En respuesta a sausan_8272141
Hola eider
Yo estoy en tu misma situación, investigando sobre el tema para elegir la mejor opción. Te resumiré lo que he leído.
- IPL o luz pulsada no me la recomiendan en ningún caso, elimina mejor el vello fino y rubito pero no de forma definitiva , osea que te volverá a crecer en la misma cantidad.
- Alejandrita dicen que funciona bien pero se necesitan muchas sesiones y una vez acabado, también necesitarás sesiones de repaso en años posteriores.
- Diodo. es el mejor , se puede aplicar a todo tipo de pieles. Es más caro también te lo digo. Mejor cuanto más clara sea la piel y más negro el pelo. Es el más efectivo y parece que es definitivo que no se necesitarán sesionse de repaso en años posteriores.
Asíque...¡¡ yo me he decidido por este último, el diodo!! Pero aún no te puedo comentar mi experiencia porque aún no he ido a mi primera cita.
¡ Ah ! Por lo visto no todos los diodos son igual de efectivos, pero no lo tengo CONFIRMADO y prefiero no meter la pata. Si quieres mandame un privado y te comento. Xaooo
Mi experiencia.
Hola Eider!
Yo tambien me volví loca intentando saber que laser era el mas efectivo y mas seguro.... creo que hay muchisimos intereses y que por eso la información al respecto es muchas veces contradictoria.
Al final yo me decidi por el laser diodo lightseer (creo que se escribe asi). Me hice solo dos sesiones en las axilas y ahora mismo tengo el 30% del pelo que tenia y su apariencia es muy fina. Vamos que me paso una cuchilla y cuando crece no se ve casi... Asi que estoy encantada.
Los contras: a pesar de que me eché la crema anestesiante, me hizo bastante daño a ratos . Se puede aguantar bien porque tardan muy poco tiempo. Para nada me quemaron ni me quedaron postillas, la piel estaba roja y como que escocia un poco.
Otro contra es el dinero. Cada sesión me costó 80 euros, pero bueno, con lo efectivas que han sido, creo que al final igual sale mas barato que hacertelo con luz pulsada...Aunque repito que yo solo he probado el diodo.
Espero haberte sido de ayuda,
ciaooooo