Foro / Belleza

Thiomucase(crema anticelulitica)

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 11:26
A
an0N_533692599z
28/9/06 a las 12:42

Hola chicas! me he comprado la crema anticelulitica Thiomucase, y me gustaria q alguien q la haya provado me dijera, a ver q tal? Yo personalmente he provado varias cremas anticeluliticas y reductoras; anticelulitica la q más me ha gustado d momento es el aceite Alquímia de Body Scultor, y para redicir volumen, el de efecto frio y calor del Mercadona, es genial, reduce un monton; pero quiero ir provando otras, ya q l'alquímia es un poquito cara. Espero vuestras respuestas. y si puedo ser d vuestra ayuda ya sabeis. 1 beso

Ver también

La respuesta más útil

J
judith_8137841
11/7/08 a las 11:26

Thiomucase y trombocid
Hola Chic@s, he leido vuestros mensajes sobre estas dos cremas que se compran en farmacia, parece que dan buen resultado, pero mi pregunta es... en que proporción hay que mezclarlas? o no hay que mezclarlas?.
Me acabo de hacer socia y es la primera vez que escribo, un beso para tod@s.

M
mikele_8503743
29/9/06 a las 16:53

Te confirmo que funciona
yo la llevo usando tiempo, incluso antes de que la comprara otro laboratorio, la cambiaran el envase y la subieran de precio, yo al menos he visto resultados. La mezclo con trombocil (puedes preguntar en la farmacia) y el efecto es aún mejor. Pero sin pasarse. Yo lo hago un mes y al siguiente descanso. Me compré hace tiempo una maquinita de masaje y lo que hago es que después de aplicarla me doy un masajito, con lo que el resultado es aún mayor.

M
mikele_8503743
1/10/06 a las 22:25

En la farmacia
Cuesta 20 Eur el tubo grande y 8 el pequeño, sale un poco cara y cunde poco, pero es muy buena. Pregunta en la Farmacia.

A
an0N_533692699z
4/10/06 a las 11:12

Para marilunalunera
Hola, yo la compre en una farmacia y me costo 20 E, me la estoy poniendo hace 3 dias y parece q me empieza a funcionar.

A
an0N_533692699z
4/10/06 a las 11:17
En respuesta a mikele_8503743

Te confirmo que funciona
yo la llevo usando tiempo, incluso antes de que la comprara otro laboratorio, la cambiaran el envase y la subieran de precio, yo al menos he visto resultados. La mezclo con trombocil (puedes preguntar en la farmacia) y el efecto es aún mejor. Pero sin pasarse. Yo lo hago un mes y al siguiente descanso. Me compré hace tiempo una maquinita de masaje y lo que hago es que después de aplicarla me doy un masajito, con lo que el resultado es aún mayor.

Para pink426
hola guapa! yo me la compre hace una semana con el trombocil, y como dices tu me pongo primero la crema y luego el trombocil, y sale como una pasta blanca q al ir masajeando se desace rápido, pero es normal lo d la pasta? yo solo me lo pongo por la noche, hago bastante? y pongo mucha cantidad? GRACIAS

M
melida_9776767
4/7/08 a las 1:25

Recomendado por una fisio
Hola a todas, una fisio de una selección de un deporte me recomendó lo siguiente:

Fastum gel
Thiomucase
Tamtun fuerte

todos en crema, se mezcla el Fasutm y el Thiomucase entero, y del Tamtun sólo la mitad, hay que dárselo por las noches, si es después de la ducha mejor, y guardar en el frigorífico, a los 15 días y si eres constante lo notas, es muy bueno y barato. Después de dar a luz engordé 10 k, y las piernas eran horrorosas, también retenía líquidos, a base de las pastillas los adelgacé, y por la crema reduje bastante muslo y cadera y mi piel está bastante mejor.

Espero que os sirva

bss

J
judith_8137841
11/7/08 a las 11:26
Mejor respuesta

Thiomucase y trombocid
Hola Chic@s, he leido vuestros mensajes sobre estas dos cremas que se compran en farmacia, parece que dan buen resultado, pero mi pregunta es... en que proporción hay que mezclarlas? o no hay que mezclarlas?.
Me acabo de hacer socia y es la primera vez que escribo, un beso para tod@s.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest