Foro / Belleza

Tipos de depilacion laser..

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 23:11
A
an0N_616233599z
10/12/08 a las 13:18

hola me gustaria hacerme la depilacion laser pero hay tantos metodos que no se cual es el mas efectivo, estoy pensando en la fotodepilacion , pero me han dicho que la depilacion de diodo es mas efectiva entonces no harian falta tantas sesiones. alguien me puede explicar un poco sobre este tema gracias.

Ver también

S
sausan_8272141
11/12/08 a las 11:15

Hola eider
Yo estoy en tu misma situación, investigando sobre el tema para elegir la mejor opción. Te resumiré lo que he leído.
- IPL o luz pulsada no me la recomiendan en ningún caso, elimina mejor el vello fino y rubito pero no de forma definitiva , osea que te volverá a crecer en la misma cantidad.

- Alejandrita dicen que funciona bien pero se necesitan muchas sesiones y una vez acabado, también necesitarás sesiones de repaso en años posteriores.

- Diodo. es el mejor , se puede aplicar a todo tipo de pieles. Es más caro también te lo digo. Mejor cuanto más clara sea la piel y más negro el pelo. Es el más efectivo y parece que es definitivo que no se necesitarán sesionse de repaso en años posteriores.

Asíque...¡¡ yo me he decidido por este último, el diodo!! Pero aún no te puedo comentar mi experiencia porque aún no he ido a mi primera cita.

¡ Ah ! Por lo visto no todos los diodos son igual de efectivos, pero no lo tengo CONFIRMADO y prefiero no meter la pata. Si quieres mandame un privado y te comento. Xaooo

L
leda_7879782
11/12/08 a las 21:38

Depilacion laser o fotodepilacion
Hola! yo estoy igual que tu mirando y preguntando donde y que hacerme yo tambien llevo un lio...asi si alguien mas lo lee podra aclararnos.
FOTODEPILACION:
es lo mas barato, he encontrado precios para las axilas
-35 euros no me acuetrdo la empresa pero es en una peluqueria.
-hasta 63(con Tahe una empresa de murcia q se desplaza centros de belleza)
- 90 euros (con Marcos rubinstein (o algo asi) que igual que lo de Tahe se sdesplaza a centros de belleza) esos 90 euros me lo han dicho tirando por lo alto, la semna que viene ire y me diran el precio para mi.
Con respeco a las ingles me han dicho de todo, desde que no se puede quitar todo y me dejan vello en los labios (el de 35 euros)hasta que me lo pueden quitar todo.
LASER:
conclusiones que he llegado, hay tres tipos :
-alejandrita
-diodo
-Neodinio jag
precios:
alejandrita en una consulta de un dermatologo hacerte las ingles enteras 280euros y te pone crema anestesiante.
diodo :250 en centro clinico de la Seda en Murcia las ingles enteras con Depilnova que utiliza un diodo Ligtsheer que segun me ha dicho la chica es diferente al diodo normal
Neodinio jag: en Policlinica la Vega de Orihuela 90 euros pero te deja algo de pelo en los labios y lo hace una fisioterapeuta.

Respecto al dolor, en la Clinica la seda me han hecho una prueba ,el diodo que usan no lo usan con gel ni nada y al mismo tiempo q te quema el pelo te aplica frio, duele un poco es como si te clavarn agujas, los demas no se si duelen pk no me han hecho las pruebas.

Tengo un amigo que ha ido en Alicante a pelostop y muy mal le quemaron y le hacia daño y ahora esta en sinpelos y dice kmas barato y mucho mejor y que no le duele, creo q ambos sitios usan laser alejandrita.
Yo soy blanca de piel pero de pelo castaño-rubio aunque en las ingles lo tengo oscuro y yo no se si con fotodepliacion a mi me serviria poruqe he oido que el laser es necesario en pieles mas oscuras.
Tambien tengo entendido lo msimo que tu, que con laser es necesario muchas menso sesiones que con fotodepilacion

Conclusion que seguire investigando a ver por cual me decido hay mucha variedad de precios y tipos y como cada centro solo tiene uno no te van a aconsejar sobre lo mejor para ti poruqe ellos quieren venderte el suyo...y ls precios muy altos me hace desconfiar de los bajos!!
alguien puede aconsejarnos?????????????????? ?
muchas graciass!!!

R
rafila_7286668
12/12/08 a las 13:51
En respuesta a sausan_8272141

Hola eider
Yo estoy en tu misma situación, investigando sobre el tema para elegir la mejor opción. Te resumiré lo que he leído.
- IPL o luz pulsada no me la recomiendan en ningún caso, elimina mejor el vello fino y rubito pero no de forma definitiva , osea que te volverá a crecer en la misma cantidad.

- Alejandrita dicen que funciona bien pero se necesitan muchas sesiones y una vez acabado, también necesitarás sesiones de repaso en años posteriores.

- Diodo. es el mejor , se puede aplicar a todo tipo de pieles. Es más caro también te lo digo. Mejor cuanto más clara sea la piel y más negro el pelo. Es el más efectivo y parece que es definitivo que no se necesitarán sesionse de repaso en años posteriores.

Asíque...¡¡ yo me he decidido por este último, el diodo!! Pero aún no te puedo comentar mi experiencia porque aún no he ido a mi primera cita.

¡ Ah ! Por lo visto no todos los diodos son igual de efectivos, pero no lo tengo CONFIRMADO y prefiero no meter la pata. Si quieres mandame un privado y te comento. Xaooo

Mi experiencia.
Hola Eider!
Yo tambien me volví loca intentando saber que laser era el mas efectivo y mas seguro.... creo que hay muchisimos intereses y que por eso la información al respecto es muchas veces contradictoria.
Al final yo me decidi por el laser diodo lightseer (creo que se escribe asi). Me hice solo dos sesiones en las axilas y ahora mismo tengo el 30% del pelo que tenia y su apariencia es muy fina. Vamos que me paso una cuchilla y cuando crece no se ve casi... Asi que estoy encantada.
Los contras: a pesar de que me eché la crema anestesiante, me hizo bastante daño a ratos . Se puede aguantar bien porque tardan muy poco tiempo. Para nada me quemaron ni me quedaron postillas, la piel estaba roja y como que escocia un poco.
Otro contra es el dinero. Cada sesión me costó 80 euros, pero bueno, con lo efectivas que han sido, creo que al final igual sale mas barato que hacertelo con luz pulsada...Aunque repito que yo solo he probado el diodo.
Espero haberte sido de ayuda,
ciaooooo

E
emely_8345809
12/12/08 a las 23:11

Tipos de depilacion
Bueno os comento mas o menos...
No hay que diferenciar entre fotodepilacion y laser, ya que el concepto de fotodepilacion abarca el de laser y luz pulsada(ipl). Hay varios tipos de laser pero los mas conocidos y usados son: Alejandrita, Neodimio yag y diodo. El laser Alejandrita esta indicado para fototipos I-IV y actúa sobre la melanina del foliculo, el Nd yag es para fototipos I-VI es decir, para todo tipo de pieles, pero principalmente esta indicado para gente de piel morena, este laser actua sobre la hemoglobina, es menos eficaz que el alejandrita pero quita bastante bien el vello. Y la diferencia entre Alejandrita y diodo esta en la longitud de onda que tienen y la fluidez, es decir, los parametros del laser alejandrita se pueden variar hasta poder quitar (aunque con mayor dificultad) el pelo rubio, pelirrojo...
La luz pulsada(IPL) no "mata" el foliculo sino que lo "duerme" por eso al año o dos de habertelo hecho vuelven a aparecer los pelos. El laser Alejandrira "mata" todo el foliculo que pilla en estado de crecimiento. Por lo tanto, los pelos que nacen tras haberte hecho una sesión son nuevos, no los que ya habias quitado. Con este laser, tras haberte hecho las sesiones necesarias puede que pasen años sin tener pelos, 8 aprox esta comprobado cientificamente. Despues si sale alguno es por las hormonas, un repaso y punto.
También decir que ningún laser es definitivo, ya que cada persona es un mundo y las hormonas nunca se sabe como van a reaccionar.
Por otro lado, al hablar de precios, ¿qué prefieres calidad o precio? Una clinica que te ofrezca tratamientos por 20 (por decir una cantidad) no tiene que ser de muy buena calidad, o te estan engañando para asi tener que estar cinco años asistiendo a las sesiones sin eliminar el vello...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram