Foro / Belleza

Thaicare cuidado facial, experiencias y consejos

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 14:34
A
acoran_9487437
14/4/16 a las 11:59

Hola
como ya bien dice mi nombre soy soltera y muy activa. Pero creo que como todas las mujeres algún defectillo tengo. el que mas me pesa, mi cutis. Tengo la piel grasa y aunque me lave la cara dos veces al día, siempre me sale algún granillo o punto negro. Luego están las imperfecciones y algunas marcas de acné.
Encontré hace poco esta marca por Internet en cual me e interesado por una crema con nombre Canus.
Llevo unas 3 semanas y si e notado alguna mejoría al que hidratacion se refiere y la no aparición de esa capa fina grasienta. Ya es un avance que al final del día, si me paso una toallita por la frente ya no dejo tan manchada con 3 semanas atrás.
Me interesaría conocer alguna opiniones mas de otra gente que haya usado o este usando algún producto de esta gama...Garcias!!!

Ver también

N
nayibe_6971504
17/4/16 a las 17:46

Thaicare cuidado facial
Hola Soltera!!! Te recomiendo una gama completísima de cremas y serums naturales llamada ThaiCare. Las cuales se venden en la web thaicare.es Son unos productos naturales 100% y buenísimos con los que conseguimos el efecto regenerador,eliminando las arrugas en pocas semanas y devolviendo la luminosidad a nuestra mirada y todo ello sin reacción alguna en una zona tan delicada como el contorno gracias al origen natural de las cremas,unos productos buenisimos.besos

A
an0N_824956099z
19/4/16 a las 16:20

Thaicare cuidado facial, experiencias y consejos
Hola
Si que es conocida, pero no aun como muchas de las conocidas. Eso esta bien asi por que asi qse quedan la receta que estan usando. Yo estoy usando la locion de manos Manus y es muy buena. Hidrata mucho tiempo y regenera bien la piel.
Yo prefiero que sea asi a que sean comercialicadas a lo grande, ahi es cuando pierden calidad. Estas son geniales...
las encuentras aqui: www.thaicare.es
Saludos

A
acoran_9487437
2/5/16 a las 14:55
En respuesta a an0N_824956099z

Thaicare cuidado facial, experiencias y consejos
Hola
Si que es conocida, pero no aun como muchas de las conocidas. Eso esta bien asi por que asi qse quedan la receta que estan usando. Yo estoy usando la locion de manos Manus y es muy buena. Hidrata mucho tiempo y regenera bien la piel.
Yo prefiero que sea asi a que sean comercialicadas a lo grande, ahi es cuando pierden calidad. Estas son geniales...
las encuentras aqui: www.thaicare.es
Saludos

Thaicare cuidado facial
Hola
Bueno conocida conocida, no se, pero buenas si que son y mucho. Yo uso dos de las que hay, como ya bien dije. La primera que empece a usar fue Canus, hace poco incorpore Oculus por que lleva acido hialuronico. Son geniales la verdad sea dicha.
Saludos y me alegro que te gusten.

V
viena_6932028
20/5/16 a las 14:34

Thaicare cuidado facial
Puedo confirmar lo que dices. Tengo muy buenos resultados con varios productos para la cara y el contorno de ojos.

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir