Foro / Belleza

Que tipo de laser es mejor??

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 16:24
O
ouafaa_8070022
18/3/08 a las 17:35

Soy de Malaga y tengo cita en el Body laser, es muy conocido pero antes de empezar a hacerme la depilacion quiero informarme bien, de que tipo de laser es el mejor, he oido que es el de luz pulsada, pero no se. Expertas que opinais???

Ver también

Y
yanxi_5336249
19/3/08 a las :09

Laser
mucho mejor el láser médico, ojo!!! no el estetico.. ami personalmente me gusta mas el alejandrita que el diodo. el resultado es igual, la gran diferencia es el dolor. ya sea el alejandrita o diodo, es buena elección. lo que tienes que mirar es que sea centro médico y gente experta quien lo haga. si una persona sin experiencia hace el tratamiento ya puede ser el mejor equipo del mundo que no le va a sacar partido.

busca un sitio profesional y con experiencia, yo lo estoy haciendo y estoy encantadaaaaaa...

espero haberte ayudado.


U
uritz_9869625
19/3/08 a las :27
En respuesta a yanxi_5336249

Laser
mucho mejor el láser médico, ojo!!! no el estetico.. ami personalmente me gusta mas el alejandrita que el diodo. el resultado es igual, la gran diferencia es el dolor. ya sea el alejandrita o diodo, es buena elección. lo que tienes que mirar es que sea centro médico y gente experta quien lo haga. si una persona sin experiencia hace el tratamiento ya puede ser el mejor equipo del mundo que no le va a sacar partido.

busca un sitio profesional y con experiencia, yo lo estoy haciendo y estoy encantadaaaaaa...

espero haberte ayudado.


¿que me aconsejan?
Hola yo tambien estoy muy interesada en darme el laser y me lo quiero dar lo antes posible porque tengo foliculitis y...me han dicho que la unica solucion es la laser y e estado informandome y toy exa un lio pq nosep q sera mejor si laser d diodo o la alejandrita ni se muy bien q ira mejor para mi caso casa sitio me abla bien de la suya pero nosep, ¿alguien me puede ayudar?

muchas gracias!!

W
weiyi_6080417
19/3/08 a las 6:21
En respuesta a yanxi_5336249

Laser
mucho mejor el láser médico, ojo!!! no el estetico.. ami personalmente me gusta mas el alejandrita que el diodo. el resultado es igual, la gran diferencia es el dolor. ya sea el alejandrita o diodo, es buena elección. lo que tienes que mirar es que sea centro médico y gente experta quien lo haga. si una persona sin experiencia hace el tratamiento ya puede ser el mejor equipo del mundo que no le va a sacar partido.

busca un sitio profesional y con experiencia, yo lo estoy haciendo y estoy encantadaaaaaa...

espero haberte ayudado.


Lacer me puedes dar tu opinion
Soy del d.F.me gustaria saber donde te estas haciendo la depilaion porque me gustaria hacermela. Pero tengo muchas dudas y tambien si te pueden hacer despigmentacion ya que yo tengo estos poblemitas desde ke tenia 9 años y he ido con dermatologos y todo pero nada.
Si tienes alguna otra sugerencia me encantaria que me dijeran
A y en cuanto estan las seciones aprox.

Y
yanxi_5336249
19/3/08 a las 13:18
En respuesta a weiyi_6080417

Lacer me puedes dar tu opinion
Soy del d.F.me gustaria saber donde te estas haciendo la depilaion porque me gustaria hacermela. Pero tengo muchas dudas y tambien si te pueden hacer despigmentacion ya que yo tengo estos poblemitas desde ke tenia 9 años y he ido con dermatologos y todo pero nada.
Si tienes alguna otra sugerencia me encantaria que me dijeran
A y en cuanto estan las seciones aprox.

Láser médico
Hola !!

yo me estoy haciendo el láser en hedonai. como ya os dije estoy muy contenta. en cuanto a la despigmentación yo creo que tendrían que verte, y saber porque viene esa despigmentación, es vitiligo?

en cuango a precio cuando empecé me cobraron 675 euros ingles y axilas (seisones ilimitadas durante tres años) ahora creo que subieron de precio 715 euros las dos zonas, que no está nada mal...

espero haberte servido de ayuda...

Y
yanxi_5336249
19/3/08 a las 13:25
En respuesta a uritz_9869625

¿que me aconsejan?
Hola yo tambien estoy muy interesada en darme el laser y me lo quiero dar lo antes posible porque tengo foliculitis y...me han dicho que la unica solucion es la laser y e estado informandome y toy exa un lio pq nosep q sera mejor si laser d diodo o la alejandrita ni se muy bien q ira mejor para mi caso casa sitio me abla bien de la suya pero nosep, ¿alguien me puede ayudar?

muchas gracias!!

No lo dudes tanto
cualquiera de los dos funciona estupendamente... Diodo o Alejandrita. Yo me decantaría por el alejandrita porque es menos doloroso y resultados practicamente iguales. de todas formas estoy hablando, pero, tienes vello oscuro y piel blanca?? si es así, no tendrás ningun problema.

ve al sitio que te parezca mas profesional, que te lo haga personal sanitario, si tienen médicos sería perfecto, pero busca experiencia.

en cuanto a la foliculitis te desaparecerá. en mi caso lo hizo.

U
uritz_9869625
19/3/08 a las 16:24
En respuesta a yanxi_5336249

No lo dudes tanto
cualquiera de los dos funciona estupendamente... Diodo o Alejandrita. Yo me decantaría por el alejandrita porque es menos doloroso y resultados practicamente iguales. de todas formas estoy hablando, pero, tienes vello oscuro y piel blanca?? si es así, no tendrás ningun problema.

ve al sitio que te parezca mas profesional, que te lo haga personal sanitario, si tienen médicos sería perfecto, pero busca experiencia.

en cuanto a la foliculitis te desaparecerá. en mi caso lo hizo.

Gracias
Muchisimas gracias por responderme
tenia una gran duda y la verdad que el centro que mas me ha gustado en cuanto a la profesionalidad y experiencia era el de alejandrita pero no sabia si el diodo era mejor por eso estaba algo confusa pero si ambas son similares pues probablemente me de la alejandrita. la chica me hizo una pequeña prueba y me dijo que mi piel era muy buena para la laser pq tengo el vello negro y la piel no muy morena.
muchas gracias y ya os contare!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest