermelo de nuevo? ayuda

T
taila_5304395
5/5/14 a las 4:14

Piercing en el ombligo
Holaa quiero hacerme el piercing en el ombligo y queria sber si afecta en algo que adelgazes xq estoy por empezar el gimanasio y tengo miedo de que quede deformado o algo..Soy delgada solo que tengo un poco de barrigita

G
gillen_5282016
31/5/14 a las 14:17

Ayuda!
Hola, hace dos días me hice el piercing de la lengua y claro como es normal la barra tiene que ser más larga por el hinchazón, a mi no se hincho ni hincha mucho supongo que lo normal pero claro la barra al ser muy largo tiene que estar doblada. Por culpa de la barra se me esta como agrandando el agujero , haciéndose una herida y a veces me sangra , no se sí esto es normal .que me decirs??

A
alizia_6369502
26/6/14 a las 15:46

Perforacion en oreja de bebe
una de las orejas de mi bebita de 4 meses se ha infectado, puedo poner acido fusidico para la infeccion?

G
gracia_6160707
26/6/14 a las 16:09

Problemas piercing valencia
Hola,yo tambien he tenido problemas con un piercing que me puse en la lengua y me lo han tratado en mi clinica, te paso la web que ademas explican los problemas mas frecuentes de los piercings, no tiene tanta gracias la verdad :/
Miralo aqui: http://www.clinicadentalidentis.com/tratamientos/patologias-orales/problemas-de-los-piercing

D
danele_6470796
2/7/14 a las 5:02

Perforación de cartílago
Hola...hace una semana me hice el piercing y he seguido las recomendaciones de limpieza que me dijeron que hiciera...desde hace 3 días en la parte interior del cartílago se hace una costra color blanca y en la exterior una café, en esos tres días no puedo mover mucho el piercing, ¿es normal la formación de costra?, ¿que debo hacer, dejarla y que se retire sola o seguir lavando como se me indico anteriormente? y ¿hasta cuándo debo dejar de lavar la zona perforada?

Gracias, espero respuesta

D
danele_6470796
3/7/14 a las 5:29

Piercing en cartilago...
Hace dos semanas me hice la perforación, desde hace 3 días que sale costra pero aún me duele de la parte exterior de la oreja y me da comezón... ¿Debo dejarla ahí aunque haga que el piercing se quede pegado o la quito? ¿Por cuánto tiempo más lo debo seguir lavando?
Es mi primer piercing...por lo que tengo dudas cada segundo, serias de mucha ayuda.
*nota. Me han dicho que lo lave con suero fisiologio pero no quiero usar ningún producto especial.

S
savina_8582031
4/7/14 a las 5:54
En respuesta a danele_6470796

Piercing en cartilago...
Hace dos semanas me hice la perforación, desde hace 3 días que sale costra pero aún me duele de la parte exterior de la oreja y me da comezón... ¿Debo dejarla ahí aunque haga que el piercing se quede pegado o la quito? ¿Por cuánto tiempo más lo debo seguir lavando?
Es mi primer piercing...por lo que tengo dudas cada segundo, serias de mucha ayuda.
*nota. Me han dicho que lo lave con suero fisiologio pero no quiero usar ningún producto especial.

Hola
Es normal que se forme esa costra,no debes de quitarla;únicamente cuando lo limpies la retiras suavemente pero no tienes que estar quitandola cada vez que se forme.
Sigue lavandolo por lo menos dos meses.

Lavatelo con agua y jabón y después ponte suero que lo venden en cualquier farmacia.

E
edel_8790045
7/7/14 a las 18:27
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es normal que se forme esa costra,no debes de quitarla;únicamente cuando lo limpies la retiras suavemente pero no tienes que estar quitandola cada vez que se forme.
Sigue lavandolo por lo menos dos meses.

Lavatelo con agua y jabón y después ponte suero que lo venden en cualquier farmacia.

Me hise 10 perforaciones entre el lobulo & el cartilago
me hice las 10 perforaciones de una & quiero saber que me puede echar para que me cicatrice mas rápido, en si yo tengo una cicatrizacion bastante rapida, pero creo que la oreja es la que mas se demora en cicatrizar & ya llevo 4 dias con las perforaciones . . .¿Que puedo hacer o echarme en la oreja?

P
pargat_8788051
11/7/14 a las 16:12
En respuesta a edel_8790045

Me hise 10 perforaciones entre el lobulo & el cartilago
me hice las 10 perforaciones de una & quiero saber que me puede echar para que me cicatrice mas rápido, en si yo tengo una cicatrizacion bastante rapida, pero creo que la oreja es la que mas se demora en cicatrizar & ya llevo 4 dias con las perforaciones . . .¿Que puedo hacer o echarme en la oreja?

Buenas
La curación de la oreja es cierto que es la que más riesgo de infección tiene y la que más tarda:
1- Intenta que tu pelo no toque mucho la perforación.
2- Lávate muy bien las manos.
3- Jabón neutro y un poco de agua, echártelo en la zona del piercing moviendo el pendiente.
4- Secar y echar CRISTALMINA (un desinfectante que venden en cualquier farmacia)
5- Secarte MUY bien después de echarte la cristalmina, ya que como no este bien secado, puede que se quede roja la zona y llegue a infectarse.
Gracias espero haberte ayudado!!

N
nelea_10042239
12/7/14 a las 5:32
En respuesta a pargat_8788051

Buenas
La curación de la oreja es cierto que es la que más riesgo de infección tiene y la que más tarda:
1- Intenta que tu pelo no toque mucho la perforación.
2- Lávate muy bien las manos.
3- Jabón neutro y un poco de agua, echártelo en la zona del piercing moviendo el pendiente.
4- Secar y echar CRISTALMINA (un desinfectante que venden en cualquier farmacia)
5- Secarte MUY bien después de echarte la cristalmina, ya que como no este bien secado, puede que se quede roja la zona y llegue a infectarse.
Gracias espero haberte ayudado!!

Ayuda
Hola buenas noches.. hace dos meses me hice dos piercing en el lobulo de la oreja hace una semana me quite el pendiente medicinal y me lo cambie por una joya, hoy me lo retire para limpiarme y me salio un liquiso blanco y luego mucha sangre :'( y no queria entrar el pendiente hasta que lo logre, que hago? se forma una concha y no deja girar la joya y me duele mucho y se me formo una minibolita al lado de la perforacion.. ayuda por favor , muchas gracias por su respuesta :'(

P
pargat_8788051
12/7/14 a las 12:29
En respuesta a nelea_10042239

Ayuda
Hola buenas noches.. hace dos meses me hice dos piercing en el lobulo de la oreja hace una semana me quite el pendiente medicinal y me lo cambie por una joya, hoy me lo retire para limpiarme y me salio un liquiso blanco y luego mucha sangre :'( y no queria entrar el pendiente hasta que lo logre, que hago? se forma una concha y no deja girar la joya y me duele mucho y se me formo una minibolita al lado de la perforacion.. ayuda por favor , muchas gracias por su respuesta :'(

Hola!!
No sabría que decirte ya que no lo puedo ver. Estate 3 días curándotelo muy muy bien y si ves que nada mejora, mi punto de vista sería que te lo quitases, ya que yo también tuve un piercing en la oreja (el cartílago) y los piercings de la oreja son bastante complicados ya que se infectan muy rápido. A mi me salío una bola igual, aunque sea una minibolita, si ves que no puedes moverlo o te molesta mucho y sale mucha sangre, lo mejor es que te lo quites. A mi me lo hicieron quitar porque era lo mejor y cuando te saques la joya al ponerla de nuevo te vas a hacer más daño cada vez. Yo lo que haría sería quitarlo y desinfectarmelo. Y cuando esté bien volvermelo a hacer y evitar que pase lo mismo. Espero haberte servido de ayuda

L
liling_5525867
18/7/14 a las 21:08

Perforacion de lengua
hola tengo 16 y me quiero hacer una perfo en la lengua e visto que hay varios tipos me gustaron dos una es la tipica de una bolita arriba y otra abajo de la lengua y la otra se ven dos bolitas arriba de la lengua lo que quiero saber es si una duele mas que la otra , si tambien se puede jugar con la de dos bolitas que cuidados son y cual es mejor

T
tomasa_6864229
28/7/14 a las 16:37

Pendiente
Hace 5 dias me hice un pendiente en el lobulo y hoy e intentado quitarmelo para limpiar el pendiente medicinal y me dolia un poco al intentar quitarmelo y me ha salido un poco de sangre
Ayuda pls

P
pape_5647381
29/7/14 a las 22:29

Piercing ombligo
quería preguntar si pasa algo porque me cambie las bolitas de mi piercing aunque no haya hecho el mes..
dejandome el palito que me pusieron puedo cambiarme las bolitas?

T
tomasa_9337420
1/8/14 a las 19:18

Ase un ao me perforaron mal el ombligo
Hola pues mi duda es esta pues ase un ao me perfore el ombligo me perforaron mal fui cn una chava y me perforo mal y solo me lastimo y despues fui con alguien q si sabia al siguiente dia y me perforo por abajo pero el hielco no pasava y pues me dijo q la chava me avia lastimado mucho y pues me dijo q me sperara minimo 4 meses aq me sicatrisara y pues ya paso un ao y me quiero perforar no me dolio la primera ves pero aora si me da miedo ? me lo quiero volver a perforar pero me da miedo

L
lenka_5765847
2/8/14 a las 6:06

Ayuda
Es normal que salga sangre del piercing? Es en el labio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest