Te entiendo..hay van mis consejillos!!
hola amiga,entiendo por lo que estas pasando,pues yo lo pase...y no encontraba remedio con nada,era un desastre autentico que hasta me bajaba la autoestima!!
Pero un dia me compre una gama buenisima y me cambio totalmente.
Te recomiendo te compres el JABON NORMADERM de VICHY.(Es de color verde) Con la crema NORMADERM tambien de VICHY.De venta en farmacias.Y hay una hidratante buenisima y muy economica que es de PONDS, con extracto de aloe vera y pepino,que lo que hace es secar las zonas grasas e hidratar las zonas secas,es buenisma!! Yo la compre en El corte ingles por 6 euros! (Es de color azul cielo,muy clarito)
Ahora viene lo importante!! Las pautas de comportamiento!!
Por la manaña,nada mas levantarte lavate la cara con agua tibia y el jabón de VICHY,secala bien sin frotar, y espera 5 min para aplicarte la crema hidratante de PONDS.
Luego ya maquillate...te recomiendo maquillajes fluidos,y oil free,k marcan menos las imperfeciones, muy importante extenderlos muy bien,primero aplicalo en tu mano y frotalo un poquito con la yema de los dedos,como dandole calor y luego aplicatelo extendiendolo muy bien,ten a mano un corrector de imperfecciones,si puede ser en tono beige o como verdoso...otro truquillo al final del todo empolvar ligeramente la cara con unos polvos translucidos,los tienes de LOREAL por 5 euros x ejemplo.
Por la noche desmaquillate bien la cara con moviemientos circulares y sin estirar.Acto seguido lavate la cara con el jabón de VICHY y aplicate la crema NORMADERM de VICHY.
Si sigues estos pasos y eres constante en 7-10 dias veras los resulatdos...ya veras que si!! y me mandas un privido para que me cuentes o te leo x aki! espero que te haya sido de ayuda...perdon si te extendi muxoooo!! soy una cotorra!! ajaja
besoss