Foro / Belleza

The one, dolce gabbana

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 21:26
G
gala_5678686
30/1/08 a las 18:46

HOLA A TODAS!!!!!

ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA IDEA DE ESTE NUEVO PERFUME...
SI LO HAN PROBADO
SI ES PARA EL DIA O LA NOCHE, SI ES PARA INVIERNO O VERANO???

CARIÑOS A TODAS

Ver también

A
an0N_938999699z
30/1/08 a las 20:11

Hola...
es un perfume muy elegante, a mí me queda con un toque avainillado que me gusta mucho. Es un perfume para invierno o para las noches de verano, pero claro depende siempre de cada una.

Besitos.

D
denisa_9726640
31/1/08 a las 11:13

Hola
A mi me lo regalaron para reyes y se lo he regalado a una amiga.
Porque no lo soporto nose porque pero es olerlo y me dan nauseas.
Lo encuentro como olor de mujer mayor con todo mi respeto a quien le guste este aroma pero yo no lo puedo soportar, creo que hay perfumes muchos mejores que este.
Lo siento es mi opinion, un besito

O
otilia_8874868
31/1/08 a las 17:42

Hola!
Siento decir que lo he probado varias veces y no termina de gustarme.
No es un buen perfume aunque el envase me parece un diez y la campaña publicitaria otro diez.
El perfume deja mucho que desear .
Yo diria contestando a tu pregunta que es un perfume de tarde-noche y de invierno más que de verano.
Huele distinto a los demás,se fija un montón peroooooooo no me agrada en absoluto el perfume ,yo no me lo compraría.
Como siempre es mi opnión espero nadie se sienta molesta-o por ello.
Es posible que lo huela en otra persona y mi opni`on cambie radicalmente como otras veces me ha sucedido.
A veces un buen perfume en otras personas me ocurre justo lo contario que no me agrade ,me imagino es cuestión entre otras cosas del ph de que cada persona.
un saludo!
Samsara

G
gretel_5653396
1/2/08 a las 17:35

Para gustos...
Yo lo tengo y m gusta muchisimo.M parece un olor distinto,peculiar...no se de momento no le encontre parecido con ningun otro.Lo suelo usar mas bien de noche.A mi no m huele para nada a persona mayor.Esta claro que para gustos...los olores(jejeje)Saludos!!

S
seema_7840228
1/2/08 a las 21:26

Qué cosas, los olores!
Jeje, a mí también me gusta mucho y para nada me huele a mayor. Me parece elegante, eso sí, pero el punto del litchi y la ciruela (que a mí me huele a piña no sé por qué) y también la vainilla le dan un punto muy juvenil, al menos para mí.

Me lo he puesto pocas veces porque no es de mis preferidos pero a mi novio éste perfume en concreto le encanta, dice que es muy suave y que dan ganas dar un bocao jeje.

Seguramente cuando se me termine no repetiré pero lo veo muy recomendable, es fresco y dulce a la vez y va con casi todo.

Ya nos contarás si te decides!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook