Foro / Belleza

Que tipo de brassiere usas?

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 19:39
H
halina_9040939
18/3/10 a las 4:01

Hola, bueno, esta pregunta se las hago porque ultimamente me a incomodado que mis senos se vean separados, a la mayoria de las mujeres se les ven bien juntitos y apesar de tener senos pequeños, aparte de que hace unos dias un amigo hizo un comentario de una maestra, dijo que estaban peleadas refiriendose a sus senos porque estan separados,
y hace alguna semana yo estaba sentada en una butaca platicando con unos amigos y uno se sento sobre la barra donde de ponen las libretas y me hizo el mismo comentario, me dijo: como que estan peleadas, no lirio? y dijo algo mas pero no recuerdo.

Soy una persona de mente abierta y no me apeno que me dijera ese comentario frente a todos en ese momento, pero despues me dejo pensando en la razon por la que se ven separados.

Soy talla 36b, pero nunca me han gustado los rellenos gruesos y menos los aclamados push-up, porque aunque se ven bonitos, no me gusta mostrar algo que no tengo, porque cuando me vean sin sosten se daran cuenta de la realidad, pero me he puesto a pensar en que los hombres conocen muy bien los senos y saben que cambian cuando estan desnudos, un amigo me dijo que tambien tan levantados y bien apretados ps no, pero me puso el ejemplo de entrar a una oficina donde hay dos secretarias, las dos tienes escote, una las tiene separadas y la otra las tiene pegaditas, obviamente la mirada se va hacia la segunda.

Yo soy adicta a la ropa interior, porque me gusta sentirme linda desde dentro, entonces quiero que se me vean bonitas,

Tu que haces para que se vean juntos, en que te fijas cuando compras un brassiere, el detalle esta en el push-up? para tenerlos asi afuerza necesito que tengan un super relleno en la parte de abajo? o se trata de que el brassiere no tenga tela en medio separando una barilla de la otra, o que.

Ver también

N
nastia_5871860
19/3/10 a las 19:39

Hola!!!
yo t entiendo en eso d k no es padre tratar de aparentar lo k no es respecto a los push-up, y creo k mas k nada el secreto para k se vean mas juntos es k sepas elejir correctamente tu talla de brasier que aunque muchas no nos damos cuenta no usamos la talla correcta que realmente t levante el busto y lo mantenga en su lugar indicado que es mas arriba de lo k siempre se usa el brasier, es decir que la copa del bra levante el busto como cuando lo levantas con tus manos y asi lo pueda mantener durante el dia aunk t sientas un poko incomoda al principio pero poko a poko tu y tu buso se acostumbrara y se t vera lindo el escote.
espero que t sirva mi consejo
cuidate...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir