Foro / Belleza

The one o leau the one... dolce & gabbana... ayudaa!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 18:44
I
iara_7230785
10/8/10 a las 16:59

Hola chicas, haber si ustedes me pueden ayudar, ya que no se mucho de perfumes... acabo de terminar mi Absolutly de Givenchy, presentacion 75 ml, que no me costo nada barata... y encuentro que no se me fija mucho, asi que decidi buscar otro... estoy entre esos 2 que les mencione, solo que uno es EDT y el otro es EDP, ambos son mas caros del de Givenchy, y me da pena gastarme tanto dinero en algo que no se me fije... me tinca mas el Leau the One, que es EDT, pero me da miedo que dure muy poco, dicen que los EDT duran entre aprox 3 o 4 horas... que me dicen??? Gracias!!

Ver también

S
sergei_8868349
11/8/10 a las 2:05

The one edp huele estupendamente
Hola, yo lo tengo claro, puesto que la usa mi hermana, y el olor es impresionante, como dices vale bastante dinero, pero el olor es bastante bueno para mi gusto, aunque siempre puedes ir a perfumerias y olerlo para ver si te gusta.
Estamos hablando de d&G por lo que en mujer, es una marca que nos da una buena garantia de que no trabajan con galletas, saben lo que hacen y como lo hacen.
Un consejo, en perfumerias fisicas el precio de este perfume es desorbitado, cuando en internet la media de precio es inferior a 60 euros.

Si quieres me puedes preguntar a mi, vendo perfumes originales a precios de fabrica.
Un saludo y espero haber podido ayudarte.

I
ira_6367044
11/8/10 a las 18:07

Hola
para mi gusto sin lugar a dudas The One edp, yo la tengo y me encanta, huele muy muy rico y dura un montón, yo me la siento todo el día, un saludo, espero haberte ayudado

I
iara_7230785
13/8/10 a las 16:56
En respuesta a sergei_8868349

The one edp huele estupendamente
Hola, yo lo tengo claro, puesto que la usa mi hermana, y el olor es impresionante, como dices vale bastante dinero, pero el olor es bastante bueno para mi gusto, aunque siempre puedes ir a perfumerias y olerlo para ver si te gusta.
Estamos hablando de d&G por lo que en mujer, es una marca que nos da una buena garantia de que no trabajan con galletas, saben lo que hacen y como lo hacen.
Un consejo, en perfumerias fisicas el precio de este perfume es desorbitado, cuando en internet la media de precio es inferior a 60 euros.

Si quieres me puedes preguntar a mi, vendo perfumes originales a precios de fabrica.
Un saludo y espero haber podido ayudarte.

Gracias chicas
realmente me queda mas claro que el EDT es mas sutil, pero = de bueno... a mi me gustan los perfumes que se sientan, que te identifiquen y duren mucho tiempo... y si me cuentan que el aroma es espectacular, mucho mejor!!!

Lamentablemente estoy al otro lado del charco... vivo en Chile, y aca casi no hay perfumes mas baratos, te arriesgas a comprar rellenados... el L'eau the one (EDT) aca vale 70.000 pesos chilenos, unos 104 euros en la pagina de internet de una tienda por departamentos... no se cuando vale el EDP, porque no lo tienen publicado por internet... pero hoy ire a ver...

en mi busqueda de perfumes he pasado por los mas baratos hasta los mas caritos, pero aun no me he enamorado de ninguno!!...

Hoy hare lo que me recomiendan y me probare uno en cada muñeca y vere cuanto duran y como huele horas despues ...

Si es tan caro espero que me dure muchisimo tiempo... el Givenchi me duro casi 8 meses... pero no me duraba en la piel, como la botella era tan grande, no podia andarlo trayendo en la cartera y no podia retocarlo..

en fin, les cuento que paso finalmente cuando haya testeado ambos.

Bsos!

H
haihua_699692
13/8/10 a las 21:58
En respuesta a iara_7230785

Gracias chicas
realmente me queda mas claro que el EDT es mas sutil, pero = de bueno... a mi me gustan los perfumes que se sientan, que te identifiquen y duren mucho tiempo... y si me cuentan que el aroma es espectacular, mucho mejor!!!

Lamentablemente estoy al otro lado del charco... vivo en Chile, y aca casi no hay perfumes mas baratos, te arriesgas a comprar rellenados... el L'eau the one (EDT) aca vale 70.000 pesos chilenos, unos 104 euros en la pagina de internet de una tienda por departamentos... no se cuando vale el EDP, porque no lo tienen publicado por internet... pero hoy ire a ver...

en mi busqueda de perfumes he pasado por los mas baratos hasta los mas caritos, pero aun no me he enamorado de ninguno!!...

Hoy hare lo que me recomiendan y me probare uno en cada muñeca y vere cuanto duran y como huele horas despues ...

Si es tan caro espero que me dure muchisimo tiempo... el Givenchi me duro casi 8 meses... pero no me duraba en la piel, como la botella era tan grande, no podia andarlo trayendo en la cartera y no podia retocarlo..

en fin, les cuento que paso finalmente cuando haya testeado ambos.

Bsos!

Yo tengo l'eau the one
te puedo decir que l'eau the one es mas suave, no menos duradera, son cosas diferentes... a mi me encantan los perfumes muy dulces y avainillados, el tema es que no soporto the one... me da fatiga cada vez que lo uso (tengo unas muestras), sin embargo l'eau the one no me produce ese efecto desagradable, si no que todo lo contrario y a todo el mundo le encanta..!!! te lo recomiendo!!!

I
iara_7230785
18/8/10 a las 18:44
En respuesta a haihua_699692

Yo tengo l'eau the one
te puedo decir que l'eau the one es mas suave, no menos duradera, son cosas diferentes... a mi me encantan los perfumes muy dulces y avainillados, el tema es que no soporto the one... me da fatiga cada vez que lo uso (tengo unas muestras), sin embargo l'eau the one no me produce ese efecto desagradable, si no que todo lo contrario y a todo el mundo le encanta..!!! te lo recomiendo!!!

Me lo compre!
chicas, finalmente me gusto mas el the one, lo haye un poco menos dulce que el leau the one... me pusieron uno en cada muñeca... y ambos duran muchisimo... me costo 130 euros aprox el de 75 ml... pero es delicioso... y me dura hasta despues de ducharme.... gracias chicas por sus consejos, una compra absolutamente feliz... recomiendo este perfume!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir