En respuesta a an0N_993989899z
Hola ojosverdes
Hola como estas, haber si te puedo ayudar en algo
The one ,es un oriental floral- de el dice osmoz:
Un comienzo luminoso y vibrante que mezcla mandarina, melocotón y lichi. En el corazón florido y rico se unen la azucena, el muguete y el jazmín más un toque de ciruela. En el fondo, las notas amaderadas de vetiver se refugian en el calor de la vainilla y del ámbar.
notas de cabeza
Mandarina, Bergamota, Lichi, Melocotón
nota de corazón
Jazmín, Azucena, Muguete, Ciruela
notas de fondo
Vetiver, Ambar, Almizcle
J'Adore De Dior es un perfume floral frutal- osmoz dice de el:
Calice Becker ha querido crear un aroma floral luminoso, alegre, asentado y decidido.Armoniza flores como la Champaca (variedad de magnolia de la India, de olor fresco, afrutado y exótico), la violeta de Francia y la orquídea cristalizada.Como fondo, la madera de amaranto, cuyo aroma recuerda al del clavel con más madera y suavidad; se armoniza con una nota de vino dulce de Banyuls y ciruela confitada.
notas de cabeza
Bergamota, Melón, Melocotón, Pera
nota de corazón
Freesia, Lirio de los Valles, Rosa, Violeta
notas de fondo
Palo de Cedro, Sándalo, Vainilla, Almizcle
Pienso que son dos perfumes copmpletamente diferentes, personalmente me gusta--- The one ----yo lo tengo, es un aroma reconocible ,deja estela al pasar y tiene una fijacion buenisima, para mi es elegante, misterioso y sensual.
J'Adore, no recuerdo su olor, las de dior tienen una fijacion muy buena, haber si te pueden ayudar y decirte mas de este perfume
Has probado como te quedan en la piel?? ponte una en cada muñeca y con la que te sientas mas agusto es es para ti, suerte ya nos diras.
Saludos
Es que me gustan los dos
Muchas gracias por contestarme y ayudarme si os soy sincera es que me gustan los dos jadore ya lo he tenido y me encanta pero el otro dia en la perfumeria oli the one y tambien me encanta... me gustan los dos por igual...