Foro / Belleza

The one (dolce & gabbana) o jadore (christian dior)

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 19:29
Y
yuefen_5864499
19/4/09 a las 3:36

Hola a tod@s, tengo una gran duda, estoy buscando un perfume duradero y elegante y ahora me veo en el dilema de no saber con cual quedarme de estos dos the one o jadore asi que si podeis darme consejos os estaria agradecida


besitos

Ver también

A
an0N_993989899z
19/4/09 a las 11:25

Hola ojosverdes
Hola como estas, haber si te puedo ayudar en algo

The one ,es un oriental floral- de el dice osmoz:

Un comienzo luminoso y vibrante que mezcla mandarina, melocotón y lichi. En el corazón florido y rico se unen la azucena, el muguete y el jazmín más un toque de ciruela. En el fondo, las notas amaderadas de vetiver se refugian en el calor de la vainilla y del ámbar.

notas de cabeza
Mandarina, Bergamota, Lichi, Melocotón

nota de corazón
Jazmín, Azucena, Muguete, Ciruela

notas de fondo
Vetiver, Ambar, Almizcle


J'Adore De Dior es un perfume floral frutal- osmoz dice de el:


Calice Becker ha querido crear un aroma floral luminoso, alegre, asentado y decidido.Armoniza flores como la Champaca (variedad de magnolia de la India, de olor fresco, afrutado y exótico), la violeta de Francia y la orquídea cristalizada.Como fondo, la madera de amaranto, cuyo aroma recuerda al del clavel con más madera y suavidad; se armoniza con una nota de vino dulce de Banyuls y ciruela confitada.

notas de cabeza
Bergamota, Melón, Melocotón, Pera

nota de corazón
Freesia, Lirio de los Valles, Rosa, Violeta

notas de fondo
Palo de Cedro, Sándalo, Vainilla, Almizcle

Pienso que son dos perfumes copmpletamente diferentes, personalmente me gusta--- The one ----yo lo tengo, es un aroma reconocible ,deja estela al pasar y tiene una fijacion buenisima, para mi es elegante, misterioso y sensual.

J'Adore, no recuerdo su olor, las de dior tienen una fijacion muy buena, haber si te pueden ayudar y decirte mas de este perfume


Has probado como te quedan en la piel?? ponte una en cada muñeca y con la que te sientas mas agusto es es para ti, suerte ya nos diras.

Saludos

D
denisa_9726640
19/4/09 a las 12:05

Para mi gusto
Me gusta mas Jadore la noto un olor mas agradable The one es que tiene algunas notas que me molestan aunque no es mal perfume pero conmigo no va asi que te recomiendo Jadore pero todo es cuestion de probarlo en tu piel y notaras cual te sienta mejor,
Un beso

Y
yuefen_5864499
20/4/09 a las 4:45
En respuesta a an0N_993989899z

Hola ojosverdes
Hola como estas, haber si te puedo ayudar en algo

The one ,es un oriental floral- de el dice osmoz:

Un comienzo luminoso y vibrante que mezcla mandarina, melocotón y lichi. En el corazón florido y rico se unen la azucena, el muguete y el jazmín más un toque de ciruela. En el fondo, las notas amaderadas de vetiver se refugian en el calor de la vainilla y del ámbar.

notas de cabeza
Mandarina, Bergamota, Lichi, Melocotón

nota de corazón
Jazmín, Azucena, Muguete, Ciruela

notas de fondo
Vetiver, Ambar, Almizcle


J'Adore De Dior es un perfume floral frutal- osmoz dice de el:


Calice Becker ha querido crear un aroma floral luminoso, alegre, asentado y decidido.Armoniza flores como la Champaca (variedad de magnolia de la India, de olor fresco, afrutado y exótico), la violeta de Francia y la orquídea cristalizada.Como fondo, la madera de amaranto, cuyo aroma recuerda al del clavel con más madera y suavidad; se armoniza con una nota de vino dulce de Banyuls y ciruela confitada.

notas de cabeza
Bergamota, Melón, Melocotón, Pera

nota de corazón
Freesia, Lirio de los Valles, Rosa, Violeta

notas de fondo
Palo de Cedro, Sándalo, Vainilla, Almizcle

Pienso que son dos perfumes copmpletamente diferentes, personalmente me gusta--- The one ----yo lo tengo, es un aroma reconocible ,deja estela al pasar y tiene una fijacion buenisima, para mi es elegante, misterioso y sensual.

J'Adore, no recuerdo su olor, las de dior tienen una fijacion muy buena, haber si te pueden ayudar y decirte mas de este perfume


Has probado como te quedan en la piel?? ponte una en cada muñeca y con la que te sientas mas agusto es es para ti, suerte ya nos diras.

Saludos

Es que me gustan los dos
Muchas gracias por contestarme y ayudarme si os soy sincera es que me gustan los dos jadore ya lo he tenido y me encanta pero el otro dia en la perfumeria oli the one y tambien me encanta... me gustan los dos por igual...

G
gala_5678686
20/4/09 a las 5:28

Tengo los dos!!!!
Hola!!!

Tengo los dos y no sabría por cual decidirme jajaj,
me encantan, para mi The One es un olor mas seductor y J'adore es como más elegante, en mi caso uso J'adore para ocaciones muy especiales, The One lo uso mas amenudo.
Sorry por no poder elegir entre uno, es que los dos son excelentes.

Cariños

N
naual_6362539
20/4/09 a las 19:29

The one
Hola ojos verdes, yo te recomendaria the one, jadore la verdad lo tengo pero no lo uso, no me siento bien con el, no se no me gusta mucho la fragancia me parece muy comun, pero claro es cuestion de olfatos.
pero pruebalos con tranquilidad, es algo que aprendi, porque antes iba y me los compraba de una y tengo un monton archivados que no me gustan.
Bueno besitos

Y
yuefen_5864499
22/4/09 a las 5:16
En respuesta a yuefen_5864499

Es que me gustan los dos
Muchas gracias por contestarme y ayudarme si os soy sincera es que me gustan los dos jadore ya lo he tenido y me encanta pero el otro dia en la perfumeria oli the one y tambien me encanta... me gustan los dos por igual...

Me quedo con the one
OS CUENTO YO TUVE JADORE HACE COMO DOS AÑOS Y TENIA UN BUEN RECUERDO PERO OS HE HECHO CASO A SIDO IR A LA PERFUMERIA OLER UNO Y OLER OTRO Y ME HE DADO CUENTA QUE NO TIENEN NADA QUE VER ADEMAS CON EL DE JADORE CASI ME MAREO... ME SIGUE GUSTANDO PERO CREO QUE MAS PARA LA NOCHE O EL INVIERNO ASI QUE ME COMPRE THE ONE ADEMAS PILLE UN PACK QUE VENIA CON EL BODY MILK DE 100 ML, BESITOS A TODAS Y GRACIAS

G
gala_5678686
22/4/09 a las 15:29
En respuesta a yuefen_5864499

Me quedo con the one
OS CUENTO YO TUVE JADORE HACE COMO DOS AÑOS Y TENIA UN BUEN RECUERDO PERO OS HE HECHO CASO A SIDO IR A LA PERFUMERIA OLER UNO Y OLER OTRO Y ME HE DADO CUENTA QUE NO TIENEN NADA QUE VER ADEMAS CON EL DE JADORE CASI ME MAREO... ME SIGUE GUSTANDO PERO CREO QUE MAS PARA LA NOCHE O EL INVIERNO ASI QUE ME COMPRE THE ONE ADEMAS PILLE UN PACK QUE VENIA CON EL BODY MILK DE 100 ML, BESITOS A TODAS Y GRACIAS

Felicidades
Felicidades!!!!

Sí J'adore es mas fuerte, tal como te dije yo lo uso en ciertas ocaciones, aunque es un olor genial!!!!
Felicidades por la compra, es muy rico el aroma, muy dulce.... y mejor si venía con regalitos...

Cariños

A
an0N_993989899z
22/4/09 a las 19:29
En respuesta a yuefen_5864499

Es que me gustan los dos
Muchas gracias por contestarme y ayudarme si os soy sincera es que me gustan los dos jadore ya lo he tenido y me encanta pero el otro dia en la perfumeria oli the one y tambien me encanta... me gustan los dos por igual...

Que la disfrutes
Me alegro que te hallas decidido , veras como te gusta mucho, que la disfrutes, es un olor increible
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest