En respuesta a liv_8638328
Hola)
yo quise ponerme el pelo más oscurito y probé el castaño dorado ese que dices...tengo el pelo rubio medio tirando a dorado, y la verdad es que la primera vez que te lo pones es muy suave y huele muy bien....
Pero, cuando me lavé el pelo, debo de decirte que a mi, por lo menos se me fúe todo el brillo, y se volvío un color muy apagado y soso....Al final volví a comprarme un tinte de wella (koleston) que es el más fiable y no daña para nada el cabello aparte de que el color no se mueve....
vamos, no te recomiendo el uso de open color...promete mucho, pero da poco, y encima vale una pasta....enfin, es un consejo....)pd : para saber que color vas a tener al aplicarte ese nuevo tono...cortate un puñaito de pelo (detrás en el cogote), mezcla un poco de revelador y tinte, vuelve a cerrar los dos productos,echa la mezcla sobre el mechón y espera unos 20 minutos, aclara cuidadosamente, con cuidado porque al ser tan poco pelo se te pueden ir de la mano...secalo, y yá sabrás que color te va a quedar.un besote.)
Muchas gracias bretagne
...Tomare nota.
Un abrazo