Foro / Belleza

Me podeis ayudar? ¿que crema anticelulitica me compro?

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 14:59
A
akitten_905493z
22/4/10 a las 16:58

Hola chicas, me llamo María, tengo 26 años y empiezo a notar algo d celuliti y quiero comprarme una cremita.

Se que ninguna crema hace milagros pero estoy haciendo dieta, bebo agua e intento hacer algo de ejercicio.

Me podeis aconsejar?

Gracias a todas!!!

Ver también

A
akitten_905493z
22/4/10 a las 16:58

Hola chicas, me llamo María, tengo 26 años y empiezo a notar algo d celuliti y quiero comprarme una cremita.

Se que ninguna crema hace milagros pero estoy haciendo dieta, bebo agua e intento hacer algo de ejercicio.

Me podeis aconsejar?

Gracias a todas!!!

I
iraida_5623973
22/4/10 a las 21:05

Aqui va mi dato
hola mira yo tambien tenia una celulitis leve y la crema que me compre es es PERFECTSLIM PRO de loreal que viene con un rodillo masajeador incorporado en el envase a mi me dio resultados buenisismos eso si tienes que tener claro que nada es tan facil, hace ejercicios , toma harta agua y elimina la sal de a poco de tus comidas

espero que te ayude

chao

I
iraida_5623973
22/4/10 a las 21:05

Aqui va mi dato
hola mira yo tambien tenia una celulitis leve y la crema que me compre es es PERFECTSLIM PRO de loreal que viene con un rodillo masajeador incorporado en el envase a mi me dio resultados buenisismos eso si tienes que tener claro que nada es tan facil, hace ejercicios , toma harta agua y elimina la sal de a poco de tus comidas

espero que te ayude

chao

A
akitten_905493z
23/4/10 a las 21:06

Gracias guapa!!!
Me he comprado una crema que varias amigas mías dicen que es genial.
Ellas se han gastado mucho dinero en cremas super caras y al final dicen k la mejor es una k venden en Juteco llamada Verdimill y que encima son 500ml por 13,95!!!

A
akitten_905493z
23/4/10 a las 21:06

Gracias guapa!!!
Me he comprado una crema que varias amigas mías dicen que es genial.
Ellas se han gastado mucho dinero en cremas super caras y al final dicen k la mejor es una k venden en Juteco llamada Verdimill y que encima son 500ml por 13,95!!!

A
airin_8698923
3/5/10 a las 3:06

Crema para celulitis
estoy utilizando la crema somatoline y estoy muy contenta con los resultados

A
airin_8698923
3/5/10 a las 3:06

Crema para celulitis
estoy utilizando la crema somatoline y estoy muy contenta con los resultados

A
alexis_8583688
3/5/10 a las 14:59

Tratamiento 14 dias oriflame
Yo las he probado, son muy buenas y rinden bastante
AMPOLLAS ANTICELULITICAS NOCHE
Código:17558 , VP 33
de oriflame
http://my.oriflame.es/comesticanaturalybellezavital
Te puedes hacer socia, te inscribes y asi te sale 23% más barato.
en la página tienes una parte para registrarte, luego te dan un número de cliente y ya la pides y te llega a casa, no te obligan a pedir siempre ni a pedido mínimo.

A
alexis_8583688
3/5/10 a las 14:59

Tratamiento 14 dias oriflame
Yo las he probado, son muy buenas y rinden bastante
AMPOLLAS ANTICELULITICAS NOCHE
Código:17558 , VP 33
de oriflame
http://my.oriflame.es/comesticanaturalybellezavital
Te puedes hacer socia, te inscribes y asi te sale 23% más barato.
en la página tienes una parte para registrarte, luego te dan un número de cliente y ya la pides y te llega a casa, no te obligan a pedir siempre ni a pedido mínimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest