Foro / Belleza

Tipos de perfume

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las :27
J
jianan_5281318
8/1/13 a las 7:19

Hola, kiero comprar un perfume, e leido las caracteristicas pero no las e holido, me a llamao la atencion: jadore dior y narciso rodriguez for her. No me gustan perfumes fuertes como chanel n5. Que m aconsejais???

Ver también

T
tanta_8609730
29/1/13 a las 21:07

Te recomiendo uno
Si no te gustan los perfumes fuertes te aconsejo uno que es en aceite, te das unas gotitas detrás de la oreja o en las muñecas y huele fenomenal, dulce y suave como a limpito, es el musk de body shop. La primera vez que yo lo compré me explicaron que este perfume esta hecho imitando el olor del almizcle que segregan algunos animales pero hecho con producto vegetal (sin extraerlo por tanto de los animales). Además es barato, lo malo es que no en todas las provincias de España existen estas tiendas (en Salamanca y Madrid, sí existen por ejemplo). Por cierto, mercadona ha sacado un musk que se le asemeja bastante, muy baratito además.
Os dejo el enlace a la página
http://www.thebodyshop.es/top-ventas/fragancias/agua-de-perfume-white-musk.aspx

S
sirena_9496004
4/2/13 a las 10:03

Tipos de perfumes
hola! de los dos perfumes de mujer que mencionas mi favorito es el perfume jadore, aunque el perfume narciso rodriguez for her también es muy bueno. ambos tienen notas amaderadas que son ideales para el invierno. El chanel n5 es más floral, tiene notas de jazmín que lo hacen más de primavera, aunque a mi me gusta para todo el año.

I
isobel_7848692
15/2/13 a las 11:19

Perfumes de mujer
Hola! Me encantan los dos perfumes que mencionas, son florales y bastante románticos. Siempre depende de la personalidad de cada una, porque no siempre huele de la misma forma en todas las pieles. En fin, yo te recomiendo el Miss Dior y el perfumes 212 de Carolina Herrera, ambos tienen un olor exquisito. un saludo-!

A
armida_9397038
15/2/13 a las 11:23

Perfume jadore
Hola! No he olido el perfume Narciso Rodríguez For Her, pero si el perfume Jadore de Dior y es una pasada. La verdad es que huele muy muy bien, es cálido y nada cargante.

Y
yelina_8136970
15/2/13 a las 11:57

Perfume jadore
Hola! yo apuesto por el perfume Jadore

A
amalia_8635439
21/2/13 a las :27

Narciso el mejor
hola tocayaaaa.. que casualidad por que justo he entrado en este foro para recomendarte el perfume de narciso rodriguez for her,. ha sido mi última adquisición y estoy encantada, es algo caro pero el olor dura bastante y es muy femenino.. no deja indiferente!! respecto a dior jadore.. no es de mis favoritos me gusta "miss dior cherie" aunque igual es un olor que se ha extendido y lo llevan muchas mujeres.. de dior te recomiendo "pure poison" el original.. tb es una pasada.. yo he pensado usar narciso rodriguez durante el día.. y pure poison dejarlo para mis salidas nocturnas, bueno espero haberte ayudado..un besín

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir