Foro / Belleza

Ayuda: consejos para el cuidado de pelo rizado

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 16:31
A
an0N_864957799z
26/5/05 a las 13:54

Hola chicas! siento interrumpir por aquí pero no veais si es difícil encontrar un foro para chicos y que además se traten estos temas (¡yo no lo he encontrado!) además, quién mejor que vosotras para aconsejar en estos temas

Resulta que tengo el pelo más o menos rizado y me lo estoy dejando largo. Hace unos cuantos años ya lo tuve así... pero hecho una pena y me lo tuve que cortar. Esta vez no quiero que me pase lo mismo y por eso agradecería cualquier consejo.

Además de rizado diría que lo tengo un poco graso y algo de caspa de momento he empezado a usar la gama pantene de "rizos perfectos" pero no sé si será el producto más idóneo, ¿qué os parece?

Otra cosa, he visto que tiene acondicionador y mascarilla... cada cuanto tiempo se usa? venga, no os riais, ya os dije que no tenía ni idea

Os agradezco cualquier consejo, muchísimas gracias!!

Ver también

A
an0N_864957799z
26/5/05 a las 18:43

Gracias
Parece que voy a tener que cambiar las costumbres... jejeje yo me lo suelo peinar bastante, o estar tocándomelo constantemente con las manos. Quizá eso explique la cantidad de pelo que se queda en el cepillo a diario :P

La espuma, ¿la utilizas cuando te peinas? yo me lo mojo un poquito porque sino no hay manera (y el caso es que al final, entre el peine y el agua, se queda "casi" liso). ¿Con ella se queda el pelo como en "mechones"? (jo, que mal me explico) la verdad es que así quedaría más chulo porque sino ya te digo, no se ve casi rizado (obviamente tampoco es igual que un pelo liso... porque no es tan lacio).


Muchas gracias, la verdad es que da gusto tener a quien preguntar de estas cosas. Y ya sabeis, cualquier consejo por obvio que parezca... puede venir bien

A
an0N_864957799z
26/5/05 a las 19:31

Jajaja
¿Y por qué tienes los codos suaves? si, somos así

T
thayna_6275924
27/5/05 a las 1:05

Y no se te esponja?
Yo hago lo mismo que tu , tengo el pelo chino..pero se me sponja demasiado..asi que en vez de ponerme espuma me pongo gel..pero ya me canse porque me esta haciendo mucho daño al cabello, y la espuma creo que no lo maltrata tanto..sin embargo a mi si solo me pongo mousse se me esponja ¿que puedo hacer? AGRADECERE TU CONSEJO.
GRACIAS.

A
an0N_864957799z
27/5/05 a las 12:40

Diferencias...
¿Y qué diferencia hay entre el "agua de peinado" y la "crema de peinado"??

A
an0N_864957799z
27/5/05 a las 12:58

Por cierto...
Cuando dices de darse suavizante (supongo que es lo mismo que el acondicionador, no?) únicamente en las puntas, te refieres únicamente a las puntas o a lo largo del todo el cabello pero sin "masajear" la cabeza? Gracias

A
an0N_864957799z
27/5/05 a las 15:15

Aclarado
No, no, de momento vamos bien... lo que pasa es que a veces leo/oigo conceptos con los que no estoy muy familiarizado. Por ejemplo, "texturizar el cabello" o que esté "esponjoso".

Para que te hagas una idea, la última vez que fui a la peluquería fui incapaz de explicarle como quería que me peinase después del corte y eso que es algo supersencillo... pero no me manejo con estos términos

A
an0N_864957799z
28/5/05 a las 10:52

¡pues si que se nota!
Ayer me lavé el pelo siguiendo el ritual (jeje) y si se nota que se cae mucho menos el pelo.

Yo es que antes, cuando me mojaba el pelo, me lo desenredaba con los dedos y claro, me dejaba una cantidad de pelo... yo pensaba que sería porque ya estaban sueltos pero debe ser (como comentabas en otro mensaje) que al estar mojado es más débil.

Gracias

A
an0N_864957799z
30/5/05 a las 12:39

La crema
Pues he comprado la crema esa (SUNSILK / Crema de Peinado / Aloe Serum / Ondas y rizos definidos), ya te contaré como me va. Eso si, que chiquitín es el bote, eso no dura nada :P (200ml para el que le interese)

A
an0N_864957799z
1/6/05 a las 18:23

Cuero cabelludo graso
Pues el otro dia me la di y me debí de pasar de cantidad porque noté el cuero cabelludo muy graso y me picaba bastante

El caso es que tampoco tengo el pelo muy largo aún y creo que es difícil darse la crema sin "tocar" las raices. O será cuestión de práctica.

Para que te hagas una idea de por donde llevo el pelo, si me estiro el flequillo me llega a los labios. Claro, que cuando está normal apenas me llega a los ojos (la mitad) y peinarse es un lio.

A ver si la próxima vez me va mejor o tengo que recurrir a la espuma o algo de eso.

Ciao!

N
narel_5723051
7/6/05 a las 4:29

Como arreglar tu pelo
bueno chica hola me llamo carla yo tengo el pelo chino un tratamiento muy bueno son las apolletas y la mayonesa te ayuda a tu pelo si lo tienes el pelo muy maltratado , a y huza el pantene es bueno te adyudara es bueno

A
afshan_8460928
6/7/05 a las 20:04
En respuesta a narel_5723051

Como arreglar tu pelo
bueno chica hola me llamo carla yo tengo el pelo chino un tratamiento muy bueno son las apolletas y la mayonesa te ayuda a tu pelo si lo tienes el pelo muy maltratado , a y huza el pantene es bueno te adyudara es bueno

Pregunta-

Hola ,

Voy a tratar tus conserjos que dijistes. voy a tratar de hecharme mayoneisa y comprar ampolletas. Ya havia escuchado de la mayohnheisa que es bueno pero la floja de yo no me lo hecho. Mi mama tambien se hechaba ampolletas, y yo me lavo aveces con el de pantene. Pero quiero saver algo, De acual pantene te hechas? como se llama? Me podrias decir . Mi correo electronico es michelle2004_510@yahoo.com ok. espero si no es mucha molestia si me puedes mandar, ok.
Att:
michelle a.k.a. micky167

B
benita_9561590
17/7/05 a las 21:13

Una idea...
generalmente, luego de lavar mi pelo que es muy rizado, es secar el pelo, usar un laciador dejarlo en el pelo, ponerme rulos y luego que el pelo està seco cepillar y peinarlo con la cabeza abajo y fijar el pelo alrededor de la cabeza con pinzas y al cabo de un tiempo soltar..., queda con ondas suaves y si el pelo no es tan rizo, pues quedarà lacio y no serà necesario usar los alizados permanentes, ya que cuando quieras rizos otra vez, ya no podràs a menos que te dejes crecer el pelo y lo cortes...
Espero te sirva la idea...
Abrazos....

A
adele_10044423
8/9/07 a las 3:44
En respuesta a thayna_6275924

Y no se te esponja?
Yo hago lo mismo que tu , tengo el pelo chino..pero se me sponja demasiado..asi que en vez de ponerme espuma me pongo gel..pero ya me canse porque me esta haciendo mucho daño al cabello, y la espuma creo que no lo maltrata tanto..sin embargo a mi si solo me pongo mousse se me esponja ¿que puedo hacer? AGRADECERE TU CONSEJO.
GRACIAS.

Para el pelo rizado...
llegue hasta esta pagina para consejos, pero cada uno tiene su técnica, les cuento la mia a ver si a alguien le sirve...
me lo lavo todos los días, (a la noche) con champú y acondicionador Biferdil (ES EL MEJOR QUE PREBÉ!) de aloe bueno.. lo seco con la toalla sin restriegar... lo peino con una cepillo de puntas redondeadas y me lo recojo con una colita, uso dos orquillas para tesnar los dos mechones mas cortos y me voy a dormir, al otro día simplemente lo peino y WALÁ el pelo perfecto, (usen acondicionador y shampoo de aloe, me lo van a adradecer!)

X
xuemei_5526739
13/9/07 a las :50

Emmmmmmm!!!!!!
Hola a todas(os)

Pues entre aqui buscando una solucion para mi cabello es muy rizado y mi problema es que esta sin brillo, lo lavo diario uso Shampu y acondicionador y lo desenredo cuando me estoy bañando No uso secador dejo que se seque solo pero uso gel para qeu No se esponje pero ya no kiero usarlo creo qeu ese es el problema,, me pueden dar un consejo, mil gracias enserio!!!!

S
saja_5644576
8/4/08 a las 13:11
En respuesta a benita_9561590

Una idea...
generalmente, luego de lavar mi pelo que es muy rizado, es secar el pelo, usar un laciador dejarlo en el pelo, ponerme rulos y luego que el pelo està seco cepillar y peinarlo con la cabeza abajo y fijar el pelo alrededor de la cabeza con pinzas y al cabo de un tiempo soltar..., queda con ondas suaves y si el pelo no es tan rizo, pues quedarà lacio y no serà necesario usar los alizados permanentes, ya que cuando quieras rizos otra vez, ya no podràs a menos que te dejes crecer el pelo y lo cortes...
Espero te sirva la idea...
Abrazos....

Socoooorro
HOLA A TODOS! NO SÉ COMO SE HACE ESTO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO.
TENGO EL PELO RIZADO, PERO NO ME QUEDA BONITO. YA NO SÉ CÓMO ARREGLARMELO, O QUÉ PRODUCTO ECHARME. ME GUSTA MUCHO EL PELO DE SHAKIRA

S
salima_7881202
14/8/08 a las 19:14

Te aconsejo que no lo compres
OLAAAAAA¡¡¡¡¡ YO HE UTILIZADO ESE PRODUSTO Y NO ME GUSTA NADA ME DEJA EL PELO IGUAL AHORA UTILIZO LOS PRODUSTOS DE PANTENE ES MEJOR Y SE TE QUEDA EL PELO MUXO MEJOR HASME CASO PRUEBALO Y VERAS COMPRATE LA ESPUMA , MASCARILLA Y EL ACONDICIONADOR DE PANTENE YO LO UTILIZO Y ME VA MUY BIEN Y TENGO EL PELO RIZADO PERO QUE MUY RIZADOO TU YA HAS LO QUE QUIERAA EN COMPRAR LO QUE QUIERAS.
1 BESITO GRACIA

B
bahia_6373932
3/9/08 a las 3:38

Mascarilla
Este tratamiento es mi favorito,tambien tengo el cabbello super rizado y se lo dificil que es lidiar con el. Mira vas a tomar un huevo completo le vas a agregar una cucharada de aceite de oliva, de girasol o de almendras,un poco de yogourt natural un chorrito de miel de aveja y una cucharada de ron lo mezclas todo y luego lo aplicas en cabello sucio y te pones una toallas tibias o le aplicas un poco de calor con el secador por 5mits mas o menos luego te lavas el cabello con tu shampoo de costumbre y acondisionador normalito,despues de sacar el acondicionador coloca un chorrito de vinagre en agua y aplicale esta solucion y no lo enjuagues.es un poco desagaradable el olor cuando tienes esto en el cabello pero los resultado son impresionantes colocalo religiosamente cada 8dias, Esta muy bien que uses los tratamientos pantene pero esta mascarilla casera es mas economica y efectiva.si en algun momento no tienes uno de estos ingredientes no te preocupes haslo con solamente con el resto que van a saber hacer muy bien su trabajo.te aconsejo que en lugar de usar un shampoo para rizos especificamente uses uno para el control de la cazpa y si tienes el cabello muy grasososo coloca el eceite d oliva solo una vez al mes.

B
bahia_6373932
3/9/08 a las 3:45

Mascarilla
El huevo puedes sustituirlo tambien por mayonesa este te brinda vitaminas y colageno él eceite lo hidrata por que este tipo de cabello suele ser muy seco,el vinagre le da un brillo impresionante no olvides sacar la mascarilla con abundante agua tibia para que salga bien el eceite si dejas residuos de este en cabello se va a quemar con el sol.no uses fijadores con alcohol.y trata de no manipularlo con las manos sucias.en lo posible usa solo peines de dientes anchos grandes y separados o solo peinate el cabello humedo con los dedos,existen ampollas comerciales de placenta de ovejo,queratina pura y vitamina E tu cabello te lo agradecera.no es facil mantener esta cabellera pero vale la pena hacerlo. suerte

A
an0N_940895499z
24/9/08 a las 1:59
En respuesta a benita_9561590

Una idea...
generalmente, luego de lavar mi pelo que es muy rizado, es secar el pelo, usar un laciador dejarlo en el pelo, ponerme rulos y luego que el pelo està seco cepillar y peinarlo con la cabeza abajo y fijar el pelo alrededor de la cabeza con pinzas y al cabo de un tiempo soltar..., queda con ondas suaves y si el pelo no es tan rizo, pues quedarà lacio y no serà necesario usar los alizados permanentes, ya que cuando quieras rizos otra vez, ya no podràs a menos que te dejes crecer el pelo y lo cortes...
Espero te sirva la idea...
Abrazos....

Q pructo utilizas
bueno mi cabello es muy rizado y me llega hasta el hombro me quiero hacer el liso permanente pero me ba a quemar el pelo en fin.

Me gustaria q me digas q producto utilizas por q bueno me gustari poder soltarme el pelo sin tener el miedo de q se me espume y se me vea.

CONTESTA PLIS BESOS SHAUNNY DE NICARAGUA

Cómo cuidar el pelo antes, durante y después de hacer ejercicio
A
an0N_940895499z
24/9/08 a las 2:17
En respuesta a an0N_864957799z

Aclarado
No, no, de momento vamos bien... lo que pasa es que a veces leo/oigo conceptos con los que no estoy muy familiarizado. Por ejemplo, "texturizar el cabello" o que esté "esponjoso".

Para que te hagas una idea, la última vez que fui a la peluquería fui incapaz de explicarle como quería que me peinase después del corte y eso que es algo supersencillo... pero no me manejo con estos términos

Hola aclarado
MI CORREO ES SHAUNNYDENISE@HOTMAIL.COM

BUENO ES Q AL DECIR Q TIENES EL CABELLO ESPONJOSO ES Q LO TIENES MUY ALBOROTADO MUY ALVOROTADO,DESPEINADO O PARADO ESO ES PERO LO DE TEXTURISAR EL PELO NO SE PERO MI CONSEJO ES Q ECHES RINZE EN UNA BOTELLA O CUALQUIER COSA LO MEZCLES CON AGUA Y LUEGO DE Q TE ALLA SECADO EL PELO LO APLIQUES

ACLARADO

A
an0N_940895599z
28/9/08 a las :06
En respuesta a afshan_8460928

Pregunta-

Hola ,

Voy a tratar tus conserjos que dijistes. voy a tratar de hecharme mayoneisa y comprar ampolletas. Ya havia escuchado de la mayohnheisa que es bueno pero la floja de yo no me lo hecho. Mi mama tambien se hechaba ampolletas, y yo me lavo aveces con el de pantene. Pero quiero saver algo, De acual pantene te hechas? como se llama? Me podrias decir . Mi correo electronico es michelle2004_510@yahoo.com ok. espero si no es mucha molestia si me puedes mandar, ok.
Att:
michelle a.k.a. micky167

A todas las q leen esto
TENGO UN MUY BUENCONSEJO PARA EL PELO RIZADO.

COMO MI CABELLO ES MUY MUY COLOCHO(RIZADO) NO SAVIA Q PRODUCTO UTILIZAR PARA EL PELO CHINO A SI Q UNA VECINA ME DIJO Q
UTILIZARA SHINE GELATINA 25% SIN ALCOOL 568 ML SE UTILIZA
CUANDO TENGAS EL PELO MOJADO TE LO ECHAS LUEGO
SIMPLEMENTE TE LO ECHAS POR TODO EL PELO MOJADO
PARA AQUELLAS A LAS Q LES MOLESTA NO PODER SOLTARSE
EL PELO SIN Q SE LES ESPONJE AL ECHARSE SHINE EN EL
PELO NO SE LES ESPUMARA LES QUEDARA PERFECTO Y SERAN
LA ENVIDIA DE TODAS PERO APLIQUENLO POR TODO EL PELO Y BUALA


A
anahis_5737391
23/3/09 a las 21:32
En respuesta a an0N_864957799z

Aclarado
No, no, de momento vamos bien... lo que pasa es que a veces leo/oigo conceptos con los que no estoy muy familiarizado. Por ejemplo, "texturizar el cabello" o que esté "esponjoso".

Para que te hagas una idea, la última vez que fui a la peluquería fui incapaz de explicarle como quería que me peinase después del corte y eso que es algo supersencillo... pero no me manejo con estos términos

Hola
Para el aclarado de tu cabello coje un poco de manzanilla fresca y ponla a hervir con 1 litro de agua.Cuelalo y metelo en la nevera.En la noche aplica la mescla desde la raiz hasta las puntas y ponte un gorro o un plastico y dejalo toda la noche . cuando t levantes juagate el cabello con tu shampoo avitual. Haz esto una vez por semana y tendras un lindo cabello claro.

A
anahis_5737391
23/3/09 a las 21:39
En respuesta a thayna_6275924

Y no se te esponja?
Yo hago lo mismo que tu , tengo el pelo chino..pero se me sponja demasiado..asi que en vez de ponerme espuma me pongo gel..pero ya me canse porque me esta haciendo mucho daño al cabello, y la espuma creo que no lo maltrata tanto..sin embargo a mi si solo me pongo mousse se me esponja ¿que puedo hacer? AGRADECERE TU CONSEJO.
GRACIAS.

Para cabello esponjado
para tu cabello esponjado pudes poner 2 cucharadas de miel de avejas por cada litro de shampoo(pon la miel en el tarro). bañate el cabello normalmente con tu shampoo.

H
hasnaa_5136064
26/1/11 a las 21:56
En respuesta a xuemei_5526739

Emmmmmmm!!!!!!
Hola a todas(os)

Pues entre aqui buscando una solucion para mi cabello es muy rizado y mi problema es que esta sin brillo, lo lavo diario uso Shampu y acondicionador y lo desenredo cuando me estoy bañando No uso secador dejo que se seque solo pero uso gel para qeu No se esponje pero ya no kiero usarlo creo qeu ese es el problema,, me pueden dar un consejo, mil gracias enserio!!!!

Pelo rizado
No se si haigas recibido respuesta a tu pregunta.

El pelo rizado solo se deve lavar con shampoo una o maximo 2 veces ala semana, los demas dias deves lavar tu pelo con solo enjuage, usalo como usas el shampoo. Si quieres intentarlo empieza con esta marca, Suave, o VO5, tambien deves de darle un tratamiento de enjuage intensivo dependiendo como es tu pelo, una vez ala semana o una vez al mez. Mirea esta deve ser tu rutina, lavar el pelo con shampoo para limpiarlo de toda silicona que le haigas puesto a tu pelo con productos que contengan silicona. despues poner enjuage en el pelo y atencion alas puntas pero no en la raiz de tu pelo, mientras te pones el enujage voltea tu cabeza hacia abajo, y con tus manos agarra el pelo y aprietalo hacia arriba para definir el rizado, esto lo dejas mientras terminas de banarte, lo enjuagas con agua tibia y con la cabeza hacia habajo y hacieno el mismo movimiento con las manos, ya que te enjuagaste el pelo ponle mas acondicionador pero recuerda no en la raiz, y de nuevo pon tu cabeza hacia abajo y vuelve a repetir el movimiento con las manos, haora algo muy importante, no use una toalla para secar tu cabello, utiliza una camiseta de algodon, o toalla de microfibra, las toallas regulares so te cauzan que el pelo se sobre seque y se esponje. despues ke salgas de banarte ponle una crema rizadora que no contenga siliconas/dimethicones, una marca barata es Biotera curl cream. y de nuevo voltea tu cabeza hacia abajo y has lo mismo con las manos, y puedes tambien aplicarle un gel para ke te mantenga el rizo, usa gel sin alcohol, una marca buena es LA curls es muy barata o si encuentras Herbal Essence gel muy buena y sin siliconas ni alcohol malo. Mientras te pones la crema rizadora, el gel tu pelo deve estar muy bien mojado, para kitar el agua de tu pelo usa la camiseta y has el mismo movimiento con tu manos hasta que deque humedo. Si puedes deajlo secar solo, y no te toques el pelo haste que este 100% seco, ya que este seqo entonces vuelve a hacer los mismo con tus manos para que se quite lo durito que queda el pelo, y te quedaran unos rizos suaves y bonitos. Tu pelo se va a ver mejor en cuanto mas hagas estos pasos si lo vas a secar usa un difusador pero igual no lo seques demasiado. Espero y esto te allude, sique estos consejos y veras que en unas semanas vas a tener un pelo muy bonito.

Y
yulian_8018313
13/6/13 a las 23:10

Cuidado del pelo rizado
A mi me funciona de maravilla cuidar mi pelo rizado usando el Acondicionador de Cabello de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals quedan perfectos y bien marcados, también uso la mascarilla y el shampoo de esta misma linea y mi cabello luce fenomenal sano, suave, sedoso, brillante con mis rizos sueltos pero definidos y muy hermosos, en cuanto a la caspa y la grasa aplica zumo de limón con un poco de agua deja actuar por unos minutos y luego enjuaga muy bien notaras como queda tu cuero cabelludo de limpio sin grasa y sin caspa.

S
siyuan_5333714
26/7/13 a las 15:09

Ama tu cabello
Hola chicas! yo les recomendaré mi pagina acerca del cuidado de cabello! esta bien buena! espero que les guste

http://secretosexpuestos.wordpress.co m/

y mi canal en youtube! suscribanse!

http://www.youtube.com/channel/UC_Ijrs_9AOrdy8Uey4WDxDw

A
an0N_866098999z
6/2/14 a las 20:47

Cabello con moldeador.
Hola, Soy nueva en esto. espero a ver si alguien me puede ayudar. siempre he tenido el pelo liso, tanto que despues de ducharme, me lo secada al aire con el secador, y no me hacia falta pasar plancha ni nada , cansada de ello, el lunes fui hacerme el moldeador, no es rizo como el que quedaria cn tubo o con plancha, es mas bien un ondulado pequeño. pues probe a comprar la espuma de garnier hidra rizos i love rizos. no he probado a secarlo con difusor, ya que no me ha dado tiempo a secarlo y darle volumen boca abajo. con el pelo humedo quitado con la toalla, lo peine cn el peine de puas grandes para pelo rizado, y me aplique la espuma. no me gusta mucho porque me queda como acartonado, esta duro como si echara gomina
Alguien me puede recomendar alguna espuma que de mas forma a los rizos y no quede tan acartonado?? La foto que adjunto es despues de salir de la peluqueria como me lo secaron con espuma y difusor boca abajo. para que os hagais una idea.
Mil gracias!!

O
olanda_6210748
30/1/15 a las 15:32

Prueba pro naturals

P
pushpa_5499207
1/2/15 a las 13:40

Recuperador de rizos
hola amigas.lo mejor que e probado y que en este mismo foro tiene mucha aceptacion son los productos naturales de una web llamada autentica cosmetica marroqui.es en la cual te ayudan tanto a recuperar los rizos perdidos con el aceite especial de la cobra como a detener la caida con los aceites amla o hacer crecer nuestro cabello con la gama de champus y aceites tala.en esa web encontrareis una cantidad de productos especializados increible por lo que os aconsejo que como en mi caso os dejeis asesorar por ellos.yo tenia problemas de caida y con sus productos en pocos dias ya notaba resultados visibles tanto de pelo luminoso como de que ya no tenia caida de cabello.un besito

Y
yelena_6917324
2/2/15 a las 14:02

Cuidado pelo rizado
Hola, el problema normal de los cabellos rizados suele ser la hidratación , en tu caso tienes que tener cuidado ya que me imagino que lo tienes graso en la raiz y seco a la larga en las puntas. Hay una casa de uso profesional para cabellos rizados Exitenn linea de Macadamia con champú y mascarilla sin aclarado , te dejara el rizo muy bien lo hidrata y no le lo engrasara. Lo puedes encontrar en www.lookcoloortienda.com
Ya me dices k tal.
Saludos

R
ramia_9890814
27/3/15 a las 5:49

Alguien me ayuda con mi cabello?
hace un tiempo use una crema de alisado que poco a poco me fue estropeando e cabello hermoso que tenia, ahora lo tengo totalmente estropeado, seco, partido y ya no me queda casi nada de pelo, tengo unos mechones que me cubren la mitad y se ven horrible,que puedo hacer para que me crezca rapido y para que me crezca como era al inicio? estoy deprimida

L
lilit_703049
21/4/15 a las 3:25

Cabello rizado
Hola: Espero puedan ayudarme.
Tengo el cabello largo; pero cada vez los rizos menos definidos. La estilista dice que entre mas largo el cabello mas se estiran los rizos debido al peso.
Les comento que me encanta el cabello rizado; por lo que agradeceré me ayuden con algunos tips para que mi cabello se vea mas rizado. no me lo quiero cortar:

E
elora_6932695
20/6/17 a las 12:35

Hola,yo tengo unas cuantas duydas sobre mi pelo rizado.Me gustaria si no es mucho pedir que os pasaseis por mi forum y vierais una charla en la que he comenzado y a ver si me podeis ayudar yaque alli os explico como es mi pelo y tal.Gracias

T
tracey_13082406
18/1/19 a las 16:29
En respuesta a bahia_6373932

Mascarilla
El huevo puedes sustituirlo tambien por mayonesa este te brinda vitaminas y colageno él eceite lo hidrata por que este tipo de cabello suele ser muy seco,el vinagre le da un brillo impresionante no olvides sacar la mascarilla con abundante agua tibia para que salga bien el eceite si dejas residuos de este en cabello se va a quemar con el sol.no uses fijadores con alcohol.y trata de no manipularlo con las manos sucias.en lo posible usa solo peines de dientes anchos grandes y separados o solo peinate el cabello humedo con los dedos,existen ampollas comerciales de placenta de ovejo,queratina pura y vitamina E tu cabello te lo agradecera.no es facil mantener esta cabellera pero vale la pena hacerlo. suerte

Hola,

Para cuidar el pelo rizado, lo mas importante es la hidratación del cabello y para ello la mejor mascarilla es la de aguacate,

T
tracey_13082406
18/1/19 a las 16:31

Hola a tod@s,

Para mantener el pelo rizado correctamente lo más importante es la la hidratación del cabello, a mi entendender la mejor mascarilla para ello es la de aguacate,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook