Hola chicas,
Vereis..Hace como 2 años fui a la peluqueria a hacerme el desrizado, no el alisado ese japonés, no, el alisado que hacian antes pues era la única técnica que se utilizaba antes...Me pasó que, al poner el líquido ese en la primera mecha por abajo el pelo se quemó, es decir, se rompió, se cayó...La suerte que tuve es que, al ser ese mecha y darnos cuenta de ello pues no me puso todo el producto por el pelo. Desde entonces me he ido cuidando mucho el pelo con mascarillas, serums..de todo! Mi problema es que, lo tengo rizado, odio planchármelo siempre, porque eso es lo que hago, plachármelo.Sigo empeñada en hacerme el alisado japonés o el que sea...Ah, tengo que decir que, llevo el pelo teñido, pero vamos, que no es ni decoloración, ni mechas, ni camomila..Que pensais? Se me quemará el pelo con el alisado japonés? Que pánico me da! Es que, se que si voy a la peluqueria igual me dicen que no pasa nada, que me lo haga (claro, a ellos les conviene porque se que es caro)pero no quiero perder mi pelo...
Agradecería vuestras opiniones.
Besos.