En respuesta a shuang_8423564
Toda extension cuando pierde cabello es porque esta mal hecha o mal aplicada,
Hola Reyes,
Quieres explicarme a que le llamas clip y a que grapas? tienes mucha informacion y no te esta ayudando,
Te explico un poco y luego avanzamos por partes, Todo tiene solucion,
Las extensiones de clip o grapa son lo mismo, son aquellas que se quitan y ponen diariamente, con unas pequeñas peinetas ( micropeinetas)
Las extensiones con anillos ( o microanillos) son como lo dice el nombre unos pequeños anillos por donde pasas el cabello tuyo y el de la extension, luego se cierra a presion ( con un alicate pequeño) y ya! Se usa en cortinas y en UNo a Uno,
Las Keratinas, olvidemos eso por un momento porque no usas esas,
Luego hay un sistema de cocido UNA a Una, que segun el pais varia de nombre, se cocen con un hilo elastico o con hilo normal dependiendo del profesional, es una tecnica muy buena y limpia, aunque quizas no sea mi favorita,
Si es esta ultima la tecnica que usas, puede ser que las pongan sobre muy poco cabello, y que la cantidad de pelo sea demasiada para la hebra "sostendora", por eso pierdes TU cabello, PERO, si el cabello se pierde desde la extension ES PORQUE LA APLICACION ESTA MAL HECHA,
Cuentame mas a ver si podemos solucionar tu tema!
Un Abrazote,
Maria Eugenia
Yo creo que es mi pelo
Hola Maria Eugenia!!!
Muchisimas gracias por tu respuesta, la verdad que si que tengo un lio... pero es porque en cada salon lo llaman de una forma diferente-
Veras las que yo uso ahora son las de cortina que me las pegan con pegamento al cuero cabelludo, y luego pasan mi pelo con el de la extension por un arito que luego cierrran con unos alicates.
Pues no me duran mada puestas, en cuanto se me caen los aritos de las esquinas, las bandas de pelo emmpiezan a caerse y a caerse mas clips, no me duran ni una semana intactas, y eso para mi es una agonia...
Ya han coincidido varios peluqueros que tengo el pelo muy fino y es por eso que los aritos que agarran la extension ceden antes-
Pero como comprenderas no puedo estar casa semana en la pelu pagando 50 euros que cuesta arreglarse cada banda de pelo...
Al final tendre que desistir de la idea de llevar extensiones, con todo el dolor de mi corazon,, a no ser que me toque la loteria!!!!!
Un saludo
Reyes