En respuesta a vivian_8650506
Alergias al tinte
Holaaa!! por supuesto que no hay nada antialergico al tinte, simplemente és que te haga reacción o no, yo dí mi consejo por que yo soy MUY alergica al tinte y el que recomendé yo me lo pongo y como dije me lo dejo 3 horas para que me tape y nunca me ha hecho reacción alguna. Eso sí siempre que os pongais un tinte recomiendo que os hagáis la prueba, se suele hacer detrás de la oreja yo me la hago en el brazo por que detrás de la oreja se me hincha toda la zona y me supura en cambio en el brazo si me hace reacción és más llevadero. En una ocasión me puse un tinte comprado en una herboristería y la reacción fué tal que en 48h tuve que ir 6 veces de urgencias no os podéis imaginar la cabeza como se me hinchó, el medico me dijo que tuve suerte que la inflamación fué para afuera por que si hubiese sido interna posiblemente ahora no lo estaría contando, durante 9 días no me reconocía en el espejo cada día cuando me levantaba mi cara era diferente por que la inflamación iba bajando. Por favor, no os pongáis nada sin antes haceros una prueba. Un saludo...
A
lergia a los tintes del cabello
Hola me llamo Encarni tengo 43 años y soy alérgica al tinte desde los 18 años. He leído tu comentario sobre tu alergia y me identifico totalmente con la reacción alérgica que tuviste, Aun no he encontrado ningún tinte que no me de alergia y estoy desesperada, pues ya tengo bastantes canas, te agradecería me dijeras que producto estas utilizando para poder probar a ver si me va bien, necesito encontrar desesperadamente algo que me vaya bien y me cubra mis canas.Espero ansiosa tu contestación un saludo y Gracias
Mostrar más