Foro / Belleza

Igualar tinte

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 15:38
S
souaad_7279530
21/1/09 a las 14:52

Estoy teñida de rubio desde hace un año, y me tiño mensualmente sólo las raíces. El problema es que ahora las larguras del pelo se me oscurecieron, y ya están casi de mi color natural (castaño claro). Tengo extensiones y entonces lo disimulan bastante, pero cuando me las saque cómo hago para igualarlo? Esque la última vez que me las saqué fui a la peluquería a teñirme y la peluquera me dijo que era mejor esperar un tiempo porque sino se me rompería el pelo al teñirlo todo... entonces sigo con las larguras de mi pelo oscuras .
Mi pregunta es, para igualarlo todo basta con que la peluquera me de el tinte por todo el pelo? o aún así seguirán las larguras más oscuras?

Ver también

I
irian_5180459
22/1/09 a las 13:42

Hola kittypiink
Para igualar las puntas tendris que ponerte el mismo tinte que te pones en raiz pero con el agua oxigenada a mas volumnes, aunque si se diferencia mucho tendrias que ponerte algun tono mas claro en las puntas.... sabrias decirme que tono tienes en raiz y puntas???? mandame un mensaje privado y ya te explico, ok????
un saludo

L
le_7851581
25/1/09 a las 15:38

La mejor solucion
yo tenia el mismo problema que tu, y la solucion fue echarme tinte unicamente en la raiz, y poner un baño de color en el resto del pelo del mismo tono que el de la raiz . asi no se te va a notar contraste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook