Foro / Belleza

Que tipo de extensiones comprarme!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 17:30
C
caya_6119647
28/3/10 a las 20:42

hola a todos!!! Tengo la guerra declarada a mi pelo, porque es muy fino ,bueno finisimo!!!. Dos veces he usado extensiones de keratina, y las dos veces me las quite a las 15 dias, por que a la semana de tenerlas los mechones se me caian incluso llevandose el moñito de mi pelo al que iban sujetas ¡¡Que horror!!!!. La ultima vez hasta calvas me salieron. A si que opte por las extensiones de cortina, van sujetas con clips, son de kodigo 4, el pelo es bastante bonito y a mi no se me estropea mucho, lo malo que a la semana de colocarmelas empiezan los clips a caerse, hasta que al final la cortina cede y se cae, con la consecuencia que siempre estoy en la pelu semana si y otra tambien, y el mantenimiento me sale muy caro!!! Sabeis alguna tecnica u otro tipo de extensiones que no lleven tanto mantenimiento???? os recuerdo que mi pelo es muy muy fino
Muchisimas gracias de antemano, cualquier opinion me sera de mucha utilidad

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
caya_6119647
30/3/10 a las 21:11

Extensiones
hola!!! muchisimas gracias por tu respuesta, al final a la conclusion que he llegado ha sido que tengo el pelo demasiado fino para llevar extensiones. Las que uso son de kodigo 4, lo se porque mi peluquero me lo dijo, el pelo lo cuido bastante con muchas mascarilla y serum, mi peluquero me dijo que tuviese un cuidado similar al que tenia antes con el mio, a diferencia que al ser pelo muerto, requiere mas hidratacion.
Lo que es la cortina de pelo no se me estropea para nada, lo que a mi me fastidia es que en teoria las extensiones de cortina con clips, duren al menos un mes puestas, y a mi a la semana o antes ya se me empiezan a caer, al empezar los clips a caerse, y el mantenimiento es carisimo y yo no puedo estar todas las semanas dejando 50 euros por banda que cuesta arreglarla... En fin al final tendre que dejar de usarla con todo el dolor de mi corazon porque con ellas puestas cambia mucho mi aspecto personal, y para mi trabajo eso es muy importante. Si viviese alli me pasaria sin dudarlo, pero vivo en granada y he estado en los mejores salones y siempre el resultado es el mismo.


Un saludo y muchas gracias

C
caya_6119647
30/3/10 a las 21:24

Extensiones de grapa
Hola!!

Muchas gracias por tu respuesta, pero creo que no me he explicado bien. Las ultimas extensiones que he llevado eran de cortina y iban sujetas con grapa, perdona pero confundo mucho estas dos...

Y la grapa no me dura ni una semana.. Lo de hacer una trenza y coser la extension me las pusieron asi hace mucho tiempo creo que 7 años mas o menos, ya veras que hasta me las cosieron con hilo negro porque el peluquero me dijo que no habia en el mercado hilo rubio ( yo llevo las extensiones rubias), y ahora como han salido mas tecnicas las de la trencita ya no la ponen, como antes comentaba al final voy a desistir de usarlas porque todos los peluqueros coinciden en que tengo el pelo muy fino y por eso con las de queratina el pelo no aguanta la extension, y con las de grapa, la grapa cede antes, y te digo que he estado en los mejores salones ya que llevo usando extensiones desde el año 2000, que aqui en granada es cuando empezaron a verse y solo en un salon en concreto....

Un saludo y muchas gracias por tus respuestas

C
caya_6119647
30/3/10 a las 21:33

Perdona de grapa no clips
Hola de nuevo!!!!

perdona pero las extensiones a las que me referia antes, eran de cortina pero agarradas con grapas, lo que viene siendo extensiones de grapa, que yo la confundo con las extensiones de clips que son otras que van con con cuatro o cinco clips y tu te las pones en casa ( esas yo no las he usado nunca,las veo poco seguras)

Chao

S
shuang_8423564
31/3/10 a las 15:58

Toda extension cuando pierde cabello es porque esta mal hecha o mal aplicada,

Hola Reyes,

Quieres explicarme a que le llamas clip y a que grapas? tienes mucha informacion y no te esta ayudando,

Te explico un poco y luego avanzamos por partes, Todo tiene solucion,

Las extensiones de clip o grapa son lo mismo, son aquellas que se quitan y ponen diariamente, con unas pequeñas peinetas ( micropeinetas)

Las extensiones con anillos ( o microanillos) son como lo dice el nombre unos pequeños anillos por donde pasas el cabello tuyo y el de la extension, luego se cierra a presion ( con un alicate pequeño) y ya! Se usa en cortinas y en UNo a Uno,

Las Keratinas, olvidemos eso por un momento porque no usas esas,

Luego hay un sistema de cocido UNA a Una, que segun el pais varia de nombre, se cocen con un hilo elastico o con hilo normal dependiendo del profesional, es una tecnica muy buena y limpia, aunque quizas no sea mi favorita,

Si es esta ultima la tecnica que usas, puede ser que las pongan sobre muy poco cabello, y que la cantidad de pelo sea demasiada para la hebra "sostendora", por eso pierdes TU cabello, PERO, si el cabello se pierde desde la extension ES PORQUE LA APLICACION ESTA MAL HECHA,

Cuentame mas a ver si podemos solucionar tu tema!
Un Abrazote,
Maria Eugenia

C
caya_6119647
31/3/10 a las 17:30
En respuesta a shuang_8423564

Toda extension cuando pierde cabello es porque esta mal hecha o mal aplicada,

Hola Reyes,

Quieres explicarme a que le llamas clip y a que grapas? tienes mucha informacion y no te esta ayudando,

Te explico un poco y luego avanzamos por partes, Todo tiene solucion,

Las extensiones de clip o grapa son lo mismo, son aquellas que se quitan y ponen diariamente, con unas pequeñas peinetas ( micropeinetas)

Las extensiones con anillos ( o microanillos) son como lo dice el nombre unos pequeños anillos por donde pasas el cabello tuyo y el de la extension, luego se cierra a presion ( con un alicate pequeño) y ya! Se usa en cortinas y en UNo a Uno,

Las Keratinas, olvidemos eso por un momento porque no usas esas,

Luego hay un sistema de cocido UNA a Una, que segun el pais varia de nombre, se cocen con un hilo elastico o con hilo normal dependiendo del profesional, es una tecnica muy buena y limpia, aunque quizas no sea mi favorita,

Si es esta ultima la tecnica que usas, puede ser que las pongan sobre muy poco cabello, y que la cantidad de pelo sea demasiada para la hebra "sostendora", por eso pierdes TU cabello, PERO, si el cabello se pierde desde la extension ES PORQUE LA APLICACION ESTA MAL HECHA,

Cuentame mas a ver si podemos solucionar tu tema!
Un Abrazote,
Maria Eugenia

Yo creo que es mi pelo
Hola Maria Eugenia!!!

Muchisimas gracias por tu respuesta, la verdad que si que tengo un lio... pero es porque en cada salon lo llaman de una forma diferente-

Veras las que yo uso ahora son las de cortina que me las pegan con pegamento al cuero cabelludo, y luego pasan mi pelo con el de la extension por un arito que luego cierrran con unos alicates.

Pues no me duran mada puestas, en cuanto se me caen los aritos de las esquinas, las bandas de pelo emmpiezan a caerse y a caerse mas clips, no me duran ni una semana intactas, y eso para mi es una agonia...

Ya han coincidido varios peluqueros que tengo el pelo muy fino y es por eso que los aritos que agarran la extension ceden antes-

Pero como comprenderas no puedo estar casa semana en la pelu pagando 50 euros que cuesta arreglarse cada banda de pelo...

Al final tendre que desistir de la idea de llevar extensiones, con todo el dolor de mi corazon,, a no ser que me toque la loteria!!!!!

Un saludo
Reyes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir