...
a ver, yo lo he usado mucho tiempo, e suna espuma, de la marca loreal, que te da un baño de color que dura unos 8 labados. No tiene mucho amoniaco (no se si tiene, la verdad) y no estropea mucho el pelo, te pones la espuma despues de la ducha, la dejas unos 25 minutos, y te aclaras, el color keda super chulo.
Pros: no quema el pelo
no sale raya
se va pronto si no te gusta
se encuentra en supermercados y droguerias (es un pakete asin alargaito, vastante estrecho, de color naranja metalizado
contras: se va a los 8 lavados, progresivamente, luego, a mitad semana, el color habra perdido la intensidad inicial y queda mucho mas apagado y ya no tienes ese precioso color
en verano no te aguanta nada ya que vas a la playa piscina etc
si te mojas (tipico del verano) yo q se, en una fuente o tipico juego de agua, te desteñira, y si la camiseta es clara, queda una marca horribe (lo digo x experiencia)
Yo al final opte x teñirmelo de verdad, aunq me salga raya, si estas muy decidida cn ese color, pero si es la primera vez q lo haces, o kieres ver como te kedaria X color, pues la espuma esta muy bien. Lo malo esq no cubre tanto como el tinte, es decir, q no podras optar a algunos colores mas claros, como caobas claros o cobrizos....
espero q te haya servido de ayuda